PRÓXIMOS PARTIDOS 2023 / 2024
- marraskilo
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Re: PRÓXIMOS PARTIDOS 2023 / 2024
En ese horario desde luego presión ambiental no la tendrá el equipo, eso seguro.
0 x
-
- Clase mundial
Pues este horario conlleva que el partido de copa sera el jueves y el siguiente de Liga en casa domingo o... lunes
0 x
- marraskilo
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Pillamos al Andorra descansado y nosotros volviendo de Melilla.....Cachisssss ya podría haber sido contra un rival q habría jugado también copa.
1 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Clase mundial
21:30 un miercoles 20 de diciembre... se están cargando el futbol (a los aficionados por lo menos)
0 x
-
- Legendario
Después de la desilusión que nos generó el equipo en el Tartiere, los próximos SEIS partidos para tratar de volver a subirnos a la ola, son :
LEVANTE (C)
VILLARREAL (F)
ANDORRA (C)
ALCORCON (F)
SPORTING (C)
RACING S.(C)
Por tanto , 4 en casa y 2 fuera.
De 18 posibles, me conformo con 12.
LEVANTE (C)
VILLARREAL (F)
ANDORRA (C)
ALCORCON (F)
SPORTING (C)
RACING S.(C)
0 x
- edunara
- Legendario
Tu y tu optimismo. Disfruta con la ilusión, después el terreno de juego dictará sentencia y espero que esta sentencia nos sea favorable. Menos de 14 puntos de estos partidos sería malo. Tras la jornada 22 hay que tener, mínimo, 41 puntos o sea a 9 de la salvación.AZPALDIKO escribió: ↑Lun Nov 20, 2023 10:27 amDespués de la desilusión que nos generó el equipo en el Tartiere, los próximos SEIS partidos para tratar de volver a subirnos a la ola, son :
LEVANTE (C)
VILLARREAL (F)
ANDORRA (C)
ALCORCON (F)
SPORTING (C)
RACING S.(C)
1 x
- locolacolina
- Legendario
Y si tenemos 40, ¿qué pasaría?edunara escribió: ↑Lun Nov 20, 2023 11:02 amTu y tu optimismo. Disfruta con la ilusión, después el terreno de juego dictará sentencia y espero que esta sentencia nos sea favorable. Menos de 14 puntos de estos partidos sería malo. Tras la jornada 22 hay que tener, mínimo, 41 puntos o sea a 9 de la salvación.AZPALDIKO escribió: ↑Lun Nov 20, 2023 10:27 amDespués de la desilusión que nos generó el equipo en el Tartiere, los próximos SEIS partidos para tratar de volver a subirnos a la ola, son :
LEVANTE (C)
VILLARREAL (F)
ANDORRA (C)
ALCORCON (F)
SPORTING (C)
RACING S.(C)
Creo que vivís sobreexcitados. 10 partidos sin perder, perdemos 1 en el 90 y parece que ya no optamos a nada.
1 x
- edunara
- Legendario
No te veía tan condescendiente con el equipo desde, no se desde cuando. Perdemos ayer en el 90, pero no es un partido sólo en el que el equipo no va, pudimos perder perfectamente frente a Español y Albacete. Más que los puntos, que también, es la imagen de ser inferiores. La posibiludad de alcanzar 41 puntos ( 4V y 2E ) está ahí, si no se alcanzan pero el juego es bueno no pasaría nada con menor puntuaciôn.locolacolina escribió: ↑Lun Nov 20, 2023 11:10 amY si tenemos 40, ¿qué pasaría?edunara escribió: ↑Lun Nov 20, 2023 11:02 amTu y tu optimismo. Disfruta con la ilusión, después el terreno de juego dictará sentencia y espero que esta sentencia nos sea favorable. Menos de 14 puntos de estos partidos sería malo. Tras la jornada 22 hay que tener, mínimo, 41 puntos o sea a 9 de la salvación.AZPALDIKO escribió: ↑Lun Nov 20, 2023 10:27 amDespués de la desilusión que nos generó el equipo en el Tartiere, los próximos SEIS partidos para tratar de volver a subirnos a la ola, son :
LEVANTE (C)
VILLARREAL (F)
ANDORRA (C)
ALCORCON (F)
SPORTING (C)
RACING S.(C)
Creo que vivís sobreexcitados. 10 partidos sin perder, perdemos 1 en el 90 y parece que ya no optamos a nada.
La buena imagen siempre es más fácil que te de puntos.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Tienes razón cuando dices que los partidos contra el Espanyol y Albacete se podían haber perdido, pero te falta decir que se podían haber ganado.edunara escribió: ↑Lun Nov 20, 2023 11:31 amNo te veía tan condescendiente con el equipo desde, no se desde cuando. Perdemos ayer en el 90, pero no es un partido sólo en el que el equipo no va, pudimos perder perfectamente frente a Español y Albacete. Más que los puntos, que también, es la imagen de ser inferiores. La posibiludad de alcanzar 41 puntos ( 4V y 2E ) está ahí, si no se alcanzan pero el juego es bueno no pasaría nada con menor puntuaciôn.locolacolina escribió: ↑Lun Nov 20, 2023 11:10 amY si tenemos 40, ¿qué pasaría?edunara escribió: ↑Lun Nov 20, 2023 11:02 am
Tu y tu optimismo. Disfruta con la ilusión, después el terreno de juego dictará sentencia y espero que esta sentencia nos sea favorable. Menos de 14 puntos de estos partidos sería malo. Tras la jornada 22 hay que tener, mínimo, 41 puntos o sea a 9 de la salvación.
El partido contra el Albacete vamos 3-0 al descanso y a nadie le habría parecido abultado, porque hubo ocasiones para ello.
Contra el Espanyol, parecido. Bautista está un paso más atrás en el gol anulado, nos vamos 0-2 al descanso y aquí no pasa nada, y estaríais mirando los puntos del líder en vez de a los 50 puntos.
Y el juego habría sido exactamente el mismo, pero con un poco más acierto nuestro o desacierto del portero del Albacete.
Yo estoy tranquilo (tú le llamas condescendencia) porque veo que el equipo no está mal, más allá de problemas puntuales. Juegan los que tienen que jugar, y se nota, aunque yo sí que haría alguna rotación.
Las rachas no duran 42 partidos, se rompen las buenas y las malas. Fútbol.
3 x
-
- Clase mundial
Es mas por la sensación de impotencia tanto en la 2a parte contra el Albacete y prácticamente todo el partido de ayer, que por el resultado. Si lo miras con estadisticamente pierdes en el 90 por un penalty tonto. Pero realmente ayer estuvimos muy lejos de ganar. Y contra el Albacete visto la 2a parte un empate y gracias.
Aún así quiero ser positivo e iremos hacia arriba, pero cada vez que se nos pone de cara y dependemos de nosotros la cagamos
Aún así quiero ser positivo e iremos hacia arriba, pero cada vez que se nos pone de cara y dependemos de nosotros la cagamos
2 x
- edunara
- Legendario
No tengo duda de que estás más comedido, me ha gustado tu post.locolacolina escribió: ↑Lun Nov 20, 2023 11:37 amTienes razón cuando dices que los partidos contra el Espanyol y Albacete se podían haber perdido, pero te falta decir que se podían haber ganado.edunara escribió: ↑Lun Nov 20, 2023 11:31 amNo te veía tan condescendiente con el equipo desde, no se desde cuando. Perdemos ayer en el 90, pero no es un partido sólo en el que el equipo no va, pudimos perder perfectamente frente a Español y Albacete. Más que los puntos, que también, es la imagen de ser inferiores. La posibiludad de alcanzar 41 puntos ( 4V y 2E ) está ahí, si no se alcanzan pero el juego es bueno no pasaría nada con menor puntuaciôn.locolacolina escribió: ↑Lun Nov 20, 2023 11:10 am
Y si tenemos 40, ¿qué pasaría?
El partido contra el Albacete vamos 3-0 al descanso y a nadie le habría parecido abultado, porque hubo ocasiones para ello.
Contra el Espanyol, parecido. Bautista está un paso más atrás en el gol anulado, nos vamos 0-2 al descanso y aquí no pasa nada, y estaríais mirando los puntos del líder en vez de a los 50 puntos.
Y el juego habría sido exactamente el mismo, pero con un poco más acierto nuestro o desacierto del portero del Albacete.
Yo estoy tranquilo (tú le llamas condescendencia) porque veo que el equipo no está mal, más allá de problemas puntuales. Juegan los que tienen que jugar, y se nota, aunque yo sí que haría alguna rotación.
0 x
- locolacolina
- Legendario
No es que esté más comedido, es que veo que tenemos un entrenador que sabe cómo hacer jugar bien a mi equipo y estoy tranquilo.edunara escribió: ↑Lun Nov 20, 2023 9:19 pmNo tengo duda de que estás más comedido, me ha gustado tu post.locolacolina escribió: ↑Lun Nov 20, 2023 11:37 amTienes razón cuando dices que los partidos contra el Espanyol y Albacete se podían haber perdido, pero te falta decir que se podían haber ganado.edunara escribió: ↑Lun Nov 20, 2023 11:31 am
No te veía tan condescendiente con el equipo desde, no se desde cuando. Perdemos ayer en el 90, pero no es un partido sólo en el que el equipo no va, pudimos perder perfectamente frente a Español y Albacete. Más que los puntos, que también, es la imagen de ser inferiores. La posibiludad de alcanzar 41 puntos ( 4V y 2E ) está ahí, si no se alcanzan pero el juego es bueno no pasaría nada con menor puntuaciôn.
4 x
-
- Legendario
Coincido totalmente con "loco" yo tambien estoy tranquilo , veo mucha histeria por aquí cuando el equipo está en la línea que tiene seguir y que es imposible mantener una racha como la qu teniamos y ojo que tambien juega el rival, que aqui nadie va sobrado, salvo el Lega y ya caerá.locolacolina escribió: ↑Mar Nov 21, 2023 7:59 amNo es que esté más comedido, es que veo que tenemos un entrenador que sabe cómo hacer jugar bien a mi equipo y estoy tranquilo.edunara escribió: ↑Lun Nov 20, 2023 9:19 pmNo tengo duda de que estás más comedido, me ha gustado tu post.locolacolina escribió: ↑Lun Nov 20, 2023 11:37 am
Tienes razón cuando dices que los partidos contra el Espanyol y Albacete se podían haber perdido, pero te falta decir que se podían haber ganado.
Es más , creo que estos dos tropiezos nos pueden servir para pulir defectos y revisar lo que se puede mejorar y creo que el sabado es buen momento para coger otra buena ola hasta navidad.
4 x
-
- Legendario
Desde luego no cogeras a un Levante con un racha de 2 de 15 en mucho tiempo q visite Ipurua.....Lo q puse en otro poste hay q salir como motos para atropellarlos desde el primer momento.fuenlalopez escribió: ↑Mar Nov 21, 2023 8:49 amCoincido totalmente con "loco" yo tambien estoy tranquilo , veo mucha histeria por aquí cuando el equipo está en la línea que tiene seguir y que es imposible mantener una racha como la qu teniamos y ojo que tambien juega el rival, que aqui nadie va sobrado, salvo el Lega y ya caerá.locolacolina escribió: ↑Mar Nov 21, 2023 7:59 amNo es que esté más comedido, es que veo que tenemos un entrenador que sabe cómo hacer jugar bien a mi equipo y estoy tranquilo.
Es más , creo que estos dos tropiezos nos pueden servir para pulir defectos y revisar lo que se puede mejorar y creo que el sabado es buen momento para coger otra buena ola hasta navidad.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya