Previa J7:Real Oviedo 1-0 SD Eibar Partido equilibrado hasta el gol
-
- Liga de Campeones
Re: Previa J7:Real Oviedo 1-0 SD Eibar Partido equilibrado hasta el gol
Parece que va siendo hora de hacer lo que hacen el resto de equipos, llorar un poco por los arbitrajes. Las líneas del fuera de juego está claro que las han puesto como han querido. Otra más y ya van unas cuantas empezando en Santander.
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Lo de que jueguen Arambarri y Arbilla antes que Carrillo empieza a ser de broma mala.
1 x
-
- Legendario
No hay mal q por bien no venga contra el Sporting tendrá q jugar si o si....Vamos digo yo.Txonta existe escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 9:23 pmLo de que jueguen Arambarri y Arbilla antes que Carrillo empieza a ser de broma mala.
0 x
-
- Liga de Campeones
Si, va a ser obligado. Todo hay que decir, que en la segunda amarilla no ha tenido la culpa Aranbarri si no el que le ha regalado un pase de KK, creo que ha sido Cubero.Txonta existe escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 9:23 pmLo de que jueguen Arambarri y Arbilla antes que Carrillo empieza a ser de broma mala.
1 x
- Riojanoeibarzale
- Copa de la Uefa
Primera parte igualada pero en la segunda parte nos han metido un baile para hacérselo mirar. En ningún momento he visto posibilidades de poder empatar, he visto un equipo cobarde,sin actitud, nos ganaban todos los duelos,no se cuál va a ser el nivel del equipo,espero q esto no se repita muchas veces. Aunque me dan ganas no en momento de individualizar,todo el equipo fatal salvo Fuzzato fenomenal y Bautista q vaya paciencia tiene,no la llega un balón y el q le llega en malas condiciones.Miedo me da el siguiente partido, q equipo veremos
2 x
-
- Legendario
Mal partido. Extraña decisión del VAR que ha convertido una roja en contra del Oviedo en un fuera de juego a favor. Aquí hago una reflexión: el VAR está para impartir justicia y si cambia el sentido de una decisión arbitral transcendental, lo tiene que demostrar, y plantar 2 rayas mal tiradas y apuntadas con la cámara más lejana y totalmente desplazada del eje perpendicular de la jugada no es demostrar una decisión transcendental. Nunca lo sabremos pero para mí Bautista estaba en línea. Por lo demás, el mejor nuestro portero, y ya está todo dicho. Desde que la liga empieza a mediados de agosto, un entrenador del Eibar debe de afinar su orquesta antes de que el arcén de la carretera de Elgeta se llene de hojas caducas. Creo que Joseba aún no ha dado con la tecla y espero que se dé prisa porque el Otoño enseguida despejará las ramas.
2 x
-
- Legendario
No es solo hoy, hace varios partidos que no jugamos ni a tabas, con menos intensidad que el contrario. Así no iremos lejos
3 x
-
- Clase mundial
Somos resultadistas y hasta ahora los resultados han tapado el poco juego que ofrece el Eibar. Sigo pensando que tenemos una plantilla bastante peor que el año pasado, y poco a poco nos iremos situando en la posición que en principio le correspondería al Eibar, que creo que es la mitad de la tabla.
Ojalá me equivoqué… y me consuela pensar que el fútbol no son matemáticas…
4 x
-
- Clase mundial
Yo me pregunto, a Pascual para qué le saca???
0 x
- edunara
- Legendario
No le están saliendo las cosas bien, pero pienso que no es mal jugador, hay que darle tiempo.
1 x
-
- Legendario
Desde luego no está siendo ni sombra del jugador q fue el año pasado en el Villarreal....
Ahora no se cual es el motivo, se me escapa la razón del rendimiento, pero q es un jugador con clase para mi desde luego la tiene.
2 x
-
- Clase mundial
Golpe de realidad en toda la cara, zaplasteko de los buenos.
Y no por haber perdido 1-0, sino porque en la segunda parte hemos merecido salir con una goleada.
Hoy no se puede salvar a nadie, bueno sí a Fuzato, el resto lamentables tanto en aptitud (eso podría perdonarse) como en actitud (eso no puede perdonarse nunca).
Blandos, lentos, apáticos en algunos momentos...así nos gana cualquier equipo de la categoría.
Mención aparte para los cambios: Pascual, Toni Villa y Merquelanz no han existido y Cubero la ha liado gorda ese pase absurdo que ha terminado en la segunda amarilla de Aranbarri.
Lo de Pascual hay que hacérselo mirar: nos la han colado pero bien.
Toni Villa antzerako: se cree muy bueno y no produce nada para el equipo.
Mucho muchísimo que mejorar para el sábado, si no el Sporting nos pinta la cara.
A ver si este golpe nos hace despertar, falta hace.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Y no por haber perdido 1-0, sino porque en la segunda parte hemos merecido salir con una goleada.
Hoy no se puede salvar a nadie, bueno sí a Fuzato, el resto lamentables tanto en aptitud (eso podría perdonarse) como en actitud (eso no puede perdonarse nunca).
Blandos, lentos, apáticos en algunos momentos...así nos gana cualquier equipo de la categoría.
Mención aparte para los cambios: Pascual, Toni Villa y Merquelanz no han existido y Cubero la ha liado gorda ese pase absurdo que ha terminado en la segunda amarilla de Aranbarri.
Mucho muchísimo que mejorar para el sábado, si no el Sporting nos pinta la cara.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
6 x
-
- Legendario
Todo el mundo sabía que Pascual tiene poca sangre
Lo que hace falta es que meta goles.
Lo que hace falta es que meta goles.
1 x
-
- Legendario
No le deis más vueltas a la no expulsión. Con la blandengueria que exhibimos ayer, el Oviedo nos ganaba con 8 jugadoresTxinasky escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 9:43 pmMal partido. Extraña decisión del VAR que ha convertido una roja en contra del Oviedo en un fuera de juego a favor. Aquí hago una reflexión: el VAR está para impartir justicia y si cambia el sentido de una decisión arbitral transcendental, lo tiene que demostrar, y plantar 2 rayas mal tiradas y apuntadas con la cámara más lejana y totalmente desplazada del eje perpendicular de la jugada no es demostrar una decisión transcendental. Nunca lo sabremos pero para mí Bautista estaba en línea. Por lo demás, el mejor nuestro portero, y ya está todo dicho. Desde que la liga empieza a mediados de agosto, un entrenador del Eibar debe de afinar su orquesta antes de que el arcén de la carretera de Elgeta se llene de hojas caducas. Creo que Joseba aún no ha dado con la tecla y espero que se dé prisa porque el Otoño enseguida despejará las ramas.
1 x
-
- Legendario
Cierto es que es un baño de realidad lo de ayer en la que nos ganó un equipo mejor con una plantilla mejor y en un campo que impone, pero hay que decirlo la segunda parte de ayer no difiere mucho de la de la temporada pasada que nos remontaron un 0-1.Elgeta escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 7:11 amGolpe de realidad en toda la cara, zaplasteko de los buenos.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
Cierto es que me preocupó la falta de creación arriba, Baustista sigue siendo una isla , los extremos ni cosquillas hacen y los revulsivos nos funcionan.
pero hay que sacar la parte positiva, se ha perdido en un campo donde es normal perder, estmaos bien clasificados y este equipo puede crecer, pero no seamos alarmistas , si decimos que es una plantilla de media tabla , es lo que hay y no empezemos con mensajes alarmistas, pidiendo cabezas y despotricando frente a jugadores, proqeu el año pasado a estas alturas estabamos en descenso. Dejemos trabajar y ahora tenemos dos partidos para sacar 4 puntos mínimos e instlarnos arriba y seguir creciendo de la mano de Etxebe qeu ha demostrado ser un gran técnico, aunqeu si que está cogiendo un tufillo a deriotarra que no me gusta.
6 x
- edunara
- Legendario
Todo salió mal ayer, ni los cambios sirvieron como revulsivos ni los titulares fueron capaces de hacerle frente al Oviedo.
Baño total y absoluto, no recordaba ser dominados de esta manera desde el partido frente al Elche la temporada pasada.
El ir sacando los partidos hasta ahora me había ilusionado y pensaba que teníamos posibilidades pero el baño de realidad de ayer me ha bajado los ánimos. Quiero pensar que fue un mal día y que lo podemos solucionar el sabado.
Baño total y absoluto, no recordaba ser dominados de esta manera desde el partido frente al Elche la temporada pasada.
El ir sacando los partidos hasta ahora me había ilusionado y pensaba que teníamos posibilidades pero el baño de realidad de ayer me ha bajado los ánimos. Quiero pensar que fue un mal día y que lo podemos solucionar el sabado.
0 x
-
- Legendario
Pues, entonces, todos (futbolistas y aficionados) ...A ELLO !!!
1 x
-
- Legendario
La presión de las 19.000 almas que había en el Tartiere, hizo su trabajo (acojonó al árbitro, que estaba más blanco que la harina y le temblaban las canillas), y todos sabemos el resultado.Txinasky escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 9:43 pmExtraña decisión del VAR que ha convertido una roja en contra del Oviedo en un fuera de juego a favor. Aquí hago una reflexión: el VAR está para impartir justicia y si cambia el sentido de una decisión arbitral transcendental, lo tiene que demostrar, y plantar 2 rayas mal tiradas y apuntadas con la cámara más lejana y totalmente desplazada del eje perpendicular de la jugada no es demostrar una decisión transcendental. Nunca lo sabremos pero para mí Bautista estaba en línea.
Las rayas las tiran seres humanos y de buena o mala fé, hay errores.
0 x
-
- Legendario
Y si TOCA TOCA RETOCADO TOCA....AZPALDIKO escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 11:51 amLa presión de las 19.000 almas que había en el Tartiere, hizo su trabajo (acojonó al árbitro, que estaba más blanco que la harina y le temblaban las canillas), y todos sabemos el resultado.Txinasky escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 9:43 pmExtraña decisión del VAR que ha convertido una roja en contra del Oviedo en un fuera de juego a favor. Aquí hago una reflexión: el VAR está para impartir justicia y si cambia el sentido de una decisión arbitral transcendental, lo tiene que demostrar, y plantar 2 rayas mal tiradas y apuntadas con la cámara más lejana y totalmente desplazada del eje perpendicular de la jugada no es demostrar una decisión transcendental. Nunca lo sabremos pero para mí Bautista estaba en línea.
Y q eso no sirva de excusa, para nada de el esperpento de segunda parte q nos hemos cascado.
0 x
-
- Legendario
TRASS escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 12:25 pmY si TOCA TOCA RETOCADO TOCA....AZPALDIKO escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 11:51 amLa presión de las 19.000 almas que había en el Tartiere, hizo su trabajo (acojonó al árbitro, que estaba más blanco que la harina y le temblaban las canillas), y todos sabemos el resultado.Txinasky escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 9:43 pmExtraña decisión del VAR que ha convertido una roja en contra del Oviedo en un fuera de juego a favor. Aquí hago una reflexión: el VAR está para impartir justicia y si cambia el sentido de una decisión arbitral transcendental, lo tiene que demostrar, y plantar 2 rayas mal tiradas y apuntadas con la cámara más lejana y totalmente desplazada del eje perpendicular de la jugada no es demostrar una decisión transcendental. Nunca lo sabremos pero para mí Bautista estaba en línea.
Y q eso no sirva de excusa, para nada de el esperpento de segunda parte q nos hemos cascado.
no seamos llorones con lo del fuera de juego, se tiró la línea y salio fuera de juego, el día del Castellón nadie rechistó. obviamente con 10 el Oviedo hubiera cambiado el partido pero no fué así, mala suerte.
0 x
-
- Legendario
Pues por eso apostilló....Q no son excusas son percepciones mías q me han quedado después del partido q vi...fuenlalopez escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 12:45 pmTRASS escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 12:25 pmY si TOCA TOCA RETOCADO TOCA....AZPALDIKO escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 11:51 am
La presión de las 19.000 almas que había en el Tartiere, hizo su trabajo (acojonó al árbitro, que estaba más blanco que la harina y le temblaban las canillas), y todos sabemos el resultado.
no seamos llorones con lo del fuera de juego, se tiró la línea y salio fuera de juego, el día del Castellón nadie rechistó. obviamente con 10 el Oviedo hubiera cambiado el partido pero no fué así, mala suerte.
Lo mismo estoy equivocado pero bueno.
0 x
-
- Legendario
Mi mayor bajón, no fue perder que era posible, pero ir perdiendo y no ser capaces de generar ni media ocasión si que me preocupa. Casi preferia haber perdido 3-0 y haber generado 4-5 ocasiones claras, dar un par de palos... pensaria que el equipo puede, y ayer si jugamos 3 horas mas seguiríamos sin ni siquiera acercarnos a su porteria. Me preocupo aun más si miro hacia atras y recuerdo los partidos de Tenerife, castellon...
Habremos perdido calidad en la creación pero espero que Etxebe no pierda su seña de identidad de equipo atrevido y de mirar a porteria contraria.
Habremos perdido calidad en la creación pero espero que Etxebe no pierda su seña de identidad de equipo atrevido y de mirar a porteria contraria.
2 x
- cyrano3000
- Legendario
Yo me fijo en tendencias mas que en un partido, y de momento acabamos peor las segundas partes que las primeras, parece que tenemos poca respuesta a pesar de que creo que tenemos un buen banquillo. No se si será problema físico o mental.
0 x
-
- Legendario
Pues cualquiera q sea el problema mal vamos si lo tenemos en 7 jornadas q llevamos....Sería para preocuparse de verdad.cyrano3000 escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 6:25 pmYo me fijo en tendencias mas que en un partido, y de momento acabamos peor las segundas partes que las primeras, parece que tenemos poca respuesta a pesar de que creo que tenemos un buen banquillo. No se si será problema físico o mental.
0 x
-
- Legendario
La buena arenga de Calleja parece q surtió efecto.....
Ahora esperemos q la de JE el sábado tenga el mismo efecto contra el otro Asturiano.
Ahora esperemos q la de JE el sábado tenga el mismo efecto contra el otro Asturiano.
1 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya