Cuando mejore en ataque con lo disciplinado q es en defensa será un jugador a tener en cuenta para cotas mayores.cyrano3000 escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 2:00 pmSe lo ha merecido, tendrá días mejores y peores pero tiene una competitividad que no negocia.DE ERREBAL escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 1:56 pmÉste es muy bueno. "Txitxia 2". Con 2 "00". Del primer equipo a todos los efectos......marraskilo escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 1:49 pmHodei Arrillaga, jugador de la primera plantilla de la SD Eibar
El defensa de Mutriku lucirá el dorsal 14
Zorionak y suerte !!!!
PLANTILLA SD EIBAR 2024 2025
-
- Legendario
Re: PLANTILLA SD EIBAR 2024 2025
2 x
-
- Legendario
Este año no hay ninguna cesión ¿No os parece extraño? Igual cae algo por ahí...
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Ok, es verdad, la falta de tiempo no me permite ver todos los detalles.
Un saludo
0 x
-
- Legendario
Eso es lo q tiene estar prejubilado q tenemos más tiempo....
0 x
- locolacolina
- Legendario
Voy a dar mi opinión y valoración línea por línea del mercado de fichajes.
En la portería, por lo que ví el año pasado a Magunagoitia y lo que le he visto este año, creo que salimos perdiendo ligeramente respecto a Zidane. Como portero parador creo que no hemos ni empeorado ni mejorado, pero el plus que nos daba Zidane en la salida de balón no nos lo da Magunagoitia. Sobre el cambio Fuzato-Yoel no puedo opinar.
En defensa creo que es en la línea donde más hemos mejorado, y creo que lo hemos hecho mucho. El lateral derecho es mejor este año, los centrales son mejores este año y el lateral izquierdo es mejor este año. Me explico. Corpas no defiende peor que Tejero y ataca igual de bien y Cubero aporta infinitamente más que Correa. En el cambio Berrocal-Carrillo creo que salimos ganando. Berrocal me parece un gran central que lo va a hacer muy bien en el Getafe, pero necesita un estilo de juego como el de Bordalás para rendir. El estilo de juego arriesgado de Etxebe le penaliza mucho. Con Garitano, con un estilo similar al de Bordalás, hizo una temporada espectacular. El cambio Arambarri-Venancio creo que también es positivo, aunque el año pasado lo poco que ví a Aritz no me gustó. El cambio Chema-Simic me parece en principio irrelevante. En el lateral izquierdo, creo que tenemos una dupla más completa. Hodei me ha sorprendido muy gratamente como lateral defensivo y Cristian es un buen lateral-carrilero. Tenemos variedad en ese sentido.
En el doble pivote, poca novedad, lo cual es muy bueno, ya que considero que tenemos un doble pivote de categoría superior. El único cambio, Hashimoto por Vencedor, es difícil que sea a peor teniendo en cuenta la temporada que hizo Vencedor.
Donde hemos cambiado a todas las piezas es en la línea de mediapuntas. No sólo de piezas, también de estilo de jugadores, y creo que este es el gran reto de Etxebe, adaptar su estilo de juego al de los jugadores que tiene este año. Es difícil analizarlo puesto por puesto, ya que creo que, excepto Pascual, el resto puede jugar en todas las posiciones de esa mediapunta. Esperaré a que pasen las típicas 10 jornadas para dar una opinión fundamentada.
Y en la delantera, poco cambio, también afortunadamente. El cambio de Slavy por Sergio León también es complicado que sea a peor, aunque Sergio los ratitos que jugó (creo que tenía que haber jugado algún partido más de titular, probablemente estaríamos en Primera) lo hizo bien, marcando goles importantes.
Por tanto, dos jugadores por puesto. En un equipo que se supone que se tiene que apretar el cinturón y que quiere apostar por la cantera me parece que tener más de dos jugadores profesionales por puesto es un exceso.
Por último, dos apreciaciones. La primera, es una temporada clave para el futuro de Etxeberria. Mucho cambio de estilo va a tener que proponer y hacer ejecutar a los jugadores para que esto funcione bien, y eso es un reto mayúsculo para él. El estilo de juego tiene que cambiar radicalmente ya que no tenemos a Aketxe que, en mi opinión, era la piedra angular del equipo el año pasado. La segunda apreciación es presupuestaria. Tengo mucha curiosidad por ver el presupuesto que nos va a presentar la Directiva. Tenemos una plantilla de un nivel creo que superior al que yo me esperaba, y entiendo que eso se paga. Espero que, con los 5 millones de euros de ingresos que se estima que hemos tenido por traspasos, el superávit que presenten sea similar, si es que los 5 millones se imputan a esta temporada y no se utilizan para compensar pérdidas de la temporada pasada.
¡A por los 50 puntos!
4 x
- edunara
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
Los 50 puntos para finales de Enerolocolacolina escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 10:58 pmVoy a dar mi opinión y valoración línea por línea es mejor este año.
¡A por los 50 puntos!
0 x
- vicius
- Legendario
Según Etxebe. "Tenemos un plantillon".
¡Pues a sacarle partido!.
¡Pues a sacarle partido!.
0 x
-
- Clase mundial
Me dá que andas excesivamente optimista marras, yo pienso que andaremos entre los puestos 3 y 9.
Veo factible el play-off pero no mucho más.
Veo factible el play-off pero no mucho más.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Claro que soy optimista mientras los hechos no me demuestren lo contrario
2 x
- locolacolina
- Legendario
Se recomienda prudenciamarraskilo escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 12:19 pmLos 50 puntos para finales de Enerolocolacolina escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 10:58 pmVoy a dar mi opinión y valoración línea por línea es mejor este año.
¡A por los 50 puntos!
0 x
-
- Legendario
Decía mi tío Manolo. : PRUDENSIA tenemos nosotros una tíalocolacolina escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 2:49 pmSe recomienda prudenciamarraskilo escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 12:19 pmLos 50 puntos para finales de Enerolocolacolina escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 10:58 pm
Voy a dar mi opinión y valoración línea por línea es mejor este año.
¡A por los 50 puntos!
Jajajaja !
1 x
-
- Legendario
Para mi, nos ha quedado una plantilla equilibrada, aunque me generan dudas 3 posiciones: Lateral derecho, medio centro más creativo y media punta.
Respecto al rendimiento del grupo, me parece muy difícil de predecir...
Es complicado saber el nivel que va a dar Corpas de lateral; lo que va a pasar en la sala de máquinas cuando no esté Matheus; el rendimiento que pueden dar jugadores de la línea de 3 medios puntas que vienen de inactividades, lesiones, etc. y el rendimiento de Slavy cuando no juegue Bautistuta.
Además, es muy muy pronto para conocer las sinergias que pueden generarse entre jugadores.
Ahora le toca a Joseba sacar chispas a la plantilla.
Es complicado saber el nivel que va a dar Corpas de lateral; lo que va a pasar en la sala de máquinas cuando no esté Matheus; el rendimiento que pueden dar jugadores de la línea de 3 medios puntas que vienen de inactividades, lesiones, etc. y el rendimiento de Slavy cuando no juegue Bautistuta.
Además, es muy muy pronto para conocer las sinergias que pueden generarse entre jugadores.
0 x
-
- Legendario
Según Transfermarkt, 10ª plantilla de más valor del campeonato y 11ªplantilla en valor medio de jugador.
A ver cuando salen los datos respecto al límite salarial para poder hacernos una idea de cuál debería ser nuestro lugar por presupuesto.
A ver cuando salen los datos respecto al límite salarial para poder hacernos una idea de cuál debería ser nuestro lugar por presupuesto.
0 x
-
- Legendario
Matheus y Bautistuta entran en el último año de contrato.
Se irán gratis? Conseguiremos renovarlos? Harán un Capa/Stoichkov?
0 x
- edunara
- Legendario
Sería de agradecer, pero puede que no haga falta si se asciende.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 5:25 pmMatheus y Bautistuta entran en el último año de contrato.
0 x
- edunara
- Legendario
Así las cosas llegar a PO todo un mérito. Puede que no ser favoritos nos haga un favor.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 5:15 pmSegún Transfermarkt, 10ª plantilla de más valor del campeonato y 11ªplantilla en valor medio de jugador.
1 x
-
- Legendario
Quien hubiese dado un duro por el Leganes al comienzo de la temporada pasada....Y mira ahora donde está....Así q de acuerdo con lo q dices.edunara escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 6:32 pmAsí las cosas llegar a PO todo un mérito. Puede que no ser favoritos nos haga un favor.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 5:15 pmSegún Transfermarkt, 10ª plantilla de más valor del campeonato y 11ªplantilla en valor medio de jugador.
1 x
- Eibar100%
- Copa de la Uefa
Cuando falte Matheus, juegue quien juegue seguro que lo hace mejor que Vencedor.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 5:11 pmPara mi, nos ha quedado una plantilla equilibrada, aunque me generan dudas 3 posiciones: Lateral derecho, medio centro más creativo y media punta.
1 x
- edunara
- Legendario
Vencedor ha sido titular en los 3 partidos con el Racing. Los jugadores necesitan sentirse importantes para dar su mejor versión, aquí no le dieron galones y no alcanzó gran nivel.Eibar100% escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 9:34 pmCuando falte Matheus, juegue quien juegue seguro que lo hace mejor que Vencedor.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 5:11 pmPara mi, nos ha quedado una plantilla equilibrada, aunque me generan dudas 3 posiciones: Lateral derecho, medio centro más creativo y media punta.
0 x
-
- Legendario
Me hablan bien del nuevo txabal japonés. Jugador, al parecer muy honrado en el campo. MC y puede tb, jugar de central.
1 x
-
- Legendario
Este chico tienes tres pulmones....Abarca todo el campo q le pidas....Ya digo yo q jugará más de lo q alguno piensa.DE ERREBAL escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 12:41 pmMe hablan bien del nuevo txabal japonés. Jugador, al parecer muy honrado en el campo. MC y puede tb, jugar de central.
2 x
- marraskilo
- Legendario
Las declaraciones de César sobre la actitud de Matehues de quererse quedar en el Eibar porque dice sentirse feliz en el Eibar rechazando ofertas de otros Clubs.
Eso le honra al bueno de Matheus.
Grande.
Grande.
10 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
Ojalá renueve...marraskilo escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 10:18 amLas declaraciones de César sobre la actitud de Matehues de quererse quedar en el Eibar porque dice sentirse feliz en el Eibar rechazando ofertas de otros Clubs.
Grande.
1 x
-
- Legendario
La verdad es que el lunes fue el partido que mas enchufado le vi en 2 años, no se si debe a que ya habia acabado el mercado o quiere buscarse un buen contrato, o que. Por su forma de ser, igual por ser Brasileño, pero en el campo trasmite cierta desidia o apatia, su actitud chulesca y/o sobrado tampoco ayuda a enchufar al aficionado. Aunque hay que reconocer que es de los que mas calidad tienen en la plantilla.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 9:19 pmOjalá renueve...marraskilo escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 10:18 amLas declaraciones de César sobre la actitud de Matehues de quererse quedar en el Eibar porque dice sentirse feliz en el Eibar rechazando ofertas de otros Clubs.
Grande.
2 x
-
- Legendario
Igual el nuevo perfil que tienen los compañeros que juegan por delante de él le cuadra mejor a su forma de jugar.1940 escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 7:55 amLa verdad es que el lunes fue el partido que mas enchufado le vi en 2 años, no se si debe a que ya habia acabado el mercado o quiere buscarse un buen contrato, o que. Por su forma de ser, igual por ser Brasileño, pero en el campo trasmite cierta desidia o apatia, su actitud chulesca y/o sobrado tampoco ayuda a enchufar al aficionado. Aunque hay que reconocer que es de los que mas calidad tienen en la plantilla.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 9:19 pmOjalá renueve...marraskilo escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 10:18 amLas declaraciones de César sobre la actitud de Matehues de quererse quedar en el Eibar porque dice sentirse feliz en el Eibar rechazando ofertas de otros Clubs.
Grande.
2 x
-
- Liga de Campeones
-
- Legendario
Ya comenté por aquí, que Guru, es muy bueno. Ni una sorpresa. Titular en este Eibar, sin duda.an666dei escribió: ↑Vie Sep 06, 2024 1:51 pmA propósito del rendimiento de Guruzeta...
https://www.marca.com/futbol/eibar/2024 ... b45b4.html
Él y Hodei, llegarán lejos en este deporte. No tardando.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya