En cuanto a nosotros solo nos vale ganar, pero no solo para tener alguna opción sino para confirmar el tercer puesto y que tengamos la ventaja, para mi y conociendo como jugamos en ipurua sí lo es, de jugar en ipurua el segundo partido de los play off, nos enfrentemos a quien nos enfrentemos. Que si tenemos opciones de subir directo, pues muy pocas, pero hay que jugarlas y el futbol a veces tiene esas cosas y un elche que no se juega nada en leganes igual, con algo de dinero o por revindicarse tras su mala temporada hace un gran partido en butarque. Y nosotros debemos hacer nuestra parte, además tenemos que comprobar nuestras sensaciones de cara al play off. Primero veremos con que jugadores vamos a disponer, sin arbilla por sanción, y con bautista que lo considero irrecuperable, por lo menos para este último partido y quizá seguro para los dos primeros partidos del play off, creo que podemos recuperar a tejero, qasmi y konrad, el domingo a la mañana sobre todo hicieron ejercicios sin balón pero me da a mi que pueden estar para el domingo, ya veremos, por lo demás yo tengo esperanzas de subir, pero sabiendo que de momento de forma directa es casi un milagro y que en el play off competimos de igual a igual con todos e incluso un poco por debajo en cuanto plantilla respecto al espanyol pero aún así soy algo optimista, y eso me extraña en mi

Aupa Eibar y a por ellos.