Segundo puerto de alta categoría que tenemos, viene el Valladolid, al bajar de categoría han sufrido una gran transformación, su presidente ronaldo ha empezado a ser muy criticado, y han cambiado de entrenador, paulo pezzolano que solo ha entrenado por america, vienen de una derrota en el campo del español y hoy van ganando 1-0 contra el andorra, pero los 5 partidos anteriores los ganaron, somos los dos equipos mas en forma en este tramo de la liga. Es un partido para comprobar nuestro nivel ante gallitos, todavía guardo el mal regusto cuando se perdió contra ellos hace dos años, han conservado pocos jugadores de primera, se han ido jugadores importantes como fresneda, gonzalo plata, joachim fernandez,sergio leon, weismann, darwin, guardiola y han fichado mucho, aunque no demasiados jugadores me suenan, han venido Kenedy, juric, sylla y un jugador que me gustó mucho en el mirandés, victor meseguer. Nuestra estadística contra ellos en Ipurua no es muy buena 2 victorias 2 empates y 4 derrotas, es mejor en el josé zorrilla, este año fuera de su estadio los blanquivioletas han ganado en dos partidos y han perdido 3 y lo han hecho con dos goles a favor, mayor efectividad es imposible, y ha marcado 5 goles.
En cuanto a nosotros, estamos en un buen momento, y apenas se nota jugar fuera o en casa, parece que Joseba ha encontrado un 11, y esperemos que se incorporen jugadores a ese once para que vaya rotando, podríamos tener, quizá por primera vez a todos los jugadores disponibles. Tengo ganas de ver algunos minutos a Konrad, aunque quizá el partido del viernes no parece el mejor momento para tenerlos y habrá que esperar a la copa. Y aunque de momento tenemos a Álvaro tejero que se sale, me gustaría poder ver algún partido a Correa porque si no vamos a quemar al jugador Madrileño.
Aupa Eibar y a por ellos.