ENTRADAS Y ULTRAS
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
ENTRADAS Y ULTRAS
Con todo lo que ha pasado estas ultimas semanas, con los del Athletic en Roma, los del Anderletch en Donosti, el derby Madrileño
Ahora mismo estoy viendo imágenes de un centenar de ultras nazis del Málaga en Riazor que ya la han liado por la ciudad
La pregunta es: ¿Debe el Eibar mandar entradas a estos clubs que colaboran con los radicales? ¿Aunque eso conlleve a que el otro equipo tampoco te mande?
Yo no quiero a esta gentuza ni en Ipurua ni en Eibar
Ayer no se si vinieron UB, aparte de a un Sportinguista que lo expulsó la Ertzaintza del campo no vi incidentes
Ahora mismo estoy viendo imágenes de un centenar de ultras nazis del Málaga en Riazor que ya la han liado por la ciudad
La pregunta es: ¿Debe el Eibar mandar entradas a estos clubs que colaboran con los radicales? ¿Aunque eso conlleve a que el otro equipo tampoco te mande?
Ayer no se si vinieron UB, aparte de a un Sportinguista que lo expulsó la Ertzaintza del campo no vi incidentes
3 x
-
- Legendario
Re: ENTRADAS Y ULTRAS
Yo, aparte del expulsado por la ertzaina, vi un correcto comportamiento tanto fuera como dentro del campo.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 12:41 pmCon todo lo que ha pasado estas ultimas semanas, con los del Athletic en Roma, los del Anderletch en Donosti, el derby Madrileño
Volveré a Xixon en Febrero y espero, como siempre, ser bien atendido.
0 x
-
- Clase mundial
Diría que ayer no vinieron, eso conllevó a la animación mas floja de la mareona que hemos visto en los últimos años, y que así siga, prefiero estar en silencio como en el cine que rodeado de esa gentuzaAupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 12:41 pmCon todo lo que ha pasado estas ultimas semanas, con los del Athletic en Roma, los del Anderletch en Donosti, el derby Madrileño
3 x
-
- Legendario
En este tema tienen que implicarse los clubes, sus aficionados normales, las Ligas, las Federaciones, las fuerzas de seguridad y los gobiernos.
Todos pueden hacer cosas para desterrar a estas personas del fútbol y, con suerte, igual alguno de ellos termina dándose cuenta de que no está actuando bien y cambia.
Todos pueden hacer cosas para desterrar a estas personas del fútbol y, con suerte, igual alguno de ellos termina dándose cuenta de que no está actuando bien y cambia.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Hay muchas cosas que se pueden hacer para evitar cosas que pasaron en anoeta con energúmenos lanzando asientos a zonas de niños y familiares, no permitir a organizaciones que han dado problemas acceder a sus estadios, hacer pagar el movimiento extra que la policia tenga que hacer a los clubs de origen, si vienen en autobuses, estos autobuses deben ser revisados para buscar bengalas y otros elementos peligrosos, no permitir a los jugadores aplaudir a aficionados que han ocasionado problemas, no permitir hacerse socio a una persona con antecedentes de violencia deportiva, etc, hay muchos clubes que han limitado los problemas pero otros como el atlético de madrid no se atreve a castigar a sus ultras.
1 x
-
- Legendario
La afición del Anderlecht ha debido abucheado a sus ultras este fin de semana por las barbaridades que hicieron en Anoeta.cyrano3000 escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 10:52 amHay muchas cosas que se pueden hacer para evitar cosas que pasaron en anoeta con energúmenos lanzando asientos a zonas de niños y familiares, no permitir a organizaciones que han dado problemas acceder a sus estadios, hacer pagar el movimiento extra que la policia tenga que hacer a los clubs de origen, si vienen en autobuses, estos autobuses deben ser revisados para buscar bengalas y otros elementos peligrosos, no permitir a los jugadores aplaudir a aficionados que han ocasionado problemas, no permitir hacerse socio a una persona con antecedentes de violencia deportiva, etc, hay muchos clubes que han limitado los problemas pero otros como el atlético de madrid no se atreve a castigar a sus ultras.
A mi me parece un paso muy importante.
4 x
-
- Segunda división A
Parece que no es solo problema de otros estadios.
Hoy un grupito de niños que se dedican a desanimar mientras el resto del fondo anima estaban gritando canticos totalmente fuera de lugar. Resaltar que entre esa "peña armera" no se ve ni una camiseta armera, todos van de negro.
Esperemos que estos iluminados no nos traigan sanciones y peleas con aficionados de otros clubes que nos visitan. ¡SOBRAN!
Hoy un grupito de niños que se dedican a desanimar mientras el resto del fondo anima estaban gritando canticos totalmente fuera de lugar. Resaltar que entre esa "peña armera" no se ve ni una camiseta armera, todos van de negro.
Esperemos que estos iluminados no nos traigan sanciones y peleas con aficionados de otros clubes que nos visitan. ¡SOBRAN!
10 x
- vicius
- Legendario
Expulsarlos de Ipurua y de las peñas oficiales.malvarez9 escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 2:19 amParece que no es solo problema de otros estadios.
5 x
- cyrano3000
- Legendario
No creo que esta directiva entre en este problema hasta que explote por algún lado, el año pasado se vieron unos videos por twitter de aficionados de la SD Eibar en el viaje a Oviedo gritando lo mismo que ayer, qué pasará cuando vayan en un viaje junto a familias con hijos o jubilados y se pongan a gritar lo mismo en Gijón o Santander con aficiones nada sencillas. Espero que desde las propias peñas atajen esto pero me parece que eso es imposible.
6 x
- edunara
- Legendario
A esos impresentables no les importa que los abucheen o detengan, es más creo que les da más munición. Se autoalimentan de esa manera. Son malas personas, psicopatas, sádicos sin solución. Son la maldad de la humanidad, han existido siempre y no desaparecerán.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 3:33 pmLa afición del Anderlecht ha debido abucheado a sus ultras este fin de semana por las barbaridades que hicieron en Anoeta.cyrano3000 escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 10:52 amHay muchas cosas que se pueden hacer para evitar cosas que pasaron en anoeta con energúmenos lanzando asientos a zonas de niños y familiares, no permitir a organizaciones que han dado problemas acceder a sus estadios, hacer pagar el movimiento extra que la policia tenga que hacer a los clubs de origen, si vienen en autobuses, estos autobuses deben ser revisados para buscar bengalas y otros elementos peligrosos, no permitir a los jugadores aplaudir a aficionados que han ocasionado problemas, no permitir hacerse socio a una persona con antecedentes de violencia deportiva, etc, hay muchos clubes que han limitado los problemas pero otros como el atlético de madrid no se atreve a castigar a sus ultras.
3 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Esa es la cruda realidad!! Q luego vas con tu familia a otros campos y a pasar un día agradable a otra ciudad y te encuentras a un grupo de idiotas "como estos" y te pegan una paliza porque en nuestro campo les ha gritado esto o les han lanzado lo otro. Y no miran si vas con hijos,mujer ,etc. Está gente sobra!!!!cyrano3000 escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 10:20 amNo creo que esta directiva entre en este problema hasta que explote por algún lado, el año pasado se vieron unos videos por twitter de aficionados de la SD Eibar en el viaje a Oviedo gritando lo mismo que ayer, qué pasará cuando vayan en un viaje junto a familias con hijos o jubilados y se pongan a gritar lo mismo en Gijón o Santander con aficiones nada sencillas. Espero que desde las propias peñas atajen esto pero me parece que eso es imposible.
11 x
- an666dei
- Clase mundial
Todo eso por unos gritos ?edunara escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 10:50 amA esos impresentables no les importa que los abucheen o detengan, es más creo que les da más munición. Se autoalimentan de esa manera. Son malas personas, psicopatas, sádicos sin solución. Son la maldad de la humanidad, han existido siempre y no desaparecerán.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 3:33 pmLa afición del Anderlecht ha debido abucheado a sus ultras este fin de semana por las barbaridades que hicieron en Anoeta.cyrano3000 escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 10:52 amHay muchas cosas que se pueden hacer para evitar cosas que pasaron en anoeta con energúmenos lanzando asientos a zonas de niños y familiares, no permitir a organizaciones que han dado problemas acceder a sus estadios, hacer pagar el movimiento extra que la policia tenga que hacer a los clubs de origen, si vienen en autobuses, estos autobuses deben ser revisados para buscar bengalas y otros elementos peligrosos, no permitir a los jugadores aplaudir a aficionados que han ocasionado problemas, no permitir hacerse socio a una persona con antecedentes de violencia deportiva, etc, hay muchos clubes que han limitado los problemas pero otros como el atlético de madrid no se atreve a castigar a sus ultras.
0 x
-
- Tercera división
Acomplejados ,una minoría que aparte que ni dios les hace ni put* caso como todos los ultras tienen que llamar la atención porque aunque digan tener ideologías distintas actúan igual unos que otrosmalvarez9 escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 2:19 amParece que no es solo problema de otros estadios.
1 x
- vicius
- Legendario
Se empieza por unos gritos y se acaba a o.stias. Hay que atajar el problema desde el principio. Si alguien se quiere manifestar por el motivo que sea, que no use al Eibar.an666dei escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 10:35 pmTodo eso por unos gritos ?edunara escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 10:50 amA esos impresentables no les importa que los abucheen o detengan, es más creo que les da más munición. Se autoalimentan de esa manera. Son malas personas, psicopatas, sádicos sin solución. Son la maldad de la humanidad, han existido siempre y no desaparecerán.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 3:33 pm
La afición del Anderlecht ha debido abucheado a sus ultras este fin de semana por las barbaridades que hicieron en Anoeta.
3 x
-
- Segunda B
Más preocupante me parece el juego del equipo.
Solo criticar a unos chavales que defiendieron la tierra de la cual provienen, euskal herria.
Palacios no hablaba de que el equipo estaba compuesto por más gente de aqui y que conocían la casa? Pues defendamos lo que es nuestro!
Pd: eskozia la brava y 1940 armaginak si se juntaran podría haber bonita afición.
Solo criticar a unos chavales que defiendieron la tierra de la cual provienen, euskal herria.
Palacios no hablaba de que el equipo estaba compuesto por más gente de aqui y que conocían la casa? Pues defendamos lo que es nuestro!
Pd: eskozia la brava y 1940 armaginak si se juntaran podría haber bonita afición.
0 x
- edunara
- Legendario
Me estoy refiriendo a los seguidores del Anderlecht. Seguramente empezaron su andadura también gritando, y mira donde han llegado.an666dei escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 10:35 pmTodo eso por unos gritos ?edunara escribió: ↑Dom Oct 13, 2024 10:50 amA esos impresentables no les importa que los abucheen o detengan, es más creo que les da más munición. Se autoalimentan de esa manera. Son malas personas, psicopatas, sádicos sin solución. Son la maldad de la humanidad, han existido siempre y no desaparecerán.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 3:33 pm
La afición del Anderlecht ha debido abucheado a sus ultras este fin de semana por las barbaridades que hicieron en Anoeta.
0 x
- edunara
- Legendario
Desconocía que volvíamos a estar sometidos por el Reino de España del que hubiera que defenderse.Tximeleta escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 12:21 amMás preocupante me parece el juego del equipo.
5 x
- vicius
- Legendario
Pues yo a los pseudo eibarzales de la peña borrokilla, los echaba del campo. No por sus ideas, que puedo compartir, si no por su actitud. Y si quieren lanzar consignas, que no se oculten y escuden entre la masa social del Eibar. Porque quedamos todos señalados. Cada uno que tenga las ideas políticas que quiera. Pero no mezclemos política con deporte. La SD EIBAR es fútbol. Y solo el fútbol nos debe unir a los eibarzales.Tximeleta escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 12:21 amMás preocupante me parece el juego del equipo.
8 x
-
- Legendario
Que haya 4 o 40 ultras en Ipurua, es un insulto a Eibar, a SD, a nuestra forma de ser y entender éste deporte y sobre todo, un despropósito contra la sociedad civil, que se ve representando por una banda de "insustanciales ". Sea, cualesquiera su ideología.
El Club, NO puede permitirles la entrada a nuestra "Sacrosanta Catedral". Moved ficha y reaccionar, ante semejante dispendio. Luego, es tarde.
Fuera. Ya mismo.
El Club, NO puede permitirles la entrada a nuestra "Sacrosanta Catedral". Moved ficha y reaccionar, ante semejante dispendio. Luego, es tarde.
Fuera. Ya mismo.
8 x
-
- Liga de Campeones
Espero que el club los eche. Ya hemos vivido cánticos fuera de lugar en varios desplazamientos y venimos avisando de ello. El día de que les pille un grupo ultra de verdad se van a enterar de lo que es bueno.
Lo peor es que son unos críos.
7 x
- wookie
- Legendario
Netanyahu también dice que defiende su tierra ... hay que aprender a distinguir muy bien entre defender nuestra tierra, y atacar al que viene de visita a ella. Y estos no defienden nada, atacan al que viene de visita.
5 x
-
- Segunda B
Tanto criticar… y vosotros dónde estáis? Comiendo Pipas?
Si todos pusiéramos de nuestra parte tanto los niños como vosotros decir y vosotros, esto cambiaría pero hacen falta hechos, no solo escribir por aqui
Si todos pusiéramos de nuestra parte tanto los niños como vosotros decir y vosotros, esto cambiaría pero hacen falta hechos, no solo escribir por aqui
0 x
- an666dei
- Clase mundial
Me estás comparando un genocida despiadado, con algunas personas que lanzaron unos slogans que vieron pertinentes, por ser el día que era ? Personalmente no me parece que, en ese contexto, aporten mucho con esas consignas. Pero de ahí a magnificar las cosas... Por favor, seamos serios.
Estas poniendo en boca de gente que, por lo menos aquí, no se ha pronunciado.
Respecto a lo que comentas del turismo, no se va contra ese fenómeno, si no a favor de la regulación del mismo para evitar todo lo que este produce...gentrificación, problemas para acceder a la vivienda, sueldos míseros que genera, y toda la perdida de identidad que conlleva con la globalización del ocio.
0 x
- an666dei
- Clase mundial
Pseudo abertzales ? Tú vas a catalogar la ideología de un colectivo ? Que puedes compartir sus ideas ?vicius escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 12:32 pmPues yo a los pseudo eibarzales de la peña borrokilla, los echaba del campo. No por sus ideas, que puedo compartir, si no por su actitud. Y si quieren lanzar consignas, que no se oculten y escuden entre la masa social del Eibar. Porque quedamos todos señalados. Cada uno que tenga las ideas políticas que quiera. Pero no mezclemos política con deporte. La SD EIBAR es fútbol. Y solo el fútbol nos debe unir a los eibarzales.Tximeleta escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 12:21 amMás preocupante me parece el juego del equipo.
No me parece que haya que excluir a nadie que acuda a Ipurua, muy pocos me parecen los que acudimos con asiduidad.
De los slogans utilizados, en este contexto, no me parecen adecuados y deberían de utilizar otros métodos en sus reivindicaciones, aunque eran relacionados con el día que era y el genocidio que se dio, aunque algunos quieran taparlo, hace algunos siglos en la invasión y conquista del continente americano.
1 x
- vicius
- Legendario
Lee de nuevo mi post. Sobre todo la sexta palabra.an666dei escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 6:23 pmPseudo abertzales ? Tú vas a catalogar la ideología de un colectivo ? Que puedes compartir sus ideas ?vicius escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 12:32 pmPues yo a los pseudo eibarzales de la peña borrokilla, los echaba del campo. No por sus ideas, que puedo compartir, si no por su actitud. Y si quieren lanzar consignas, que no se oculten y escuden entre la masa social del Eibar. Porque quedamos todos señalados. Cada uno que tenga las ideas políticas que quiera. Pero no mezclemos política con deporte. La SD EIBAR es fútbol. Y solo el fútbol nos debe unir a los eibarzales.Tximeleta escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 12:21 amMás preocupante me parece el juego del equipo.
No me parece que haya que excluir a nadie que acuda a Ipurua, muy pocos me parecen los que acudimos con asiduidad.
De los slogans utilizados, en este contexto, no me parecen adecuados y deberían de utilizar otros métodos en sus reivindicaciones, aunque eran relacionados con el día que era y el genocidio que se dio, aunque algunos quieran taparlo, hace algunos siglos en la invasión y conquista del continente americano.
0 x
- vicius
- Legendario
Lee de nuevo mi post. Sobre todo la sexta palabra. La que va detrás de pseudo.an666dei escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 6:23 pmPseudo abertzales ? Tú vas a catalogar la ideología de un colectivo ? Que puedes compartir sus ideas ?vicius escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 12:32 pmPues yo a los pseudo eibarzales de la peña borrokilla, los echaba del campo. No por sus ideas, que puedo compartir, si no por su actitud. Y si quieren lanzar consignas, que no se oculten y escuden entre la masa social del Eibar. Porque quedamos todos señalados. Cada uno que tenga las ideas políticas que quiera. Pero no mezclemos política con deporte. La SD EIBAR es fútbol. Y solo el fútbol nos debe unir a los eibarzales.Tximeleta escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 12:21 amMás preocupante me parece el juego del equipo.
0 x
- todologo
- Copa de la Uefa
Obviamente la SD Eibar no es sólo fútbol. No sé si hay que ser muy ingenuo, muy ignorante o muy hipócrita para decir eso.
Correr el día de la Korrika, ¿qué es? Cambiar los colores del escudo el día del orgullo, ¿qué es? Tener equipos femeninos, ¿qué es?
¿Nuestro archifamoso "another football is possible" a qué hacer referencia, a que jugamos con esquemas de fútbol nunca vistos, un 1-2-7? ¿Me estoy perdiendo algo?
Los que sueltan "no hay que mezclar fútbol y política" son siempre los mismos, defensores del status quo o de un modo determinado de hacer política, el que se hace en los palcos. O el uso político que se hace del fútbol a nivel institucional.
El partido se jugó un 12 de octubre, día de la raza. Unos chavales, que parecen no tener vuestra idea de nación o su relación con el Reino de España (sic), sacaron unas ikurriñas y soltaron 4 gritos. Sorpresa.
Podéis seguir haciéndoos pajas mentales, diciendo que hay que echar del campo a este o el otro (siempre en nombre de la tolerancia) o hablando de Netanyahu (la nueva Ley de Godwin, supongo).
El fútbol seguirá siendo política. Criticar sólo una parte deja claro dónde os situáis.
Correr el día de la Korrika, ¿qué es? Cambiar los colores del escudo el día del orgullo, ¿qué es? Tener equipos femeninos, ¿qué es?
¿Nuestro archifamoso "another football is possible" a qué hacer referencia, a que jugamos con esquemas de fútbol nunca vistos, un 1-2-7? ¿Me estoy perdiendo algo?
Los que sueltan "no hay que mezclar fútbol y política" son siempre los mismos, defensores del status quo o de un modo determinado de hacer política, el que se hace en los palcos. O el uso político que se hace del fútbol a nivel institucional.
El partido se jugó un 12 de octubre, día de la raza. Unos chavales, que parecen no tener vuestra idea de nación o su relación con el Reino de España (sic), sacaron unas ikurriñas y soltaron 4 gritos. Sorpresa.
Podéis seguir haciéndoos pajas mentales, diciendo que hay que echar del campo a este o el otro (siempre en nombre de la tolerancia) o hablando de Netanyahu (la nueva Ley de Godwin, supongo).
El fútbol seguirá siendo política. Criticar sólo una parte deja claro dónde os situáis.
2 x
-
- Legendario
Pues mezclar cosas al final nunca trae cosas buenas.....Mira los espectaculos de la Champions, por no hablar de la liga doméstica en algunos casos concretos.todologo escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 7:15 pmObviamente la SD Eibar no es sólo fútbol. No sé si hay que ser muy ingenuo, muy ignorante o muy hipócrita para decir eso.
1 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Lo malo es q ese grupo ultra coja a cualquier aficionado normal sin tener culpa y solo queriendo disfrutar de la ciudad a donde va y de ver a su equipo y tenga q pagar lo q está gente va sembrando. A mí me gusta una SDEibar,como he leído alguna vez en el foro,sin grupo ultra q sea violento, q en todos los campos nos vean así,como un equipo humilde q caiga bien,mejor nos irá . Y aún así siempre te puedes encontrar algunaAupa Eibar escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 3:49 pmEspero que el club los eche. Ya hemos vivido cánticos fuera de lugar en varios desplazamientos y venimos avisando de ello. El día de que les pille un grupo ultra de verdad se van a enterar de lo que es bueno.
5 x
- an666dei
- Clase mundial
Pues si estos muchachos dejan de gritar lo que les plazca, no tengas dudas de que, cuando vayas con tu familia a algunos campos del estado español, te van a seguir poniendo en aprietos los de siempre.Riojanoeibarzale escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 7:44 pmLo malo es q ese grupo ultra coja a cualquier aficionado normal sin tener culpa y solo queriendo disfrutar de la ciudad a donde va y de ver a su equipo y tenga q pagar lo q está gente va sembrando. A mí me gusta una SDEibar,como he leído alguna vez en el foro,sin grupo ultra q sea violento, q en todos los campos nos vean así,como un equipo humilde q caiga bien,mejor nos irá . Y aún así siempre te puedes encontrar algunaAupa Eibar escribió: ↑Lun Oct 14, 2024 3:49 pmEspero que el club los eche. Ya hemos vivido cánticos fuera de lugar en varios desplazamientos y venimos avisando de ello. El día de que les pille un grupo ultra de verdad se van a enterar de lo que es bueno.
Y los de siempre son los fascistas que, apalean homosexuales, apalean gente de izquierda, apalean extranjeros, apalean indigentes, apalean los seguidores de otros equipos de futbol, de otros colores de piel, de otros modos de pensar, de otras formas de ser y ver la vida como, anticapitalistas, animalistas, sindicalistas, defensores de otro tipo de familias, ateos, creyentes de otras religiones...
Los antifascistas son los que están en contra de ellos, y siempre van a defender al oprimido por cualquier causa de las anteriormente citadas.
Lo que te quiero decir es que, griten estos grupos lo que quieran en Ipurua, o no, vas a sentirte en peligro en según que estadio o ciudad.
0 x