No lo anuló para compensar el gol anulado y el penalti que no nos pitó Tenía mala conciencia.Administrador escribió: ↑Sab Nov 04, 2023 11:32 amLa SD Eibar es mucho más equipo que el Español, mucho más equipo que Valladolid, Zaragoza, Tenerife, etc. en primera nos mantendriamos ahora mismo sin problemas. Lo que más me preocupa es jugar con los equipos de media tabla para abajo que se encierran y hacen contragolpes y los árbitros, el de ayer un desastre, no entiendo como no anulo lo de Arbilla después del partido que pito. Empate de ORO, AUPA EIBAR!!!
JORNADA 14:RCD Espanyol 2-2 SD Eibar Empate justo
- vicius
- Legendario
Re: JORNADA 14:RCD Espanyol 2-2 SD Eibar Empate justo
3 x
-
- Legendario
Re: Previa J14:RCD Espanyol - SD Eibar Viernes 21:00
Hay q hacer justicia Alba Oliveros la q narra el otro día siendo como es de Valladolid cantaba los goles del Eibar la semana pasada como sino hubiera un mañana.....Otra cosa es Jofra q ese sólo tiene equipos Catalanes.AZPALDIKO escribió: ↑Sab Nov 04, 2023 9:43 amY...yendo a poner más trabas a nuestro equipo, uno de los dos locutores dijo que el próximo partido del Eibar era en Oviedo, comiéndose así el partido en Ipurúa contra el Albacete.TRASS escribió: ↑Vie Nov 03, 2023 11:08 pmY el disgusto de Jofra Mateu en la retransmisión no tiene precio...Sólo por eso y por el.empate final como he dicho antes alegrón divino.....Ahora a por los Manchegos q este año parece q no están tan finos.....AUPA EIBAR COLLONSmarraskilo escribió: ↑Vie Nov 03, 2023 11:02 pmQue macarras los jugadores del Espanyol.
Hala ¡¡ a mamarla !!!!
Última edición por TRASS el Sab Nov 04, 2023 1:57 pm, editado 1 vez en total.
4 x
-
- Legendario
Re: Previa J14:RCD Espanyol - SD Eibar Viernes 21:00
Esta chica, Alba, es justa y ecuánime. El otro, un gandul, que de futbol : 0 y de ecuanimidad, menos. Me gusta más, el ex portero qué sale a veces. Sabe hablar. Este Jofra, un "satélite ".TRASS escribió: ↑Sab Nov 04, 2023 1:52 pmHay q hacer justicia Alba Oliveros la q narra el otro día siendo como es de Valladolid cantaba los goles del Eibar como sino hubiera un mañana.....Otra cosa es Jofra q ese sólo tiene equipos Catalanes.
Pero, esto son pijadas.
Ahora : Albacete, Albacete, Albacete......no hay más.
0 x
- vicius
- Legendario
El Jofra este, ¿No fue canterano del Barsa?.
0 x
-
- Legendario
Ni idea.
De futbol, no conoce. Ve mal. Parcial. No sabe. Y habla mal. "Desastre total". A eliminar de esa cadena, por inútil. 0.
0 x
-
- Legendario
Estuvo entre otro en el Girona en Vallecas creo q en Valladolid también....La verdad q era un extremo escurridizo no era un tuercebotas para nada.
0 x
-
- Legendario
El problema es q le puede los colores de los equipos q son su debilidad y eso lo hace muy parcial.....DE ERREBAL escribió: ↑Sab Nov 04, 2023 2:18 pmNi idea.
De futbol, no conoce. Ve mal. Parcial. No sabe. Y habla mal. "Desastre total". A eliminar de esa cadena, por inútil. 0.
Imagínate estos,años un Girona- EIBAR pues era de traca.

1 x
-
- Legendario
Sobre Berrocal, no sólo hace eso, sino que gana los balones que gana porque antes de que llegue el balón a su posición ya le ha desequilibrado a su par, lo hace en el momento del pase del contrario hacia la zona donde está él. Como lo hace con antelación la mayor parte de las veces, para los contraataques sin que le saquen tarjeta pero merece ser expulsado en todos los partidos.murruka escribió: ↑Sab Nov 04, 2023 12:55 pmPodía haber mandado repetir la falta sin problema ya que el balón no estaba todavía en juego (menos mal que no lo hizo) era malísimo pero nos favoreció en esa jugada.edunara escribió: ↑Sab Nov 04, 2023 11:23 amCada árbitro hace lo que le sale de los eggs.cyrano3000 escribió: ↑Sab Nov 04, 2023 11:19 am
No se si os habéis fijado pero los árbitros están dando manga ancha a los agarrones de los defensas a los delanteros, se
permite de todo, cuando veáis el proximo partido os podéis fijar y es escandaloso. Lo que hizo arbilla con el empujón es otra cosa, pero fue antes de sacar y si permitió sacar creo que no podía anularlo.
Y en cuanto a lo que dice otro forero de la manga ancha de los árbitros en los agarrones dentro del área , fijaros en Berrocal cuando haya algun corner en contra , solo le falta hacerle una llave de judo al delantero
0 x
- locolacolina
- Legendario
A mí el partido de ayer no me gustó.edunara escribió: ↑Sab Nov 04, 2023 11:22 amDe verdad te parece que no da gusto ver jugar a este equipo? aún reconociendo esos fallos, fallos que se producen por intentar estar siempre arriba.locolacolina escribió: ↑Vie Nov 03, 2023 11:15 pmA mi el partido no me ha gustado. Los jugadores han estado muy imprecisos, dos defensas han cometido errores individuales de bulto que nos han costado caros, ha faltado tensión en varias fases del partido... pero el Espanyol me ha parecido muy flojo.
Derrotas jugando así son menos derrotas. Me encanta el espíritu del equipo.
0 x
- edunara
- Legendario
Pues lo siento, yo disfruté mucho y tu menos o nada. Aunque supongo que el empate nos satisface a ambos.locolacolina escribió: ↑Sab Nov 04, 2023 3:40 pmA mí el partido de ayer no me gustó.edunara escribió: ↑Sab Nov 04, 2023 11:22 amDe verdad te parece que no da gusto ver jugar a este equipo? aún reconociendo esos fallos, fallos que se producen por intentar estar siempre arriba.locolacolina escribió: ↑Vie Nov 03, 2023 11:15 pmA mi el partido no me ha gustado. Los jugadores han estado muy imprecisos, dos defensas han cometido errores individuales de bulto que nos han costado caros, ha faltado tensión en varias fases del partido... pero el Espanyol me ha parecido muy flojo.
Derrotas jugando así son menos derrotas. Me encanta el espíritu del equipo.
0 x
- edunara
- Legendario
Creo que eso no se puede hacer si el Ferrol no quiere.DE ERREBAL escribió: ↑Sab Nov 04, 2023 12:32 pmSi. En enero a Ipurua.marraskilo escribió: ↑Sab Nov 04, 2023 12:19 pmY Cubero que en la pretemporada estuvo mucho mejor que Tejero, fue cedidoDE ERREBAL escribió: ↑Sab Nov 04, 2023 12:03 pm
Así es Iñaki.
Este equipo tiene muy buena pinta. Es una pena que Tejero, no pueda parar un poco y descansar. Le hace falta. Cómo al equipo otro LD. Correa, es un ex. Una lástima.
Aúpa equipo !!!!!
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Pues han echado al entrenador luis garcía, desde fuera me parece un poco excesivo.
0 x
-
- Legendario
Y eso q cuando vino la trataban como un emblema del Español, pero es q este fútbol de hoy en día no se casan ni con su madre....A no ser q sea el EIBAR.cyrano3000 escribió: ↑Dom Nov 05, 2023 3:50 pmPues han echado al entrenador luis garcía, desde fuera me parece un poco excesivo.

0 x
-
- Clase mundial
Y su sustituto parece ser Ramis, que os parece para el Espanyol?cyrano3000 escribió: ↑Dom Nov 05, 2023 3:50 pmPues han echado al entrenador luis garcía, desde fuera me parece un poco excesivo.
0 x
- edunara
- Legendario
Me parece muy precipitado este cese. Está en PO, no creo que juegue mal el equipo, es españolista hasta la medula.cyrano3000 escribió: ↑Dom Nov 05, 2023 3:50 pmPues han echado al entrenador luis garcía, desde fuera me parece un poco excesivo.
Ramis con el Tenerife no consiguió el ascenso, lo bueno es que nosotros le ganamos cuando nos enfrentamos.
1 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya