JORNADA 11:SD Eibar 1-1 SD Huesca Empate que hemos conseguido con gran desgaste fisico

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
cyrano3000
Legendario
Legendario

JORNADA 11:SD Eibar 1-1 SD Huesca Empate que hemos conseguido con gran desgaste fisico

Mensaje por cyrano3000 » Dom Oct 08, 2023 9:54 pm

Llega a ipurua el ex-equipo de cuco ziganda, despedido tras el último partido, veremos quien llega, no me suele gustar ser el primero en jugar con el nuevo entrenador pero no queda mas remedio, creo que ha soltado buenos jugadores esta temporada y no creo que haya llegado algo mejor, se han ido nombres importantes en el huesca como marc mateu y timor que el sábado han jugado con el eldense en el alcoraz, donde el huesca ha dado una pobrisima imagen, incluso ha mostrado frustación con la expulsión de balboa por una patada a un rival que no le permitirá jugar en ipurua, otros jugadores importantes que han causado baja esta temporada son el lateral ratiu que ha ido al rayo vendido, y también se han ido escriche el, portero andres fernandez, por cierto su portero actual alvaro fernandez ha sido de lo mejor del huesca el sábado, también han vendido a sandro ramirez a las palmas y lo mejor que ha llegado son el extremo loureiro del lugo, javi martinez cedido de osasuna, el japones kento kashimoto y aunque estuvo el año pasado sielva ya ha sido comprado en propiedad a la sd eibar. Fuera de casa ha ganado en alcorcón, y empatado en santander y burgos. Nuestra estadística contra ellos en ipurua muy buena en segunda donde hemos ganado los 3 partidos jugados, en primera ya tuvimos mas problemas, perdimos uno y empatamos otro.

En cuanto a nosotros, hasta ahora no hemos empatado ningún partido, 6 ganados 4 perdidos, estamos en tan buena línea que incluso haciendo cambios no nos resentimos, y como contra el amore, sin hacer un gran partido, con mucha lucha y con luca de salvador conseguimos ganar, como las rachas no se saben cuando volveremos a tenerlas hay que aprovecharla, creo que podemos disponer de casi todos para el próximo partido, esperemos que esta semana sepamos algo de konrad, será muy importante disponer de él para tener un jugador desequilibrante, es un tipo de jugador que no tenemos, y de christian que hoy no ha sido convocado.

Aupa Eibar y a por ellos.
Imagen
Última edición por cyrano3000 el Dom Oct 15, 2023 8:40 pm, editado 1 vez en total.
2 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Re: Previa J11:SD Eibar - SD Huesca Domingo 18:30

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 09, 2023 8:31 am

Después de que ha transcurrido un tiempo prudencial como para, después de verlo, poder valorar al equipo (y al entrenador), voy a dar mi opinión sobre esta nueva etapa del Eibar.

La verdad es que, después de seguir de reojo a Etxeberria como entrenador los últimos años, no me ha sorprendido en exceso su propuesta futbolística después de vivirlo en primera persona como entrenador de mi equipo. Un equipo que quiere el balón y que no se echa atrás en ningún momento. Me recuerda mucho a la propuesta de Ernesto Valverde, no en vano Etxebe como jugador alcanzó su máximo número de goles en una temporada con el Txingurri en el banquillo del Athletic.

Respecto a años anteriores de nuestro equipo, la principal diferencia que percibo en la disposición de los jugadores en el campo es que, en la práctica, jugamos con un jugador más en el centro del campo. En años anteriores era desesperante ver a Sergio Álvarez incrustado entre los centrales, lo que implicaba que el mediapunta, normalmente Javi Muñoz, tenía que bajar al doble pivote, y nos quedábamos sin mediapunta. Ahora, esa labor que hacía Sergio, la hace Luca, Sergio está donde tiene que estar y el mediapunta, también. Nada es casualidad, jugamos con uno más en el centro del campo y se nota.

Si, además, pones a los buenos a jugar, pues ya ni te cuento cómo se nota la diferencia. Y Etxebe sabe quiénes son los buenos y les hace jugar. Por eso Aketxe es el pitxitxi del equipo a estas alturas de la temporada.

Aunque empezamos la temporada muy flojos en defensa, parece que hemos frenado esa sangría. Los primeros partidos era preocupante ver cómo los rivales entraban en el área sin que nadie les hiciera ni cosquillas. Eso ha cambiado estas últimas jornadas y es la principal diferencia, junto a la aparición de Stoichkov, entre las primeras 5 jornadas y las 5 siguientes. No sé lo que les habrá dicho Etxebe, pero está claro que ha sabido tocar la tecla en los entrenamientos.

Perderemos partidos, pero ir a ver al Eibar ahora es mucho más divertido que antes.
6 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Lun Oct 09, 2023 9:11 am

locolacolina escribió:
Lun Oct 09, 2023 8:31 am
Después de que ha transcurrido un tiempo prudencial como para, después de verlo, poder valorar al equipo (y al entrenador), voy a dar mi opinión sobre esta nueva etapa del Eibar.

La verdad es que, después de seguir de reojo a Etxeberria como entrenador los últimos años, no me ha sorprendido en exceso su propuesta futbolística después de vivirlo en primera persona como entrenador de mi equipo. Un equipo que quiere el balón y que no se echa atrás en ningún momento. Me recuerda mucho a la propuesta de Ernesto Valverde, no en vano Etxebe como jugador alcanzó su máximo número de goles en una temporada con el Txingurri en el banquillo del Athletic.

Respecto a años anteriores de nuestro equipo, la principal diferencia que percibo en la disposición de los jugadores en el campo es que, en la práctica, jugamos con un jugador más en el centro del campo. En años anteriores era desesperante ver a Sergio Álvarez incrustado entre los centrales, lo que implicaba que el mediapunta, normalmente Javi Muñoz, tenía que bajar al doble pivote, y nos quedábamos sin mediapunta. Ahora, esa labor que hacía Sergio, la hace Luca, Sergio está donde tiene que estar y el mediapunta, también. Nada es casualidad, jugamos con uno más en el centro del campo y se nota.

Si, además, pones a los buenos a jugar, pues ya ni te cuento cómo se nota la diferencia. Y Etxebe sabe quiénes son los buenos y les hace jugar. Por eso Aketxe es el pitxitxi del equipo a estas alturas de la temporada.

Aunque empezamos la temporada muy flojos en defensa, parece que hemos frenado esa sangría. Los primeros partidos era preocupante ver cómo los rivales entraban en el área sin que nadie les hiciera ni cosquillas. Eso ha cambiado estas últimas jornadas y es la principal diferencia, junto a la aparición de Stoichkov, entre las primeras 5 jornadas y las 5 siguientes. No sé lo que les habrá dicho Etxebe, pero está claro que ha sabido tocar la tecla en los entrenamientos.

Perderemos partidos, pero ir a ver al Eibar ahora es mucho más divertido que antes.
+1 en todo y sobre todo la recuperación mental que está haciendo en varios jugadores, sobre todo de ataque, Quique con sus limitaciones, está aportando más que en otros años , Bautista ha resurgido en estos dos poartidos, Corpas es ese cuchillo que nos hacía falta, Christian va crecienod partido a partido , al igual que Vencedor.

En cuanto al partido frente al Huesca, para mi clave ( Como todos, jeje) , en el sentido de que para mi Ipurua debe ser la clave para llegar a cotas altas y esto pasa por ganar otdo lo posible en casa y rascar lo que se pueda fuera, por tanto frente a unos de los colistas para mi obligatorio ganar al Huesca. ya sabemos que en segunda pasa lo que pasa y que Alcorcón te gana a un Zaragoza e ncasa o que el Eldense casi da la campanada en Cornellá, pero para mi la premisa es ganar al Huesca y afrontar los siguientes 3 partidos en puesto de P0 si o si .
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 09, 2023 10:29 am

Tiene que ser horrible sentir que tu equipo juega partidos clave todas las semanas. Y, peor aun, ganar partidos clave seguidos y no conseguir nada extraordinario.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Oct 09, 2023 10:30 am

cyrano3000 escribió:
Dom Oct 08, 2023 9:54 pm
Llega a ipurua el ex-equipo de cuco ziganda, despedido tras el último partido, veremos quien llega, no me suele gustar ser el primero en jugar con el nuevo entrenador pero no queda mas remedio, creo que ha soltado buenos jugadores esta temporada y no creo que haya llegado algo mejor, se han ido nombres importantes en el huesca como marc mateu y timor que el sábado han jugado con el eldense en el alcoraz, donde el huesca ha dado una pobrisima imagen, incluso ha mostrado frustación con la expulsión de balboa por una patada a un rival que no le permitirá jugar en ipurua, otros jugadores importantes que han causado baja esta temporada son el lateral ratiu que ha ido al rayo vendido, y también se han ido escriche el, portero andres fernandez, por cierto su portero actual alvaro fernandez ha sido de lo mejor del huesca el sábado, también han vendido a sandro ramirez a las palmas y lo mejor que ha llegado son el extremo loureiro del lugo, javi martinez cedido de osasuna, el japones kento kashimoto y aunque estuvo el año pasado sielva ya ha sido comprado en propiedad a la sd eibar. Fuera de casa ha ganado en alcorcón, y empatado en santander y burgos. Nuestra estadística contra ellos en ipurua muy buena en segunda donde hemos ganado los 3 partidos jugados, en primera ya tuvimos mas problemas, perdimos uno y empatamos otro.

En cuanto a nosotros, hasta ahora no hemos empatado ningún partido, 6 ganados 4 perdidos, estamos en tan buena línea que incluso haciendo cambios no nos resentimos, y como contra el amore, sin hacer un gran partido, con mucha lucha y con luca de salvador conseguimos ganar, como las rachas no se saben cuando volveremos a tenerlas hay que aprovecharla, creo que podemos disponer de casi todos para el próximo partido, esperemos que esta semana sepamos algo de konrad, será muy importante disponer de él para tener un jugador desequilibrante, es un tipo de jugador que no tenemos, y de christian que hoy no ha sido convocado.

Imagen
Has nombrado la palabra "empate" y no termina de gustarme.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Lun Oct 09, 2023 10:36 am

locolacolina escribió:
Lun Oct 09, 2023 10:29 am
Tiene que ser horrible sentir que tu equipo juega partidos clave todas las semanas. Y, peor aun, ganar partidos clave seguidos y no conseguir nada extraordinario.
pues no se si lo dices con ironía, pero para mi si, porque veo que cada partido tenemos la obligación de ganar , que cada punto perdido es una rémora de cara al objetivo del ascenso , como bien ha sido estos años. Recuerdo puntos perdidos, en Miranda, Alcorcón , Amorebieta, en casa frente al Fuenlabrada, Andorra, Ponfe... y se que con alguno de esos puntos estaríamos en otra división.

así es.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 09, 2023 10:39 am

fuenlalopez escribió:
Lun Oct 09, 2023 10:36 am
locolacolina escribió:
pues no se si lo dices con ironía, pero para mi si, porque veo que cada partido tenemos la obligación de ganar , que cada punto perdido es una rémora de cara al objetivo del ascenso , como bien ha sido estos años. Recuerdo puntos perdidos, en Miranda, Alcorcón , Amorebieta, en casa frente al Fuenlabrada, Andorra, Ponfe... y se que con alguno de esos puntos estaríamos en otra división.

así es.
Eso fue en el pasado.
Hay que mirar hacia adelante, nuestro presente es ganar y ganar.
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Lun Oct 09, 2023 10:43 am

fuenlalopez escribió:
Lun Oct 09, 2023 10:36 am
locolacolina escribió:

así es.
Yo tampoco sé si digo con ironía o con pena para los que viven así el fútbol.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Oct 09, 2023 11:29 am

El Huesca parece que duda entre Pako Jemez y Pepe Mel.
Estilos diferentes....prefiero el 1°, se abran y les cojamos.....
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Oct 09, 2023 11:41 am

DE ERREBAL escribió:
Lun Oct 09, 2023 11:29 am
El Huesca parece que duda entre Pako Jemez y Pepe Mel.
Estilos diferentes....prefiero el 1°, se abran y les cojamos.....
Yo creo q vengan quien venga, no habrá casi aterrizado así q no creo q tenga tiempo para poner su sello en poquísimos días.....Eso sí no viene algún interino.
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Mar Oct 10, 2023 2:47 pm

0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 10, 2023 2:55 pm

Leo que un técnico de la casa, Sipan, coge el equipo por ahora, ante la, al parecer, espantada del anunciado Baraja. Bajan aguas turbias en Aragon. Mal ambiente, del que hay que beneficiarse, si duda alguna, nos visita un equipo tocado...
0 x

Txonta existe
Legendario
Legendario

Mensaje por Txonta existe » Mar Oct 10, 2023 4:09 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Oct 10, 2023 2:55 pm
Leo que un técnico de la casa, Sipan, coge el equipo por ahora, ante la, al parecer, espantada del anunciado Baraja. Bajan aguas turbias en Aragon. Mal ambiente, del que hay que beneficiarse, si duda alguna, nos visita un equipo tocado...
Hay otro Baraja? Porque sigue entrenando al Valencia.
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 10, 2023 4:39 pm

0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Oct 10, 2023 4:41 pm

Txonta existe escribió:
Mar Oct 10, 2023 4:09 pm
DE ERREBAL escribió:
Es el q entreno al Ibiza.....
1 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mar Oct 10, 2023 4:56 pm

No le exijo, en estos momentos, una victoria al equipo. Después de devolvernos a la zona donde están los equipos con opciones, debe confirmar, con buen juego, que no ha sido debido a la suerte. Por supuesto si se gana, mejor.
Estamos viendo que todos fallan y a nosotros nos volverá a tocar fallar, pero si la línea de juego es ascendente se podrá considerar como un accidente o que el rival es mejor que nosotros. Por desgracia tenemos aún que enfrentarnos a equipos superiores al nuestro y frente a ellos veremos lo cerca o lejos que de ellos estamos.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Mar Oct 10, 2023 5:01 pm

Txonta existe escribió:
Mar Oct 10, 2023 4:09 pm
DE ERREBAL escribió:
este es su hermano
1 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Mié Oct 11, 2023 3:02 pm

0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Oct 11, 2023 4:16 pm

Del Sevilla Atlético equipo de 2 RFEF, lo han cedido al Huesca.

Imagen
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mié Oct 11, 2023 4:34 pm

marraskilo escribió:
Mié Oct 11, 2023 4:16 pm
Del Sevilla Atlético equipo de 2 RFEF, lo han cedido al Huesca.

Imagen
Por lo menos a Stoichkov lo conoce muy bien..... Si no recuerdo mal fue entrenador de el en Sabadell.
0 x

Txonta existe
Legendario
Legendario

Mensaje por Txonta existe » Mié Oct 11, 2023 5:06 pm

Qué cosas más raras hace el Sevilla últimamente.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario

Mensaje por tonymanero » Mié Oct 11, 2023 5:25 pm

edunara escribió:
Lun Oct 09, 2023 10:30 am
cyrano3000 escribió:
Dom Oct 08, 2023 9:54 pm

Imagen
Has nombrado la palabra "empate" y no termina de gustarme.
Que empaten el resto de equipos. Nosotros solo perder o ganar ( esto preferentemente)
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Jue Oct 12, 2023 11:59 am

Hoy ha entrenado el equipo en ipurua y me he fijado en que estaba Konrad, eso si ha corrido con los demas pero cuano ha llegado el momento de partidillos se ha ido con un preparador físico a hacer toque de balón, no creo que le quede mucho para jugar, pero este domingo no lo creo:
Imagen
Imagen
2 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 13, 2023 12:55 pm

El árbitro sr Trujillo, posiblemente el peor de la categoría.

Imagen
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Vie Oct 13, 2023 1:00 pm

marraskilo escribió:
Vie Oct 13, 2023 12:55 pm

Imagen
El pistolero de tarjetas otra vez....Y pensar q este fue de primera division.

Esperemos q no se lie la manta la a la cabeza y acaben los equipos con 11 jugadores, sobre todo los nuestros.
Última edición por TRASS el Vie Oct 13, 2023 7:02 pm, editado 1 vez en total.
1 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Vie Oct 13, 2023 1:04 pm

marraskilo escribió:

Imagen
Muy peligroso.
1 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Vie Oct 13, 2023 2:26 pm

Rueda de prensa de Joseba Etxeberria previa al partido:
https://www.youtube.com/live/n8aWysEF1J ... RGFnSRfD7f
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Oct 13, 2023 5:25 pm

locolacolina escribió:
Vie Oct 13, 2023 1:04 pm
marraskilo escribió:

Imagen
Muy peligroso.
Uy,uy,uy...
Jugamos contra 12.
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Vie Oct 13, 2023 6:15 pm

AZPALDIKO escribió:
Vie Oct 13, 2023 5:25 pm
locolacolina escribió:
Vie Oct 13, 2023 1:04 pm
marraskilo escribió:

Imagen
Muy peligroso.
Uy,uy,uy...
Jugamos contra 12.
¡Contra 12 más épica será la victoria!.
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Vie Oct 13, 2023 6:45 pm

Hace año y medio que ningún equipo de Segunda enlaza seis victorias seguidas; La temporada pasada nadie lo logró.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva