Quien y por qué motivo le condenaron?Blue water escribió: ↑Mié Sep 13, 2023 11:08 pmMucho inquisidor Torquemada veo yo en el foro
El txabal ya se ha explicado y ha dado su versión , si quieres le crees y sino no le crees pero yo no me apunto a hogueras ni linchamientos
Aquí hemos tenido futbolistas de todos los extremos incluso uno condenado años más tarde por la Audiencia Nacional y nunca ha habido ningún debate moral
Stefan Simic fichado
-
- Legendario
Re: Stefan Simic fichado
0 x
- edunara
- Legendario
Se dice que es las dos cosas.
La cosa está en sí creemos su versión y la del Club o si no la creemos. A mi me gustaría creer su versión, pero suena raro.
0 x
- Ibargurena
- Liga de Campeones
Si no recuerdo mal.....Sarriegui.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Sep 14, 2023 1:39 pmQuien y por qué motivo le condenaron?Blue water escribió: ↑Mié Sep 13, 2023 11:08 pmMucho inquisidor Torquemada veo yo en el foro
El txabal ya se ha explicado y ha dado su versión , si quieres le crees y sino no le crees pero yo no me apunto a hogueras ni linchamientos
Aquí hemos tenido futbolistas de todos los extremos incluso uno condenado años más tarde por la Audiencia Nacional y nunca ha habido ningún debate moral
Tengo su camiseta dedicada de la R.Sociedad.
Y más recientes...., Luna y Enrich
Seguro que habrá más , pero no creo que sacar ahora los trapos sucios del pasado sirva para algo.
4 x
-
- Legendario
- locolacolina
- Legendario
-
- Liga de Campeones
Te refieres a esto?
Gabon denoi!
CASO SIMIC
Esta tarde las peñas hemos hemos sido convocados en Ipurua por la Sociedad Deportiva Eibar para comentar y debatir el caso de los comentarios en una vez cuenta de twitter a nombre del jugador Stefan Simic.
Por parte del club, han acudido Alex Martinez y Unai Artetxe, y posteriormente se ha unido Jon Ander Ulazia. Nos han indicado que desde el departamento de comunicacion tuvieron constancia del fichaje del jugador el mismo dia a la mañana, y que procedieron a seguir las cuentas oficiales del jugador como habitualmente hacen. En ese mismo momento se encontraron con la cuenta de twitter que ha causado tanta polemica, y preguntaron tanto al jugador como al Split por la veracidad de la misma. El jugador jura y perjura que no es propietario de esa cuenta. El Split confirma que ya conocian la cuenta asi como otras 3 cuentas de otros jugadores, que daban como falsas, pero que nunca denunciaron.
Asi pues, deciden denunciar la cuenta a Twitter, y hoy todavia no tenian una respuesta.
Ayer mismo se hablo otra con el y sigue negando la autenticidad de la cuenta. Unai comentaba que personalmente veia al jugador "pasado" por la que se estaba liando, y que a la noche, el propio jugador le escribio a Unai pidiendo permiso para hacer un comunicado en su cuenta verificada de Instagram.
Desde el club, nos dicen que no pueden culpar a nadie sin pruebas, y que ya el año pasado tuvieron un caso de un jugador del equipo al cual le suplantaron la identidad, cayendo el propio club en el error de seguirlo, hasta que el jugador dijo que no tenia nada que ver.
La verdad es que el propio pasado del jugador, como los comentarios de sus representantes hacen sospechar que pueda caer en el error de hacer ese tipo de comentarios despreciables, pero tambien ponen en tela de juicio que la cuenta desapareciera de manera tan rapida.
Por nuestra parte, les hemos informado que se habia redactado un comunicado por parte de las peñas mostrando el desacuerdo por este fichaje, pero se ha decidido paralizarlo hasta no tener un informe oficial por parte del club en base a la denuncia presentada.
Posteriormente hemos hablado sobre la crispacion que hay en el ambiente, tanto por los malos resultados, como por final del mercado de fichajes. Nos piden por favor, que si bien el malestar lo entienden perfectamente, al equipo se le apoye hasta el final de cada partido.
El momento deportivo actual es complicado, pero nosotros tenemos que seguir animando a MUER**, los jugadores nos necesitan.
Y en cuanto a la polemica de estos dias, estaremos encima pidiendo que se aclare la veracidad o no de la cuenta.
Aupa Eibar!!! Aupa Eskozia!!!
6 x
- locolacolina
- Legendario
Exactamente. Me sorprende que no se haya hablado de la convocatoria a esa reunión.
A ver si lo de la falta de transparencia no va a ser sólo problema del Club.
A ver si lo de la falta de transparencia no va a ser sólo problema del Club.
2 x
-
- Liga de Campeones
Creo que el último partido fue lo que se hizo, pitar al consejo pero animar al equipo.Obus Gasteiz escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 9:22 amTe refieres a esto?
Gabon denoi!
CASO SIMIC
Esta tarde las peñas hemos hemos sido convocados en Ipurua por la Sociedad Deportiva Eibar para comentar y debatir el caso de los comentarios en una vez cuenta de twitter a nombre del jugador Stefan Simic.
Por parte del club, han acudido Alex Martinez y Unai Artetxe, y posteriormente se ha unido Jon Ander Ulazia. Nos han indicado que desde el departamento de comunicacion tuvieron constancia del fichaje del jugador el mismo dia a la mañana, y que procedieron a seguir las cuentas oficiales del jugador como habitualmente hacen. En ese mismo momento se encontraron con la cuenta de twitter que ha causado tanta polemica, y preguntaron tanto al jugador como al Split por la veracidad de la misma. El jugador jura y perjura que no es propietario de esa cuenta. El Split confirma que ya conocian la cuenta asi como otras 3 cuentas de otros jugadores, que daban como falsas, pero que nunca denunciaron.
Asi pues, deciden denunciar la cuenta a Twitter, y hoy todavia no tenian una respuesta.
Ayer mismo se hablo otra con el y sigue negando la autenticidad de la cuenta. Unai comentaba que personalmente veia al jugador "pasado" por la que se estaba liando, y que a la noche, el propio jugador le escribio a Unai pidiendo permiso para hacer un comunicado en su cuenta verificada de Instagram.
Desde el club, nos dicen que no pueden culpar a nadie sin pruebas, y que ya el año pasado tuvieron un caso de un jugador del equipo al cual le suplantaron la identidad, cayendo el propio club en el error de seguirlo, hasta que el jugador dijo que no tenia nada que ver.
La verdad es que el propio pasado del jugador, como los comentarios de sus representantes hacen sospechar que pueda caer en el error de hacer ese tipo de comentarios despreciables, pero tambien ponen en tela de juicio que la cuenta desapareciera de manera tan rapida.
Por nuestra parte, les hemos informado que se habia redactado un comunicado por parte de las peñas mostrando el desacuerdo por este fichaje, pero se ha decidido paralizarlo hasta no tener un informe oficial por parte del club en base a la denuncia presentada.
Posteriormente hemos hablado sobre la crispacion que hay en el ambiente, tanto por los malos resultados, como por final del mercado de fichajes. Nos piden por favor, que si bien el malestar lo entienden perfectamente, al equipo se le apoye hasta el final de cada partido.
El momento deportivo actual es complicado, pero nosotros tenemos que seguir animando a MUER**, los jugadores nos necesitan.
Y en cuanto a la polemica de estos dias, estaremos encima pidiendo que se aclare la veracidad o no de la cuenta.
Por mi parte pitada monumental, y más después de lo ocurrido. Pero mirando al palco no al equipo. Al equipo animarle.
El equipo ya sabe que a aquí se pita al consejo, que no intenten tergiversar la situación.
3 x
-
- Legendario
me enerva eso de que hay que apoyar siempre. oye lo hacemos como el culo, el equipo va a pique , peor no nos regañeis que el equipo lo necesita y si bajamos es porque la afición no anima. No !! hay unos gestore, que no cobran o no han cobrado mal, que son claros culpables de la situación y el aficionado tiene todo el derecho del mundo a censurarles en nuestro espació común que es el estadio.Obus Gasteiz escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 9:22 amTe refieres a esto?
Gabon denoi!
CASO SIMIC
6 x
- vicius
- Legendario
Lo que no entiende esta directiva es que la pitada es para ellos, no para los jugadores.
2 x
- Poxpoko
- Copa de la Uefa
Por supuesto que es para la directiva la pitada, aunque para que quede claro, en vez de pitar hay que corear algo como "Directiva ..." para que no se confundan ellos.
Por orto lado, esa cuenta de twitter está creada en 2012 cuando Simic estaba en el Genoa sub 19, me parece muy raro que te suplanten la identidad cuando aun eres un don nadie, pero oye, cosas más raras se habrán visto.
Por orto lado, esa cuenta de twitter está creada en 2012 cuando Simic estaba en el Genoa sub 19, me parece muy raro que te suplanten la identidad cuando aun eres un don nadie, pero oye, cosas más raras se habrán visto.
1 x
-
- Legendario
Esperemos q los jugadores estén centrados en el partido del domingo....Por q se habla de todo menos de el...
0 x
-
- Legendario
Twitter no elimina una cuenta en 1 dia
La ha tenido que eliminar la persona que la manejaba.
Es de risa, y que algunos lo crean...
Y si yo hubiera hackeado su cuenta, seguro que tengo hackeadas mas y no voy a estar pendiente todo el dia de cada movimiento de los personajes hackeados y voy a borrar rapidamente la cuenta para no meter en problemas al sujeto hackeado.
O sea, mienten.
Aun asi, a mi me da igual que siga a Reagan, a Miliki a Yeltsin, a la madre Teresa o a la perr* Laika.
Lo que no me da igual es que me tomen por estupido.
Y sobre animar o no a los jugadores o las protestas a la directiva...cada uno animara o pitara al que quiera, a ver si voy a tener que animar a un jugador que es mas malo que el hambre solo porque lo haya fichado la directiva y lo haya puesto a jugar el entrenador de turno.
Seguid dorandoles la pildora...
Y si yo hubiera hackeado su cuenta, seguro que tengo hackeadas mas y no voy a estar pendiente todo el dia de cada movimiento de los personajes hackeados y voy a borrar rapidamente la cuenta para no meter en problemas al sujeto hackeado.
O sea, mienten.
Aun asi, a mi me da igual que siga a Reagan, a Miliki a Yeltsin, a la madre Teresa o a la perr* Laika.
Y sobre animar o no a los jugadores o las protestas a la directiva...cada uno animara o pitara al que quiera, a ver si voy a tener que animar a un jugador que es mas malo que el hambre solo porque lo haya fichado la directiva y lo haya puesto a jugar el entrenador de turno.
5 x
-
- Primera división
Se supone que este club, porque la inmensa mayoría de la afición lo apoya e incluso la mayoría de los ciudadanos de este pueblo están a favor, defiende una serie de valores que son básicos e irrenunciables.
Entre esos valores está la defensa a ultranza de los derechos de todos los colectivos discriminados y potencialmente vulnerables.
Si esta no es razón para reivindicar la contratación de jugadores que defiendan estas reivindicaciones o, por lo menos, no menosprecien a quienes las defienden, lo divulgado corporativamente de forma contundente, queda en entredicho, así como las personas que lo han transmitido.
No estaría demás que se vieran por Ipurua banderas arcoíris para reivindicar esta desagradable (si no se demuestra lo contrario) situación y que en futuras contrataciones se tenga en cuenta.
Entre esos valores está la defensa a ultranza de los derechos de todos los colectivos discriminados y potencialmente vulnerables.
Si esta no es razón para reivindicar la contratación de jugadores que defiendan estas reivindicaciones o, por lo menos, no menosprecien a quienes las defienden, lo divulgado corporativamente de forma contundente, queda en entredicho, así como las personas que lo han transmitido.
No estaría demás que se vieran por Ipurua banderas arcoíris para reivindicar esta desagradable (si no se demuestra lo contrario) situación y que en futuras contrataciones se tenga en cuenta.
4 x
- vicius
- Legendario
Y digo yo , ¿Hay que estar obligatoriamente a favor del colectivo LGTBI?. Yo, personalmente. No estoy ni a favor ni en contra, cada uno dentro de la legalidad que haga lo que quiera. Habrá situaciones en los que apoye al colectivo y otras en que no. Es más. personas del perfil de las llamadas "locas" . A veces me sacan de quicio por lo "cansinas" que algunas pueden llegar a ser. ¿Soy homofobo por ello?.
Todos sabemos que en algúnos países las mujeres no pintan nada y a los LGTBI los lapidan..... Y celebramos mundiales y finales de Supercopa de España en ellos.
Está bien que la gente apoye al colectivo LGTBI. PERO no me señales si yo no voy en una carroza el día del Orgullo.
En cuanto a nuestro jugador "nazi y homofobo". Pruebas. Y de ser cierto. A la put* calle.
Todos sabemos que en algúnos países las mujeres no pintan nada y a los LGTBI los lapidan..... Y celebramos mundiales y finales de Supercopa de España en ellos.
Está bien que la gente apoye al colectivo LGTBI. PERO no me señales si yo no voy en una carroza el día del Orgullo.
En cuanto a nuestro jugador "nazi y homofobo". Pruebas. Y de ser cierto. A la put* calle.
1 x
-
- Legendario
Y si es Stalinista también lo echamos a la calle no????.....vicius escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 10:11 amY digo yo , ¿Hay que estar obligatoriamente a favor del colectivo LGTBI?. Yo, personalmente. No estoy ni a favor ni en contra, cada uno dentro de la legalidad que haga lo que quiera. Habrá situaciones en los que apoye al colectivo y otras en que no. Es más. personas del perfil de las llamadas "locas" . A veces me sacan de quicio por lo "cansinas" que algunas pueden llegar a ser. ¿Soy homofobo por ello?.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Discriminar a un trabajador por su ideología es ilegal (art.314 CP)
Y de momento, en este país todavía hay libertad de expresión, aunque a algunos no les guste, y aunque la trituradora actúe contra quién no opine lo correcto.
Si lo expresado es delictivo se juzgará y condenará, pero lo hará la justicia, no una banda de santurrones, gazmoños y meapilas.
Y de momento, en este país todavía hay libertad de expresión, aunque a algunos no les guste, y aunque la trituradora actúe contra quién no opine lo correcto.
Si lo expresado es delictivo se juzgará y condenará, pero lo hará la justicia, no una banda de santurrones, gazmoños y meapilas.
3 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
A mi me hace gracia lo de "homofobo y nazi", no hay mas homofobo que un comunista, el comunista de verdad, no esos comunistas de hacendado que hay en la política españolaTRASS escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 10:18 amY si es Stalinista también lo echamos a la calle no????.....vicius escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 10:11 amY digo yo , ¿Hay que estar obligatoriamente a favor del colectivo LGTBI?. Yo, personalmente. No estoy ni a favor ni en contra, cada uno dentro de la legalidad que haga lo que quiera. Habrá situaciones en los que apoye al colectivo y otras en que no. Es más. personas del perfil de las llamadas "locas" . A veces me sacan de quicio por lo "cansinas" que algunas pueden llegar a ser. ¿Soy homofobo por ello?.
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Simic no ha cometido ningún delito, pero choca con los valores que dice tener nuestro club, no es un jugador que debería estar aquíaitor escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 10:39 amDiscriminar a un trabajador por su ideología es ilegal (art.314 CP)
3 x
-
- Legendario
Le has dado el día Juan Roig....Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 11:08 amA mi me hace gracia lo de "homofobo y nazi", no hay mas homofobo que un comunista, el comunista de verdad, no esos comunistas de hacendado que hay en la política españolaTRASS escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 10:18 amY si es Stalinista también lo echamos a la calle no????.....vicius escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 10:11 amY digo yo , ¿Hay que estar obligatoriamente a favor del colectivo LGTBI?. Yo, personalmente. No estoy ni a favor ni en contra, cada uno dentro de la legalidad que haga lo que quiera. Habrá situaciones en los que apoye al colectivo y otras en que no. Es más. personas del perfil de las llamadas "locas" . A veces me sacan de quicio por lo "cansinas" que algunas pueden llegar a ser. ¿Soy homofobo por ello?.

1 x
- edunara
- Legendario
Perfecto en casi todo, pero " una banda de santurrones, gazmoños y meapilas" te sobra. Tu tienes libertad de expresión, como todos, pero tiene un límite y es el insulto. Así que creo deberías eliminar esa parte de tu comentario, sería de agradecer.aitor escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 10:39 amDiscriminar a un trabajador por su ideología es ilegal (art.314 CP)
1 x
- marraskilo
- Legendario
- edunara
- Legendario
No tienes que hacer nada que no quieras, pero si querrás que ganemos, o no?.tonymanero escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 2:39 pmTwitter no elimina una cuenta en 1 dia
O sea, mienten.
0 x
- vicius
- Legendario
¿Te identificas con alguno de los 2 colectivos que he mencionado o con el que has mencionado tu?TRASS escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 10:18 amY si es Stalinista también lo echamos a la calle no????.....vicius escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 10:11 amY digo yo , ¿Hay que estar obligatoriamente a favor del colectivo LGTBI?. Yo, personalmente. No estoy ni a favor ni en contra, cada uno dentro de la legalidad que haga lo que quiera. Habrá situaciones en los que apoye al colectivo y otras en que no. Es más. personas del perfil de las llamadas "locas" . A veces me sacan de quicio por lo "cansinas" que algunas pueden llegar a ser. ¿Soy homofobo por ello?.
0 x
-
- Legendario
Como empezemos con el revisionismo nos podemos quedar solos de un lado u otro.....
Yo si me permites prefiero estar en Democracia aunque sea imperfecta.
0 x
-
- Legendario
Y otra vez hablando de todo menos fútbol....Es q no tengo arreglo....Ya podeis perdonar.
0 x
-
- Legendario
Yo con regímenes totalitarios de un lado u otro me REPATEAN EL HIGADO.....Yo prefiero regímenes democráticos aunque tengamos fallos como todo en la vida.vicius escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 11:46 am¿Te identificas con alguno de los 2 colectivos que he mencionado o con el que has mencionado tu?TRASS escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 10:18 amY si es Stalinista también lo echamos a la calle no????.....vicius escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 10:11 amY digo yo , ¿Hay que estar obligatoriamente a favor del colectivo LGTBI?. Yo, personalmente. No estoy ni a favor ni en contra, cada uno dentro de la legalidad que haga lo que quiera. Habrá situaciones en los que apoye al colectivo y otras en que no. Es más. personas del perfil de las llamadas "locas" . A veces me sacan de quicio por lo "cansinas" que algunas pueden llegar a ser. ¿Soy homofobo por ello?.
2 x
-
- Liga de Campeones
Tienes razon con lo de la ley y la libertad de expresion y pensamieno. Para mi no se trata de echar a la calle. Se trata de no haber fichado a una persona que no comulga con nuestros valores. Anteponer a los problemas.aitor escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 10:39 amDiscriminar a un trabajador por su ideología es ilegal (art.314 CP)
A partir de ahí....el que los ha generado que los solucione
4 x
- vicius
- Legendario
¿Por qué no se echó en su momento a Sergi y Luna?.Obus Gasteiz escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 12:21 pmTienes razon con lo de la ley y la libertad de expresion y pensamieno. Para mi no se trata de echar a la calle. Se trata de no haber fichado a una persona que no comulga con nuestros valores. Anteponer a los problemas.aitor escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 10:39 amDiscriminar a un trabajador por su ideología es ilegal (art.314 CP)
A partir de ahí....el que los ha generado que los solucione
0 x
-
- Legendario
No lo dudesedunara escribió: ↑Sab Sep 16, 2023 11:43 amNo tienes que hacer nada que no quieras, pero si querrás que ganemos, o no?.tonymanero escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 2:39 pmTwitter no elimina una cuenta en 1 dia
O sea, mienten.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya