Stefan Simic fichado

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
kuko66
Clase mundial
Clase mundial

Re: Stefan Simic fichado

Mensaje por kuko66 » Mar Sep 19, 2023 9:22 pm

TRASS escribió:
Mar Sep 19, 2023 8:48 pm
tonymanero escribió:
Mar Sep 19, 2023 8:11 pm
vicius escribió:
Mar Sep 19, 2023 7:44 pm

Para mí es suficiente. No hay pruebas, ergo habla que creer a nuestro jugador.
También habrá que preguntar al sujeto que empezó con este tema. Que motivos reales tiene o tenía para alimentar ka polémica. Y este señor al que me refiero tiene nombre y apellidos. Solo hay que seguir la secuencia hacia atrás .
Eso lo empezaron en Twitter el dia que lo ficharon.
El tema cansa, a ver si cambiamos al tema del dia, Rufian necesita un traductor al catalan :lol: :lol: :lol:
Si lo q me faltaba hablar de ese personaje..... :pum:
Pues me voy a mojar Trass y respetando tus ideas políticas comentar que
Si hubiera más Rufian en el parlamento ( ese que menosprecias con tu comentario) y menos rufianes a su derecha creo que nos iría mejor.
5 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Sep 19, 2023 9:34 pm

kuko66 escribió:
Mar Sep 19, 2023 9:22 pm
TRASS escribió:
Mar Sep 19, 2023 8:48 pm
tonymanero escribió:
Mar Sep 19, 2023 8:11 pm

Eso lo empezaron en Twitter el dia que lo ficharon.
El tema cansa, a ver si cambiamos al tema del dia, Rufian necesita un traductor al catalan :lol: :lol: :lol:
Si lo q me faltaba hablar de ese personaje..... :pum:
Pues me voy a mojar Trass y respetando tus ideas políticas comentar que
Si hubiera más Rufian en el parlamento ( ese que menosprecias con tu comentario) y menos rufianes a su derecha creo que nos iría mejor.
Tampoco le insultado personaje no creo q sea un insulto y el emoji el primero q he pillado....El y sus amigos si q desprecian a gente q no pensamos como el llamando descerebrados y demás epítetos.....Y lo dejo ahí q esto es un foro de deporte aunque nos desviemos de vez en cuando.....Sds desde Girona.
2 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Mar Sep 19, 2023 11:17 pm

Todos los políticos dicen que los de los otros partidos son los corruptos. Y todos tienen razón.

Y ya que estamos, ahora que no hay pruebas contra NUESTRO JUGADOR. Los 4 "agentes" (¿de la ley?) firmantes del comunicado proexpulsion de NUESTRO JUGADOR. ¿Van a pedir disculpas?. ¿Lo van a hacer públicamente?
¿Lo van a hacer con NUESTRO JUGADOR en persona?.
2 x

Txonta existe
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Txonta existe » Mar Sep 19, 2023 11:38 pm

vicius escribió:
Mar Sep 19, 2023 11:17 pm
Todos los políticos dicen que los de los otros partidos son los corruptos. Y todos tienen razón.

Y ya que estamos, ahora que no hay pruebas contra NUESTRO JUGADOR. Los 4 "agentes" (¿de la ley?) firmantes del comunicado proexpulsion de NUESTRO JUGADOR. ¿Van a pedir disculpas?. ¿Lo van a hacer públicamente?
¿Lo van a hacer con NUESTRO JUGADOR en persona?.
Chico déjalo ya, cuánto más se enrede este tema peor para todas las partes.
0 x

Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Aupa Eibar » Mié Sep 20, 2023 7:59 am

Me hubiera gustado ese comunicado de las peñas contra Luna y Enrich.

Dejad al chico que haga su trabajo. Porque como empecemos así, dentro de la peña Armaginak tenemos que sacar a varios por sus comentarios hacia jugadores rivales.
6 x

todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por todologo » Mié Sep 20, 2023 12:13 pm

Buen trabajo de algunos foreros desviando la atención hacia las peñas (algunos hasta dando nombres), hablando de la URSS, Rufián o el capitalismo... Enmierdemos, que así taparemos el asunto. Buena huída hacia adelante del club también.

Por no hablar del Diario Vasco, que, como siempre, va a lo suyo.

El comunicado oficial dice que:
La conclusión del documento es que No es concluyente. “No hay evidencias suficientes como para afirmar categóricamente que la cuenta sea propiedad de Stefan Simic"
De ello, el Diario Vasco extrae la conclusión de que "Un informe concluye que Stefan Simic no estaba detrás de la cuenta de 'X' con comentarios homófobos", lo cual es, obviamente, mentira. Una burda tergiversación más.
https://sdeibar.diariovasco.com/informe ... 24-nt.html
Esperando estoy el próximo publirreportaje de A.E. para intentar seguir desviando atenciones.

