Previa J32: Real Valladolid 3-1 SD Eibar Una roja evitable terminó nuestro buen inicio.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4462
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J32: Real Valladolid 3-1 SD Eibar Una roja evitable terminó nuestro buen inicio.

Mensaje por TRASS » Lun Mar 25, 2024 8:16 am

edunara escribió:
Lun Mar 25, 2024 8:13 am
Riojanoeibarzale escribió:
Dom Mar 24, 2024 11:03 pm
No he visto equipo tan inoperante como el nuestro con diez,era cuestión de tiempo dejándoles centrar a placer mil veces,Cristian con Stoichkov delante desbordados.La única contra q podíamos haber marcado el segundo Stoichkov en dos para dos con el central apartándose de la portería para tapar a Berrocal dejándole una autopista hacia portería toma la peor decisión de rematar la jugada,para mí incomprensible.En fin animarse ,lastima los demás resultados otra vez
Yo lo he comentado también, con uno menos es más complicado, pero tanto?. El equipo, por desgracia, no tiene CASTA/CARACTER, ante cualquier situación negativa se hunde. Esa forma de afrontar la adversidad no nos llevará a 1°. El equipo necesita un psicólogo.
Yo creo q más de uno, con la retahíla de leñazos q llevamos en la últimas temporadas.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6890
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J32: Real Valladolid 3-1 SD Eibar Una roja evitable terminó nuestro buen inicio.

Mensaje por edunara » Lun Mar 25, 2024 8:24 am

Elgeta escribió:
Lun Mar 25, 2024 7:33 am
Qué mejor manera de celebrar la renovación de Etxeberria que encajando tres goles y enterrando muchas de las opciones de ascenso, menuda gestión...

Del partido poco que añadir a lo que ya se ha dicho, pero una cosa está clara, hay equipos que con uno menos (el Leganés hace poco sin ir más lejos) sacan fuerzas de flaqueza, luchan, pelean y hasta son capaces de ganar.

Los nuestros con uno menos (lo de Leganés fue la excepción) se hunden (Etxebe el primero) y la cosa acaba con derrota (la de ayer bastante sonrojante).

No hay carácter competitivo ni jugadores ganadores, son unos cagoncillos que al mínimo contratiempo se hunden, así nada que hacer en un hipotético play off.

Ahora se ha puesto de moda la frase de que dato mata relato: pues aunque el relato de (casi) todos es que Etxebe es mejor entrenado que Gaizka, los datos nos indican que no, peor puntuación que la temporada pasada a estas alturas, y mucho peor que hace dos. Eso sí renovado y con el puesto asegurado otra temporada.

A ver si los días me levantan un poco la moral, ahora mismo lo veo negro como el carbón, creo que llevamos trayectoria de ni entrar en play off...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNA B NO TE ABANDONÉ!!!
Casi en todo de acuerdo contigo, pero no creo que con GG jugáramos mejor los partidos importantes ni tampoco obtuvimos mejores resultados, además le acompañó la suerte mucho más que a JE, de ahí la puntuación que comentas.
Este Eibar es incapaz de ganar los partidos donde te juegas el ascenso, y no es una impresión es un dato.
0 x

Avatar de Usuario
Riojanoeibarzale
Primera división
Primera división
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 21, 2023 9:43 pm

Re: Previa J32: Real Valladolid 3-1 SD Eibar Una roja evitable terminó nuestro buen inicio.

Mensaje por Riojanoeibarzale » Lun Mar 25, 2024 8:40 am

edunara escribió:
Lun Mar 25, 2024 8:13 am
Riojanoeibarzale escribió:
Dom Mar 24, 2024 11:03 pm
No he visto equipo tan inoperante como el nuestro con diez,era cuestión de tiempo dejándoles centrar a placer mil veces,Cristian con Stoichkov delante desbordados.La única contra q podíamos haber marcado el segundo Stoichkov en dos para dos con el central apartándose de la portería para tapar a Berrocal dejándole una autopista hacia portería toma la peor decisión de rematar la jugada,para mí incomprensible.En fin animarse ,lastima los demás resultados otra vez
Yo lo he comentado también, con uno menos es más complicado, pero tanto?. El equipo, por desgracia, no tiene CASTA/CARACTER, ante cualquier situación negativa se hunde. Esa forma de afrontar la adversidad no nos llevará a 1°. El equipo necesita un psicólogo.
Quería decir tapar a Bautista, perdon
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15113
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Previa J32: Real Valladolid - SD Eibar Domingo 16:15

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 25, 2024 9:02 am

:mevuelvoloco: :mevuelvoloco:
aitor escribió:
Dom Mar 24, 2024 9:26 pm
marraskilo escribió:
Dom Mar 24, 2024 6:28 pm
Y yo que sigo pensando que vamos a ganar la Liga... ¿ estoy muy loco ?
Sí.
:mevuelvoloco: :mevuelvoloco:
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1090
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Previa J32: Real Valladolid 3-1 SD Eibar Una roja evitable terminó nuestro buen inicio.

Mensaje por Txinasky » Lun Mar 25, 2024 10:50 am

Yo tengo la sensación clara de que el equipo con Joseba juega más bonito, más rápido y es más divertido el fútbol, pero los números de está temporada empiezan a ser muy diferentes: si comparamos las temporadas anteriores con ésta en la jornada 32 (ya sé que las temporadas no se pueden comparar porque las circunstancias son diferentes, pero los números son fríos y sí se pueden comparar), vemos que en la jornada 32 del año 2022 teníamos 63 puntos y el ascenso estaba en 58 puntos, y terminamos con 80 y no nos sirvió de nada. El año pasado en la jornada 32 teníamos 62 puntos y el ascenso lo marcaban también 58 puntos, luego jugamos horrible los últimos 10 partidos y solo llegamos a unos insuficientes 71 puntos. Este año marcamos los peores números y tenemos 52 (13 y 12 menos que con Garitano las 2 últimas temporadas), pero los demás excepto el Leganés están parecidos y se situa el ascenso en solo 53 puntos. La previsión final de nuestro equipo es de 68 puntos y la previsión de puntos necesaria para subir directamente es de 71. Según la estadística necesitamos 21 puntos de 30 que están en juego (y puede que alguno más porque me huelo que alguno de entre los rivales Espanyol, Elche, Valladolid, Racing, Sporting o incluso Burgos y Oviedo en esta miniliga de 10 partidos pegarán un arreón de resultados y regularidad y hará falta algún punto más para subir directamente). Yo no soy muy optimista y no quiero hacerme las ilusiones de los últimos dos años.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6890
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Previa J32: Real Valladolid 3-1 SD Eibar Una roja evitable terminó nuestro buen inicio.

Mensaje por edunara » Lun Mar 25, 2024 11:09 am

Txinasky escribió:
Lun Mar 25, 2024 10:50 am
Yo tengo la sensación clara de que el equipo con Joseba juega más bonito, más rápido y es más divertido el fútbol, pero los números de está temporada empiezan a ser muy diferentes: si comparamos las temporadas anteriores con ésta en la jornada 32 (ya sé que las temporadas no se pueden comparar porque las circunstancias son diferentes, pero los números son fríos y sí se pueden comparar), vemos que en la jornada 32 del año 2022 teníamos 63 puntos y el ascenso estaba en 58 puntos, y terminamos con 80 y no nos sirvió de nada. El año pasado en la jornada 32 teníamos 62 puntos y el ascenso lo marcaban también 58 puntos, luego jugamos horrible los últimos 10 partidos y solo llegamos a unos insuficientes 71 puntos. Este año marcamos los peores números y tenemos 52 (13 y 12 menos que con Garitano las 2 últimas temporadas), pero los demás excepto el Leganés están parecidos y se situa el ascenso en solo 53 puntos. La previsión final de nuestro equipo es de 68 puntos y la previsión de puntos necesaria para subir directamente es de 71. Según la estadística necesitamos 21 puntos de 30 que están en juego (y puede que alguno más porque me huelo que alguno de entre los rivales Espanyol, Elche, Valladolid, Racing, Sporting o incluso Burgos y Oviedo en esta miniliga de 10 partidos pegarán un arreón de resultados y regularidad y hará falta algún punto más para subir directamente). Yo no soy muy optimista y no quiero hacerme las ilusiones de los últimos dos años.
Si tus n° son correctos la diferencias son 11 y 10 puntos, con un ascenso 5 puntos màs barato. Por tanto 5-6 puntos menos no me parecen tantos. Para mí estamos con posibilidades matemáticas de ascenso pero que se van a malograr porque el equipo es inferior a los rivales directos, a los que veo con mayor fortaleza mental.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1090
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Previa J32: Real Valladolid 3-1 SD Eibar Una roja evitable terminó nuestro buen inicio.

Mensaje por Txinasky » Lun Mar 25, 2024 11:45 am

edunara escribió:
Lun Mar 25, 2024 11:09 am
Txinasky escribió:
Lun Mar 25, 2024 10:50 am
Yo tengo la sensación clara de que el equipo con Joseba juega más bonito, más rápido y es más divertido el fútbol, pero los números de está temporada empiezan a ser muy diferentes: si comparamos las temporadas anteriores con ésta en la jornada 32 (ya sé que las temporadas no se pueden comparar porque las circunstancias son diferentes, pero los números son fríos y sí se pueden comparar), vemos que en la jornada 32 del año 2022 teníamos 63 puntos y el ascenso estaba en 58 puntos, y terminamos con 80 y no nos sirvió de nada. El año pasado en la jornada 32 teníamos 62 puntos y el ascenso lo marcaban también 58 puntos, luego jugamos horrible los últimos 10 partidos y solo llegamos a unos insuficientes 71 puntos. Este año marcamos los peores números y tenemos 52 (13 y 12 menos que con Garitano las 2 últimas temporadas), pero los demás excepto el Leganés están parecidos y se situa el ascenso en solo 53 puntos. La previsión final de nuestro equipo es de 68 puntos y la previsión de puntos necesaria para subir directamente es de 71. Según la estadística necesitamos 21 puntos de 30 que están en juego (y puede que alguno más porque me huelo que alguno de entre los rivales Espanyol, Elche, Valladolid, Racing, Sporting o incluso Burgos y Oviedo en esta miniliga de 10 partidos pegarán un arreón de resultados y regularidad y hará falta algún punto más para subir directamente). Yo no soy muy optimista y no quiero hacerme las ilusiones de los últimos dos años.
Si tus n° son correctos la diferencias son 11 y 10 puntos, con un ascenso 5 puntos màs barato. Por tanto 5-6 puntos menos no me parecen tantos. Para mí estamos con posibilidades matemáticas de ascenso pero que se van a malograr porque el equipo es inferior a los rivales directos, a los que veo con mayor fortaleza mental.
Yo lo que veo es que será la regularidad la que marque el devenir del ascenso directo. Si dejamos al Leganés aparte porque lo consideramos dueño de una plaza de ascenso, la otra plaza será para uno de los 8 equipos que estamos en la pelea, y será para el más regular. Nos viene una miniliga de 10 partidos y tenemos que sacar 21 puntos. Para alcanzar 73 puntos (por si acaso 2 más de lo que vaticina el oráculo), un modelo de previsión sería ganar 6, empatar 3 y perder 1, y rezar para que a ninguno de nuestros 7 rivales se le ocurra pegar un sprint colosal y llegue a los 74, o que llegue a los 73 y nos tenga ganado el gol average. No está fácil y yo ya llevo demasiados chascos para hacerme ilusiones.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1991
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Previa J32: Real Valladolid 3-1 SD Eibar Una roja evitable terminó nuestro buen inicio.

Mensaje por YARRITU » Lun Mar 25, 2024 12:15 pm

No valen comparaciones con otros años hasta final de temporada.
Yo no lo veo tan negro como muchos de vosotros. Creo que suben Leganes y otro. Y podemos ser nosotros, lo de ayer no es indicativo. Jugar todo el partido con 10 ante un Valladolid....
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva