Totalmente de acuerdo. Lo de su primera etapa ya se le alabó en su tiempo como se merecía, pero eso no le da licencia vitalicia para fracasar.jabato24 escribió: ↑Mar Oct 31, 2023 7:50 amSi todo muy bonito y precioso, yo en su momento estaba en mi peso y además de eso era todo fibra y apenas tenía ni 3% de grasa la realidad hoy es que me sobran 20-25 kg y que tengo un porcentaje de grasa inmenso.Bari escribió: ↑Dom Oct 29, 2023 7:45 pmNo entiendo las ganas de algunos de enmierdar el ambiente. Joseba es nuestro entrenador y, entiendo que, la mayoría de eibarzales estamos con él ha MUER**. No me entra en la cabeza que haya foreros que piensen que tengamos aficionados que deseen que pierda nuestro equipo porque el entrenador tenga uno u otro pasado deportivo.
Sólo espero que, sea el resultado que sea a final de temporada, se le trate a Joseba con más respeto del que se le trató a Gaizka en este foro.
Gaizka ha escrito, probablemente, la mayor gesta en la historia de la S.D. Eibar y se merece un respeto que, por parte de algunos, no ha tenido.
Los rabos de unos y de otros podéis trasladaros a los foros del este o del oeste.
Aúpa Joseba eta Gaizka!
Aúpa Eibar!
Pues con Gaizka igual la realidad de su segunda etapa es que ha sido nefasta y que como entrenador no tenía ni idea de sacar el máximo rendimiento de sus plantillas y ya está y se dice y es la realidad a mí que antes sus resultados le fueran favorables no me sirve para que después se le perdone todo, es un inútil como entrenador y lo ha demostrado en varios lugares.
También estoy de acuerdo en mi exceso de peso sobrevenido