¿Habrá alguna relación entre estos "periodistas" y nuestros foreros? ¿Quizás con empleados del club?
3 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mié Sep 20, 2023 12:32 pm

todologo escribió:
Mié Sep 20, 2023 12:13 pm
Buen trabajo de algunos foreros desviando la atención hacia las peñas (algunos hasta dando nombres), hablando de la URSS, Rufián o el capitalismo... Enmierdemos, que así taparemos el asunto. Buena huída hacia adelante del club también.

Por no hablar del Diario Vasco, que, como siempre, va a lo suyo.

El comunicado oficial dice que:
La conclusión del documento es que No es concluyente. “No hay evidencias suficientes como para afirmar categóricamente que la cuenta sea propiedad de Stefan Simic"
De ello, el Diario Vasco extrae la conclusión de que "Un informe concluye que Stefan Simic no estaba detrás de la cuenta de 'X' con comentarios homófobos", lo cual es, obviamente, mentira. Una burda tergiversación más.
https://sdeibar.diariovasco.com/informe ... 24-nt.html
Esperando estoy el próximo publirreportaje de A.E. para intentar seguir desviando atenciones.

¿Habrá alguna relación entre estos "periodistas" y nuestros foreros? ¿Quizás con empleados del club?
A q ha sido la IA la q la líado parda con la cuenta del jugador....Es q esta nueva forma de inteligencia la carga el diablo.
0 x

todologo
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por todologo » Mié Sep 20, 2023 12:34 pm

Si entiendo bien, lo que ha pasado es lo siguiente.

El club (parte interesada) pide un "informe pericial" (¿A quién?) deseando que se demuestre que la cuenta no es del jugador.
Vaya bochornazo sería, no ya sólo que se demostrara que han fichado un homófobo, sino que para encubrirlo han mentido de manera deliberada a sus aficionados.

Y resulta que ese informe pagado por el club no concluye que la cuenta no sea del jugador (que es la versión del club) sino que "No hay evidencias suficientes como para afirmar categóricamente que la cuenta sea propiedad de Stefan Simic". Y como no se puede demostrar al 100% (según ese informe pagado por el club), miremos para otro lado y ya se le irá olvidando la gente.

¿Tan difícil es saber quién cerró esa cuenta (si fue el propio usuario o Twitter por denuncias) o con qué email fue registrada?

Mi conclusión (personal y subjetiva), la que extraigo de leer entre líneas:
En el club también creen (o puede que hasta sepan) que la cuenta es de Simic, pero han pagado un informe que dice que no se puede demostrar al 100%, así que sigan sigan, que aquí no ha pasado nada... :nohesido:
5 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mié Sep 20, 2023 12:52 pm

todologo escribió:
Mié Sep 20, 2023 12:34 pm

El club (parte interesada) pide un "informe pericial" (¿A quién?) deseando que se demuestre que la cuenta no es del jugador.
Vaya bochornazo sería, no ya sólo que se demostrara que han fichado un homófobo, sino que para encubrirlo han mentido de manera deliberada a sus aficionados.

Y resulta que ese informe pagado por el club no concluye que la cuenta no sea del jugador (que es la versión del club) sino que "No hay evidencias suficientes como para afirmar categóricamente que la cuenta sea propiedad de Stefan Simic". Y como no se puede demostrar al 100% (según ese informe pagado por el club), miremos para otro lado y ya se le irá olvidando la gente.

¿Tan difícil es saber quién cerró esa cuenta (si fue el propio usuario o Twitter por denuncias) o con qué email fue registrada?

En el club también creen (o puede que hasta sepan) que la cuenta es de Simic, pero han pagado un informe que dice que no se puede demostrar al 100%, así que sigan sigan, que aquí no ha pasado nada... :nohesido:
Pues lo vamos mejorando o sea q lo q tu dices es q el club a prevaricado en este caso.....

Si ya digo q se nos están yendo de las manos el asunto....Ahora al jugador dejémoslo q despeje todos lo balones q lleguen al área yo con eso me conformo.
2 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Sep 20, 2023 12:55 pm

todologo escribió:

Sino hay una denuncia por algún delito, twitter no te va a dar los datos de quién es la cuenta, por lo tanto no se puede saber al 100% si es de el
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Mié Sep 20, 2023 1:53 pm

todologo escribió:

¿Que interés tienes para remover la mierd* y "malmeter?.

En el primer momento que salga una prueba en contra, yo seré el primero en pedir su cabeza. Mientras tanto, la presunción de inocencia prevalece.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva