RUMORES FICHAJES / BAJAS SD EIBAR 2023 2024
Publicado: Dom Jun 18, 2023 12:30 pm
SD Eibar foros. Temporada 2022-2023. Noticias de fútbol, fichajes, entradas, peñas, fotos de la Sociedad Deportiva
https://eibarpool.com/
Jod**, deja los tumores lejosmarraskilo escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 12:30 pmEste periodo de fichajes en la ventana de verano será largo y plagado de tumores como siempre.
![]()
Forman parte de este circo veraniego, amigoYARRITU escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 12:35 pmJod**, deja los tumores lejosmarraskilo escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 12:30 pmEste periodo de fichajes en la ventana de verano será largo y plagado de tumores como siempre.
![]()
En un cambio Javi Muñoz por Vencedor no salimos perdiendo.marraskilo escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 12:30 pmEste periodo de fichajes en la ventana de verano será largo y plagado de rumores como siempre.
![]()
Como han dicho en el propio hilo del tweet, ojito con el ascenso del Alaves que no se entrometa en el fichaje.marraskilo escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 12:30 pmEste periodo de fichajes en la ventana de verano será largo y plagado de rumores como siempre.
![]()
Del Sporting me traería sin duda Queipo....Problema q renovó este mismo año hasta el 2027 creo....Pedazo de jugador en breve.DE ERREBAL escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 12:49 pmLeo interes por Bustinza.....y a mi, me gusta Guille Rosas del Sporting (2 y/o 3).
El Sporting necesita pasta. Los mexicanos quieren vender....pero dudo mucho, que este año se pague una compra. Cesiones y a correr..
No mentes la bicha....que ACIERTAS.Jortx escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 1:02 pmComo han dicho en el propio hilo del tweet, ojito con el ascenso del Alaves que no se entrometa en el fichaje.marraskilo escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 12:30 pmEste periodo de fichajes en la ventana de verano será largo y plagado de rumores como siempre.
![]()
Que sorpresa, no?
Que página es esa?
Si a estas alturas del partido no renueva es por q no tiene interés en seguir aquí.Elgeta escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 2:20 pmA mí me ha llegado un rumor de que el Alavés quiere a Aketxe, y le ofrece sueldo de primera.
No sé la fiabilidad que puede tener, pero eso he oído...
A vosotros os parece que valdría para primera? Está claro que toque (y muy bueno) tiene, pero es tan irregular que no lo veo para un proyecto de primera.
Para nosotros sería una pérdida, pero tampoco el fin del mundo creo, al final no nos está dando tanto.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Ha sido irregular porque su entrenador quiso que así fuera.Elgeta escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 2:20 pmA mí me ha llegado un rumor de que el Alavés quiere a Aketxe, y le ofrece sueldo de primera.
No sé la fiabilidad que puede tener, pero eso he oído...
A vosotros os parece que valdría para primera? Está claro que toque (y muy bueno) tiene, pero es tan irregular que no lo veo para un proyecto de primera.
Para nosotros sería una pérdida, pero tampoco el fin del mundo creo, al final no nos está dando tanto.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Alberto Quiles ha vuelto a sonar ?, no he leído nada, pero tanto que sonó la temporada pasada y que no se ficho porque el Depor pedía mucho, este año que esta libre no va a venir porque tenemos todas las fichas de delanteros ocupadas
Creo que iba a ficharle el Albacete.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 3:08 pmAlberto Quiles ha vuelto a sonar ?, no he leído nada, pero tanto que sonó la temporada pasada y que no se ficho porque el Depor pedía mucho, este año que esta libre no va a venir porque tenemos todas las fichas de delanteros ocupadasvaya negocios hacemos
Si, eso he leídotonymanero escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 3:14 pmCreo que iba a ficharle el Albacete.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 3:08 pmAlberto Quiles ha vuelto a sonar ?, no he leído nada, pero tanto que sonó la temporada pasada y que no se ficho porque el Depor pedía mucho, este año que esta libre no va a venir porque tenemos todas las fichas de delanteros ocupadasvaya negocios hacemos
Tasende sería fichajazo a poco que sea parecido a su hermanomarraskilo escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 6:06 pmA mi esto me hace mucha gracia, porque nadie tiene ni putta idea de los movimientos del Eibar
![]()
Joeeee es q si fichan algunos de los q ponen, yo firmo ahora mismo.....Pero del dicho al hecho hay un trecho.marraskilo escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 6:06 pmA mi esto me hace mucha gracia, porque nadie tiene ni putta idea de los movimientos del Eibar
![]()
El tuitero es de fiar o es el típico que suelta milongas por soltar?marraskilo escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 6:06 pmA mi esto me hace mucha gracia, porque nadie tiene ni putta idea de los movimientos del Eibar
![]()
A veces, la fantasía ilustra sus opiniones.Jortx escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 6:44 pmEl tuitero es de fiar o es el típico que suelta milongas por soltar?marraskilo escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 6:06 pmA mi esto me hace mucha gracia, porque nadie tiene ni putta idea de los movimientos del Eibar
![]()
Un flipao, 0% de fiabilidad, incluso tenia otra cuenta que se la suspendieron hace tiempo, no se porqueJortx escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 6:44 pmEl tuitero es de fiar o es el típico que suelta milongas por soltar?marraskilo escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 6:06 pmA mi esto me hace mucha gracia, porque nadie tiene ni putta idea de los movimientos del Eibar
![]()
No no, simplemente que a Valverde por lo visto no le gustaba. A Marcelino si...cyrano3000 escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 7:23 pmSiguen las noticias del posible próximo fichaje de Unai vencedor por el eibar:
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 21775.html
Una pregunta por si viene a ipurua unai vencedor, de ser el primer pivote en el athletic a estar por detrás de todos los demás, ¿qué le pasó a unai?, simple evolución o hubo algo mas, lesiones u otras cosas.