SD EIBAR NUESTRA REALIDAD ACTUAL
- Txonta existe
- Legendario
-
- Legendario
Re: SD EIBAR NUESTRA REALIDAD ACTUAL
Ahí no estás contabilizando el que el dinero no es lógico tenerlo sin utilizarlo durante años y años (no es una persona que ahorra y le deja el dinero a sus hijos en herencia). Irá haciendo falta para determinadas cosas; por ejemplo para reformas que vayan siendo necesarias en ipurua. Pero, además, sobre todo no contabilizas que hay un préstamo, muy alto, que hay que devolver. Si no se generan ingresos habrá que irlo pagando de esos ahorros (supongo).Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:55 pmEl dinero para pagarla ya lo tenemos, y el dinero para mantenerla podría salir de invertir sin riesgo nuestros ahorros.tonymanero escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 10:24 pmSi la cuestión no es si hacer o no una ciudad deportiva en Areitio. Si ya se está haciendo. La cuestión es que no la vas a poder pagar in eternum y no es un piso en la plaza del pueblo, que lo puedes vender. Que eso no te lo va a comprar nadie. Me gustaría saber el valor catastral del terreno.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 10:13 pm
Si fuera así, aún sería más dinero que lo que, en teoría, cuesta el mantenimiento de la CD.
Yo creo que la cosa está cuadrada.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Y, sobre todo, llevamos tres años presupuestando pérdidas que se van comiendo esa caja.flipado escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 7:50 amAhí no estás contabilizando el que el dinero no es lógico tenerlo sin utilizarlo durante años y años (no es una persona que ahorra y le deja el dinero a sus hijos en herencia). Irá haciendo falta para determinadas cosas; por ejemplo para reformas que vayan siendo necesarias en ipurua. Pero, además, sobre todo no contabilizas que hay un préstamo, muy alto, que hay que devolver. Si no se generan ingresos habrá que irlo pagando de esos ahorros (supongo).Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:55 pmEl dinero para pagarla ya lo tenemos, y el dinero para mantenerla podría salir de invertir sin riesgo nuestros ahorros.tonymanero escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 10:24 pm
Si la cuestión no es si hacer o no una ciudad deportiva en Areitio. Si ya se está haciendo. La cuestión es que no la vas a poder pagar in eternum y no es un piso en la plaza del pueblo, que lo puedes vender. Que eso no te lo va a comprar nadie. Me gustaría saber el valor catastral del terreno.
Los cálculos que ha hecho son una huida hacia adelante.
2 x
-
- Legendario
Es lo que leí.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 1:15 amSi por "Miniestadio" entendemos el campo que tendrá una grada que entraran cerca de 1.000, ese campo con esa grada ya estaban proyectados desde el principio, no es el 5º campoEibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 12:02 amHe leído que construir cada campo en Azitain eran 6M, y que cada campo en Areitio 4M.
El coste de Areitio iba a ser de 16M (4 campos x 4M/campo) pero ha ascendido a más de 20M por hacer el 5º campo, que va a ser un miniestadio para los partidos del femenino.
Hace 7-8 años, cuando diseñaron la CD, crees que se tenía tan en cuenta el fútbol femenino como ahora? Crees que el proyecto no ha cambiado para tener más en cuenta a la sección femenina?
0 x
-
- Legendario
Te refieres al dinero de CVC?flipado escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 7:50 amAhí no estás contabilizando el que el dinero no es lógico tenerlo sin utilizarlo durante años y años (no es una persona que ahorra y le deja el dinero a sus hijos en herencia). Irá haciendo falta para determinadas cosas; por ejemplo para reformas que vayan siendo necesarias en ipurua. Pero, además, sobre todo no contabilizas que hay un préstamo, muy alto, que hay que devolver. Si no se generan ingresos habrá que irlo pagando de esos ahorros (supongo).Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:55 pmEl dinero para pagarla ya lo tenemos, y el dinero para mantenerla podría salir de invertir sin riesgo nuestros ahorros.tonymanero escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 10:24 pm
Si la cuestión no es si hacer o no una ciudad deportiva en Areitio. Si ya se está haciendo. La cuestión es que no la vas a poder pagar in eternum y no es un piso en la plaza del pueblo, que lo puedes vender. Que eso no te lo va a comprar nadie. Me gustaría saber el valor catastral del terreno.
Yo creo que se devolvía sin intereses, no?
0 x
-
- Legendario
Las pérdidas se han comido los 19M de compensación al descenso. No creo que hayan tocado mucho de los ahorros, la verdad.locolacolina escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 7:52 amY, sobre todo, llevamos tres años presupuestando pérdidas que se van comiendo esa caja.flipado escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 7:50 amAhí no estás contabilizando el que el dinero no es lógico tenerlo sin utilizarlo durante años y años (no es una persona que ahorra y le deja el dinero a sus hijos en herencia). Irá haciendo falta para determinadas cosas; por ejemplo para reformas que vayan siendo necesarias en ipurua. Pero, además, sobre todo no contabilizas que hay un préstamo, muy alto, que hay que devolver. Si no se generan ingresos habrá que irlo pagando de esos ahorros (supongo).Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:55 pm
El dinero para pagarla ya lo tenemos, y el dinero para mantenerla podría salir de invertir sin riesgo nuestros ahorros.
Los cálculos que ha hecho son una huida hacia adelante.
Pero bueno, que yo no he visto las cuentas.
Alguien les ha echado un vistazo para saber cuanto dinero tenemos ahorrado y cuanto debemos por lo de CVC?
0 x
-
- Legendario
Y cuanto crees que terminará costando? Cerca de los 30? Más de 30?Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:55 pmEl dinero para pagarla ya lo tenemos, y el dinero para mantenerla podría salir de invertir sin riesgo nuestros ahorros.tonymanero escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 10:24 pmSi la cuestión no es si hacer o no una ciudad deportiva en Areitio. Si ya se está haciendo. La cuestión es que no la vas a poder pagar in eternum y no es un piso en la plaza del pueblo, que lo puedes vender. Que eso no te lo va a comprar nadie. Me gustaría saber el valor catastral del terreno.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 10:13 pm
Si fuera así, aún sería más dinero que lo que, en teoría, cuesta el mantenimiento de la CD.
0 x
-
- Legendario
Espero que no!tonymanero escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 8:58 amY cuanto crees que terminará costando? Cerca de los 30? Más de 30?Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:55 pmEl dinero para pagarla ya lo tenemos, y el dinero para mantenerla podría salir de invertir sin riesgo nuestros ahorros.tonymanero escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 10:24 pm
Iban a ser 16M, pero decidieron hacer un campo más y, por lo visto, han aumentado los costes, pero no creo que vaya hasta casi el doble de lo presupuestado...
Esta directiva lo está haciendo fatal a nivel deportivo, pero quiero pensar que a nivel económico saben algo más!
0 x
- wookie
- Legendario
En el quinto párrafo de la noticia dice: "El Eibar estaba por la labor de comprar Unbe y el Ayuntamiento le dijo que no, por lo que no tenía más opción que Azitain o buscar suelo cerca de Eibar."Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 6:25 pm
A ver, que lo dice en el 5° párrafo de la noticia!!!!!!
Pero en ningún momento habla de que a cambio ofrecía hacer otras instalaciones mejores en Azitain, y desde luego no da detalles de cómo se planteaba organizar la situación con todos los clubes durante las obras en ambas nuevas instalaciones.
En resumen, una propuesta que como es normal el ayuntamiento no pudo sino rechazar, porque tiene que pensar en todos los Eibarreses y clubes deportivos de la ciudad, no sólo en el más grande. Y que le vino bien al Eibar para culpar al ayuntamiento de no poder hacer la ciudad deportiva en Eibar.
La práctica habitual en el estado, la culpa es del otro político, o del otro en general...
Si la ciudad deportiva no se hizo en Eibar, es porque el consejo no apostaba por ella, y ojo, consigió el apoyo de la mayoría de los accionistas. Si los que queríamos que se hiciera en Eibar hubieramos conseguido más apoyos, esto no hubiera ocurrido, así que nos podemos quejar, pero perdimos democráticamente, así que sólo queda apoyar la opción que se eligió y esperar que tengan bien pensado como cuadrar las cuentas si en un futuro bajáramos de categoría.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Consiguió la mayoría de acciones sobradamente. En cuanto a accionistas la cosa estuvo bastante ajustada.wookie escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 10:09 amEn el quinto párrafo de la noticia dice: "El Eibar estaba por la labor de comprar Unbe y el Ayuntamiento le dijo que no, por lo que no tenía más opción que Azitain o buscar suelo cerca de Eibar."Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 6:25 pm
Pero en ningún momento habla de que a cambio ofrecía hacer otras instalaciones mejores en Azitain, y desde luego no da detalles de cómo se planteaba organizar la situación con todos los clubes durante las obras en ambas nuevas instalaciones.
En resumen, una propuesta que como es normal el ayuntamiento no pudo sino rechazar, porque tiene que pensar en todos los Eibarreses y clubes deportivos de la ciudad, no sólo en el más grande. Y que le vino bien al Eibar para culpar al ayuntamiento de no poder hacer la ciudad deportiva en Eibar.
La práctica habitual en el estado, la culpa es del otro político, o del otro en general...
Si la ciudad deportiva no se hizo en Eibar, es porque el consejo no apostaba por ella, y ojo, consigió el apoyo de la mayoría de los accionistas. Si los que queríamos que se hiciera en Eibar hubieramos conseguido más apoyos, esto no hubiera ocurrido, así que nos podemos quejar, pero perdimos democráticamente, así que sólo queda apoyar la opción que se eligió y esperar que tengan bien pensado como cuadrar las cuentas si en un futuro bajáramos de categoría.
Ojo al dato.
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Lo que se votó en 2018 ya contemplaba el mini-estadio, todos los proyectos lo han contemplado, la única diferencia es que se ha añadido un campo mas, pero es como los otros 4, sin gradasEibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 8:11 amEs lo que leí.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 1:15 amSi por "Miniestadio" entendemos el campo que tendrá una grada que entraran cerca de 1.000, ese campo con esa grada ya estaban proyectados desde el principio, no es el 5º campoEibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 12:02 amHe leído que construir cada campo en Azitain eran 6M, y que cada campo en Areitio 4M.
El coste de Areitio iba a ser de 16M (4 campos x 4M/campo) pero ha ascendido a más de 20M por hacer el 5º campo, que va a ser un miniestadio para los partidos del femenino.
Hace 7-8 años, cuando diseñaron la CD, crees que se tenía tan en cuenta el fútbol femenino como ahora? Crees que el proyecto no ha cambiado para tener más en cuenta a la sección femenina?
1 x
- wookie
- Legendario
Correcto, gracias por el apunte. En número de accionistas la cosas estuvo mucho más reñida, porque el sentir de la afición tiraba mucho más hacia Eibar de lo que fue el resultado final de la votación.marraskilo escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 10:17 am
Consiguió la mayoría de acciones sobradamente. En cuanto a accionistas la cosa estuvo bastante ajustada.
Ojo al dato.
0 x
-
- Legendario
El club no se hace cargo, los padres sí.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:56 pmIgual que ahora a las 7 ubicaciones en las que entrenan, no?
Solo podemos sacar jugadores nivel segunda b.
1 x
-
- Legendario
....se cobrará una cuota a cualesquiera que utilice la CD, tanto por desplazamiento, cómo por su uso, salvo a los primeros equipos y su (s), primeros filiales, así cómo se subirán las cuotas anuales de soci@s.Arrateko escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 1:03 pmEl club no se hace cargo, los padres sí.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:56 pmIgual que ahora a las 7 ubicaciones en las que entrenan, no?
Solo podemos sacar jugadores nivel segunda b.
....lo del regalo, se acaba.
Asunto a preguntar hoy en Coliseo.
0 x
-
- Legendario
Tu no recuerdas haber leído eso, pero to si.wookie escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 10:09 amEn el quinto párrafo de la noticia dice: "El Eibar estaba por la labor de comprar Unbe y el Ayuntamiento le dijo que no, por lo que no tenía más opción que Azitain o buscar suelo cerca de Eibar."Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 6:25 pm
El problema es que cuesta encontrar noticias de hace 6-7 años.
0 x
- marraskilo
- Legendario
Pues en este foro tienes todo lo relacionado con el Eibar desde 2007.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 1:50 pmTu no recuerdas haber leído eso, pero to si.wookie escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 10:09 amEn el quinto párrafo de la noticia dice: "El Eibar estaba por la labor de comprar Unbe y el Ayuntamiento le dijo que no, por lo que no tenía más opción que Azitain o buscar suelo cerca de Eibar."Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 6:25 pm
El problema es que cuesta encontrar noticias de hace 6-7 años.
Que tiempos aquellos.
2 x
- wookie
- Legendario
Pregunto abiertamente al foro si alguien leyo o oyó al consejo decir que había ofrecido al Ayuntamiento hacer un nuevo Unbe "mejorado" en Azitain a cambio de los terrenos del actual Unbe para hacer allí su ciudad deportiva.
Mi interés viene sobre todo porque tengo mucha curiosidad como plantearon ese ofrecimiento, porque me parece una opción mucho más costosa que cualquiera de las dos opciones que se votaron, la de hacerlas desde 0 en Azitain o en Areitio.
Y sobre todo porque el ayuntamiento hará cosas bien o mal, como todos, pero no es de recibo que se les acuse de ser culpables de que la CD no esté en Eibar, porque no le cedieron los terrenos de Unbe a la SD Eibar.
Muchas gracias de antemano al que pueda proporcionar esa información.
Mi interés viene sobre todo porque tengo mucha curiosidad como plantearon ese ofrecimiento, porque me parece una opción mucho más costosa que cualquiera de las dos opciones que se votaron, la de hacerlas desde 0 en Azitain o en Areitio.
Y sobre todo porque el ayuntamiento hará cosas bien o mal, como todos, pero no es de recibo que se les acuse de ser culpables de que la CD no esté en Eibar, porque no le cedieron los terrenos de Unbe a la SD Eibar.
2 x
-
- Legendario
Yo lo comenté también el otro días. nunca leí eso de "mejorado". Simplemente nuevo. Esto puede ser una mejora o no. Pero la mayor cuestión es el espacio. Si en azitain entra todo lo de unbe (más terreno que pueda haber para posibles ampliaciones), y la CD entra en ese mismo espacio... quiere decir que no haría falta hacer el trueque. Claramente se pidió esa opción porque el terreno de azitain no les parecía suficientemente amplio para la CD, y el terreno de unbe sí. Y no descarto que lo planteasen sabiendo que el ayuntamiento se iba a negar, para tener el argumento de que el ayuntamiento no quería hacer un esfuerzo para que la CD se quedase en eibar. Me creo cualquier cosa a estas alturas de la directiva del eibar.wookie escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 3:33 pmPregunto abiertamente al foro si alguien leyo o oyó al consejo decir que había ofrecido al Ayuntamiento hacer un nuevo Unbe "mejorado" en Azitain a cambio de los terrenos del actual Unbe para hacer allí su ciudad deportiva.
Además está lo que comentas. Hubiese sido el coste de construir un polideportivo, derribar un polideportivo, y construir una CD. Y los plazos de ejecución, claro. Porque no se puede derribar el polideportivo hasta que esté acabado el nuevo.
0 x
-
- Legendario
El mantenimiento de la CD, es decir, el gasto en cantera a que estaremos obligados con esas instalaciones, se pague como se pague, computa en el límite salarial. Es decir, más, es menos.
Por otra parte, como decía antes, no vamos a tener una cantera muy competitiva si son los padres quienes tienen que llevar, y traer, a los chavales hasta Areitio.
¡¡Igual que ahora!! dirá alguno. Si , igual que ahora de cantera no competitiva, medida, naturalmente, por canteranos aportados al primer equipo. ¡¡Este año cuatro, dirá otro!! Sí, pero de nivel segunda b.
Por otra parte, como decía antes, no vamos a tener una cantera muy competitiva si son los padres quienes tienen que llevar, y traer, a los chavales hasta Areitio.
¡¡Igual que ahora!! dirá alguno. Si , igual que ahora de cantera no competitiva, medida, naturalmente, por canteranos aportados al primer equipo. ¡¡Este año cuatro, dirá otro!! Sí, pero de nivel segunda b.
0 x
-
- Legendario
https://www.palco23.com/clubes/la-sd-ei ... -la-ciudadwookie escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 3:33 pmPregunto abiertamente al foro si alguien leyo o oyó al consejo decir que había ofrecido al Ayuntamiento hacer un nuevo Unbe "mejorado" en Azitain a cambio de los terrenos del actual Unbe para hacer allí su ciudad deportiva.
0 x
-
- Legendario
Mantenimiento de CD y gasto en cantera no es lo mismo.Arrateko escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 5:00 pmEl mantenimiento de la CD, es decir, el gasto en cantera a que estaremos obligados con esas instalaciones, se pague como se pague, computa en el límite salarial. Es decir, más, es menos.
Y te sorprenderías mucho de lo que hacen los padres para que sus hijos hagan actividades...
Te parece que el Antiguoko tiene buena cantera? Pues mira de donde son sus chavales.
0 x
-
- Legendario
"Mantenimiento de CD y gasto en cantera no es lo mismo"Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 5:54 pmMantenimiento de CD y gasto en cantera no es lo mismo.Arrateko escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 5:00 pmEl mantenimiento de la CD, es decir, el gasto en cantera a que estaremos obligados con esas instalaciones, se pague como se pague, computa en el límite salarial. Es decir, más, es menos.
Y te sorprenderías mucho de lo que hacen los padres para que sus hijos hagan actividades...
Te parece que el Antiguoko tiene buena cantera? Pues mira de donde son sus chavales.
A ver si lo explico: mantenimientode CD no es solo cortar la hierba, pintar el campo y arreglar el grifo. Es dotar de contenido a la CD, todo el gasto en entrenadores, fisios, transporte, etc,etc. Y todo ello es gasto del ejercicio, y SÍ computa para el límite salarial.
"Lo que hacen los padres para que sus hijos hagan actividades"
Creo que lo pillo ahora. La cantera del Eibar es para que los chavales hagan actividades, no para nutrir al primer equipo, en segunda desde luego que no, tal vez en segunda b. Coste- beneficio lamentable.
"Cantera del Antiguoko". Supongo que será una broma. Cantera para quién?
1 x
-
- Legendario
Yo tengo chavales cadetes que se meten 45 minutos de ida y otros tantos de vuelta en transporte público para entrenar.Arrateko escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 6:48 pm"Mantenimiento de CD y gasto en cantera no es lo mismo"Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 5:54 pmMantenimiento de CD y gasto en cantera no es lo mismo.Arrateko escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 5:00 pmEl mantenimiento de la CD, es decir, el gasto en cantera a que estaremos obligados con esas instalaciones, se pague como se pague, computa en el límite salarial. Es decir, más, es menos.
A ver si lo explico: mantenimientode CD no es solo cortar la hierba, pintar el campo y arreglar el grifo. Es dotar de contenido a la CD, todo el gasto en entrenadores, fisios, transporte, etc,etc. Y todo ello es gasto del ejercicio, y SÍ computa para el límite salarial.
"Lo que hacen los padres para que sus hijos hagan actividades"
Creo que lo pillo ahora. La cantera del Eibar es para que los chavales hagan actividades, no para nutrir al primer equipo, en segunda desde luego que no, tal vez en segunda b. Coste- beneficio lamentable.
"Cantera del Antiguoko". Supongo que será una broma. Cantera para quién?
A esos ya les gustaría tener los 10 minutos que se tarda en coche de Eibar a Areitio...
Y a las instalaciones del Aurrera de Vitoria (Olaranbe)o a las del Alavés (Ibaia) ni siquiera hay transporte público.
Creo que no eres consciente de como son las cosas más allá de Eibar.
0 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
La cantera sirve para hacer jugadores para el primer equipo en segunda?
Rotundamente NO. Por lo tanto no tiene sentido una macro-CD tipo Bertederokua.
Ahora, si el objetivo es social, educar en valores, etc, entonces sí, podéis jugar a las canteritas todo lo que queráis.
Y agur.
Ahora, si el objetivo es social, educar en valores, etc, entonces sí, podéis jugar a las canteritas todo lo que queráis.
Y agur.
0 x
-
- Legendario
Pasaba de 16M a 20M o algo así por el campo extra, no?marraskilo escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 8:00 pmEibarrés tu ciudad deportiva pasa de 16 millones a 30
De donde salen 12M extras?
0 x
-
- Legendario
Arrillaga tiene 20 años. Crees que va a jugar en primera?Arrateko escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 8:02 pmLa cantera sirve para hacer jugadores para el primer equipo en segunda?
Y agur.
0 x
- Poxpoko
- Liga de Campeones
16M + el coste de no haber empezado las obras en plazo + la devolución de la ayuda de la liga f para la ciudad deportiva por no cumplir plazos + una rotonda + un bidegorri. La última vez (hace 2 años), se dijo que iban 24M, añade el ipc de 2 años.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 9:03 amEspero que no!tonymanero escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 8:58 amY cuanto crees que terminará costando? Cerca de los 30? Más de 30?Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 11:55 pm
El dinero para pagarla ya lo tenemos, y el dinero para mantenerla podría salir de invertir sin riesgo nuestros ahorros.
Iban a ser 16M, pero decidieron hacer un campo más y, por lo visto, han aumentado los costes, pero no creo que vaya hasta casi el doble de lo presupuestado...
Esta directiva lo está haciendo fatal a nivel deportivo, pero quiero pensar que a nivel económico saben algo más!
Por otro lado, el cvc, bien lo inviertas en infraestructuras, bien lo inviertas para generar beneficios, al cabo de 40 años hay que devolverlo. Haga lo que haga esta directiva, ninguno estará en ese momento.
0 x
- edunara
- Legendario
Ya me lo temía. Agradezco tu informaciónlocolacolina escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 9:01 pmhttps://www.google.com/amp/s/www.diario ... o_amp.htmledunara escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 8:49 pmEs realista esa cifra de 150.000 E/año por el mantenimiento de Areitio? Me parece poco, pero no tengo ni idea.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 1:45 pm
Imagina que son 150.000€/año.
De verdad te parece insostenible para 17 equipos del club?
Cuanto dinero nos costaría alquilar todo ese espacio para entrenamientos y partidos?
En esa entrevista de un par de semanas antes de la votación, la presidenta dice que el coste de mantenimiento de Atxabalpe son "más de 400.000€".
Atxabalpe son dos campos de hierba natural y cuatro barracones.
Areitio son dos campos de hierba natural, tres de césped artificial, gimnasios, supongo que varios vestuarios, etc.
Sólo quiero recordar al personal que nuestro último año en Segunda B, hace 4 días, nuestro presupuesto era de 1 millón de euros pelados.
No hace falta ser contable para darse cuenta de dónde nos han metido.
0 x
- edunara
- Legendario
Pues sí va a costar alrededor de 30 K, según han informado en la Junta.Poxpoko escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 11:08 pm16M + el coste de no haber empezado las obras en plazo + la devolución de la ayuda de la liga f para la ciudad deportiva por no cumplir plazos + una rotonda + un bidegorri. La última vez (hace 2 años), se dijo que iban 24M, añade el ipc de 2 años.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 9:03 amEspero que no!tonymanero escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 8:58 am
Y cuanto crees que terminará costando? Cerca de los 30? Más de 30?
Por otro lado, el cvc, bien lo inviertas en infraestructuras, bien lo inviertas para generar beneficios, al cabo de 40 años hay que devolverlo. Haga lo que haga esta directiva, ninguno estará en ese momento.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas