Llega a ipurua el ex-equipo de cuco ziganda, despedido tras el último partido, veremos quien llega, no me suele gustar ser el primero en jugar con el nuevo entrenador pero no queda mas remedio, creo que ha soltado buenos jugadores esta temporada y no creo que haya llegado algo mejor, se han ido nombres importantes en el huesca como marc mateu y timor que el sábado han jugado con el eldense en el alcoraz, donde el huesca ha dado una pobrisima imagen, incluso ha mostrado frustación con la expulsión de balboa por una patada a un rival que no le permitirá jugar en ipurua, otros jugadores importantes que han causado baja esta temporada son el lateral ratiu que ha ido al rayo vendido, y también se han ido escriche el, portero andres fernandez, por cierto su portero actual alvaro fernandez ha sido de lo mejor del huesca el sábado, también han vendido a sandro ramirez a las palmas y lo mejor que ha llegado son el extremo loureiro del lugo, javi martinez cedido de osasuna, el japones kento kashimoto y aunque estuvo el año pasado sielva ya ha sido comprado en propiedad a la sd eibar. Fuera de casa ha ganado en alcorcón, y empatado en santander y burgos. Nuestra estadística contra ellos en ipurua muy buena en segunda donde hemos ganado los 3 partidos jugados, en primera ya tuvimos mas problemas, perdimos uno y empatamos otro.
En cuanto a nosotros, hasta ahora no hemos empatado ningún partido, 6 ganados 4 perdidos, estamos en tan buena línea que incluso haciendo cambios no nos resentimos, y como contra el amore, sin hacer un gran partido, con mucha lucha y con luca de salvador conseguimos ganar, como las rachas no se saben cuando volveremos a tenerlas hay que aprovecharla, creo que podemos disponer de casi todos para el próximo partido, esperemos que esta semana sepamos algo de konrad, será muy importante disponer de él para tener un jugador desequilibrante, es un tipo de jugador que no tenemos, y de christian que hoy no ha sido convocado.
Aupa Eibar y a por ellos.