JORNADA 6:SD Eibar 2-0 Racing de Ferrol Partido plácido y 3 puntos para parar la sangria

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3845
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Previa J6:SD Eibar - Racing de Ferrol Domingo 16:15

Mensaje por locolacolina » Lun Sep 18, 2023 10:16 am

fuenlalopez escribió:
Lun Sep 18, 2023 9:52 am
marraskilo escribió:
Lun Sep 18, 2023 9:47 am
fuenlalopez escribió:
Lun Sep 18, 2023 9:06 am


+1, alguno están empecinados con él includo taldandole de fracaso cuando está siendo el mejor del equipo en el inicio de curso aunque colectivamente no sea la mejor noticia
Estamos hablando de las tonterías que hace dejando que se acerque el contrarío para luego lucirse dribalándole.
Llevamos dos partidos seguidos en los que sus chiquilladas casi nos cuestan dos goles.
Debe madurar un poquito y asimilar que no es centro del universo.
Por otro lado, como portero bien.
quizá pecá de floritura pero ayer Matheus hizo otra floritura y fueron todos aplausos, asi que siempre aplaudiré una floritura. De momento ha salvado varios puntos y sus "chiquilladas" no han supuesto puntos en contra. por mi que siga así.
No es lo mismo hacer una floritura pegado a la banda a la altura del banquillo que hacerla siendo el portero al borde de área.

Que sí, que Zidane está parando lo que no paró el año pasado, pero que en ocasiones hace el imbéc** es cierto.
7 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J6:SD Eibar - Racing de Ferrol Domingo 16:15

Mensaje por edunara » Lun Sep 18, 2023 11:03 am

locolacolina escribió:
Lun Sep 18, 2023 10:16 am
fuenlalopez escribió:
Lun Sep 18, 2023 9:52 am
marraskilo escribió:
Lun Sep 18, 2023 9:47 am


Estamos hablando de las tonterías que hace dejando que se acerque el contrarío para luego lucirse dribalándole.
Llevamos dos partidos seguidos en los que sus chiquilladas casi nos cuestan dos goles.
Debe madurar un poquito y asimilar que no es centro del universo.
Por otro lado, como portero bien.
quizá pecá de floritura pero ayer Matheus hizo otra floritura y fueron todos aplausos, asi que siempre aplaudiré una floritura. De momento ha salvado varios puntos y sus "chiquilladas" no han supuesto puntos en contra. por mi que siga así.
No es lo mismo hacer una floritura pegado a la banda a la altura del banquillo que hacerla siendo el portero al borde de área.

Que sí, que Zidane está parando lo que no paró el año pasado, pero que en ocasiones hace el imbéc** es cierto.
Es cierto, no hay necesidad de jugar en el filo de la navaja constantemente. Pero también es cierto que su juego de pies es muy bueno y una cosa lleva a la otra.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 960
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: Previa J6:SD Eibar - Racing de Ferrol Domingo 16:15

Mensaje por Ermuarra » Lun Sep 18, 2023 1:40 pm

edunara escribió:
Lun Sep 18, 2023 11:03 am
locolacolina escribió:
Lun Sep 18, 2023 10:16 am
fuenlalopez escribió:
Lun Sep 18, 2023 9:52 am


quizá pecá de floritura pero ayer Matheus hizo otra floritura y fueron todos aplausos, asi que siempre aplaudiré una floritura. De momento ha salvado varios puntos y sus "chiquilladas" no han supuesto puntos en contra. por mi que siga así.
No es lo mismo hacer una floritura pegado a la banda a la altura del banquillo que hacerla siendo el portero al borde de área.

Que sí, que Zidane está parando lo que no paró el año pasado, pero que en ocasiones hace el imbéc** es cierto.
Es cierto, no hay necesidad de jugar en el filo de la navaja constantemente. Pero también es cierto que su juego de pies es muy bueno y una cosa lleva a la otra.
Tambien lo hacer arbilla y no se le critica! Y genaralmente la caga mas!
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4750
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 6:SD Eibar 2-0 Racing de Ferrol Partido plácido y 3 puntos para parar la sangria

Mensaje por vicius » Lun Sep 18, 2023 1:46 pm

Muy bien explicado el encuentro de ayer.

https://www.lavozdegalicia.es/amp/notic ... 716444.htm
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: Previa J6:SD Eibar - Racing de Ferrol Domingo 16:15

Mensaje por TXOPO » Lun Sep 18, 2023 3:14 pm

marraskilo escribió:
Lun Sep 18, 2023 9:47 am
fuenlalopez escribió:
Lun Sep 18, 2023 9:06 am
1940 escribió:
Dom Sep 17, 2023 8:23 pm


Pues a mi me encanta... es para darle emoción al tema que si no, nos aburrimos. A veces se pasa de guay, pero da juego y de momento puntos. Casi preferiria que sacase él el balon en largo que Sergio.
+1, alguno están empecinados con él includo taldandole de fracaso cuando está siendo el mejor del equipo en el inicio de curso aunque colectivamente no sea la mejor noticia
Estamos hablando de las tonterías que hace dejando que se acerque el contrarío para luego lucirse dribalándole.
Llevamos dos partidos seguidos en los que sus chiquilladas casi nos cuestan dos goles.
Debe madurar un poquito y asimilar que no es centro del universo.
Por otro lado, como portero bien.
A mí como portero tampoco me gusta. Se le va a caer el larguero encima, y no bloca un balón a la primera
1 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Previa J6:SD Eibar - Racing de Ferrol Domingo 16:15

Mensaje por 1940 » Lun Sep 18, 2023 3:59 pm

TXOPO escribió:
Lun Sep 18, 2023 3:14 pm
marraskilo escribió:
Lun Sep 18, 2023 9:47 am
fuenlalopez escribió:
Lun Sep 18, 2023 9:06 am


+1, alguno están empecinados con él includo taldandole de fracaso cuando está siendo el mejor del equipo en el inicio de curso aunque colectivamente no sea la mejor noticia
Estamos hablando de las tonterías que hace dejando que se acerque el contrarío para luego lucirse dribalándole.
Llevamos dos partidos seguidos en los que sus chiquilladas casi nos cuestan dos goles.
Debe madurar un poquito y asimilar que no es centro del universo.
Por otro lado, como portero bien.
A mí como portero tampoco me gusta. Se le va a caer el larguero encima, y no bloca un balón a la primera
Lo de blocar un balón a la primera te lo compro, pero lo del larguero? pero si vive en el medio del campo.
Igual le falta algo de seguridad en los córner y faltas laterales para salir, posiblemente por falta de envergadura.
2 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 6:SD Eibar 2-0 Racing de Ferrol Partido plácido y 3 puntos para parar la sangria

Mensaje por TRASS » Lun Sep 18, 2023 4:16 pm

Yo en contra de muchos de foro a mi si me convence para la categoría en q estamos.....Ahora q la patata se resiente con el también lo digo...Pero q en el balance creo q nos da más q nos quita.....Es mi opinión claro.
2 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: Previa J6:SD Eibar - Racing de Ferrol Domingo 16:15

Mensaje por TXOPO » Lun Sep 18, 2023 5:42 pm

1940 escribió:
Lun Sep 18, 2023 3:59 pm
TXOPO escribió:
Lun Sep 18, 2023 3:14 pm
marraskilo escribió:
Lun Sep 18, 2023 9:47 am


Estamos hablando de las tonterías que hace dejando que se acerque el contrarío para luego lucirse dribalándole.
Llevamos dos partidos seguidos en los que sus chiquilladas casi nos cuestan dos goles.
Debe madurar un poquito y asimilar que no es centro del universo.
Por otro lado, como portero bien.
A mí como portero tampoco me gusta. Se le va a caer el larguero encima, y no bloca un balón a la primera
Lo de blocar un balón a la primera te lo compro, pero lo del larguero? pero si vive en el medio del campo.
Igual le falta algo de seguridad en los córner y faltas laterales para salir, posiblemente por falta de envergadura.
No me refiero a cuando tenemos el balon, entonces está demasiado adelantado, recuerda el gol del Sporting en Ipurua.
En faltas y corners es horroroso, no sale nunca y si lo hace la caga.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8646
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 6:SD Eibar 2-0 Racing de Ferrol Partido plácido y 3 puntos para parar la sangria

Mensaje por cyrano3000 » Mar Sep 19, 2023 9:31 pm

Vlog del viaje de futbolero gualtrapa a Eibar para ver el partido:
https://youtu.be/98V5ikQfA74?si=KJAZyGqb3E5B76H4
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva