App y nuevo carnet digital

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

App y nuevo carnet digital

Mensaje por 1940 » Mar Mar 05, 2024 7:06 pm

Que os parece la nueva App y el carnet digital?
Entre tanta clave y usuario me a costado lo suyo, pero creo que puede ser un adelanto. Desgraciadamente vamos con el móvil a todas partes.
Me gustaria, por si alguien del club nos lee 😜, se pudiera compartir el abono con terceras personas cuando no puedas asistir como ya tienen otros clubs de nuestro entorno.

PD.: queda vintage pero ya podian haber puesto la imagen del nuevo Ipurua con lo chulo que nos ha quedado y no la de hace 10 años.
1 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 583
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: App y nuevo carnet digital

Mensaje por trioeste » Mar Mar 05, 2024 9:41 pm

yo ya me he descargado la app. me parece una ventaja y comodidad. por si se te olvida el movil. yo tambien tengo la duda, ¿puedo prestar la imagen de mi ubicacion a algun amigo o familiar si yo no peudo acudir? leera el codigo QR?
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: App y nuevo carnet digital

Mensaje por flipado » Mié Mar 06, 2024 8:04 am

Estaría bien que mandasen un email avisando del tema. Yo ni me había enterado :roll:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4638
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: App y nuevo carnet digital

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Mar 06, 2024 10:55 am

Me he descargado la app, que no se si ya existía, lo desconocía, habla de actualizar la app por lo que entiendo que ya existía, no se como son otras apps de clubs, pero no deja de ser la web del club, no me ha parecido nada del otro mundo, ni algo que les haya llevado una barbaridad de tiempo hacerlo ...

El carnet digital es una gran ventaja, algo que se debió de hacer hace mucho tiempo, para cosas como estas el club recibió unos fondos sino mal recuerdo
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: App y nuevo carnet digital

Mensaje por flipado » Mié Mar 06, 2024 11:25 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Mié Mar 06, 2024 10:55 am
Me he descargado la app, que no se si ya existía, lo desconocía, habla de actualizar la app por lo que entiendo que ya existía, no se como son otras apps de clubs, pero no deja de ser la web del club, no me ha parecido nada del otro mundo, ni algo que les haya llevado una barbaridad de tiempo hacerlo ...

El carnet digital es una gran ventaja, algo que se debió de hacer hace mucho tiempo, para cosas como estas el club recibió unos fondos sino mal recuerdo
La aplicación tengo la sensación de que es de la Liga, de la LFP. Que la personalizan para cada equipo.
En realidad, para tener el carnet digital, tal y como es, no hace falta ninguna aplicación. Me refiero a que no es más que un archivo digital (certificado) que se añade al wallet de google (o a apple). Eso perfectamente se podría descargar desde la web, introduciendo los datos que pide (DNI, número de abonado, etc.). El uso del carnet es desde el wallet, no desde la aplicación.
Que está bien el tener la aplicación; me refiero a que el carnet digital es independiente, en realidad.

Lo que puede ser un lío es el intentar tener los carnets de toda la familia. He hecho unas pruebas y el primer problema es que no se puede poner nombre a cada carnet, aparecen todos, y hay que entrar en la información de cada uno para saber cuál estás utilizando. Y lo segundo es que lo asocia a una cuenta de google (sale un mensaje que indica eso), por lo que no podría tenerlo el resto de la familia en una cuenta -de google- diferente.
Todo esto lo digo con unas pruebas de 5 minutos... que puedo estar equivocado 8)
A la tarde, ya en casa, haré más pruebas.

Así que estaría bien que la gente ponga aquí información de cómo ir haciendo estas cosas jeje
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15110
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: App y nuevo carnet digital

Mensaje por marraskilo » Mié Mar 06, 2024 12:12 pm

Seguiré con el plástico forever
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1393
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: App y nuevo carnet digital

Mensaje por flipado » Mié Mar 06, 2024 12:42 pm

marraskilo escribió:
Mié Mar 06, 2024 12:12 pm
Seguiré con el plástico forever
El tenerlo también digital está muy bien. Yo no siempre llevo la cartera encima, por lo que poder llevarlo en el móvil está bien por si me he olvidado coger los carnets. Mi problema es que también suelo llevar el de mi mujer, y ahí es donde tengo que ver si lo puede llevar ella, y también yo, en los móviles, por si un día lo necesito. Sin más, que tampoco es tanto problema, pero quiero tener todas las opciones jejejej
1 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: App y nuevo carnet digital

Mensaje por 1940 » Mié Mar 06, 2024 3:07 pm

Areas de mejora:
- Poder enviar el abono si no se puede acudir
- Los menores no pueden usar Wallet. Por lo menos las pruebas que yo he hecho, me lo podria descargar yo, pero a veces entra con sus amigos, o si yo no puedo ir y tengo todos los carnets de la familia en mi cuenta, pues vuelta al de plástico
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7564
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: App y nuevo carnet digital

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Mar 06, 2024 3:14 pm

1940 escribió:
Mié Mar 06, 2024 3:07 pm
Areas de mejora:
- Poder enviar el abono si no se puede acudir
- Los menores no pueden usar Wallet. Por lo menos las pruebas que yo he hecho, me lo podria descargar yo, pero a veces entra con sus amigos, o si yo no puedo ir y tengo todos los carnets de la familia en mi cuenta, pues vuelta al de plástico

.....contacto automático con los que NO puedan asistir y ceder, con su bonificación, al club su reventa, para llenar la Catedral.

Trabajo de hijos y nietos de nuestros grandes socios de "toda la vida"......ellos, pagan, pero no controlan estos líos....

Dulcifiquemos éste trámite y demosles facilidades .

Sus hijos, nietos....pueden hacer una gran labor, colaborando con el club.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva