JORNADA 11:SD Eibar 1-1 SD Huesca Empate que hemos conseguido con gran desgaste fisico
-
- Copa de la Uefa
Re: JORNADA 11:SD Eibar 1-1 SD Huesca Empate que hemos conseguido con gran desgaste fisico
Desde la tele se veía el césped de la norte bastante deteriorado, que impresión os dió a los que estuvisteis en Ipurua?
0 x
-
- Legendario
Re: JORNADA 11:SD Eibar 1-1 SD Huesca Empate que hemos conseguido con gran desgaste fisico
De la norte no, de la sur. No estaba bien. Peladito y seco junto a la banda de banquillos.Lokomotoro escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 5:36 pmDesde la tele se veía el césped de la norte bastante deteriorado, que impresión os dió a los que estuvisteis en Ipurua?
0 x
- marraskilo
- Legendario
Así es, la zona de la banda sur está con poca hierbaDE ERREBAL escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 5:46 pmDe la norte no, de la sur. No estaba bien. Peladito y seco junto a la banda de banquillos.Lokomotoro escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 5:36 pmDesde la tele se veía el césped de la norte bastante deteriorado, que impresión os dió a los que estuvisteis en Ipurua?
0 x
- vicius
- Legendario
Depende del lado desde lo mires.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 5:06 pmDesafortunado comunicado también de esta peñamarraskilo escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 3:20 pmLa peña 'Eibar-Israel', por su parte, ha valorado como una victoria el hecho de que ese espectador fuera expulsado de Ipurua: «Esta expulsión vale más que veinte victorias consecutivas. Estamos orgullosos de ti, ¡Aupa Eibar!», han comentado en la página de facebook de la peña.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 11:59 am
Por lo tanto hay una prohibición de LaLiga de exhibir banderas de Palestina y me imagino que también de Israel, al igual que en la Premier League, me parece bien, política a otro lado
0 x
-
- Segunda división A
Casualidad subimos a la primera division y vienen de israel hasta aqui para hacer una peña de aficionado , aprenden el aupa eibar y vienen a limpiarse sus imagen aqui cada año , hacen un viaje pagado por el pais que no se cansa de mat*** a los niños y a los mujeres palestinos
Yo desde ayer me quedo todo claro !!
He dado baja de socio del club y no voy a volver mas a ipurua
Vere en la tele
No puedo soportar estas cosas !! Donde estan los valores del eibar ??
Vere en la tele
0 x
- edunara
- Legendario
Pienso que cada uno debe actuar según le dicte su conciencia, si te dicta eso perfecto.Martilinho escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 6:18 pmCasualidad subimos a la primera division y vienen de israel hasta aqui para hacer una peña de aficionado , aprenden el aupa eibar y vienen a limpiarse sus imagen aqui cada año , hacen un viaje pagado por el pais que no se cansa de mat*** a los niños y a los mujeres palestinos
Vere en la tele
Lo de de Hamás el día 7 fue horrible, imperdonable. Lo que Israel hace con los Palestinos de forma continuada es igual de horrible e imperdonable y además con el beneplácito de los poderosos . No atisbo solución a este conflicto.
No se como debe posicionarse el club.
1 x
-
- Legendario
Pues te puedes hacer del St.Pauli entonces....Martilinho escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 6:18 pmCasualidad subimos a la primera division y vienen de israel hasta aqui para hacer una peña de aficionado , aprenden el aupa eibar y vienen a limpiarse sus imagen aqui cada año , hacen un viaje pagado por el pais que no se cansa de mat*** a los niños y a los mujeres palestinos
Vere en la tele
1 x
- Txonta existe
- Legendario
Entiendes que se inició una campaña internacional para completar la ampliación de capital exigida por la Liga para poder competir en primera?Martilinho escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 6:18 pmCasualidad subimos a la primera division y vienen de israel hasta aqui para hacer una peña de aficionado , aprenden el aupa eibar y vienen a limpiarse sus imagen aqui cada año , hacen un viaje pagado por el pais que no se cansa de mat*** a los niños y a los mujeres palestinos
Vere en la tele
Que lo dices como si fuera comparable a la compra del Newcastle por los saudíes.
2 x
-
- Legendario
Hombreeee!!! forero Vicius :vicius escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 5:50 pmDepende del lado desde lo mires.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 5:06 pmDesafortunado comunicado también de esta peñamarraskilo escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 3:20 pm
La peña 'Eibar-Israel', por su parte, ha valorado como una victoria el hecho de que ese espectador fuera expulsado de Ipurua: «Esta expulsión vale más que veinte victorias consecutivas. Estamos orgullosos de ti, ¡Aupa Eibar!», han comentado en la página de facebook de la peña.
Lo mires por donde lo mires, el Norte está en el Norte, y el Sur en el Sur.
La banda problemática de Ipurúa, de siempre ha sido la SUR ( a la que Galdaramiño le hace sombra).
2 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Me estas diciendo que la peña Eibar Israel esta financiada por el gobierno Israeli para lavar la imagen del gobierno ??Martilinho escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 6:18 pmCasualidad subimos a la primera division y vienen de israel hasta aqui para hacer una peña de aficionado , aprenden el aupa eibar y vienen a limpiarse sus imagen aqui cada año , hacen un viaje pagado por el pais que no se cansa de mat*** a los niños y a los mujeres palestinos
Vere en la tele

5 x
-
- Segunda división A
Aqui Todo dios esta dando su opinion ! Y se respeta !!
En ipurua tambien habia banderas de ucrania de presos de eta y mas cosas y todo vale !! Lo que paso ayer tiene una lectura muy heavy sobre la libertad de expresion !! Ahora si quieres expresarte tienes que pedir permiso de los autoridades algo que me suena de la epoca franquista !!
A disfrutar
En ipurua tambien habia banderas de ucrania de presos de eta y mas cosas y todo vale !! Lo que paso ayer tiene una lectura muy heavy sobre la libertad de expresion !! Ahora si quieres expresarte tienes que pedir permiso de los autoridades algo que me suena de la epoca franquista !!
A disfrutar
8 x
-
- Legendario
Pedir un baneo por esto me parece desproporcionado.jonnv escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 7:34 pmAdministrador;Martilinho escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 6:18 pmCasualidad subimos a la primera division y vienen de israel hasta aqui para hacer una peña de aficionado , aprenden el aupa eibar y vienen a limpiarse sus imagen aqui cada año , hacen un viaje pagado por el pais que no se cansa de mat*** a los niños y a los mujeres palestinos
Vere en la tele
no creo que este foro sea el indicado para 'esto'.
Este debe ser un foro por y para el Eibar en el que las diferencias políticas e ideológicas no supongan una fractura entre aquellos que amamos nuestra S.D.
Ruego que banees a este forero.
Y las diferencias políticas , ideológicas y de cualquier tipo es muy fácil que generen fractura por muy del Eibar que seamos todos.
7 x
-
- Liga de Campeones
Claro, el gobierno israelí sabe que va a limpiar su imagen enviando a 5 personas a un Eibar-Huesca.Martilinho escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 6:18 pmCasualidad subimos a la primera division y vienen de israel hasta aqui para hacer una peña de aficionado , aprenden el aupa eibar y vienen a limpiarse sus imagen aqui cada año , hacen un viaje pagado por el pais que no se cansa de mat*** a los niños y a los mujeres palestinos
Vere en la tele
Partido más visto y más seguido que la final de la Champions o la Superbowl.
1 x
-
- Segunda división A
Han conseguido lo que querían
Expulsar el armero con la bandera de palestina
Celebrándolo como si fueses 20 victorias consecutivas
Salir la noticia en todas las portadas locales y internacionales
Y ademas hay gente por aqui que piden banearme solo por opinar
Y ademas hay gente por aqui que piden banearme solo por opinar
1 x
-
- Clase mundial
En este asunto y en el de la mascota creo, es mi humilde opinión, que a la Directiva le vienen dadas desde las alturas.
Serán " directivas de obligado cumplimiento" dictadas desde la jefatura de la Liga Profesional
Ahora no interesa enojarse con los israelitas y antes no importaba llenar los campos de banderas ucranianas.
En fin es lo que tiene el estar en un fútbol negocio.
Espero que al aficionado no se le sancione desde el club.
Aupa Eibar
Serán " directivas de obligado cumplimiento" dictadas desde la jefatura de la Liga Profesional
Ahora no interesa enojarse con los israelitas y antes no importaba llenar los campos de banderas ucranianas.
En fin es lo que tiene el estar en un fútbol negocio.
Espero que al aficionado no se le sancione desde el club.
Aupa Eibar
3 x
- Txonta existe
- Legendario
De hecho no se habla de otra cosa en Washington ni en Pekín.Martilinho escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 9:20 pmHan conseguido lo que querían
Y ademas hay gente por aqui que piden banearme solo por opinar![]()
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Una cosa es dar opiniones y otra cosas es contar mentirasMartilinho escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 9:20 pmHan conseguido lo que querían
Mentiras como que la Peña Eibar Israel le paga el gobierno de Israel o exageraciones de que esto esta saliendo en todas las "portadas" locales y internacionales
4 x
-
- Legendario
De acuerdo en todo pero yo si no estoy de acuerdo en que use el foro se lo digo y ya.jonnv escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 10:08 pmpor supuesto que es fácil que generen fractura,
del Eibar estoy seguro que hay gente de todos los espectros,
desde la extrema izd a la extrema dch,
gente que a los atentados de ETA los llama terrorismo, y gente que los llama acciones armadas que luchan contra X injusticia,
gente para la que lo más importante en el mundo son los derechos del colectivo LGTBI o el establecimiento de una sociedad comunista, y gente que cree que la única solución para luchar contra la ruptura de una España grande e imperial es meter en la carcel a todos los dirigentes y de poder ser también a los votantes de Bildu y Ezkerra,
gente que cree que Israel tiene el derecho a defenderse y gente que cree firmemente que los judíos no tienen derecho a un estado propio,
y podríamos seguir toda la noche...
no crees que podríamos ahorrarnos (por el bien de lo que nos une) PROMOVER nuestras ideologías en este foro?
hay muchas areas de la vida en las que defenderlas,*
pero hacerlo aquí, en mi humilde opinión (y no soy religioso) es como ir a misa y tomar el pulpito para defender a Sanchez y su derecho a x y a continuación otro al de Vox y su posicionamiento contrario,
a la gente se le quitarían las ganas de ir a misa, no? allí se va 'a otra cosa'...
yo creo que la 'opinión vertida' por el dicho forero va mucho más alla de la simple 'opinión', y si a eso lo llamamos opinar, entonces no habrá limite en cuanto a lo que podamos verter aquí,
y no se trata de coartar la libertad de expresión*,
pero bueno, no voy a seguir con este tema, es solo mi humilde 'opinión',
Que lo ha hecho una vez. Y hemos visto opiniones políticas en este foro muchas veces.
1 x
-
- Liga de Campeones
No entiendo el doble rasero. Bandera ucraniana sí, bandera palestina no.
2 x
- vicius
- Legendario
Pues está claro, unos son blancos europeos y los palestinos no. La UE acoge a los blancos europeos refugiados de la barbarie rusa y a los que vienen de África por guerras o por hambre no.etc etc etc.
No se si se entiende lo que quiero decir.
1 x
- vicius
- Legendario
Yo solo te digo que en mi opinión, no tenías que haberte dado de baja, La SD Eibar como estamento o club no tiene la culpa de lo que hagan o digan los ineptos que lo dirigen, incluso puede que sea una orden de Laliga. Ahora que se te habra pasado el calenton, piénsa y recapacita. Espero que vuelvas mañana a hacerte abonado de nuevo.Martilinho escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 9:20 pmHan conseguido lo que querían
2 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Viendo alguna mentirijilla que ha contado como lo de la Peña Eibar Israel que le paga el gobierno, no se lo cree ni el que se ha dado de bajavicius escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 11:34 pmYo solo te digo que en mi opinión, no tenías que haberte dado de baja, La SD Eibar como estamento o club no tiene la culpa de lo que hagan o digan los ineptos que lo dirigen, incluso puede que sea una orden de Laliga. Ahora que se te habra pasado el calenton, piénsa y recapacita. Espero que vuelvas mañana a hacerte abonado de nuevo.Martilinho escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 9:20 pmHan conseguido lo que querían

0 x
-
- Legendario
Yo tampoco prohibiria nada, cada uno puede apoyar al que quiera, puedes ser un buen seguidor de El Fary apoyando a los palestinos , siendo machista y contrario al movimiento LG.....o por el contrario que te guste American Pie y apoyar a los judios, que siendo menos machistas, tambien lo estan llegando a ser.Martilinho escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 8:06 pmAqui Todo dios esta dando su opinion ! Y se respeta !!
A disfrutar
El sumum fue el otro dia que los de Hamas dijeron que matarian un rehen si no avisaban de cuando iban a ser los lanzamientos de bombas y donde. Y luego nos reimos con los chistes de la guerra de Gila...
Estemos o no de acuerdo contigo, no me parece que te tengan que banear por expresar tus pensamientos.
Si queremos un pensamiento unico, podriamos cantar " Montañas nevadas" cada vez que queramos dar cualquier opinion.
1 x
- Administrador
- Legendario
Este es el foro del Eibar Huesca, por ceñiros a el, para hablar de política, aborto, etc. ahí otros canales. Hace años que no baneo a nadie, por favor moderar un poco, discusiones de politica ya sabemos que no lleva a nada más que a cabreos.jonnv escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 7:34 pmAdministrador;Martilinho escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 6:18 pmCasualidad subimos a la primera division y vienen de israel hasta aqui para hacer una peña de aficionado , aprenden el aupa eibar y vienen a limpiarse sus imagen aqui cada año , hacen un viaje pagado por el pais que no se cansa de mat*** a los niños y a los mujeres palestinos
Vere en la tele
Este debe ser un foro por y para el Eibar en el que las diferencias políticas e ideológicas no supongan una fractura entre aquellos que amamos nuestra S.D.
4 x
-
- Legendario
Y más en la zona q estamos tu y yo ahora.....Vamos yo he visto anular cenas de Navidad por eso aquí.Administrador escribió: ↑Mar Oct 17, 2023 8:42 amEste es el foro del Eibar Huesca, por ceñiros a el, para hablar de política, aborto, etc. ahí otros canales. Hace años que no baneo a nadie, por favor moderar un poco, discusiones de politica ya sabemos que no lleva a nada más que a cabreos.jonnv escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 7:34 pmAdministrador;Martilinho escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 6:18 pmCasualidad subimos a la primera division y vienen de israel hasta aqui para hacer una peña de aficionado , aprenden el aupa eibar y vienen a limpiarse sus imagen aqui cada año , hacen un viaje pagado por el pais que no se cansa de mat*** a los niños y a los mujeres palestinos
Vere en la tele

0 x
- vicius
- Legendario
- todologo
- Copa de la Uefa
Pues mira si está teniendo repercusión un Eibar - Huesca:fuenlalopez escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 12:05 pmMás allá de prohibicioens o no, me parece ser un poco notas ir a ver un partido de segunda división con cualquier bandera, a reinvidicar. puedo entender en un evento de máximo nivel que puede tener su repercursión, pero en un Eibar - Huesca...Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 11:59 amPor lo tanto hay una prohibición de LaLiga de exhibir banderas de Palestina y me imagino que también de Israel, al igual que en la Premier League, me parece bien, política a otro ladoIbargain12 escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 9:35 am
A la "peñita borroka" le han arrancado una bandera de la valla bajo amenaza de multa y expulsión del campo. Inexplicable lo sucedido hoy, como inexplicable es la incoherencia y la doble vara de medir de La Liga y demás organismos que controlan el fútbol...
https://twitter.com/amnistiaespana/stat ... qoxBZnyROA
Según declaraciones de un abogado deportivo a EITB, la Liga puede dar directrices, pero el responsable final de si se puede o no exhibir una bandera Palestina es el organizador, el propio club. Por lo tanto, responsable también de las sanciónes que le puedan caer a sus socios.
https://www.eitb.eus/es/noticias/socied ... en-ipurua/
¿Cómo se posicionará el Club al respecto?
0 x
-
- Legendario
El club y cualquier persona debería condenar todo acto de violencia.edunara escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 6:57 pmPienso que cada uno debe actuar según le dicte su conciencia, si te dicta eso perfecto.Martilinho escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 6:18 pmCasualidad subimos a la primera division y vienen de israel hasta aqui para hacer una peña de aficionado , aprenden el aupa eibar y vienen a limpiarse sus imagen aqui cada año , hacen un viaje pagado por el pais que no se cansa de mat*** a los niños y a los mujeres palestinos
Vere en la tele
Lo de de Hamás el día 7 fue horrible, imperdonable. Lo que Israel hace con los Palestinos de forma continuada es igual de horrible e imperdonable y además con el beneplácito de los poderosos . No atisbo solución a este conflicto.
No se como debe posicionarse el club.
Lo de Israel hacia los palestinos es vergonzoso, y como Hamas y los yihaidistas utilizan a los palestinos para justificar sus acciones también.
Aquí sabemos cual es el camino. Convivencia, tolerancia y 0 respaldo de la sociedad (no de los politicos, sino de las personas) hacia posturas violentas o represiones.
La única solución al conflicto es el entendimiento entre las partes.
2 x
-
- Segunda división A
Como club con valores no se puede tener una peña que se burla de un socio que ha sido expulsado de iprurua!! Ahi lo dejo
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Amnistía Internacional ?? En serio ??todologo escribió: ↑Mar Oct 17, 2023 2:32 pmPues mira si está teniendo repercusión un Eibar - Huesca:fuenlalopez escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 12:05 pmMás allá de prohibicioens o no, me parece ser un poco notas ir a ver un partido de segunda división con cualquier bandera, a reinvidicar. puedo entender en un evento de máximo nivel que puede tener su repercursión, pero en un Eibar - Huesca...Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Oct 16, 2023 11:59 am
Por lo tanto hay una prohibición de LaLiga de exhibir banderas de Palestina y me imagino que también de Israel, al igual que en la Premier League, me parece bien, política a otro lado
https://twitter.com/amnistiaespana/stat ... qoxBZnyROA
Le han dedicado más tweets al Eibar que a las masacres Rusas como en Bucha, cero, con eso creo que está todo dicho lo que es esa "organización"
1 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya