JORNADA 3:CD Eldense 2-1 SD Eibar El eldense supo jugar un futbol mas efectivo.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 3:CD Eldense 2-1 SD Eibar El eldense supo jugar un futbol mas efectivo.

Mensaje por TRASS » Lun Ago 28, 2023 11:00 pm

TRASS escribió:
Lun Ago 28, 2023 10:52 pm
edunara escribió:
Lun Ago 28, 2023 10:17 pm
TRASS escribió:
Lun Ago 28, 2023 9:58 pm


Pues si están sin energía en la jornada 3 cuando llegue a la 30 ni te cuento.
No están bien ni física ni mentalmente. Es un equipo incapaz de levantarse ante la mínima adversidad, sea un gol, una decisión arbitral, un fallo...Etxebe tiene la obligación de levantar a estos jugadores, pero va a necesitar tiempo.
Al.final lo q van a tener q fichar es una legión de psicólogos entonces.....
El problema es q como tardes , los objetivos q en principio es estar arriba, será un tren q no lo ves ya ni en la lontananza..
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9507
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 3:CD Eldense 2-1 SD Eibar El eldense supo jugar un futbol mas efectivo.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ago 29, 2023 12:10 am

Ermuarra escribió:
Lun Ago 28, 2023 9:55 pm
Me he quedado super decepcionado con el equipo, esta sin energia y sin ganas, andando no se puede ganar!
Sinceramente no creo que sea culpa de etxebe son los jugadores que estan apagados y para mas narices jugadores como blanco con garra lo queremos echar!
El eldense es un equipo flojo, si nos pilla un zaragoza o español nos cae una manita!
Por que crees que no es culpa de Etxebe?
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: JORNADA 3:CD Eldense 2-1 SD Eibar El eldense supo jugar un futbol mas efectivo.

Mensaje por TXOPO » Mar Ago 29, 2023 12:43 am

Una pregunta.
Se veía bien en la tele el partido?
Los que lo hemos visto in situ hemos comentado que en cuanto a anochecido no se veía bien, que había poca luz.
Así que nuestro equipo ha estado a juego con el campo.
Qué desilusión. Y van DOS.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 581
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: JORNADA 3:CD Eldense 2-1 SD Eibar El eldense supo jugar un futbol mas efectivo.

Mensaje por Elgeta » Mar Ago 29, 2023 7:29 am

Poco más que añadir a todo lo que se ha dicho hasta ahora.

Partido penoso (uno más), equipo que sale con dos marchas menos que el contrario y además que ante cualquier golpe se viene abajo.

La verdad es que me esperaba otra cosa de Etxebe, pero la debilidad mental de este equipo no la levanta ni Mourinho en sus mejores tiempos.

Aunque parecía que no se podía empeorar a GG, Etxebe lo está consiguiendo con facilidad.

Ayer parecía que jugaban niños contra hombres. Los hombres eran malillos, pero claro jugando contra niños de 10 años pues ganaron y sin sufrir.

Ahora mismo sólo podemos esperar que llegue algo decente a la delantera y poder sacar así 35-38 puntos más en casa (fuera no vamos a pescar ni 15-18) y cerrar la temporada salvando la categoría, esto no da para más.

Vaya desperdicio de millones estas temporadas, en fin...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 960
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 3:CD Eldense 2-1 SD Eibar El eldense supo jugar un futbol mas efectivo.

Mensaje por Ermuarra » Mar Ago 29, 2023 8:19 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Ago 29, 2023 12:10 am
Ermuarra escribió:
Lun Ago 28, 2023 9:55 pm
Me he quedado super decepcionado con el equipo, esta sin energia y sin ganas, andando no se puede ganar!
Sinceramente no creo que sea culpa de etxebe son los jugadores que estan apagados y para mas narices jugadores como blanco con garra lo queremos echar!
El eldense es un equipo flojo, si nos pilla un zaragoza o español nos cae una manita!
Por que crees que no es culpa de Etxebe?
Pues te voy a decir el porque, si ayer me preguntas quien es el entrenador del equipo sin saber que hemos cambiado, te hubiera dicho garitano sin dudarlo, y mira que yo he sido critico con garitano queria que se fuera.
Pero ahora me da la sensacion que los jugadores estan sobrevalorados, y el sistema no influye tanto, sino la aptitud.
Necesitariamos mucha gente nueva con ganas y no gente que se ha asentado y no los cambias dr ninguna manera
1 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA 3:CD Eldense 2-1 SD Eibar El eldense supo jugar un futbol mas efectivo.

Mensaje por 1940 » Mar Ago 29, 2023 10:08 am

edunara escribió:
Lun Ago 28, 2023 10:17 pm
TRASS escribió:
Lun Ago 28, 2023 9:58 pm
Ermuarra escribió:
Lun Ago 28, 2023 9:55 pm
Me he quedado super decepcionado con el equipo, esta sin energia y sin ganas, andando no se puede ganar!
Sinceramente no creo que sea culpa de etxebe son los jugadores que estan apagados y para mas narices jugadores como blanco con garra lo queremos echar!
El eldense es un equipo flojo, si nos pilla un zaragoza o español nos cae una manita!
Pues si están sin energía en la jornada 3 cuando llegue a la 30 ni te cuento.
No están bien ni física ni mentalmente. Es un equipo incapaz de levantarse ante la mínima adversidad, sea un gol, una decisión arbitral, un fallo...Etxebe tiene la obligación de levantar a estos jugadores, pero va a necesitar tiempo.
Pues se suponia que la mayor virtud de Etxebe era la gestión del grupo y de momento no lo esta consiguiendo. Estamos apañados.
A mi la actitud del equipo en Ipurua me gustó.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9507
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 3:CD Eldense 2-1 SD Eibar El eldense supo jugar un futbol mas efectivo.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ago 29, 2023 12:07 pm

Ermuarra escribió:
Mar Ago 29, 2023 8:19 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Ago 29, 2023 12:10 am
Ermuarra escribió:
Lun Ago 28, 2023 9:55 pm
Me he quedado super decepcionado con el equipo, esta sin energia y sin ganas, andando no se puede ganar!
Sinceramente no creo que sea culpa de etxebe son los jugadores que estan apagados y para mas narices jugadores como blanco con garra lo queremos echar!
El eldense es un equipo flojo, si nos pilla un zaragoza o español nos cae una manita!
Por que crees que no es culpa de Etxebe?
Pues te voy a decir el porque, si ayer me preguntas quien es el entrenador del equipo sin saber que hemos cambiado, te hubiera dicho garitano sin dudarlo, y mira que yo he sido critico con garitano queria que se fuera.
Pero ahora me da la sensacion que los jugadores estan sobrevalorados, y el sistema no influye tanto, sino la aptitud.
Necesitariamos mucha gente nueva con ganas y no gente que se ha asentado y no los cambias dr ninguna manera
Es curioso, porque yo, en la primera parte, veo la disposición táctica de los jugadores y a un míster intentando jugar como el City de Guardiola de hace 2 años... y veo a la legua que no es Garitano! En la segunda parte se cambia la forma de jugar y se parece más a lo de Garitano...
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1090
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: JORNADA 3:CD Eldense 2-1 SD Eibar El eldense supo jugar un futbol mas efectivo.

Mensaje por Txinasky » Mar Ago 29, 2023 12:13 pm

De 100 minutos jugados, 85 fueron decepcionantes. La primera parte una de las más deplorables que tengo recuerdo desde nuestro regreso a segunda. El equipo salió con apatía y no compitió, en la segunda parte algo mejor, pero sin hacer apenas cosquillas al recién ascendido Eldense, y tras el gol de Aketxe se vieron más ganas, pero ya era demasiado tarde. Los rivales salen a morder, la camiseta del Eibar ya no da miedo ni a los recién ascendidos y si encima salimos apáticos, apaga y vámonos. Ayer Joseba utilizó 16 jugadores y 13 de ellos llevaban como mínimo 1 año juntos, pero viéndoles jugar parecía que se habían conocido una hora antes en la cafetería de enfrente del estadio. Hay tiempo para corregir pero empiezo a estar preocupado.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9507
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 3:CD Eldense 2-1 SD Eibar El eldense supo jugar un futbol mas efectivo.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ago 29, 2023 12:20 pm

Txinasky escribió:
Mar Ago 29, 2023 12:13 pm
De 100 minutos jugados, 85 fueron decepcionantes. La primera parte una de las más deplorables que tengo recuerdo desde nuestro regreso a segunda. El equipo salió con apatía y no compitió, en la segunda parte algo mejor, pero sin hacer apenas cosquillas al recién ascendido Eldense, y tras el gol de Aketxe se vieron más ganas, pero ya era demasiado tarde. Los rivales salen a morder, la camiseta del Eibar ya no da miedo ni a los recién ascendidos y si encima salimos apáticos, apaga y vámonos. Ayer Joseba utilizó 16 jugadores y 13 de ellos llevaban como mínimo 1 año juntos, pero viéndoles jugar parecía que se habían conocido una hora antes en la cafetería de enfrente del estadio. Hay tiempo para corregir pero empiezo a estar preocupado.
Pueden conocerse entre ellos, pero si no han asimilado lo que quiere el míster, puede parecer que no tienen ideas.
Y la apatía... a nadie se le ocurre que pueda ser que los jugadores no crean en lo que quiere el míster o que o le entiendan?
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8649
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 3:CD Eldense 2-1 SD Eibar El eldense supo jugar un futbol mas efectivo.

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ago 29, 2023 12:42 pm

Una pregunta para los técnicos del foro, veis esa presión arriba de la que habló el míster, ayer el eldense sacaba en largo pero solo he visto minutos en ipurua, quizá no tenemos jugadores para presionar arriba.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4756
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 3:CD Eldense 2-1 SD Eibar El eldense supo jugar un futbol mas efectivo.

Mensaje por vicius » Mar Ago 29, 2023 2:32 pm

Imagen
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9507
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 3:CD Eldense 2-1 SD Eibar El eldense supo jugar un futbol mas efectivo.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ago 29, 2023 2:35 pm

cyrano3000 escribió:
Mar Ago 29, 2023 12:42 pm
Una pregunta para los técnicos del foro, veis esa presión arriba de la que habló el míster, ayer el eldense sacaba en largo pero solo he visto minutos en ipurua, quizá no tenemos jugadores para presionar arriba.
Yo vi una muy mala presión, sin mucho sentido y con las líneas del equipo muy muy separadas.
Cuando el equipo no se partía por delante de los medios centros, lo hacía por detrás de ellos.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva