Tengo dudas.marraskilo escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:27 pmEl centro del campo con Matheus, Soriano , Aketxe es el mejor que hemos tenido en años. Hablo de calidad pura y dura.
Javi Muñoz y Expósito no tendrían sitio .
¿ Comerá Etxebe el turrón como mister del Eibar ?.
JORNADA 13:SD Eibar 5-1 Un futbol de primera y un repaso al valladolid
- edunara
- Legendario
Re: JORNADA 13:SD Eibar 5-1 Un futbol de primera y un repaso al valladolid
0 x
-
- Legendario
El q lo tiene difícil es Pezzolano....edunara escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:32 pmTengo dudas.marraskilo escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:27 pmEl centro del campo con Matheus, Soriano , Aketxe es el mejor que hemos tenido en años. Hablo de calidad pura y dura.

0 x
-
- Legendario
Sin palabras. Si alguien quiere saber qué significa caudal ofensivo que se vea este partido de nuestro Eibar. Qué barbaridad. Y sin acusar los golpes en contra. Eso ha sido fundamental. Seguir , seguir y seguir.
7 x
-
- Legendario
Txonta existe escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:20 pmNo hay ningún periodista local cubriendo al Eibar?
Está comentando el de Radio Marca Valladolid que está el sólo en la sala, literalmente.

0 x
-
- Legendario
No podían convertir Radio Marca Donosti en Radio Marca Gipuzkoa?Aupa Eibar !!! escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:28 pmRadio marca Eibar ya no hay, aunque se puede escuchar, no dan programación local y para que comente el que escribe en Marca, prefiero al del ValladolidTxonta existe escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:20 pmNo hay ningún periodista local cubriendo al Eibar?
Está comentando el de Radio Marca Valladolid que está el sólo en la sala, literalmente.![]()
0 x
- Txonta existe
- Legendario
En el programa nacional el que cubre el Eibar es uno de Bilbao (Rafa Beato), yo pensaba que al menos venía al estadio, se ve que no.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:49 pmNo podían convertir Radio Marca Donosti en Radio Marca Gipuzkoa?Aupa Eibar !!! escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:28 pmRadio marca Eibar ya no hay, aunque se puede escuchar, no dan programación local y para que comente el que escribe en Marca, prefiero al del ValladolidTxonta existe escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:20 pmNo hay ningún periodista local cubriendo al Eibar?
Está comentando el de Radio Marca Valladolid que está el sólo en la sala, literalmente.![]()
Y está agregando ahora que el cámara de Mediapro le ha dicho que no es la primera vez qué pasa que no hay nadie preguntando al entrenador, y que entonces las preguntas las hace el jefe de prensa. Pero qué cachondeo es este?
0 x
-
- Legendario
Después de 4 o 5 años volvemos a disfrutar con el equipo y se ve que los jugadores se divierten, sobre todo los de más talento. Queda muchisimo y vendrán momentos peores, pero yo me sigo pellizcando
5 x
- locolacolina
- Legendario
Segundo partido en casa prácticamente perfecto, y los dos contra equipos potentes.
La defensa espectacular, el centro del campo me ha dejado sin palabras y Etxebe hace que hasta Bautista juegue bien.
Rabo de león para todos, sobre todo para los talibanes de las cuevas.
La defensa espectacular, el centro del campo me ha dejado sin palabras y Etxebe hace que hasta Bautista juegue bien.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Aquí si que venían todos ... a zampar gratis ... menudos jetasTxonta existe escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:54 pmEn el programa nacional el que cubre el Eibar es uno de Bilbao (Rafa Beato), yo pensaba que al menos venía al estadio, se ve que no.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:49 pmNo podían convertir Radio Marca Donosti en Radio Marca Gipuzkoa?Aupa Eibar !!! escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:28 pm
Radio marca Eibar ya no hay, aunque se puede escuchar, no dan programación local y para que comente el que escribe en Marca, prefiero al del Valladolid![]()
Y está agregando ahora que el cámara de Mediapro le ha dicho que no es la primera vez qué pasa que no hay nadie preguntando al entrenador, y que entonces las preguntas las hace el jefe de prensa. Pero qué cachondeo es este?
https://youtu.be/wKozoaHsFmg?si=e99d1Ltf-n6u9r4O
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Impresiones del partido desde futbolero gualtrapa:
https://youtu.be/NT0MhiZbinA?si=idfGP6xBtOyOA-Cx
https://youtu.be/NT0MhiZbinA?si=idfGP6xBtOyOA-Cx
0 x
- marraskilo
- Legendario
Gipuzkoa es de DonostiEibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:49 pmNo podían convertir Radio Marca Donosti en Radio Marca Gipuzkoa?Aupa Eibar !!! escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:28 pmRadio marca Eibar ya no hay, aunque se puede escuchar, no dan programación local y para que comente el que escribe en Marca, prefiero al del ValladolidTxonta existe escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:20 pmNo hay ningún periodista local cubriendo al Eibar?
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Que bochorno, y mira que hoy tenían la ocasión perfecta de ir a hacer el pelota. Son unos chiquilicuatres.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:06 amAquí si que venían todos ... a zampar gratis ... menudos jetasTxonta existe escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:54 pmEn el programa nacional el que cubre el Eibar es uno de Bilbao (Rafa Beato), yo pensaba que al menos venía al estadio, se ve que no.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:49 pm
No podían convertir Radio Marca Donosti en Radio Marca Gipuzkoa?
1 x
- vicius
- Legendario
¡Si, si! . El partido contra el Huesca, perfectisimo.locolacolina escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:02 amSegundo partido en casa prácticamente perfecto, y los dos contra equipos potentes.
1 x
- locolacolina
- Legendario
Ya has dejado claro esta tarde que las entendederas y tú no tenéis buena relación.vicius escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:34 am¡Si, si! . El partido contra el Huesca, perfectisimo.locolacolina escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:02 amSegundo partido en casa prácticamente perfecto, y los dos contra equipos potentes.
No te sigas poniendo en evidencia, por tu bien.
0 x
-
- Legendario
Para muchos políticos gipuzkoanos, como Denis Itxaso, si.marraskilo escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:12 amGipuzkoa es de DonostiEibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:49 pmNo podían convertir Radio Marca Donosti en Radio Marca Gipuzkoa?Aupa Eibar !!! escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:28 pm
Radio marca Eibar ya no hay, aunque se puede escuchar, no dan programación local y para que comente el que escribe en Marca, prefiero al del Valladolid![]()
Para otros como Anasagasti, todo Euskal Herria pertenece a Bizkaia.
0 x
-
- Liga de Campeones
Partidazo de todo el equipo. Impresionante racha que hay que intentar alargarla todo lo que se pueda para cuando vengan tiempos peores.
Como se ha dicho anteriormente cuesta creer que este equipo fuera el mismo de las primeras cinco jornadas.
Aketxe es un lujo que hay mimarlo y dosificarlo.
Me vuelvo alegrar enormemente por Jon Bautista.
Zorionak Joseba!
Segi horrela!
Como se ha dicho anteriormente cuesta creer que este equipo fuera el mismo de las primeras cinco jornadas.
Aketxe es un lujo que hay mimarlo y dosificarlo.
Me vuelvo alegrar enormemente por Jon Bautista.
Zorionak Joseba!
Segi horrela!
9 x
-
- Liga de Campeones
Partido redondo y muy completo de todo el equipo.
Lo que la gente tiene que tener claro es que estamos en una racha positiva y vendrán tarde o temprano mal dadas, que muchos se creen que tenemos que ganar todos los partidos.
Me alegro que Etxebe le siga dando continuidad a Bautista y le haya dado la oportunidad a Qasmi. Sin duda los dos están muy por delante de Quique.
Lo que la gente tiene que tener claro es que estamos en una racha positiva y vendrán tarde o temprano mal dadas, que muchos se creen que tenemos que ganar todos los partidos.
Me alegro que Etxebe le siga dando continuidad a Bautista y le haya dado la oportunidad a Qasmi. Sin duda los dos están muy por delante de Quique.
6 x
-
- Legendario
Vamos a tener que poner café y bollos gratis en las ruedas de prensa tras los partidos...Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:06 amAquí si que venían todos ... a zampar gratis ... menudos jetasTxonta existe escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:54 pmEn el programa nacional el que cubre el Eibar es uno de Bilbao (Rafa Beato), yo pensaba que al menos venía al estadio, se ve que no.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:49 pm
No podían convertir Radio Marca Donosti en Radio Marca Gipuzkoa?
2 x
- vicius
- Legendario
Tu problema es que vives en tu mundo y te crees que eres perfecto y los demás son los tontos. Y ya puestos. Sigo esperando que muestres con una captura de pantalla de la memoria presentada por el Eibar lo que costó Arana . Hazlo y cierrame la boca. En caso de no hacerlo, el que queda retratado insultando y menospreciando a la gente eres tú.locolacolina escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:41 amYa has dejado claro esta tarde que las entendederas y tú no tenéis buena relación.vicius escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:34 am¡Si, si! . El partido contra el Huesca, perfectisimo.locolacolina escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:02 amSegundo partido en casa prácticamente perfecto, y los dos contra equipos potentes.
Y opinar que es un partido casi perfecto empatar de churro en casa contra un equipo que venía en posiciones de descenso, es decir el Huesca. Pues mis entendederas no lo aprecian.pero para eso estas tú. ¡Oh iluminado del foro! , para abrirme los ojos, cosa que te agradezco.
1 x
-
- Legendario
Dos partidos perfectos en Ipurua . Tenerife y Valladolid. Huesca fue un pequeño despiste.Ferrol tampoco estuvo mal.
1 x
-
- Legendario
vicius escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 10:24 amEl compañero forero Locolacolina no ha mencionado en ningún momento el partido del Huesca .Lo has interpretado tú así. También es verdad que no ha escrito Tenerife pero se sobreentiende.locolacolina escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:41 amY opinar que es un partido casi perfecto empatar de churro en casa contra un equipo que venía en posiciones de descenso, es decir el Huesca. Pues mis entendederas no lo aprecian.pero para eso estas tú. ¡Oh iluminado del foro! , para abrirme los ojos, cosa que te agradezco.
0 x
-
- Legendario
Buen partido también contra el Leganés, aunque ahí la suerte nos fué esquiva y el resultado también.
0 x
-
- Legendario
Yo también tengo dudas, aunque su mujer y su suegra no le van a dejar, de momento, que vaya al Oeste de Euskadi.edunara escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:32 pmTengo dudas.marraskilo escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:27 pmEl centro del campo con Matheus, Soriano , Aketxe es el mejor que hemos tenido en años. Hablo de calidad pura y dura.

0 x
-
- Legendario
De la defensa el que anda más "flojillo" es Tejero, que, para correr la banda bien, pero últimamente, atrás, al dar pases tropieza mucho con el "muñeco" contrario.locolacolina escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:02 amSegundo partido en casa prácticamente perfecto, y los dos contra equipos potentes.
1 x
- vicius
- Legendario
eibar69 escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 11:18 amvicius escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 10:24 amEl compañero forero Locolacolina no ha mencionado en ningún momento el partido del Huesca .Lo has interpretado tú así. También es verdad que no ha escrito Tenerife pero se sobreentiende.locolacolina escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:41 am
Y opinar que es un partido casi perfecto empatar de churro en casa contra un equipo que venía en posiciones de descenso, es decir el Huesca. Pues mis entendederas no lo aprecian.pero para eso estas tú. ¡Oh iluminado del foro! , para abrirme los ojos, cosa que te agradezco.
Si y no. "Segundo partido" o "Segundo de los partidos". En el primer caso haces alusión al anterior jugado en casa. Depende de la interpretación.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Que yo recuerde , el de ayer fue el mejor partido jugado en Ipurua desde hace 20 años, cuando estaban los Silva Moisés Llorente y cía.
5 x
- locolacolina
- Legendario
Aprende a leer.vicius escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 10:24 amTu problema es que vives en tu mundo y te crees que eres perfecto y los demás son los tontos. Y ya puestos. Sigo esperando que muestres con una captura de pantalla de la memoria presentada por el Eibar lo que costó Arana . Hazlo y cierrame la boca. En caso de no hacerlo, el que queda retratado insultando y menospreciando a la gente eres tú.locolacolina escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:41 amYa has dejado claro esta tarde que las entendederas y tú no tenéis buena relación.
0 x
-
- Legendario
marraskilo escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:04 pmQue yo recuerde , el de ayer fue el mejor partido jugado en Ipurua desde hace 20 años, cuando estaban los Silva Moisés Llorente y cía.
...creo, que, incluso, ayer se jugó mejor...
Un partido espectacular. No recuerdo nada mejor y viví en Ipurua los tiempos de Txitxia, Murguiondo...y CIA...
2 x
- Administrador
- Legendario
Aqui el problema que veo es que con equipos de zona ascenso somos los mejores (en primera con este equipo nos mantendriamos ahora sin problemas) pero con los de media tabla para abajo que vienen a encerrarse lo llevamos fatal. Este es el puzzle que debe resolver Etxebe después del partido del Español.locolacolina escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:02 amSegundo partido en casa prácticamente perfecto, y los dos contra equipos potentes.
1 x
- locolacolina
- Legendario
Yo creo que con Mendi hubo partidos del nivel del de ayer, por ejemplo, el 3-0 al Madrid. Pero no muchos más.marraskilo escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:04 pmQue yo recuerde , el de ayer fue el mejor partido jugado en Ipurua desde hace 20 años, cuando estaban los Silva Moisés Llorente y cía.
6 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya