JORNADA 6:SD Eibar 2-0 Racing de Ferrol Partido plácido y 3 puntos para parar la sangria
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Re: JORNADA 6:SD Eibar 2-0 Racing de Ferrol Partido plácido y 3 puntos para parar la sangria
Partido decente contra un equipo malísimo, como el Leganes, y ya la gente se olvidó del desastre que ha realizado esta directiva
0 x
-
- Clase mundial
Re: Previa J6:SD Eibar - Racing de Ferrol Domingo 16:15
Ya somos dosmarraskilo escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 5:57 pmSinceramente os lo digo, estoy hasta las mismas pelotass de Luca Zidane

0 x
-
- Clase mundial
Re: JORNADA 6:SD Eibar 2-0 Racing de Ferrol Partido plácido y 3 puntos para parar la sangria
Algunos hemos sacado el pañuelo y gritado Directiva Dimision.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 6:44 pmPartido decente contra un equipo malísimo, como el Leganes, y ya la gente se olvidó del desastre que ha realizado esta directiva
El enfado no mengua por el resultado, aunque hoy hemos chillado bastantes menos.
2 x
- cyrano3000
- Legendario
Con las contras que hemos tenido en la segunda parte, que poco daño hacemos. Luca es casi el jugador con mejor toque del eibar eso hace que a veces se le olvide que es portero. Como dato positivo, me ha gustado yriarte, pensaba que tenía solo calidad, pero ha robado balones y apenas se ha equivocado. Ager aketxe no me gusta de extremo, tiende a irse al centro y pierde mucho balon, hoy lo he visto algo incómodo.
0 x
-
- Legendario
No he podido ver el partido.
¿Alguien hace un resumen?
Mila esker por adelantado!
¿Alguien hace un resumen?

0 x
- marraskilo
- Legendario
Me ha gustado mucho Sergio, un baluarte hoy, muy concentrado.
En la segunda parte ha destacado en varias contras Soriano , cuando tiene espacios es un dolor para el contrario, es el Joker.
Tejero va recobrando su tono de hace dos temporadas, como agradece el equipo su ímpetu y subidas por banda..
Hay que recuperar el ánimo del equipo en general, la mejor medicina para ello son las victorias ✌.
A ver si repetimos victoria en el próximo partido.
GORA EIBAR OXTIA PUUTAAA
En la segunda parte ha destacado en varias contras Soriano , cuando tiene espacios es un dolor para el contrario, es el Joker.
Tejero va recobrando su tono de hace dos temporadas, como agradece el equipo su ímpetu y subidas por banda..
Hay que recuperar el ánimo del equipo en general, la mejor medicina para ello son las victorias ✌.
GORA EIBAR OXTIA PUUTAAA
4 x
- edunara
- Legendario
El desastre que ha montado la directiva no se puede olvidar por un triunfo, la afición es más seria de lo que parece que supones, salvo ironía por tu parte.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 6:44 pmPartido decente contra un equipo malísimo, como el Leganes, y ya la gente se olvidó del desastre que ha realizado esta directiva
2 x
-
- Legendario
Primera parte sin dominador claro. Nos han cogido varias veces dormidos atrás pero entre Luca ,Sergio y una que han fallado pues no nos han metido. Nosotros combinabamos pero no terminábamos de acertar hasta que Mateus le ha metido un gran pase a Stoickov y este no ha perdonado. Hemos pasado a controlar din pasar agobios y en la segunda parte parecido y en un corner ,después de una clara de Quique que ha sacado Cantero , gol de cabeza de Arbilla. Luego más control y algunas contras y hasta el final.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 7:08 pmNo he podido ver el partido.
¿Alguien hace un resumen?![]()
Antes del primer gol,Hemos sacado un muy buen corner de estrategia que Stoickov solo ha mandado arriba, punto para Joseba

0 x
- edunara
- Legendario
Para Tonymanero en especial, Matheus y Vencedor los asistentes en los dos goles.
Puede que con más goles/asistencias consigan cambiar la opinión que tienes sobre ellos, para mí son de los mejores del Eibar.
Puede que con más goles/asistencias consigan cambiar la opinión que tienes sobre ellos, para mí son de los mejores del Eibar.
1 x
-
- Clase mundial
Pues a mi me encanta... es para darle emoción al tema que si no, nos aburrimos. A veces se pasa de guay, pero da juego y de momento puntos. Casi preferiria que sacase él el balon en largo que Sergio.TXOPO escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 7:04 pmYa somos dosmarraskilo escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 5:57 pmSinceramente os lo digo, estoy hasta las mismas pelotass de Luca Zidane![]()
![]()
![]()
1 x
-
- Primera división
Uno de los corners hoy sacados, era uno de esos ensayados. La ejecución ha sido extraordinaria hasta el deficiente remate de Stoichkov.locolacolina escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 6:18 pmA ver si seguimos sacando los corners a la olla. Es curioso que hoy no hayamos hecho ningún gilicorner, cuando no teníamos ni a Berrocal ni a Venancio.
Buen debut de Yriarte.
De todas formas ha sido mucho mejor que los que había visto hasta ahora. Por lo menos algún destello...
0 x
-
- Clase mundial
Yo hoy me ido con la sensación de que en la primera parte nos han perdonado la vida. Además de la parada de Luca ha habido un par de recuperaciones y contras rápidas que nos han pillado con pocos efectivos. Me ha parecido que teniamos un enorme boquete en el medio campo. Que si se llegan a poner por delante... no quiero pensar donde quedaría la moral de la tropa
Matheus tiene calidad pero desespera verle bajar al tran-tran y le falta meter un poquito más la pierna.
Me sigue encantando Soriano.
Matheus tiene calidad pero desespera verle bajar al tran-tran y le falta meter un poquito más la pierna.
Me sigue encantando Soriano.
1 x
-
- Primera división
Sí, a mí también me ha gustado bastante Yriarte. Me ha parecido un acierto que el entrenador haya decidido sacarle en un partido que, en cierto modo, se veía como controlado. Ha jugado calmado, con criterio y, a mi juicio, bastante calmado para ser la primera vez (al menos para mí) que jugaba en Ipurua.cyrano3000 escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 7:07 pmCon las contras que hemos tenido en la segunda parte, que poco daño hacemos. Luca es casi el jugador con mejor toque del eibar eso hace que a veces se le olvide que es portero. Como dato positivo, me ha gustado yriarte, pensaba que tenía solo calidad, pero ha robado balones y apenas se ha equivocado. Ager aketxe no me gusta de extremo, tiende a irse al centro y pierde mucho balon, hoy lo he visto algo incómodo.
0 x
-
- Primera división
Soriano, a mi entender, debería de jugar siempre de titular. Ningún otro jugador es capaz de aportar en ataque, también en recuperación de balones, lo que aporta este chico con su alegría y creatividad en el juego.marraskilo escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 7:10 pmMe ha gustado mucho Sergio, un baluarte hoy, muy concentrado.
GORA EIBAR OXTIA PUUTAAA
Este sí me parece un buen fichaje...si no sube el Depor...
Arbilla también ha estado mas acertado...
2 x
-
- Primera división
Con un poquito mas de presión arterial...serian la reostia....

0 x
- cyrano3000
- Legendario
Impresiones del partido desde futbolero gualtrapa:
https://youtu.be/Xe0Sdar7erc?si=12M1BFCs5Qq65GQC
https://youtu.be/Xe0Sdar7erc?si=12M1BFCs5Qq65GQC
0 x
- locolacolina
- Legendario
Una cosa es ensayar diferentes movimientos en el área para un centro de corners, como el caso que comentas de hoy, y otra es hacer el idiota antes de centrar, también llamado gilicorner.an666dei escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 8:24 pmUno de los corners hoy sacados, era uno de esos ensayados. La ejecución ha sido extraordinaria hasta el deficiente remate de Stoichkov.locolacolina escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 6:18 pmA ver si seguimos sacando los corners a la olla. Es curioso que hoy no hayamos hecho ningún gilicorner, cuando no teníamos ni a Berrocal ni a Venancio.
Buen debut de Yriarte.
De todas formas ha sido mucho mejor que los que había visto hasta ahora. Por lo menos algún destello...
1 x
-
- Primera división
Sí, por supuesto, el de hoy, anteriormente comentado, no lo metía en el saco de los gilicorners...locolacolina escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 8:56 pmUna cosa es ensayar diferentes movimientos en el área para un centro de corners, como el caso que comentas de hoy, y otra es hacer el idiota antes de centrar, también llamado gilicorner.an666dei escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 8:24 pmUno de los corners hoy sacados, era uno de esos ensayados. La ejecución ha sido extraordinaria hasta el deficiente remate de Stoichkov.locolacolina escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 6:18 pmA ver si seguimos sacando los corners a la olla. Es curioso que hoy no hayamos hecho ningún gilicorner, cuando no teníamos ni a Berrocal ni a Venancio.
Buen debut de Yriarte.

0 x
- vicius
- Legendario
Pues yo he visto un partido malo ante un rival que no sé como ha sacado los puntos que tiene . Nos cuesta pasar de medio campo y el rival en 3 pases se acerca a nuestra área desde su campo. Pero bueno, el Leganés también era una cuadrilla de amigos y nos ganó la partida.
Parece que ahora los ánimos van empecinados en cargarse al austriaco que a la directiva.
Parece que ahora los ánimos van empecinados en cargarse al austriaco que a la directiva.
0 x
-
- Legendario
Gracias!!!!!eibar69 escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 7:21 pmPrimera parte sin dominador claro. Nos han cogido varias veces dormidos atrás pero entre Luca ,Sergio y una que han fallado pues no nos han metido. Nosotros combinabamos pero no terminábamos de acertar hasta que Mateus le ha metido un gran pase a Stoickov y este no ha perdonado. Hemos pasado a controlar din pasar agobios y en la segunda parte parecido y en un corner ,después de una clara de Quique que ha sacado Cantero , gol de cabeza de Arbilla. Luego más control y algunas contras y hasta el final.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 7:08 pmNo he podido ver el partido.
¿Alguien hace un resumen?![]()
Antes del primer gol,Hemos sacado un muy buen corner de estrategia que Stoickov solo ha mandado arriba, punto para Joseba![]()
0 x
-
- Clase mundial
Soriano es una maquina, el mejor con diferencia!
Sergio de central muy bien
Sergio de central muy bien
1 x
-
- Legendario
Lo que me gustó de Mario Soriano, es que, además de la "chispa"que tiene, resistió los 90'.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Soriano con espacio libre ha estado brutal , pero con el equipo contrario marcando encima no se le ha visto mucho en el primer tiempo.
0 x
-
- Legendario
Vencedor, en teoría, debe ser nuestro mejor jugador. Otra cosa es que quiera.
El otro no me gusta, nunca me ha gustado. Para mí no tiene sangre, ni manda en el campo, ralentiza el juego.
0 x
-
- Legendario
+1, alguno están empecinados con él includo taldandole de fracaso cuando está siendo el mejor del equipo en el inicio de curso aunque colectivamente no sea la mejor noticia1940 escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 8:23 pmPues a mi me encanta... es para darle emoción al tema que si no, nos aburrimos. A veces se pasa de guay, pero da juego y de momento puntos. Casi preferiria que sacase él el balon en largo que Sergio.TXOPO escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 7:04 pmYa somos dosmarraskilo escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 5:57 pmSinceramente os lo digo, estoy hasta las mismas pelotass de Luca Zidane![]()
![]()
![]()
0 x
-
- Legendario
+1, pero buneo lo importante era ganar y hay que ver los brotes verdes. Portería cero, gol de Juan Diego que lo necesitaba, que Vencedor se asiente en el 11 , que Yriarte haya debutado... paso a paso. ahora a sguir recuperando sancionados, lesionados y los nuevos vayan aportando y a Cartagena con todo! no hay más, pero que el equipo y afición necesitamos una semana tranquila era evidente.vicius escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 10:45 pmPues yo he visto un partido malo ante un rival que no sé como ha sacado los puntos que tiene . Nos cuesta pasar de medio campo y el rival en 3 pases se acerca a nuestra área desde su campo. Pero bueno, el Leganés también era una cuadrilla de amigos y nos ganó la partida.
1 x
-
- Clase mundial
Ayer yo vi dos partidos diferentes:
Los primeros minutos con el equipo asustadizo y despistadillo en defensa (como venía siendo habitual), y dominador y confiado después del gol de Juan Diego hasta el final.
Siempre se ha dicho que el fútbol es un estado de ánimo y la verdad es que con estos jugadores está llevado al extremo.
No sé qué recorrido podremos tener así, pero por lo menos tenemos un buen lunes y podemos atisbar un poco de luz al final del túnel.
Lo de Zidane a mi también me toca mucho las pelotillas, tanto toquecito absurdo algún día nos va a costar un disgusto gordo (perder dos puntos un partido que ganábamos 1-0, perder un partido empatado...) y entonces a algunos se les quitará la venda. Es un buen portero pero esas tonterías hay que cortarlas de raíz, que no tiene 13 años.
A ver el viernes en Cartagena, miedo me da, pero creo que si nos ponemos por delante, la ansiedad y la tensión la tendrán ellos y podemos sacar los puntos.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Los primeros minutos con el equipo asustadizo y despistadillo en defensa (como venía siendo habitual), y dominador y confiado después del gol de Juan Diego hasta el final.
Siempre se ha dicho que el fútbol es un estado de ánimo y la verdad es que con estos jugadores está llevado al extremo.
No sé qué recorrido podremos tener así, pero por lo menos tenemos un buen lunes y podemos atisbar un poco de luz al final del túnel.
Lo de Zidane a mi también me toca mucho las pelotillas, tanto toquecito absurdo algún día nos va a costar un disgusto gordo (perder dos puntos un partido que ganábamos 1-0, perder un partido empatado...) y entonces a algunos se les quitará la venda. Es un buen portero pero esas tonterías hay que cortarlas de raíz, que no tiene 13 años.
A ver el viernes en Cartagena, miedo me da, pero creo que si nos ponemos por delante, la ansiedad y la tensión la tendrán ellos y podemos sacar los puntos.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
1 x
-
- Legendario
Lo de Zidane para gustos... y más allá del jueog es por fin tener un marcador a favor y seguir buscando el ataque y u nsegundo gol , cosa que llevabamos dos años sin ver y tenía que remontarme al partido contra el Granada, y como hecho aisaldo, para tener un final de partido tranquilo.Elgeta escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 9:16 amAyer yo vi dos partidos diferentes:
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
0 x
- marraskilo
- Legendario
Estamos hablando de las tonterías que hace dejando que se acerque el contrarío para luego lucirse dribalándole.fuenlalopez escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 9:06 am+1, alguno están empecinados con él includo taldandole de fracaso cuando está siendo el mejor del equipo en el inicio de curso aunque colectivamente no sea la mejor noticia
Llevamos dos partidos seguidos en los que sus chiquilladas casi nos cuestan dos goles.
Debe madurar un poquito y asimilar que no es centro del universo.
Por otro lado, como portero bien.
1 x
-
- Legendario
quizá pecá de floritura pero ayer Matheus hizo otra floritura y fueron todos aplausos, asi que siempre aplaudiré una floritura. De momento ha salvado varios puntos y sus "chiquilladas" no han supuesto puntos en contra. por mi que siga así.marraskilo escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 9:47 amEstamos hablando de las tonterías que hace dejando que se acerque el contrarío para luego lucirse dribalándole.fuenlalopez escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 9:06 am+1, alguno están empecinados con él includo taldandole de fracaso cuando está siendo el mejor del equipo en el inicio de curso aunque colectivamente no sea la mejor noticia
Llevamos dos partidos seguidos en los que sus chiquilladas casi nos cuestan dos goles.
Debe madurar un poquito y asimilar que no es centro del universo.
Por otro lado, como portero bien.
1 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya