Otro partido, otra oportunidad de frenar la sangría, el racing de ferrol acaba de subir y ha mirado a eibar para traerse a cubero, que ayer jugó de lateral derecho y cantero. Tiene a señé un veterano con mucha experiencia en segunda, que llegó a jugar contra el eibar en el oviedo, en el play off de ascenso a segunda a, y delante al ex athletic y de leganes entre otros, sabin merino que ayer cuajó un buen partido. El racing de ferrol empató a 2 con el villarreal, he visto a trozos el partido, y ha habido muchas ocasiones para ambos equipos, un partido de ida y vuelta, aunque mereció mas el racing, Las estadísticas con el racing de ferrol han sido buenas sobre todo en ipurua, 6 victorias 3 empates, 2 derrotas, el partido que mas recuerdo me ha dejado es aquel empate del eibar de mendilibar y garitano de jugador en el que nos jugabamos subir y que fuimos ganando y a medida que la radio daba victorias de celta y cadiz nos fuimos deshinchando, el gol del empate del ferrol creo que fue de mario bermejo de penalti, estuvimos unos minutos en primera. Se encuentran arriba en la clasificación con 9 puntos y ni fuera de casa ni en casa han perdido, fuera de casa 1 ganado y 2 empatados.
Nuestro equipo está muy bajo, se ataca mucho por banda centros y mas centros que no encuentran a nadie, creo que debemos jugar con bautista de delantero centro y stoitchkov por banda o de media punta. tenemos ya dos bajas en los centrales, y solo veo a una combinación de arbilla y sergio y no me ilusiona mucho, pero el gran problema es encontrar tiros a puerta y no centros y mas centros, ser mas duros en las disputas, movernos mejor dentro de las áreas, y tirar mas desde fuera. Hay que aprender a luchar estos partidos igualados, cambiar dinámicas no es fácil pero hombre a hombre no somos inferiores al ferrol, y si luchamos lo mismo que el racing se tiene que ver esa diferencia.
Aupa Eibar y a por ellos.