Teníamos mejor equipo de lo que nos dejó ver G.G.?
-
- Legendario
Teníamos mejor equipo de lo que nos dejó ver G.G.?
Viendo el rendimiento en ataque de estos jugadores con Joseba, me pregunto si Gaizka les coartaba en ataque aun más de lo que parecía...
¿Crees que los jugadores eran mejores de lo que demostró Gaizka, es todo mérito de Joseba o una mezcla de ambas?
¿Crees que los jugadores eran mejores de lo que demostró Gaizka, es todo mérito de Joseba o una mezcla de ambas?
0 x
-
- Legendario
Re: Teníamos mejor equipo de lo que nos dejó ver G.G.?
Yo he puesto una mezcla de las dos cosas.
Creo que el curso pasado no tuvimos M.P. porque no se trajo a nadie tras vender a Expósito y encima Aketxe se pasó la temporada entera lesionado.
Nos lastró el ataque toda la temporada.
Creo que el curso pasado no tuvimos M.P. porque no se trajo a nadie tras vender a Expósito y encima Aketxe se pasó la temporada entera lesionado.
0 x
-
- Legendario
Opción 1 sin ninguna duda. Con la plantilla del 1er año no hacía falta entrenador.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:02 pmYo he puesto una mezcla de las dos cosas.
0 x
- edunara
- Legendario
Yo he puesto que se debe a Joseba.
Los jugadores han encontrado un sistema de juego que se adapta mejor a sus características y por eso pueden parecer mejores. Con el sistema de GG andaban perdidos, era un fútbol muy arcáico.
Los jugadores han encontrado un sistema de juego que se adapta mejor a sus características y por eso pueden parecer mejores. Con el sistema de GG andaban perdidos, era un fútbol muy arcáico.
0 x
-
- Legendario
Mezcla. A lo mejor los que oían que con este no se entrenaba habíais oído en el lugar equivocado. No se como acabará , pero le ha dado la vuelta al equipo como a un calcetín. Igual el desastre de comienzo de temporada tenía algo que ver con inercias adquiridas los 2 últimos años
2 x
-
- Legendario
Lo que a mi me comentaron es que los entrenamientos eran malos. De ahí el motivo de que a sus equipos les cueste tanto arrancar, porque al no aprovechar bien los entrenamientos, necesitan más entrenamientos para ir adquiriendo los conceptos e interiorizarlos.YARRITU escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:48 pmMezcla. A lo mejor los que oían que con este no se entrenaba habíais oído en el lugar equivocado. No se como acabará , pero le ha dado la vuelta al equipo como a un calcetín. Igual el desastre de comienzo de temporada tenía algo que ver con inercias adquiridas los 2 últimos años
0 x
- locolacolina
- Legendario
No sé cómo calificar a alguien que dice que Aketxe se pasó la temporada lesionado.
En la cueva estás mejor.
En la cueva estás mejor.
0 x
-
- Legendario
Pues cuando sean buenos, a Champions. Yo de entrenamientos no entiendo, solo de lo que veo en el campo. Aquí todos opinamos y todos nos equivocamos a veces, y a veces acertamos. Lo importante es estar a gusto con lo que hace el equipo, y hoy seguro que todos lo estamosEibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:58 pmLo que a mi me comentaron es que los entrenamientos eran malos. De ahí el motivo de que a sus equipos les cueste tanto arrancar, porque al no aprovechar bien los entrenamientos, necesitan más entrenamientos para ir adquiriendo los conceptos e interiorizarlos.YARRITU escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:48 pmMezcla. A lo mejor los que oían que con este no se entrenaba habíais oído en el lugar equivocado. No se como acabará , pero le ha dado la vuelta al equipo como a un calcetín. Igual el desastre de comienzo de temporada tenía algo que ver con inercias adquiridas los 2 últimos años
2 x
- cyrano3000
- Legendario
De momento tenemos 3 ptos más que el año pasado a estas alturas, la liga es larga y las notas se dan al final, gaizka primaba la regularidad y riesgos los justos, joseba arriesga más y es más divertido su juego, a costa de que te ganen una contra. Yo de momento no voto, pero me quedo con este juego, espero que llegue a tener más puntos que el año pasado, pero no será nada fácil.
3 x
-
- Legendario
https://www.transfermarkt.es/ager-aketx ... aison=2022locolacolina escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:59 pmNo sé cómo calificar a alguien que dice que Aketxe se pasó la temporada lesionado.
En la cueva estás mejor.
Perderse 20 partidos de Liga por lesión y no jugar o jugar a ratitos otros 14 porque no estaba al 100%, para mi, es pasarse la temporada lesionado.
No jugó ningún partido completo y solo paso de 70 minutos en 3 partidos (71, 71 y 72 minutos).
¿Como lo definirías tu?
1 x
- locolacolina
- Legendario
A ti, como mentiroso.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:39 amhttps://www.transfermarkt.es/ager-aketx ... aison=2022locolacolina escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:59 pmNo sé cómo calificar a alguien que dice que Aketxe se pasó la temporada lesionado.
En la cueva estás mejor.
Perderse 20 partidos de Liga por lesión y no jugar o jugar a ratitos otros 14 porque no estaba al 100%, para mi, es pasarse la temporada lesionado.
No jugó ningún partido completo y solo paso de 70 minutos en 3 partidos (71, 71 y 72 minutos).
¿Como lo definirías tu?
Al que ponía a ratitos a Aketxe, como incompetente.
0 x
-
- Legendario
Pues, con los datos de Transfermarkt en la mano, yo te calificaría de ciego, tergiversador y faltón.locolacolina escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:42 amA ti, como mentiroso.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:39 amhttps://www.transfermarkt.es/ager-aketx ... aison=2022locolacolina escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:59 pmNo sé cómo calificar a alguien que dice que Aketxe se pasó la temporada lesionado.
En la cueva estás mejor.
¿Como lo definirías tu?

3 x
- edunara
- Legendario
Yo no pretendo calificar a ningún forero, pero no fueron las lesiones quienes impidieron a Ager jugar, el responsable tiene nombre y apellido, GG.locolacolina escribió: ↑Vie Oct 27, 2023 11:59 pmNo sé cómo calificar a alguien que dice que Aketxe se pasó la temporada lesionado.
En la cueva estás mejor.
Aunque puede tener días malos, como todos, Aketxe siempre en mi equipo.
1 x
- locolacolina
- Legendario
A los quintacolumnistas hay que llamaros por vuestro nombre.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:55 amPues, con los datos de Transfermarkt en la mano, yo te calificaría de ciego, tergiversador y faltón.locolacolina escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:42 amA ti, como mentiroso.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:39 am
https://www.transfermarkt.es/ager-aketx ... aison=2022
¿Como lo definirías tu?
![]()
0 x
-
- Legendario
Cree el ladrón que todos son de su condición...locolacolina escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 1:15 amA los quintacolumnistas hay que llamaros por vuestro nombre.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:55 amPues, con los datos de Transfermarkt en la mano, yo te calificaría de ciego, tergiversador y faltón.locolacolina escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:42 am
A ti, como mentiroso.
![]()
2 x
- vicius
- Legendario
En un partido A. Bilbao vs Eibar. El señor García Escudero le partió literalmente la cara a Burgos. Y en este foro hubo un forero que dice que es eibarzale, que defendió a MUER** al jugador navarro. ¿Eras tú?. Hay se ven quien es quintacolumnista.locolacolina escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 1:15 amA los quintacolumnistas hay que llamaros por vuestro nombre.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:55 amPues, con los datos de Transfermarkt en la mano, yo te calificaría de ciego, tergiversador y faltón.locolacolina escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 12:42 am
A ti, como mentiroso.
![]()
3 x
- marraskilo
- Legendario
La verdad es que Extebe está callando las bocas de los que le están esperando con el hacha en la mano para cortarle el cuello.
Gran decepción por la zona Este de nuestro pequeño territorio.
5 x
- vicius
- Legendario
¿Territorio escocés?marraskilo escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 11:59 amLa verdad es que Extebe está callando las bocas de los que le están esperando con el hacha en la mano para cortarle el cuello.
0 x
- marraskilo
- Legendario
- locolacolina
- Legendario
Algunos tienen el rabo de león metido hasta la campanilla.marraskilo escribió: ↑Sab Oct 28, 2023 11:59 amLa verdad es que Extebe está callando las bocas de los que le están esperando con el hacha en la mano para cortarle el cuello.
2 x
- edunara
- Legendario
Me he quedado solo, nadie más piensa que sea Joseba el verdadero artífice del cambio espectacular de juego. Los jugadores son los mismos el cambio ha sido él. Si los jugadores han mejorado su rendimiento se debe a Joseba, no son mejores de lo que eran, sino que juegan a otra cosa.
1 x
-
- Legendario
edunara escribió: ↑Dom Oct 29, 2023 7:17 pmMe he quedado solo, nadie más piensa que sea Joseba el verdadero artífice del cambio espectacular de juego. Los jugadores son los mismos el cambio ha sido él. Si los jugadores han mejorado su rendimiento se debe a Joseba, no son mejores de lo que eran, sino que juegan a otra cosa.

1 x
-
- Liga de Campeones
No entiendo las ganas de algunos de enmierdar el ambiente. Joseba es nuestro entrenador y, entiendo que, la mayoría de eibarzales estamos con él ha MUER**. No me entra en la cabeza que haya foreros que piensen que tengamos aficionados que deseen que pierda nuestro equipo porque el entrenador tenga uno u otro pasado deportivo.
Sólo espero que, sea el resultado que sea a final de temporada, se le trate a Joseba con más respeto del que se le trató a Gaizka en este foro.
Gaizka ha escrito, probablemente, la mayor gesta en la historia de la S.D. Eibar y se merece un respeto que, por parte de algunos, no ha tenido.
Los rabos de unos y de otros podéis trasladaros a los foros del este o del oeste.
Aúpa Joseba eta Gaizka!
Aúpa Eibar!
Sólo espero que, sea el resultado que sea a final de temporada, se le trate a Joseba con más respeto del que se le trató a Gaizka en este foro.
Gaizka ha escrito, probablemente, la mayor gesta en la historia de la S.D. Eibar y se merece un respeto que, por parte de algunos, no ha tenido.
Los rabos de unos y de otros podéis trasladaros a los foros del este o del oeste.
Aúpa Joseba eta Gaizka!
Aúpa Eibar!
7 x
- locolacolina
- Legendario
Hombre, el rabo de cebra no es tan socorrido para las metáforas.Bari escribió: ↑Dom Oct 29, 2023 7:45 pmNo entiendo las ganas de algunos de enmierdar el ambiente. Joseba es nuestro entrenador y, entiendo que, la mayoría de eibarzales estamos con él ha MUER**. No me entra en la cabeza que haya foreros que piensen que tengamos aficionados que deseen que pierda nuestro equipo porque el entrenador tenga uno u otro pasado deportivo.
Aúpa Joseba eta Gaizka!
Aúpa Eibar!
0 x
- vicius
- Legendario
A Gaizka creo que se le trató según su rendimiento. No voy a explayarme porque forma parte del pasado y hay que pasar pagina . Solo te digo que a mi me cuesta pasar la de Alcorcon.Bari escribió: ↑Dom Oct 29, 2023 7:45 pmNo entiendo las ganas de algunos de enmierdar el ambiente. Joseba es nuestro entrenador y, entiendo que, la mayoría de eibarzales estamos con él ha MUER**. No me entra en la cabeza que haya foreros que piensen que tengamos aficionados que deseen que pierda nuestro equipo porque el entrenador tenga uno u otro pasado deportivo.
Aúpa Joseba eta Gaizka!
Aúpa Eibar!
2 x
- edunara
- Legendario
Alcorcón y Valladolid son 2 partidos que le marcarán negativamente, para mí, de por vida.vicius escribió: ↑Dom Oct 29, 2023 11:16 pmA Gaizka creo que se le trató según su rendimiento. No voy a explayarme porque forma parte del pasado y hay que pasar pagina . Solo te digo que a mi me cuesta pasar la de Alcorcon.Bari escribió: ↑Dom Oct 29, 2023 7:45 pmNo entiendo las ganas de algunos de enmierdar el ambiente. Joseba es nuestro entrenador y, entiendo que, la mayoría de eibarzales estamos con él ha MUER**. No me entra en la cabeza que haya foreros que piensen que tengamos aficionados que deseen que pierda nuestro equipo porque el entrenador tenga uno u otro pasado deportivo.
Aúpa Joseba eta Gaizka!
Aúpa Eibar!
2 x
-
- Legendario
No crees que haya ni la más mínima probabilidad de que Gaizka no sacara el 100% de rendimiento a estos jugadores?edunara escribió: ↑Dom Oct 29, 2023 7:17 pmMe he quedado solo, nadie más piensa que sea Joseba el verdadero artífice del cambio espectacular de juego. Los jugadores son los mismos el cambio ha sido él. Si los jugadores han mejorado su rendimiento se debe a Joseba, no son mejores de lo que eran, sino que juegan a otra cosa.
0 x
- vicius
- Legendario
Bueno, Soriano aporta una calidad en el desmarque que la temporada pasada no teníamos y nos costaba pasar la defensa contraria. También está la labor del Gallo, por supuesto.edunara escribió: ↑Dom Oct 29, 2023 7:17 pmMe he quedado solo, nadie más piensa que sea Joseba el verdadero artífice del cambio espectacular de juego. Los jugadores son los mismos el cambio ha sido él. Si los jugadores han mejorado su rendimiento se debe a Joseba, no son mejores de lo que eran, sino que juegan a otra cosa.
1 x
- edunara
- Legendario
Sí, Joseba los hace mejores y eso también quiere decir que GG no les permitió rendir al 100%. Pero el mérito es de Joseba.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Oct 30, 2023 7:18 pmNo crees que haya ni la más mínima probabilidad de que Gaizka no sacara el 100% de rendimiento a estos jugadores?edunara escribió: ↑Dom Oct 29, 2023 7:17 pmMe he quedado solo, nadie más piensa que sea Joseba el verdadero artífice del cambio espectacular de juego. Los jugadores son los mismos el cambio ha sido él. Si los jugadores han mejorado su rendimiento se debe a Joseba, no son mejores de lo que eran, sino que juegan a otra cosa.
0 x
-
- Liga de Campeones
Si todo muy bonito y precioso, yo en su momento estaba en mi peso y además de eso era todo fibra y apenas tenía ni 3% de grasa la realidad hoy es que me sobran 20-25 kg y que tengo un porcentaje de grasa inmenso.Bari escribió: ↑Dom Oct 29, 2023 7:45 pmNo entiendo las ganas de algunos de enmierdar el ambiente. Joseba es nuestro entrenador y, entiendo que, la mayoría de eibarzales estamos con él ha MUER**. No me entra en la cabeza que haya foreros que piensen que tengamos aficionados que deseen que pierda nuestro equipo porque el entrenador tenga uno u otro pasado deportivo.
Aúpa Joseba eta Gaizka!
Aúpa Eibar!
Pues con Gaizka igual la realidad de su segunda etapa es que ha sido nefasta y que como entrenador no tenía ni idea de sacar el máximo rendimiento de sus plantillas y ya está y se dice y es la realidad a mí que antes sus resultados le fueran favorables no me sirve para que después se le perdone todo, es un inútil como entrenador y lo ha demostrado en varios lugares.
1 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya