JORNADA 6:UD Almeria 2-2 SD Eibar Seguimos sin perder.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Ermuarra
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 6:UD Almeria 2-2 SD Eibar Seguimos sin perder.

Mensaje por Ermuarra » Lun Sep 23, 2024 6:55 am

Riojanoeibarzale escribió:
Lun Sep 23, 2024 12:20 am
Cabreado con el resultado final, teníamos el partido ganado pero el fallo de Arambarri q había estado muy bien y la incomprensible caraja de Corpas q si estás tieso tirate al suelo joer!!nos ha hecho perder dos puntos.
Dos regalos dos goles.Hemos tenido tres contras,una de Matheus q se harta de balón hasta q se lo quitan y dos de Alkain muy lento para darla a Bautista ya con ventaja q no podemos perdonar. Parte positiva un punto en un campo muy difícil,seguimos sumando.Por cierto yo prefiero a Arambarri sin tarjeta q a Arbilla con una y marcando a un jugador como Luis Suárez, no he entendido ese cambio
La cagad* de arambarri es clara y supone gol, pero corpas no ha sido el culpable del gol , se han dormido todos!, creo que no es comparable.
Carrillo si debe ser titular y arambarri no, no es capaz de sacar la bola, luego nos quejamos de arbilla que falla, menudo partidazo hizo
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Sep 23, 2024 7:09 am

Carrillo se nota q es fabrica Valdebebas....Creo q se le debería dar más bola tiene una calidad con el balón en los pies q tendria q ser aprovechado.
1 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Elgeta » Lun Sep 23, 2024 8:05 am

Poco que añadir a lo que habéis dicho el resto, solamente que el punto (una pena después de ir ganando 0-2) es justo, o hasta diría que hemos merecido perder.

La verdad es que hemos tenido dos ocasiones claras y dos goles (uno de ellos txurrete) y ellos en cambio han pegado poste, varias paradas de Fuzato (en el primer gol canta un poco), mil tiros a puerta...

Aunque ayer estaba muy muy cabreado por el 2-2 hoy creo que el punto es bueno, y otro punto en Uvieu para ganar luego en casa lo firmaba ahora mismo.

Hay mucho que mejorar sobre todo en el aspecto mental: cuando nos aprietan a todo el mundo le entra la "cagalera" y nadie es capaz de despejar hasta el medio campo y menos de pasar el balón al compañero que está medio solo, todos temblando, la bola quema y al final Abilla (el mejor ayer) es el que tiene que apagar fuegos.

No soy muy muy optimista, pero tampoco lo veo tan mal, de momento mantenemos la media inglesa y hay margen de mejora, daremos guerra.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Lun Sep 23, 2024 9:21 am

Sensación parecida a la del resto, un poco cabreado por la remontada del Almería , pero pensandolo en frío ese empate a las 5 de la tarde me parecía un buen botín y que el Almería en el momento que puso toda la maquinaria arriba han sido un torbellino y que con el empate veía que se iban a llevar la victoria pero al final hemos aguantado bien e incluso hemos tenido alguna ocasión para hacer el 2-3.

Pero en líneas generales muy contento con el equipo, se definde mejor y con más solidaridad y esfuerzo que años anteriores, si bien es cierto que el primer gol viene de una dormida de Arambarri y una genialidad de Suarez y es que Arambarri me recuerda a Berrocal, es serio y contundente pero de vez en cuando... esta claro qeu ahora mismo con el estado de forma de Arbilla , Carirllo debe entrar por el azkotiarra. Sensacional partido de Hodei y Corpas hasta la lesión tuvo que bailar con las más fea (Melammed) y no se desentonó.
el medio del campo me está gustando mucho Matheus está siendo de lo mejor del equipo y ayer Sergio estuvo en todos los lados, lastima su expulsión y ojo al japonés que tocó varios balones con mucho criterio y creo que nos puede aportar mucho.

Lastima la lesión de Guruzeta que creo que nos cortó mucho ritmo de ataque aunque yo a Mada le vi bien, tiene mucho margen de mejora , y arriba Bautista sigue sindo una isla pero su trabajo sirven para el lucimiento de Alkain que ayer le vi más entonado y Puertas. Me sigue preocupando lo que le está costando entrar en juego a Pascual aunqeu ayer el estado del cesdped y las dos tarascadas que se llevó al principio le perjudicaron.

ahora hacer bueno este punto , sacando al menos un empate en Oviedo. Me gusta lo que veo.

un dato curioso y tonto. de mommento 3 empates ( todos 2-2) y 3 victorias por (1-0)
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Mensaje por YARRITU » Lun Sep 23, 2024 10:53 am

Me preocupa que acabemos colgados del larguero, como pasaba a veces la temporada pasada, y las otras dos anteriores. No hay manera de cambiar esto, por H o por B siempre lo mismo, y mismo resultado. Al menos nos trajimos un punto de un campo muy dificil.
Sobre jugadores, muy bien Odei, parece que lleva muchos años en segunda. No me están gustando Pascual y Merquelanz, pese a su calidad no les salen las cosas, confío en que vayan mejorando. En cuanto a Arbilla, lo está haciendo bien, pero a este paso acaba quemado o lesinado para Navidad. Este año hay para rotar mas en defensa.

Sobre el juego en general, no soy tan optimista como la mayoría, aunque mucho mejor de lo esperado con el cambio profundo de plantilla. Tenemos los puntos que merecemos, o igual alguno mas.

Hay margen de mejora
3 x

1940
Legendario
Legendario

Mensaje por 1940 » Lun Sep 23, 2024 11:09 am

Sobre los merecimientos del empate/ derrota, discrepo con matices. Es lo mismo que nos pasó a nosotros contra el Levante, se te ponen por delante y no te queda otra que tirar para adelante, estamos hablando del Almeria, recien descendido, 8 veces mas valor de plantilla que nosotros, un buen entrenador, la aficion de uñas, lo mínimo que se les puede exigir es que nos sometan, pero aguantamos el chaparrón. Contra el Levante nosotros 25 tiros, ayer el Almeria 13. Con esto quiero decir que lo lógico es que el de casa y perdiendo haga más merecimientos de victoria otra cosa es que nosotros no generasemos nada, pero no fue el caso, hasta nuestro gol diria que fuimos mejores.
4 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Lun Sep 23, 2024 11:45 am

1940 escribió:
Lun Sep 23, 2024 11:09 am
Sobre los merecimientos del empate/ derrota, discrepo con matices. Es lo mismo que nos pasó a nosotros contra el Levante, se te ponen por delante y no te queda otra que tirar para adelante, estamos hablando del Almeria, recien descendido, 8 veces mas valor de plantilla que nosotros, un buen entrenador, la aficion de uñas, lo mínimo que se les puede exigir es que nos sometan, pero aguantamos el chaparrón. Contra el Levante nosotros 25 tiros, ayer el Almeria 13. Con esto quiero decir que lo lógico es que el de casa y perdiendo haga más merecimientos de victoria otra cosa es que nosotros no generasemos nada, pero no fue el caso, hasta nuestro gol diria que fuimos mejores.
Estoy contigo, ellos apretaron mucho y tienen mucha más calidad que nosotros arriba y en una situación complicada, creo que se salió indemne una plaza bastante complicada e insisto el estar arriba se gana en Ipurua y fuera de casa siendo resultón como está siendo el caso.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Sep 23, 2024 12:14 pm

Yo creo que vamos por el buen camino de cara a clasificarnos, cuanto menos, como los últimos años, pero ...esto es muy largo, y hasta el inicio del 2025 no podremos ver nuestras capacidades reales.
Yo confío en que todo nos vaya bien, y en Enero tengamos 42 puntos.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario

Mensaje por Txinasky » Lun Sep 23, 2024 1:36 pm

Partido raro, la última media hora aquello parecía una botella de coca cola bien agitada antes de abrir. No sé ni cómo interpretar el resultado y mis sensaciones, tras ver el partido, son tanto optimistas como pesimistas. Una cosa es cierta, estaban muertos y los resucitamos con un fallo en el 1-2, y mejor no entrar en el pequeño caos que se montó tras el show de Corpas. Creo que no nos empataron por estar con 10, sino más bien por perder la concentración y protestar, y el primero que perdió los papeles fue Joseba. Esos minutos tras la jaimitada en la banda fueron lamentables, y ahí vi el partido perdido. Pues eso, contento y enfadado, pesimista y optimista.
6 x

JD Arrate
Legendario
Legendario

Mensaje por JD Arrate » Lun Sep 23, 2024 2:16 pm

Coincido en que Carrillo debería ser titular en este equipo, pero JE parece que no está de acuerdo...

Pascual no me termina de convencer, yo probaría a Slavy.

Merkelanz de momento poco, y es una pena porque calidad se le supone, pero...

Matheus debe pasarla antes, se duerme muchas veces.

En cuanto al partido, una pena el 1-2 tan rápido, pero al final hasta creo que tuvimos suerte empatando ya que nos estaban comiendo.

Seguimos sin perder, pero yo hecho de menos una mejor conexión con Bautista que nos daba mucho oxigeno arriba.

A ver que pasa en los siguientes partidos.
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Sep 23, 2024 2:43 pm

JD Arrate escribió:
Lun Sep 23, 2024 2:16 pm
Coincido en que Carrillo debería ser titular en este equipo, pero JE parece que no está de acuerdo...

En cuanto al partido, una pena el 1-2 tan rápido, pero al final hasta creo que tuvimos suerte empatando ya que nos estaban comiendo.

Seguimos sin perder, pero yo hecho de menos una mejor conexión con Bautista que nos daba mucho oxigeno arriba.

Bautista, nos da oxígeno arriba. Curra un montón. Ya las volverá a meter. Ni duda.
Hodei, un descubrimiento. 10. Con un enorme Cristián. 2 laterales izdos!! 2 !!
Guruzeta, futbolista de 10. Espero, sea poca su avería.
Si Arambarri, se tranquiliza, "centralazo".
Arbilla, anda cómo un txabal, muy bien.
Partidazo ayer de Corpas. Acabó fundido y NO tuvo la maldad del trencilla, que se pasó por el arco del triunfo el reglamento.
Matheus. Genio. Con más rapidez, jugador de Txampions
Sergio es ....la tranquilidad. 10. y Peru, jugadorazo. Ni duda
Carrillo tiene poso. Futuro.
Alkain, calidad y con un poco más de "darla antes", fenómeno.
Puertas, clase y currelo. M bien.
Vi 2 bonitos detalles del japonés. Se le ve futbolista.
Pascual. Curra, trabaja, pero le falta tranquilidad.
Mada. No se le ve, pero curra y tiene "eso", que algunos no entienden. Trabajo gris.
Merkelanz. Tiene mucha calidad y nos la debe de demostrar.
Fuzato. 2 Paradones. Uno a mano cambiada, de cine. Hay porteros con él y Jonmi. Mejoramos año pasado.
Eso, para mi gusto, los de ayer. Y quedan los Slavi (me encanta), Cubero , 2 serio. Txema, debe jugar algo más, sin duda. Desconozco el porqué de ese ostracismo. Y un T Villa, que es muy bueno y LO va a demostrar. Seguro.

Trontxo en recuperación y "toda la base disponible ".

Resumen. En mi opinión, mejor plantel que la pasada. Más participativo. Más SD de toda la vida.
5 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Sep 23, 2024 3:03 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Sep 23, 2024 2:43 pm
JD Arrate escribió:
Lun Sep 23, 2024 2:16 pm

Bautista, nos da oxígeno arriba. Curra un montón. Ya las volverá a meter. Ni duda.
Hodei, un descubrimiento. 10. Con un enorme Cristián. 2 laterales izdos!! 2 !!
Guruzeta, futbolista de 10. Espero, sea poca su avería.
Si Arambarri, se tranquiliza, "centralazo".
Arbilla, anda cómo un txabal, muy bien.
Partidazo ayer de Corpas. Acabó fundido y NO tuvo la maldad del trencilla, que se pasó por el arco del triunfo el reglamento.
Matheus. Genio. Con más rapidez, jugador de Txampions
Sergio es ....la tranquilidad. 10. y Peru, jugadorazo. Ni duda
Carrillo tiene poso. Futuro.
Alkain, calidad y con un poco más de "darla antes", fenómeno.
Puertas, clase y currelo. M bien.
Vi 2 bonitos detalles del japonés. Se le ve futbolista.
Pascual. Curra, trabaja, pero le falta tranquilidad.
Mada. No se le ve, pero curra y tiene "eso", que algunos no entienden. Trabajo gris.
Merkelanz. Tiene mucha calidad y nos la debe de demostrar.
Fuzato. 2 Paradones. Uno a mano cambiada, de cine. Hay porteros con él y Jonmi. Mejoramos año pasado.
Eso, para mi gusto, los de ayer. Y quedan los Slavi (me encanta), Cubero , 2 serio. Txema, debe jugar algo más, sin duda. Desconozco el porqué de ese ostracismo. Y un T Villa, que es muy bueno y LO va a demostrar. Seguro.

Trontxo en recuperación y "toda la base disponible ".

Resumen. En mi opinión, mejor plantel que la pasada. Más participativo. Más SD de toda la vida.
Slavy de momento poco más q sparring en los entrenamientos....Creo ha habido partidos q se le tendría q haber dado algo más de bola....Vamos una opinión de simple aficionado.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario

Mensaje por tonymanero » Lun Sep 23, 2024 3:12 pm

Yo si que pienso que empatamos por la jugada de la lesión/cambio de Corpas.
Si sin jugar bien tenemos 12 puntos...
0 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por urkizukoa » Lun Sep 23, 2024 7:04 pm

tonymanero escribió:
Lun Sep 23, 2024 3:12 pm
Yo juraría que viendo las imágenes Corpas le insiste al árbitro que él no ha pedido asistencias, que quiere el cambio y señala al banquillo, y es el arboreto quien le dice que sí pero que salga por hay. Y le obliga a salir.
Juraría que es el árbitro el que decide no hacer el cambio, y en ese caso sería legal obligarle a salir del campo si las asistencias no han entrado al campo?
No sé si eso sería legal y en caso de no serlo, podría hacerse algo?
5 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Sep 23, 2024 7:48 pm

urkizukoa escribió:
Lun Sep 23, 2024 7:04 pm
tonymanero escribió:
Yo juraría que viendo las imágenes Corpas le insiste al árbitro que él no ha pedido asistencias, que quiere el cambio y señala al banquillo, y es el arboreto quien le dice que sí pero que salga por hay. Y le obliga a salir.
Juraría que es el árbitro el que decide no hacer el cambio, y en ese caso sería legal obligarle a salir del campo si las asistencias no han entrado al campo?
Existe un Reglamento. El trencilla se equivoca y lo incumple. Corpas, solo "falla", en que está cerca de la línea. Si estaría a 20 m, solicita cambio y nos seguimos quedando con 11 y... seguro que NO nos marcan.
Error arbitral.
1 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por urkizukoa » Lun Sep 23, 2024 7:54 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Sep 23, 2024 7:48 pm
urkizukoa escribió:
tonymanero escribió:
Existe un Reglamento. El trencilla se equivoca y lo incumple. Corpas, solo "falla", en que está cerca de la línea. Si estaría a 20 m, solicita cambio y nos seguimos quedando con 11 y... seguro que NO nos marcan.
Error arbitral.
Si, lo que pasa es que, entiendo que ante un error de interpretación puede no haber nada que hacer.
Pero en este caso no se trata de un error de interpretación, se trata de una aplicación errónea la cual el Eibar se ve seriamente perjudicado.
y hay precedentes precisamente por ser error de aplicación y no de interpretación:

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 06692.html
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario

Mensaje por tonymanero » Lun Sep 23, 2024 7:57 pm

No tenia que haber salido del campo, a no ser que el cambio estuviera preparado de antemano , que no lo estaba, y hubiera salido otro jugador. Y si pide que lo atiendan da igual que esté a 2 centimetros o a 20 metros, si está dentro del campo no lo pueden sacar para atenderlo. Si hubiera sido el Madrid o el Barsa hubiera ocupado 4 chiringuitos, al menos
2 x

Riojanoeibarzale
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Riojanoeibarzale » Lun Sep 23, 2024 8:35 pm

Ha pasado ya un día y aunque duela perder dos puntos así pienso q un punto en ese campo está muy bien, no van a ganar o empatar muchos equipos allí. Hay q pensar desde ya en Oviedo,otro campo dificilísimo. Me gustaría ver al japonés titular,me da q va a sumar mucho.Animo a Arambarri q estuvo muy serio hasta ese fallo y a Corpas q cada día lo veo mejor y comprometido.Animos al equipo
4 x

an666dei
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por an666dei » Lun Sep 23, 2024 8:50 pm

urkizukoa escribió:
Lun Sep 23, 2024 7:54 pm
DE ERREBAL escribió:
urkizukoa escribió:

Error arbitral.
Si, lo que pasa es que, entiendo que ante un error de interpretación puede no haber nada que hacer.
Pero en este caso no se trata de un error de interpretación, se trata de una aplicación errónea la cual el Eibar se ve seriamente perjudicado.
y hay precedentes precisamente por ser error de aplicación y no de interpretación:

Igual es mejor no repetir el partido...miedo me daría.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Sep 23, 2024 9:01 pm

an666dei escribió:
Lun Sep 23, 2024 8:50 pm
urkizukoa escribió:
Lun Sep 23, 2024 7:54 pm
DE ERREBAL escribió:

Error arbitral.

Igual es mejor no repetir el partido...miedo me daría.
Mejor Virgencita Virgencita q me quede como estoy....
1 x

urkizukoa
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por urkizukoa » Lun Sep 23, 2024 11:01 pm

Pero después de los dos goles del racing, mano de ellos y mano nuestra.
Y lo de ayer, creo que es momento de amenazar, alzar la voz o algo.
Quien no llora no mamá.
Pero este consejo ya sé que no lo va a hacer.
2 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mar Sep 24, 2024 9:16 am

urkizukoa escribió:
Lun Sep 23, 2024 11:01 pm
Quien no llora no mamá.
Este árbitro es el mismo de Santander?
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Sep 24, 2024 9:45 am

edunara escribió:
Mar Sep 24, 2024 9:16 am
urkizukoa escribió:
Lun Sep 23, 2024 11:01 pm
Quien no llora no mamá.
Este árbitro es el mismo de Santander?
No.....
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Mar Sep 24, 2024 7:59 pm

0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Mar Sep 24, 2024 8:17 pm

y que ocurre si se impugna el partido, porque lo que hizo el árbitro es muy raro, y luego el jugador del Almeria que "saca" a la fuerza a Corpas tampoco es muy normal, vaya tufo de Tebas este año, esta claro que nos tiene ojeriza.
0 x

1940
Legendario
Legendario

Mensaje por 1940 » Vie Sep 27, 2024 1:35 pm

Después de oir la rueda de prensa de Joseba previa al Oviedo, todavía hay que darle más valor al punto de Almeria: ademas de la baja de Peru, resulta que Bautista, Arambarri y Puertas tambien estaban enfermos. Por otra parte la lesión de Guruzeta parece de bastante larga duración, una pena estaba creciendo y adaptandose a la categoría.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Sep 27, 2024 3:14 pm

1940 escribió:
Vie Sep 27, 2024 1:35 pm
Después de oir la rueda de prensa de Joseba previa al Oviedo, todavía hay que darle más valor al punto de Almeria: ademas de la baja de Peru, resulta que Bautista, Arambarri y Puertas tambien estaban enfermos. Por otra parte la lesión de Guruzeta parece de bastante larga duración, una pena estaba creciendo y adaptandose a la categoría.
Preocupante la lesión de Giruzeta, Perú..
no sé lo que tendrá, los enfermos creo que nada que no se arregle con unos parazetamoles.
:lol: :enfadado: :lol:
0 x

1940
Legendario
Legendario

Mensaje por 1940 » Vie Sep 27, 2024 4:32 pm

AZPALDIKO escribió:
Vie Sep 27, 2024 3:14 pm
1940 escribió:
Vie Sep 27, 2024 1:35 pm
Preocupante la lesión de Giruzeta, Perú..
no sé lo que tendrá, los enfermos creo que nada que no se arregle con unos parazetamoles.
:lol: :enfadado: :lol:
Peru y el resto están disponibles, parece, se dijo que era gastroenteritis
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva