JD Arrate escribió: ↑Lun Sep 23, 2024 2:16 pm
Coincido en que Carrillo debería ser titular en este equipo, pero JE parece que no está de acuerdo...
Pascual no me termina de convencer, yo probaría a Slavy.
Merkelanz de momento poco, y es una pena porque calidad se le supone, pero...
Matheus debe pasarla antes, se duerme muchas veces.
En cuanto al partido, una pena el 1-2 tan rápido, pero al final hasta creo que tuvimos suerte empatando ya que nos estaban comiendo.
Seguimos sin perder, pero yo hecho de menos una mejor conexión con Bautista que nos daba mucho oxigeno arriba.
A ver que pasa en los siguientes partidos.
Bautista, nos da oxígeno arriba. Curra un montón. Ya las volverá a meter. Ni duda.
Hodei, un descubrimiento. 10. Con un enorme Cristián. 2 laterales izdos!! 2 !!
Guruzeta, futbolista de 10. Espero, sea poca su avería.
Si Arambarri, se tranquiliza, "centralazo".
Arbilla, anda cómo un txabal, muy bien.
Partidazo ayer de Corpas. Acabó fundido y NO tuvo la maldad del trencilla, que se pasó por el arco del triunfo el reglamento.
Matheus. Genio. Con más rapidez, jugador de Txampions
Sergio es ....la tranquilidad. 10. y Peru, jugadorazo. Ni duda
Carrillo tiene poso. Futuro.
Alkain, calidad y con un poco más de "darla antes", fenómeno.
Puertas, clase y currelo. M bien.
Vi 2 bonitos detalles del japonés. Se le ve futbolista.
Pascual. Curra, trabaja, pero le falta tranquilidad.
Mada. No se le ve, pero curra y tiene "eso", que algunos no entienden. Trabajo gris.
Merkelanz. Tiene mucha calidad y nos la debe de demostrar.
Fuzato. 2 Paradones. Uno a mano cambiada, de cine. Hay porteros con él y Jonmi. Mejoramos año pasado.
Eso, para mi gusto, los de ayer. Y quedan los Slavi (me encanta), Cubero , 2 serio. Txema, debe jugar algo más, sin duda. Desconozco el porqué de ese ostracismo. Y un T Villa, que es muy bueno y LO va a demostrar. Seguro.
Trontxo en recuperación y "toda la base disponible ".
Resumen. En mi opinión, mejor plantel que la pasada. Más participativo. Más SD de toda la vida.