Junta General Ordinaria de Accionistas 2023
- locolacolina
- Legendario
Junta General Ordinaria de Accionistas 2023
Creo este tema para tratar los temas que a cada uno le llame la atención del Informe de Auditoría y de las Cuentas Anuales de 2023.
2 x
- locolacolina
- Legendario
Re: Junta General Ordinaria de Accionistas 2023
Me llamó especialmente la atención, más por incremento que supone que por la cantidad que es, el hecho de que los ingresos por abonados y socios pasó de 540.000€ a 1.061.000€, es decir, prácticamente se ha duplicado.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Por otro lado, la cuesta abajo en el gasto en plantilla ya comenzó la pasada temporada, gastando 2,2 millones menos que el año anterior. Este año se presupuesta otra pequeña bajada.
1 x
- locolacolina
- Legendario
El alquiler que pagamos por Atxabalpe apenas alcanza los 169.000€.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Leeréis en la prensa amiga, según se acerque la Junta, que tenemos 62 millones ahorrados, algo que tiene un asterisco enorme. Ese asterisco son los 30 millones que ya nos ha abonado la Liga y que hay que devolver.
3 x
-
- Legendario
- Txonta existe
- Legendario
Este año ha subido 5 millones la financiación de CVC, es para la ciudad vertedero?
0 x
-
- Legendario
Pues a mi me parece una barbaridad. Más aun teniendo en cuenta que aquello era un patatal abandonado y el Eibar ha ido invirtiendo una pasta para tener unas instalaciones decentes.locolacolina escribió: ↑Mar Oct 31, 2023 12:50 pmEl alquiler que pagamos por Atxabalpe apenas alcanza los 169.000€.
Por cierto, se sabe si el alquiler incluye algún tipo de mantenimiento o el Eibar se ocupa de todo?
2 x
-
- Copa de la Uefa
Prefiero un alquiler que me pueda quitar de encima cuando quiera a una hipoteca que me lastre el futuro. Cosa que no pasaría si la ciudad deportiva se hubiera construido en algún lugar sombrío.
1 x
-
- Legendario
-
- Liga de Campeones
A mi lo que me llama la atencion, y lo repiten como el año pasado es, que no presentan la tarjeta y delegación de voto, ni como se va a poder votar, etc...
Indican próximamente, como un estreno en un cine.
Y miedo me da el último punto, de autorización a la compra de acciones por parte del club.
Indican próximamente, como un estreno en un cine.
Y miedo me da el último punto, de autorización a la compra de acciones por parte del club.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Yo no soy economista ni he montado una empresa ni la he heredado pero soy muy observador.
Tengo un amigo que se compró un barco al contado y no pudo pagar la segunda anualidad del amarre.
Otro se compro un caballo y al tiempo no tuvo para la cuadra y el pienso.
También se de un equipo que estuvo en segunda b y a las pocas temporadas tuvo que renunciar al equipo de cantera.
¿Tendrá el Eibar dinero suficiente para mantener la CD si los próximos 25 años son como los 25 pasados?
Tengo un amigo que se compró un barco al contado y no pudo pagar la segunda anualidad del amarre.
Otro se compro un caballo y al tiempo no tuvo para la cuadra y el pienso.
También se de un equipo que estuvo en segunda b y a las pocas temporadas tuvo que renunciar al equipo de cantera.
¿Tendrá el Eibar dinero suficiente para mantener la CD si los próximos 25 años son como los 25 pasados?
1 x
-
- Clase mundial
Si no puedes asistir a la Junta General, y quieres estar representado, DELEGA tus acciones a la ASOCIACIÓN DE ACCIONISTAS BETI-EIBAR.
Atento a los próximos días en que la SDEIBAR publicará la Tarjeta de Asistencia, DELEGACIÓN y Voto.
Estamos a tu disposición en nuestra página web para ayudarte.
[email protected]
www.betieibar.eus
1 x
-
- Legendario
Pongamos que Bertederokua costará 25 millones, tirando por lo bajo. Da para 149 años de alquiler. Por no hablar del mantenimiento, muy superior seguro en AreitioEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Oct 31, 2023 7:06 pmPues a mi me parece una barbaridad. Más aun teniendo en cuenta que aquello era un patatal abandonado y el Eibar ha ido invirtiendo una pasta para tener unas instalaciones decentes.locolacolina escribió: ↑Mar Oct 31, 2023 12:50 pmEl alquiler que pagamos por Atxabalpe apenas alcanza los 169.000€.
Por cierto, se sabe si el alquiler incluye algún tipo de mantenimiento o el Eibar se ocupa de todo?
0 x
-
- Legendario
Tenemos unos cuantos equipos más entrenando en otros lugares. En la CD entrenarán todos, excepto la escuela de fútbol.YARRITU escribió: ↑Mar Nov 07, 2023 9:13 amPongamos que Bertederokua costará 25 millones, tirando por lo bajo. Da para 149 años de alquiler. Por no hablar del mantenimiento, muy superior seguro en AreitioEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Oct 31, 2023 7:06 pmPues a mi me parece una barbaridad. Más aun teniendo en cuenta que aquello era un patatal abandonado y el Eibar ha ido invirtiendo una pasta para tener unas instalaciones decentes.locolacolina escribió: ↑Mar Oct 31, 2023 12:50 pmEl alquiler que pagamos por Atxabalpe apenas alcanza los 169.000€.
1 x
- locolacolina
- Legendario
¿Qué va a votar la Asociación a cada punto del orden del día?Ipurua_beteta escribió: ↑Lun Nov 06, 2023 9:01 amJUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS SDEIBAR 28/11
Si no puedes asistir a la Junta General, y quieres estar representado, DELEGA tus acciones a la ASOCIACIÓN DE ACCIONISTAS BETI-EIBAR.
Atento a los próximos días en que la SDEIBAR publicará la Tarjeta de Asistencia, DELEGACIÓN y Voto.
Estamos a tu disposición en nuestra página web para ayudarte.
[email protected]
www.betieibar.eus
0 x
-
- Legendario
Cuando empiecen a entrenar, los de la escuela de fútbol será el equipo de los veteranos del Eibar.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Nov 12, 2023 12:59 pmTenemos unos cuantos equipos más entrenando en otros lugares. En la CD entrenarán todos, excepto la escuela de fútbol.YARRITU escribió: ↑Mar Nov 07, 2023 9:13 amPongamos que Bertederokua costará 25 millones, tirando por lo bajo. Da para 149 años de alquiler. Por no hablar del mantenimiento, muy superior seguro en AreitioEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Oct 31, 2023 7:06 pm
Pues a mi me parece una barbaridad. Más aun teniendo en cuenta que aquello era un patatal abandonado y el Eibar ha ido invirtiendo una pasta para tener unas instalaciones decentes.
1 x
-
- Copa de la Uefa
Este año se recorta en 3 días los días que se puede delegar el voto a través de la web siendo para esta junta solo 4.
1 x
-
- Clase mundial
La delegación de acciones vía Online estará disponible desde el día 20/11 hasta el día 24/11 a las 23.59h.
Una recomendación a los accionistas que deseen utilizar éste método:
Comprobar que podéis acceder con vuestro DNI, ID y PIN al Portal del accionista.
Si no recordáis el ID y PIN, el sistema os lo facilita automáticamente a vuestro email.... Siempre que vuestros DATOS PERSONALES estén actualizados (fundamentalmente el email y número de teléfono).
Si no lo están, debéis de hacerlo a través de [email protected]
Os aconsejo hacer una prueba previa al día 20.
Una recomendación a los accionistas que deseen utilizar éste método:
Comprobar que podéis acceder con vuestro DNI, ID y PIN al Portal del accionista.
Si no recordáis el ID y PIN, el sistema os lo facilita automáticamente a vuestro email.... Siempre que vuestros DATOS PERSONALES estén actualizados (fundamentalmente el email y número de teléfono).
Si no lo están, debéis de hacerlo a través de [email protected]
Os aconsejo hacer una prueba previa al día 20.
2 x
-
- Primera división
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Oct 31, 2023 7:06 pmPues a mi me parece una barbaridad. Más aun teniendo en cuenta que aquello era un patatal abandonado y el Eibar ha ido invirtiendo una pasta para tener unas instalaciones decentes.locolacolina escribió: ↑Mar Oct 31, 2023 12:50 pmEl alquiler que pagamos por Atxabalpe apenas alcanza los 169.000€.

0 x
- cyrano3000
- Legendario
Un videotutorial de la sd eibar para poder votar:
https://www.youtube.com/watch?v=93KVgNkvSHM
https://www.youtube.com/watch?v=93KVgNkvSHM
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Liliana Cavani hizo una peli también muy interesante en 1969, Galileo.Mister escribió: ↑Mié Nov 15, 2023 10:57 amEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Oct 31, 2023 7:06 pmPues a mi me parece una barbaridad. Más aun teniendo en cuenta que aquello era un patatal abandonado y el Eibar ha ido invirtiendo una pasta para tener unas instalaciones decentes.locolacolina escribió: ↑Mar Oct 31, 2023 12:50 pmEl alquiler que pagamos por Atxabalpe apenas alcanza los 169.000€.
![]()
Te recomiendo que la veas.

0 x
-
- Clase mundial
A todos los accionistas que no pueden o no acostumbran a asistir a las Juntas de una forma presencial, y quieren estar representados:
Hasta: el día 24/11 a las 23,59h
Se abre la opción de DELEGAR las acciones TELEMÁTICAMENTE, siguiendo éstos sencillos pasos:
- Acceder al Portal del Accionista con el DNI, ID y PIN (Si no nos acordamos de las contraseñas, el sistema las envía automáticamente a nuestro email-siempre que esté actualizado)
- JUNTA 2023
- DELEGAR/REPRESENTAR
- En la casilla de DELEGAR, introducir el siguiente código de REPRESENTANTE de la Asociación Beti-Eibar :
UUN2ZD
Os llevará menos de un minuto.
El Club es de los ACCIONISTAS!
Gracias por vuestra colaboración.
Se agradece difusión.
Para cualquier aclaración estamos a vuestra disposición en :
[email protected]
www.betieibar.eus
GORA EIBAR!!
0 x
- locolacolina
- Legendario
Muy sencillo votar, con una única pega: la opción que sale seleccionada por defecto es la de aprobar todo lo que propone el Consejo. Debería salir sin seleccionar nada.marraskilo escribió: ↑Dom Nov 19, 2023 11:00 am
https://www.sdeibar.com/noticias/manana ... ccionistas
3 x
-
- Clase mundial
Hay un error en el código de representante de la Asociación
La z es minúscula
El código correcto:
UUN2zD
Disculpas
La z es minúscula
El código correcto:
UUN2zD
Disculpas
0 x
-
- Clase mundial
- cyrano3000
- Legendario
He colocado mis datos he puesto delegar he colocado el código y mis acciones y me pone con instruccion de voto o sin instruccion de voto, que es lo mejor.
0 x
-
- Clase mundial
SIN INSTRUCCIÓN de voto significa que aceptas lo que va a votar la Asociación en cada punto, y que se ha enviado a todos los accionistas afiliados.
0 x
-
- Clase mundial
Sólo quedan *CUATRO* días (contando con el de hoy), para poder delegar TELEMÁTICAMENTE tus acciones a la Asociación de Accionistas Beti-Eibar, mediante el código de REPRESENTANTE:
UUN2zD
Si optas por la delegación mediante documento físico, puedes retirar los formularios en :
Kiosko KIKE - Ibarkurutze
Peluquería ESTEBAN - Juan Guisasola
DELEGANOS TUS ACCIONES, para ésta ocasión, Y ESTARÁS BIEN REPRESENTADO.
GORA EIBAR!!
UUN2zD
Si optas por la delegación mediante documento físico, puedes retirar los formularios en :
Kiosko KIKE - Ibarkurutze
Peluquería ESTEBAN - Juan Guisasola
DELEGANOS TUS ACCIONES, para ésta ocasión, Y ESTARÁS BIEN REPRESENTADO.
GORA EIBAR!!
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya