Qué tal es el Museo ?????

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7781
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Qué tal es el Museo ?????

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Ene 18, 2024 3:11 pm

Habéis estado algun@ ???
Que tal está ?????
Merece la pena ?? (aún, no...iré en breve....)....
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5131
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Qué tal es el Museo ?????

Mensaje por vicius » Jue Ene 18, 2024 3:14 pm

Los fondos del museo, ni fu ni fa. Lo que es el continente, por llamarlo de alguna forma, bien.
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15596
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Qué tal es el Museo ?????

Mensaje por marraskilo » Mar May 21, 2024 5:37 pm

Esta semana visitas gratis de 5 a 7

Imagen

Imagen
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5131
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Qué tal es el Museo ?????

Mensaje por vicius » Mar May 21, 2024 7:48 pm

A modo de curiosidad, aunque todo Eibarzale que se precie conoce la historia:

Las 2 camisetas de arriba y a la izda, son las Meyba del Barsa de finales de los 80. Se les quitaba el escudo del Barcelona y se cosia el escudo del Eibar.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1983
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Qué tal es el Museo ?????

Mensaje por fuenlalopez » Mié May 22, 2024 8:56 am

vicius escribió:
Mar May 21, 2024 7:48 pm
A modo de curiosidad, aunque todo Eibarzale que se precie conoce la historia:

Las 2 camisetas de arriba y a la izda, son las Meyba del Barsa de finales de los 80. Se les quitaba el escudo del Barcelona y se cosia el escudo del Eibar.
quiero recordar que en los 80 era muy común que las camisetas de los equipos que se empezaban a comercializar que por un lado tenías la camiseta y aparte compraas e lescudo para bien coser o planchar, asi que es muy posible lo que tu dices que hubiera una meyba azulgrana lisa y luego aparte se ponía el escudo
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5633
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Qué tal es el Museo ?????

Mensaje por Administrador » Mié May 22, 2024 10:59 am

¿y no han puesto las placas de los accionistas? me sigue pareciendo una vergüenza que te digan que si compras acciones apareces en esas placas y las retiren a los pocos meses, el museo era un sitio ideal para ponerlas aunque sea en una esquina, sin ellos ni museo ni ascenso ni nada hubiera sido posible.
1 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 636
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Qué tal es el Museo ?????

Mensaje por trioeste » Mié May 22, 2024 11:47 am

No creo que hubiera espacio para las placas de accionistas como las pusieron fuera de la tribuna norte antigua. Pero si se podría poner en el museo en otro formato . Estoy contigo admin. Yo siendo accionista me gustaría que apareciera mi nombre y de mi aita y otros familiares. Un saludo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15596
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Qué tal es el Museo ?????

Mensaje por marraskilo » Mié May 22, 2024 12:34 pm

trioeste escribió:
Mié May 22, 2024 11:47 am
No creo que hubiera espacio para las placas de accionistas como las pusieron fuera de la tribuna norte antigua. Pero si se podría poner en el museo en otro formato . Estoy contigo admin. Yo siendo accionista me gustaría que apareciera mi nombre y de mi aita y otros familiares. Un saludo
No hay sitio en el museo para eso.
A no ser que se ponga en formato digital, como el resto de información.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1433
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: Qué tal es el Museo ?????

Mensaje por flipado » Mié May 22, 2024 12:46 pm

Yo creo que en interior del museo es un sitio complicado para colocar esas placas.
Una zona para colocarlas podría ser en la esquina del anexo, junto al ascensor. Sería una localización visible y en un tipo de fachada adecuada.
... Eso en el supuesto de que hubiese algún interés por parte de la directiva en volver a colocarlas, que intuyo que no lo hay.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 5131
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Qué tal es el Museo ?????

Mensaje por vicius » Mié May 22, 2024 1:21 pm

fuenlalopez escribió:
Mié May 22, 2024 8:56 am
vicius escribió:
Mar May 21, 2024 7:48 pm
A modo de curiosidad, aunque todo Eibarzale que se precie conoce la historia:

Las 2 camisetas de arriba y a la izda, son las Meyba del Barsa de finales de los 80. Se les quitaba el escudo del Barcelona y se cosia el escudo del Eibar.
quiero recordar que en los 80 era muy común que las camisetas de los equipos que se empezaban a comercializar que por un lado tenías la camiseta y aparte compraas e lescudo para bien coser o planchar, asi que es muy posible lo que tu dices que hubiera una meyba azulgrana lisa y luego aparte se ponía el escudo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ar-7460443
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5633
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Qué tal es el Museo ?????

Mensaje por Administrador » Mié May 22, 2024 4:23 pm

marraskilo escribió:
Mié May 22, 2024 12:34 pm
trioeste escribió:
Mié May 22, 2024 11:47 am
No creo que hubiera espacio para las placas de accionistas como las pusieron fuera de la tribuna norte antigua. Pero si se podría poner en el museo en otro formato . Estoy contigo admin. Yo siendo accionista me gustaría que apareciera mi nombre y de mi aita y otros familiares. Un saludo
No hay sitio en el museo para eso.
A no ser que se ponga en formato digital, como el resto de información.
Pues es buena idea lo del formato digital, pero que lo pongan, porque es un detalle muy desagradable por parte del club a la afición que le ayudo cuando más le necesitaba. Con un Ipad pro en una esquina del museo y todos los nombres deslizándose con un scroll y un texto superior explicando el motivo ya seria suficiente.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva