Ya tuvo un gran gesto con el Athletic no cobrando la última temporada, que REPITA.Ibargurena escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 7:27 amLo que no me deja de sorprender es que ante la impotencia que muestra el míster, y por el cariño que debe de sentir hacía el club, no de un paso al lado y presente su dimisión, cosa que la afición vería como un gran gesto.
Al final, son como los políticos..., el pueblo es el que les acaba echando.
JORNADA 25: SD Eibar 0-1 Deportivo de la Coruña Con qué poco nos ganan los partidos
- edunara
- Legendario
Re: JORNADA 25: SD Eibar 0-1 Deportivo de la Coruña Con qué poco nos ganan los partidos
0 x
- Ibargurena
- Liga de Campeones
Re: JORNADA 25: SD Eibar 0-1 Deportivo de la Coruña Con qué poco nos ganan los partidos
Exacto, a eso me refiero. Por el cariño que le tenia al Athletic, el último año no cobró.
Con el Eibar, si como creo, se debe de sentir impotente ante la situación, podría tomar una decisión aduciendo los mismos sentimientos de cariño hacía el Eibar.
Con el Eibar, si como creo, se debe de sentir impotente ante la situación, podría tomar una decisión aduciendo los mismos sentimientos de cariño hacía el Eibar.
0 x
-
- Clase mundial
En que quedamos...que no cobre o que se vaya?.
0 x
- vicius
- Legendario
Según me contaron en su momento. No quería cobrar el último año en el Athletic, pero Laliga o algún estamento no se lo permitía, entonces repartió la ficha del penúltimo año con el último. En la práctica jugó gratis el último año.Ibargurena escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 11:20 amExacto, a eso me refiero. Por el cariño que le tenia al Athletic, el último año no cobró.
Si aquí tuviera la decencia de asumir que le viene grande esta empresa y dimite, tendría el respeto de toda la afición armera.
0 x