Así es, y me la juego a que los canales de la hypermotion los ponen gratisAdministrador escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 1:52 pmTal cual, excelente noticia, una VPN y listo. Para los que no lo sepan en Orange tienes toda la liga Hypermotion más unos 100 canales de pelis etc. por 5€ al mes, en cambio en Movistar cuesta 45 porque te enchufan la primera división con calzador. A mi me cobraban 35 al mes, sin avisar de repente eran 45, en fin me he dado de baja y esta parece una buena noticia, otra alternativa los tv box..
En los canales piratas en español en acestream usan opera.Administrador escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 1:53 pmperdón añado otra cosa que me parece importante, NO HACE FALTA PAGAR POR VPN para conectarte como si estuvieras fuera de España, con el navegador Opera tienes VPN gratis, os dejo el enlacehttps://www.opera.com/es
creo que era tan fácil como hacer clic en la url y marcar VPN, super sencillo.
Pues justo con Opera he intentado ver Dazn y no había manera.Administrador escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 1:53 pmperdón añado otra cosa que me parece importante, NO HACE FALTA PAGAR POR VPN para conectarte como si estuvieras fuera de España, con el navegador Opera tienes VPN gratis, os dejo el enlacehttps://www.opera.com/es
KodiEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 2:32 pmVoy a tener que haceros caso...
Mi mujer lleva tiempo quejándose de que MovistarTV es muy caro y que solo lo tenemos para que yo vea el futbol.
Con lo de YouTube y una VPN soluciono lo de la liga Hypermotion.
Que se puede hacer para ver la 1ª división?
Yo tengo un trafullo de un Sevillano y 55 euros al año puedo conectar hasta 5 dispositivos,y me harto de ver tropecientos canales, series y pelis....Así q estoy al día del fútbol de Sudamérica por 4 chavos....Administrador escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 1:52 pmTal cual, excelente noticia, una VPN y listo. Para los que no lo sepan en Orange tienes toda la liga Hypermotion más unos 100 canales de pelis etc. por 5€ al mes, en cambio en Movistar cuesta 45 porque te enchufan la primera división con calzador. A mi me cobraban 35 al mes, sin avisar de repente eran 45, en fin me he dado de baja y esta parece una buena noticia, otra alternativa los tv box..
Pc , aceplayer+links de acestream, acestream search elcanoEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 2:32 pmVoy a tener que haceros caso...
Mi mujer lleva tiempo quejándose de que MovistarTV es muy caro y que solo lo tenemos para que yo vea el futbol.
Te voy a dar una super noticia...la mejor que te hayan podido dar...TRASS escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 3:36 pmYo tengo un trafullo de un Sevillano y 55 euros al año puedo conectar hasta 5 dispositivos,y me harto de ver tropecientos canales, series y pelis....Así q estoy al día del fútbol de Sudamérica por 4 chavos....Administrador escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 1:52 pmTal cual, excelente noticia, una VPN y listo. Para los que no lo sepan en Orange tienes toda la liga Hypermotion más unos 100 canales de pelis etc. por 5€ al mes, en cambio en Movistar cuesta 45 porque te enchufan la primera división con calzador. A mi me cobraban 35 al mes, sin avisar de repente eran 45, en fin me he dado de baja y esta parece una buena noticia, otra alternativa los tv box..
César ya sabes si quieres informes de jugadores Argentinos te manifiestas por el foro q yo te daré respuesta.![]()
¡Si! ¡Si! . OPERA. ¡Los chinos te espían!Administrador escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 1:53 pmperdón añado otra cosa que me parece importante, NO HACE FALTA PAGAR POR VPN para conectarte como si estuvieras fuera de España, con el navegador Opera tienes VPN gratis, os dejo el enlacehttps://www.opera.com/es
China y todos, el libro 1984 es un chiste comparado con lo que vivimos ahora.vicius escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 4:10 pm¡Si! ¡Si! . OPERA. ¡Los chinos te espían!Administrador escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 1:53 pmperdón añado otra cosa que me parece importante, NO HACE FALTA PAGAR POR VPN para conectarte como si estuvieras fuera de España, con el navegador Opera tienes VPN gratis, os dejo el enlacehttps://www.opera.com/es
Lo intenté hace unos 7-8 años y me resultó imposible.tonymanero escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 3:29 pmKodiEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 2:32 pmVoy a tener que haceros caso...
Yo lo empecé a usar hará como 15 años o más, e iba bien. Luego no iba tanto y cambié a otro programa, pero últimamente otra vez va bien y en el ordenador es el que uso.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 8:34 pmLo intenté hace unos 7-8 años y me resultó imposible.tonymanero escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 3:29 pmKodiEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 2:32 pmVoy a tener que haceros caso...
Quizás haya llegado el momento de volver a intentarlo.
![]()
Si has tenido movistar, seguramente tengas señal satélite en casa. Mírate un decodificador, 80€ y 4-5 años por la patillaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 8:34 pmLo intenté hace unos 7-8 años y me resultó imposible.tonymanero escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 3:29 pmKodiEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Ago 06, 2024 2:32 pmVoy a tener que haceros caso...
Quizás haya llegado el momento de volver a intentarlo.
![]()
Yo lo he probado aunque no lo necesito y la verdad q se ve muy bien.....Administrador escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 6:19 pmEl enlace para ver el partido los que estamos fuera es este verdad?
https://www.youtube.com/@LALIGAHypermotion
Hola Trass, te has conectado con un VPN? o solamente viendo algún partido en diferido. Yo os cuento mañana mi experiencia.TRASS escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 6:50 pmYo lo he probado aunque no lo necesito y la verdad q se ve muy bien.....Administrador escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 6:19 pmEl enlace para ver el partido los que estamos fuera es este verdad?
Yo no entiendo mucho de tecnología...He entrado por el móvil, por curiosidad.....Y se veía muy bien el partido del Mirandes....Administrador escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 10:10 pmHola Trass, te has conectado con un VPN? o solamente viendo algún partido en diferido. Yo os cuento mañana mi experiencia.TRASS escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 6:50 pmYo lo he probado aunque no lo necesito y la verdad q se ve muy bien.....Administrador escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 6:19 pmEl enlace para ver el partido los que estamos fuera es este verdad?
A mí no me aparece el enlace, yo los veo por otro medio pero era por probar.Administrador escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 10:10 pmHola Trass, te has conectado con un VPN? o solamente viendo algún partido en diferido. Yo os cuento mañana mi experiencia.TRASS escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 6:50 pmYo lo he probado aunque no lo necesito y la verdad q se ve muy bien.....Administrador escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 6:19 pmEl enlace para ver el partido los que estamos fuera es este verdad?
¿y que otro medio utilizas?tonymanero escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 10:42 amA mí no me aparece el enlace, yo los veo por otro medio pero era por probar.Administrador escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 10:10 pmHola Trass, te has conectado con un VPN? o solamente viendo algún partido en diferido. Yo os cuento mañana mi experiencia.
Ok, gracias por la información, entiendo que no hace falta VPN.TRASS escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 10:16 pmYo no entiendo mucho de tecnología...He entrado por el móvil, por curiosidad.....Y se veía muy bien el partido del Mirandes....Administrador escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 10:10 pmHola Trass, te has conectado con un VPN? o solamente viendo algún partido en diferido. Yo os cuento mañana mi experiencia.
Pero te repito q yo para estás cosas soy yo analfabeto tecnológico..
Por cierto eso de VPNme suena a Chino con eso te digo todo.....A mi me sacas de números y de economia y me pierdo.
Aparte de un poco de futbol.
Acestream solamente oAdministrador escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 10:57 am¿y que otro medio utilizas?tonymanero escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 10:42 amA mí no me aparece el enlace, yo los veo por otro medio pero era por probar.Administrador escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 10:10 pm
Hola Trass, te has conectado con un VPN? o solamente viendo algún partido en diferido. Yo os cuento mañana mi experiencia.![]()
Bajate el aceplayer y a la tarde te paso el link por privadoAdministrador escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 10:57 am¿y que otro medio utilizas?tonymanero escribió: ↑Sab Ago 17, 2024 10:42 amA mí no me aparece el enlace, yo los veo por otro medio pero era por probar.Administrador escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 10:10 pm
Hola Trass, te has conectado con un VPN? o solamente viendo algún partido en diferido. Yo os cuento mañana mi experiencia.![]()
Lo estas viendo por aquí? No encuentro el enlace.Administrador escribió: ↑Vie Ago 16, 2024 6:19 pmEl enlace para ver el partido los que estamos fuera es este verdad?