Buenas vacaciones a todos.
Tema de previas y partidos de la liga
- cyrano3000
- Legendario

Tema de previas y partidos de la liga
El año pasado alguno en el foro mostró interés, y por si acaso vuelvo a decir lo mismo que el año pasado, si alguno quiere iniciar el tema de las previas y los partidos solo tiene que decirlo y le cedo el lugar.
7 x
-
DE ERREBAL
- Legendario

Re: Tema de previas y partidos de la liga
cyrano3000 escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 3:34 pmEl año pasado alguno en el foro mostró interés, y por si acaso vuelvo a decir lo mismo que el año pasado, si alguno quiere iniciar el tema de las previas y los partidos solo tiene que decirlo y le cedo el lugar.
Buenas vacaciones a todos.![]()
NOOO !!!! Para na de na.......leerte es un placer. Das información. Es importante.
Lo hace Vd fenómeno, fotógrafo !!!!!!
Igualmente. Disfrutar y a pasar bien ....
Ondo ibili.
6 x
-
TRASS
- Legendario

Felices Vacaciones....Yo ando por tierras Zamoranas donde mis padres....Asi q ayer solo puse dos postes....cyrano3000 escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 3:34 pmEl año pasado alguno en el foro mostró interés, y por si acaso vuelvo a decir lo mismo que el año pasado, si alguno quiere iniciar el tema de las previas y los partidos solo tiene que decirlo y le cedo el lugar.
Así descanséis de la tabarra q os doy todos los días.
0 x
-
tonymanero
- Legendario

Mañana toca poner el largueroTRASS escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 3:48 pmFelices Vacaciones....Yo ando por tierras Zamoranas donde mis padres....Asi q ayer solo puse dos postes....cyrano3000 escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 3:34 pmEl año pasado alguno en el foro mostró interés, y por si acaso vuelvo a decir lo mismo que el año pasado, si alguno quiere iniciar el tema de las previas y los partidos solo tiene que decirlo y le cedo el lugar.
Así descanséis de la tabarra q os doy todos los días.![]()
0 x
- Administrador
- Legendario

Felices Vacaciones cyrano y a todos los del forocyrano3000 escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 3:34 pmEl año pasado alguno en el foro mostró interés, y por si acaso vuelvo a decir lo mismo que el año pasado, si alguno quiere iniciar el tema de las previas y los partidos solo tiene que decirlo y le cedo el lugar.
1 x
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

A mi me parece genial que lo haga quien quiera, pero tu lo haces de lujo.cyrano3000 escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 3:34 pmEl año pasado alguno en el foro mostró interés, y por si acaso vuelvo a decir lo mismo que el año pasado, si alguno quiere iniciar el tema de las previas y los partidos solo tiene que decirlo y le cedo el lugar.
2 x