Gabon!
Hace mucho que no escribo en el Foro y me apetece volver a reengancharme.
11 partidos de Etxeberria como entrenador. 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas.
Creo que es momento de empezar a sacar conclusiones.
Leo que para algunos va a ser más divertido ver al equipo esta temporada. Yo me pregunto si ese es el objetivo. ¿Quedar octavos "divirtiéndonos"?
Yo, por lo que he visto hasta ahora, ni fú ni fá. Ilusión por el ascenso más bien la justa.
Quitando un par de partidos no hemos sido superiores a nadie y los que nos han ganado, a excepción del Leganés, mejores que nosotros.
¿Qué opináis?¿Realmente tenemos motivos para el optimismo?
11 partidos con Etxeberria de entrenador
-
- Liga de Campeones
- edunara
- Legendario
Re: 11 partidos con Etxeberria de entrenador
Tras los batacazos iniciales estar con 19 puntos me parece exitoso.
Los 6 próximos partidos nos dirán nuestro nivel.
Yo tengo menos confianza que otros años, pero no por nosotros sino porque hay más rivales en la lucha.
El juego es bastante diferente a los 2 cursos pasados, donde tampoco fuimos superiores a nadie, me gusta más y si no subimos, que es lo más normal, nos divertiremos bastante más.
Los 6 próximos partidos nos dirán nuestro nivel.
Yo tengo menos confianza que otros años, pero no por nosotros sino porque hay más rivales en la lucha.
El juego es bastante diferente a los 2 cursos pasados, donde tampoco fuimos superiores a nadie, me gusta más y si no subimos, que es lo más normal, nos divertiremos bastante más.
3 x
- locolacolina
- Legendario
Ten en cuenta que hay 4 equipos que han bajado de Primera más tarde que nosotros, por lo tanto, exigencia de ascenso, la justa.
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Vista la gestión de los fichajes y el inicio de liga, me parece un milagro ir sextos, por lo tanto a día de hoy le daría un notable, no espero ningún juego excelso con la plantilla que tenemos, ahora vienen los partidos contra los de arriba y veremos si merecemos estar arriba o no
2 x
- vicius
- Legendario
6locolacolina escribió: ↑Dom Oct 15, 2023 8:56 pmTen en cuenta que hay 4 equipos que han bajado de Primera más tarde que nosotros, por lo tanto, exigencia de ascenso, la justa.
0 x
-
- Legendario
yo de momento , al estilo EGB , le daría un Progresa Adecuadamente, creo que un primer analisis certero habrái que realiarlo tras los proximos 4-5 partidos contra gente de arriba. esta claro que si hace un mes haces este analisis los números son de destitución y de ahí en adelante son de renovación, por tanto creo que la valoración de momento hay que dejarla como pendiente aplazarla para dentro de 30-40 días.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Oct 15, 2023 10:42 pmVista la gestión de los fichajes y el inicio de liga, me parece un milagro ir sextos, por lo tanto a día de hoy le daría un notable, no espero ningún juego excelso con la plantilla que tenemos, ahora vienen los partidos contra los de arriba y veremos si merecemos estar arriba o no
0 x
-
- Legendario
Cierto, desde : ahora vienen....Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Oct 15, 2023 10:42 pmVista la gestión de los fichajes y el inicio de liga, me parece un milagro ir sextos, por lo tanto a día de hoy le daría un notable, no espero ningún juego excelso con la plantilla que tenemos, ahora vienen los partidos contra los de arriba y veremos si merecemos estar arriba o no
0 x
-
- Clase mundial
Extensa entrevista a Joseba Etxeberria en Marca, para mi le falta un poco de picante y alguna pregunta comprometida
https://www.marca.com/futbol/eibar/2023 ... b45de.html
1 x
-
- Legendario
Me parece que es una buena entrevista, muy interesante para el aficionado del Eibar. Barroso, si se olvidara de los desayunos debalde, podría ser periodista1940 escribió: ↑Vie Nov 17, 2023 2:42 pmExtensa entrevista a Joseba Etxeberria en Marca, para mi le falta un poco de picante y alguna pregunta comprometida
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya