AUDIO R.P.
-
- Legendario
AUDIO R.P.
En un 90 % de los móviles NO SE OYE !!!!!
Nada de nada : 0.
.......y es la 15 ° vez que os lo decimos.
0 !!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada de nada : 0.
.......y es la 15 ° vez que os lo decimos.
0 !!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x
- santieibar23
- Liga de Campeones
Re: AUDIO R.P.
Hoy quería escuchar las declaraciones de Joseba Etxeberria despues del amistoso de nuestro equipo contra el Real Unión y resulta que sigo sin escuchar nada más que un sonido de pez buceando por el agua. ¿Alguien piensa hacer algo? ¿O es solo mi móvil? Porque leo a mucha más gente que le sucede
https://x.com/SDEibar/status/1814627849 ... 1X-xQ&s=19
0 x
-
- Legendario
No te preocupes, que es cosa de tu móvil, DEL MÍO...y supongo de otros muuuchos.santieibar23 escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:44 pmHoy quería escuchar las declaraciones de Joseba Etxeberria despues del amistoso de nuestro equipo contra el Real Unión y resulta que sigo sin escuchar nada más que un sonido de pez buceando por el agua. ¿Alguien piensa hacer algo? ¿O es solo mi móvil? Porque leo a mucha más gente que le sucede
Yo me doy por vencido, de momento, en éste asunto.
0 x
-
- Legendario
Pues yo vuelvo a decir q de un tiempo a esta parte lo oigo bien....No se debo tener la suerte de cara.AZPALDIKO escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:59 pmNo te preocupes, que es cosa de tu móvil, DEL MÍO...y supongo de otros muuuchos.santieibar23 escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:44 pmHoy quería escuchar las declaraciones de Joseba Etxeberria despues del amistoso de nuestro equipo contra el Real Unión y resulta que sigo sin escuchar nada más que un sonido de pez buceando por el agua. ¿Alguien piensa hacer algo? ¿O es solo mi móvil? Porque leo a mucha más gente que le sucede
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Yo desde el movil tengo sonido pecera y desde el ordenador perfecto.TRASS escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 4:13 pmPues yo vuelvo a decir q de un tiempo a esta parte lo oigo bien....No se debo tener la suerte de cara.AZPALDIKO escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:59 pmNo te preocupes, que es cosa de tu móvil, DEL MÍO...y supongo de otros muuuchos.santieibar23 escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:44 pmHoy quería escuchar las declaraciones de Joseba Etxeberria despues del amistoso de nuestro equipo contra el Real Unión y resulta que sigo sin escuchar nada más que un sonido de pez buceando por el agua. ¿Alguien piensa hacer algo? ¿O es solo mi móvil? Porque leo a mucha más gente que le sucede
1 x
-
- Legendario
Lo he oído desde móvil y como un tiro....Q complejo q es esto de la tecnología.cyrano3000 escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 4:16 pmYo desde el movil tengo sonido pecera y desde el ordenador perfecto.
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Yo este lo oigo perfectamente. Será algún tema del tipo de archivo que suben?santieibar23 escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:44 pmHoy quería escuchar las declaraciones de Joseba Etxeberria despues del amistoso de nuestro equipo contra el Real Unión y resulta que sigo sin escuchar nada más que un sonido de pez buceando por el agua. ¿Alguien piensa hacer algo? ¿O es solo mi móvil? Porque leo a mucha más gente que le sucede
Vale, ya se por qué pasa eso, es por la calidad de video. A 240p no se oye, pero a 720p se oye perfecto.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Yo en PC escucho y oigo bien a cualquier calidad, se puede cambiar la calidadTxonta existe escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 4:30 pmYo este lo oigo perfectamente. Será algún tema del tipo de archivo que suben?santieibar23 escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:44 pmHoy quería escuchar las declaraciones de Joseba Etxeberria despues del amistoso de nuestro equipo contra el Real Unión y resulta que sigo sin escuchar nada más que un sonido de pez buceando por el agua. ¿Alguien piensa hacer algo? ¿O es solo mi móvil? Porque leo a mucha más gente que le sucede
Vale, ya se por qué pasa eso, es por la calidad de video. A 240p no se oye, pero a 720p se oye perfecto.
En el móvil se oye fatal o nada y no sé si desde la app se puede cambiar la calidad del video, no veo opcion
Sin embargo si que he probado a descargarme el vídeo desde el movil en diferentes calidades y abrir el video con un reproductor del móvil, y en todas se oye mal
1 x
- Txonta existe
- Legendario
En ese video de Twitter, abajo a la derecha hay un botón de un engranaje, ahí aparece la opción de calidad y la puedes cambiar. Lo que decís del audio me pasa a 240p, pero en superiores ya no.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 4:52 pmYo en PC escucho y oigo bien a cualquier calidad, se puede cambiar la calidadTxonta existe escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 4:30 pmYo este lo oigo perfectamente. Será algún tema del tipo de archivo que suben?santieibar23 escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 3:44 pmHoy quería escuchar las declaraciones de Joseba Etxeberria despues del amistoso de nuestro equipo contra el Real Unión y resulta que sigo sin escuchar nada más que un sonido de pez buceando por el agua. ¿Alguien piensa hacer algo? ¿O es solo mi móvil? Porque leo a mucha más gente que le sucede
En el móvil se oye fatal o nada y no sé si desde la app se puede cambiar la calidad del video, no veo opcion
Sin embargo si que he probado a descargarme el vídeo desde el movil en diferentes calidades y abrir el video con un reproductor del móvil, y en todas se oye mal
0 x
-
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Si, eso en PC, está el engranaje, en el movil que es donde está el problema no veo esa opción, ni dándole a los 3 puntitos sale nada para cambiar la calidad, lo único para la velocidad del video, seguramente en la cuenta de usuario en la configuración global se pueda cambiar la calidad con la que ves todos los videos, baja/media/alta, pero no me apetece la verdad, que lo arreglen, que es cosa del Eibar, nunca me ha pasado esto con ningun otro video, solo con los que sube el EibarTxonta existe escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 4:58 pmEn ese video de Twitter, abajo a la derecha hay un botón de un engranaje, ahí aparece la opción de calidad y la puedes cambiar. Lo que decís del audio me pasa a 240p, pero en superiores ya no.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 4:52 pmYo en PC escucho y oigo bien a cualquier calidad, se puede cambiar la calidadTxonta existe escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 4:30 pm
Yo este lo oigo perfectamente. Será algún tema del tipo de archivo que suben?
1 x
- Txonta existe
- Legendario
Pues entonces no se que será, pero el engranaje me sale en el móvil tambiénAupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 6:03 pmSi, eso en PC, está el engranaje, en el movil que es donde está el problema no veo esa opción, ni dándole a los 3 puntitos sale nada para cambiar la calidad, lo único para la velocidad del video, seguramente en la cuenta de usuario en la configuración global se pueda cambiar la calidad con la que ves todos los videos, baja/media/alta, pero no me apetece la verdad, que lo arreglen, que es cosa del Eibar, nunca me ha pasado esto con ningun otro video, solo con los que sube el EibarTxonta existe escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 4:58 pmEn ese video de Twitter, abajo a la derecha hay un botón de un engranaje, ahí aparece la opción de calidad y la puedes cambiar. Lo que decís del audio me pasa a 240p, pero en superiores ya no.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 4:52 pm
Yo en PC escucho y oigo bien a cualquier calidad, se puede cambiar la calidad

0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
A mí con mi móvil chino y Android no me sale asíTxonta existe escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 7:03 pmPues entonces no se que será, pero el engranaje me sale en el móvil tambiénAupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 6:03 pmSi, eso en PC, está el engranaje, en el movil que es donde está el problema no veo esa opción, ni dándole a los 3 puntitos sale nada para cambiar la calidad, lo único para la velocidad del video, seguramente en la cuenta de usuario en la configuración global se pueda cambiar la calidad con la que ves todos los videos, baja/media/alta, pero no me apetece la verdad, que lo arreglen, que es cosa del Eibar, nunca me ha pasado esto con ningun otro video, solo con los que sube el EibarTxonta existe escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 4:58 pm
En ese video de Twitter, abajo a la derecha hay un botón de un engranaje, ahí aparece la opción de calidad y la puedes cambiar. Lo que decís del audio me pasa a 240p, pero en superiores ya no.
![]()

0 x
- vicius
- Legendario
-
- Primera división
Pues yo nunca he visto estas ruedas de prensa, pero he puesto este vídeo por curiosidad, y a 720p no se oye bien tampoco.
Además, lo del "engranaje" es únicamente para la calidad de vídeo, no de audio.
Además, lo del "engranaje" es únicamente para la calidad de vídeo, no de audio.
0 x
-
- Segunda división A
En mi caso, esta se oye perfectamente. Las ruedas de prensa en el estadio, no se oyen las preguntas
0 x