JORNADA 25: SD Eibar 0-1 Deportivo de la Coruña Con qué poco nos ganan los partidos
- vicius
- Legendario
- edunara
- Legendario
Re: Previa J25: SD Eibar - Deportivo de la Coruña Domingo 16:15
0-1. Vaya gol, de infantiles.
Yo ya no se a que pretende jugar este equipo, cada jornada se superan y de no jugar a nada todavía lo pueden hacer peor, JUGAR A MENOS QUE NADA.
Horrible.
Acabo de ver el gol y ha sido ARBILLA el responsable del gol con un despeje de un balón que era del portero.
Yo ya no se a que pretende jugar este equipo, cada jornada se superan y de no jugar a nada todavía lo pueden hacer peor, JUGAR A MENOS QUE NADA.
Horrible.
Acabo de ver el gol y ha sido ARBILLA el responsable del gol con un despeje de un balón que era del portero.
Última edición por edunara el Dom Feb 02, 2025 4:55 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- Ibargurena
- Liga de Campeones
Se cumplen mis temores...., con este juego, pocos partidos vamos a ganar.
0 x
-
- Segunda división A
Llamativo el cabreo de Matheus en la presión, poco más que pidiendo que presionen...
Muchísimo manga fría en el campo y pocos con un par para ponerle casta e intensidad...sin eso no somos nada
Muchísimo manga fría en el campo y pocos con un par para ponerle casta e intensidad...sin eso no somos nada
5 x
-
- Segunda división A
- vicius
- Legendario
¿Algún forero aún piensa que se debe mantener a Joseba Etxeberria en el cargo?.
8 x
- edunara
- Legendario
Pues nada, triste y decepcionado con el equipo.
El equipo es incapaz de defender, de crear juego y de marcar.
He perdido toda la confianza en el equipo. No se como vamos a acabar la temporada.
Está el equipo muy MAL.
El equipo es incapaz de defender, de crear juego y de marcar.
He perdido toda la confianza en el equipo. No se como vamos a acabar la temporada.
Está el equipo muy MAL.
2 x
-
- Legendario
Esto es insufrible la segunda parte lo siento no la vere, por q paso de ver el baile sin hacer nada del otro mundo de último cuarto de hora del depor.....Y no estoy dispuesto aguantarlo otros 45 minutos.
Ya me contareis lo q vaya pasando....Y ojalá me equivoque en no verlo ganen y me pierda la remontada.
Ya me contareis lo q vaya pasando....Y ojalá me equivoque en no verlo ganen y me pierda la remontada.
1 x
-
- Legendario
Lo importante es q los q tienen q pensarlo, piensa q esta bien donde esta....
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Partido lamentable, en la línea de toda la temporada
La banda derecha Cubero - Alkain es de nivel 2ªRFEF
3 x
-
- Legendario
Pobre Matheus, debe ser de una impotencia total ver que tu visión de juego no la comparten el resto de compañeros.
Menos mal que hay 4 o 5 equipos más hundidos que el nuestro en la clasificación porque vaya panorama...
Hacía varios partidos que no veía al equipo, hoy me he animado al ver a Matheus en la alineación, pero es una isla en medio del mar.
Menos mal que hay 4 o 5 equipos más hundidos que el nuestro en la clasificación porque vaya panorama...
Hacía varios partidos que no veía al equipo, hoy me he animado al ver a Matheus en la alineación, pero es una isla en medio del mar.
0 x
-
- Legendario
Lamentable JE, don erre que erre con Alkain.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 5:12 pmPartido lamentable, en la línea de toda la temporada
1 x
-
- Legendario
Y estos jugaron el miércoles....Así q excusa de cansancio no podemos poner q desde el viernes anda q no han tenido tiempo de descansar..
0 x
- vicius
- Legendario
- edunara
- Legendario
Es vergonzosa la imagen que está dando el equipo en la 2° parte. No recuerdo una imagen más lamentable.
0 x
- edunara
- Legendario
-
- Legendario
Tienen mérito acudiendo en un día con tan mal tiempo para ver este esperpento.
2 x
- Administrador
- Legendario
yo he visto el primer tiempo y con su gol ya he quitado la tele, es el día de la marmota.
1 x
-
- Legendario
Por lo q veo hemos hecho bien apagando la tele....Y bien sabe dios q me duelen en el alma decirlo.Administrador escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 6:03 pmyo he visto el primer tiempo y con su gol ya he quitado la tele, es el día de la marmota.
1 x
-
- Legendario
Re: JORNADA 25: SD Eibar 0-1 Deportivo de la Coruña Con qué poco nos ganan los partidos
Venga JE tu sigue diciendo lo mismo en siguiente RP....Q vamos cojonudooooo.
0 x
- edunara
- Legendario
Re: JORNADA 25: SD Eibar 0-1 Deportivo de la Coruña Con qué poco nos ganan los partidos
Yo ya no puedo tolerar que JE siga siendo mister del Eibar, debe ser cesado HOY. No creo que haya hecho méritos esta temporada para continuar.
Si seguimos así, pese a que hay equipos muy malos, descendemos.
Podemos terminar la jornada el 15 y estamos a 11 puntos de PO y a 8 del descenso.
TENGO MIEDO.
Podemos terminar la jornada el 15 y estamos a 11 puntos de PO y a 8 del descenso.
TENGO MIEDO.
0 x
-
- Legendario
Tu mira hacia abajo, tu crees q con este juego te da para mirar para arriba....Es q ni de coñaaaaa.edunara escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 6:14 pmYo ya no puedo tolerar que JE siga siendo mister del Eibar, debe ser cesado HOY. No creo que haya hecho méritos esta temporada para continuar.
TENGO MIEDO.
Eso último q dices normal viendo lo q se ve....Y gracias q hay algunos q esta temporada la están haciendo mal de narices.
0 x
-
- Clase mundial
Algún experto nos podría explicar a qué jugamos?
Vamos a por setas o a por Rolex?
Amaia acabará poniendo su nombre en la placa de la Ciudad Deportiva pero no hará falta placa alguna para que su nombre y apellido quede bien grabado en el recuerdo de todos los aficionados eibarrés por su mala gestión deportiva.
Habrá valor para destituir al sr.escupitajo?
Aupa Eibar
Vamos a por setas o a por Rolex?
Amaia acabará poniendo su nombre en la placa de la Ciudad Deportiva pero no hará falta placa alguna para que su nombre y apellido quede bien grabado en el recuerdo de todos los aficionados eibarrés por su mala gestión deportiva.
Habrá valor para destituir al sr.escupitajo?
Aupa Eibar
1 x
-
- Legendario
Del partido nada que decir. Ahora vete a Gijón, luego a Castellón y por último recibe al líder. No quiero ni pensar dónde podemos estar dentro de 3 domingos a esta hora. Pánico.
4 x
- vicius
- Legendario
Yo le propondría a las peñas que hicieran algo. Y si saliera por la tele, mejor: Entrar al campo con el partido empezado, pancartas, concentración antes del partido. O cualquier cosa que sirviera de protesta.
Pero me da que alguna peña no quiere enfrentarse a la Doña para no perder sus privilegios.
Pero me da que alguna peña no quiere enfrentarse a la Doña para no perder sus privilegios.
0 x
-
- Legendario
Efectivamente hoy es el día de la marmotaAdministrador escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 6:03 pmyo he visto el primer tiempo y con su gol ya he quitado la tele, es el día de la marmota.
6 semanas más de invierno
2 x
-
- Legendario
Y otro partido que terminamos sin morder, sin casta, sin apretar, sin vergüenza torera. El que un día bautizaron como "gallo futbolista", y yo le rebautizo como "gallina Caponata entrenador", nos lleva al pozo. Por favor, traer a otro con mala hostia, otro que no parezca que entrena a críos de la fútbol eskola, uno que apueste por la presión arriba, por el físico, uno que grite y jure en la banda, y que no diga chorradas en las ruedas de prensa.
10 x
-
- Legendario
Lo fastidiado es q lo vemos muchos pero justo los q deben tomar decisiones pues están mirando para Cuenca....Txinasky escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 7:23 pmY otro partido que terminamos sin morder, sin casta, sin apretar, sin vergüenza torera. El que un día bautizaron como "gallo futbolista", y yo le rebautizo como "gallina Caponata entrenador", nos lleva al pozo. Por favor, traer a otro con mala hostia, otro que no parezca que entrena a críos de la fútbol eskola, uno que apueste por la presión arriba, por el físico, uno que grite y jure en la banda, y que no diga chorradas en las ruedas de prensa.
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Etxebe dimite por favor, deja de hacer el ridículo.
4 x
- edunara
- Legendario
Lo de los 11 puntos me refería a la gran distancia que nos separa de los PO, como indicativo de lo mal que lo está haciendo JE y no porque pensara que podemos alcanzar los PO.TRASS escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 6:29 pmTu mira hacia abajo, tu crees q con este juego te da para mirar para arriba....Es q ni de coñaaaaa.edunara escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 6:14 pmYo ya no puedo tolerar que JE siga siendo mister del Eibar, debe ser cesado HOY. No creo que haya hecho méritos esta temporada para continuar.
TENGO MIEDO.
Eso último q dices normal viendo lo q se ve....Y gracias q hay algunos q esta temporada la están haciendo mal de narices.
Miedo me dan los escasos 8 puntos al descenso, que la próxima jornada pueden ser 5 puntos. Dentro de 3 jornadas nos alcanza el Eldense, pero ni así cesarían a JE.
NO EXISTE NI UN APICE DE VERGUENZA EN NINGUNO DE LOS ESTAMENTOS DEL CLUB Y ASI NOS VA.
4 x