Proxima estación de este via crucis burgos, el año pasado fue un partido ilusionante dimos la vuelta a un golazo del burgos y rompimos la racha fuera, aunque en casa estabamos bastante seguros, el burgos, ha mantenido el nivel del equipo, han llegado hombres importantes de la ponfe, espiau y ojeda, el chaval ander martin de la real que hoy ha jugado de titular, y su fichaje estrella fer niño del villarreal b, también llegó kevin appin nuestro casi fichaje, y no ha jugado de titular, ha salido en la segunda, y mantiene un equipo fuerte atras con nuestro ex atienza, contra el sporting no estuvo elgezabal, igual tiene lesión, y con su carismático portero caro, que el año pasado se salió, este año ya es otra cosa. Contra el sporting vi algunos momentos y fue un partido para un empate pero le vi flojo al burgos en los corners y faltas que lanzó el sporting, el primero es corner con centro de cote y el delantero del sporting se deshace del central del burgos y marca a placer, y el segundo es una contra con un tiro sin peligro que antes de que le llege al portero el defensa trata de despejar y desvía los suficiente para engañar al portero, fue en el ultimo segundo del partido. Nuestras estadísticas en el plantio son equilibradas, 3 victorias 2 empates y 3 derrotas. El burgos en casa empató con el huesca y ganó al oviedo siempre marcando un solo gol, fuera perdió 3-2 con el levante y 2-1 con el sporting, lo que demuestra la igualdad en sus partidos y en la mayoría de la categoría.
En cuanto a nuestro equipo, yo veo muchos problemas, 2 lesionados, no se como será la lesión de matheus pero la de Venancio supongo que como siempre será de un mes o así, y ya estamos recurriendo a arbilla y sergio como plan b y si quitamos a sergio del pivote nos quedamos sin pivote defensivo, esto es un mar de lágrimas, delante nos movemos bien, me gustó las ganas de troncho cuando salió en la segunda parte, pero luego esos centros o paredes no terminan en ocasión clara de gol. Y nos hemos quedado con stoitchkov de nueve que a mi no me gusta, lo prefiero en banda donde puede moverse mejor pero es lo que ahí con esta penuria de delanteros que tenemos.
Aupa Eibar y a por ellos.