JORNADA 25: SD Eibar 0-1 Deportivo de la Coruña Con qué poco nos ganan los partidos

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
TRASS
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 25: SD Eibar 0-1 Deportivo de la Coruña Con qué poco nos ganan los partidos

Mensaje por TRASS » Dom Feb 02, 2025 8:45 pm

Esta gente cuando ven una portería,.....Saben para lo q sirve en un campo de fútbol?????
0 x

Riojanoeibarzale
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Re: Previa J25: SD Eibar - Deportivo de la Coruña Domingo 16:15

Mensaje por Riojanoeibarzale » Dom Feb 02, 2025 8:48 pm

edunara escribió:
Dom Feb 02, 2025 4:51 pm
0-1. Vaya gol, de infantiles.
Yo ya no se a que pretende jugar este equipo, cada jornada se superan y de no jugar a nada todavía lo pueden hacer peor, JUGAR A MENOS QUE NADA.
Horrible.
Acabo de ver el gol y ha sido ARBILLA el responsable del gol con un despeje de un balón que era del portero.
Con la misma responsabilidad q Matheus q regala un balón imperdonable q acaba en el gol. Si algo no soporto en mi equipo es la falta de actitud y el ir de sobrado.
2 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom Feb 02, 2025 8:54 pm

Riojanoeibarzale escribió:
Dom Feb 02, 2025 8:48 pm
edunara escribió:
Dom Feb 02, 2025 4:51 pm
0-1. Vaya gol, de infantiles.
Yo ya no se a que pretende jugar este equipo, cada jornada se superan y de no jugar a nada todavía lo pueden hacer peor, JUGAR A MENOS QUE NADA.
Horrible.
Acabo de ver el gol y ha sido ARBILLA el responsable del gol con un despeje de un balón que era del portero.
Con la misma responsabilidad q Matheus q regala un balón imperdonable q acaba en el gol. Si algo no soporto en mi equipo es la falta de actitud y el ir de sobrado.
Aquí entre sobraos y sobretodo sinsangre, q de eso tenenos para aburrir, apañados vamos.
8 x

an666dei
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por an666dei » Dom Feb 02, 2025 8:59 pm

YARRITU escribió:
Dom Feb 02, 2025 5:16 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Feb 02, 2025 5:12 pm
Partido lamentable, en la línea de toda la temporada

La banda derecha Cubero - Alkain es de nivel 2ªRFEF
Lamentable JE, don erre que erre con Alkain.
A Alkain, de vez en cuando, se le ve que puede generar algo de peligro, que se diluye, para desilusión del respetable, al primer pase...pero, a veces, parece que aporta. La verdad que hoy me ha desquiciado y no ha terminado de cuajar ninguna aproximación al área contraria.
Hoy, durante todo el partido y, en algunas fases cruciales del encuentro, la aportación de Cubero me ha parecido muy pobre y desacertada. Tampoco quisiera poner sobre él todo el fracaso, pero el desajuste con los miembros cercanos de su equipo ha sido mayúsculo, muy condicionado también con el mal rendimiento de sus compañeros.
Es el equipo entero el que no rinde, el que se embarulla, el que parece un principiante dubitativo, el que no genera ocasiones claras de gol, el que , al acercarse al área contraria, tiembla ante la incapacidad (muy manifiesta) de generar peligro que inquiete al equipo rival.
Da pavor que venga otro entrenador y no logre conseguir nada mas conjuntado que la versión actual...pero con dos salidas difíciles ( Castellón y Sporting ) y un próximo encuentro en casa contra el Racing...se ve un futuro coqueteando con los puestos de descenso que, por otro lado, no quiero ni planteármelo...
2 x

Riojanoeibarzale
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Re: JORNADA 25: SD Eibar 0-1 Deportivo de la Coruña Con qué poco nos ganan los partidos

Mensaje por Riojanoeibarzale » Dom Feb 02, 2025 9:13 pm

25 jornadas de liga y el equipo no sabe ni a lo q juega. De los peores en juego combinativo de toda la categoría, 0 en ideas, regalos en goles partido tras partido.. Punto y aparte para JE,yo no puedo entender sus
planteamientos ni alineaciones. Q no de bola a Hodei estando Cristian cada día peor, q no juegue Sergio y saque a Perú q para mí es una de las decepciones del equipo, q no juegue Mada, para mí hoy indiscutible en el equipo en cuanto trabajo,actitud y gol. Yo creo q está muy claro q hace falta un cambio de rumbo y q el equipo puede dar mucho más con un sistema adecuado y un entrenador q sepa lo q tiene entre manos. En cualquier otro equipo JE estaría cesado hoy mismo por resultados y sobretodo por la pésima imagen de juego del equipo
7 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Feb 02, 2025 9:15 pm

an666dei escribió:
Dom Feb 02, 2025 8:59 pm
YARRITU escribió:
Dom Feb 02, 2025 5:16 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Feb 02, 2025 5:12 pm
Partido lamentable, en la línea de toda la temporada

La banda derecha Cubero - Alkain es de nivel 2ªRFEF
Lamentable JE, don erre que erre con Alkain.
A Alkain, de vez en cuando, se le ve que puede generar algo de peligro, que se diluye, para desilusión del respetable, al primer pase...pero, a veces, parece que aporta. La verdad que hoy me ha desquiciado y no ha terminado de cuajar ninguna aproximación al área contraria.
Hoy, durante todo el partido y, en algunas fases cruciales del encuentro, la aportación de Cubero me ha parecido muy pobre y desacertada. Tampoco quisiera poner sobre él todo el fracaso, pero el desajuste con los miembros cercanos de su equipo ha sido mayúsculo, muy condicionado también con el mal rendimiento de sus compañeros.
Es el equipo entero el que no rinde, el que se embarulla, el que parece un principiante dubitativo, el que no genera ocasiones claras de gol, el que , al acercarse al área contraria, tiembla ante la incapacidad (muy manifiesta) de generar peligro que inquiete al equipo rival.
Da pavor que venga otro entrenador y no logre conseguir nada mas conjuntado que la versión actual...pero con dos salidas difíciles ( Castellón y Sporting ) y un próximo encuentro en casa contra el Racing...se ve un futuro coqueteando con los puestos de descenso que, por otro lado, no quiero ni planteármelo...
Pues, si nadie lo remedia y no crea que exista esa persona en el Club, te lo vas a tener que plantear. Somos carne de cañón.
1 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Feb 02, 2025 9:19 pm

Riojanoeibarzale escribió:
Dom Feb 02, 2025 9:13 pm
25 jornadas de liga y el equipo no sabe ni a lo q juega. De los peores en juego combinativo de toda la categoría, 0 en ideas, regalos en goles partido tras partido.. Punto y aparte para JE,yo no puedo entender sus
planteamientos ni alineaciones. Q no de bola a Hodei estando Cristian cada día peor, q no juegue Sergio y saque a Perú q para mí es una de las decepciones del equipo, q no juegue Mada, para mí hoy indiscutible en el equipo en cuanto trabajo,actitud y gol. Yo creo q está muy claro q hace falta un cambio de rumbo y q el equipo puede dar mucho más con un sistema adecuado y un entrenador q sepa lo q tiene entre manos. En cualquier otro equipo JE estaría cesado hoy mismo por resultados y sobretodo por la pésima imagen de juego del equipo
No se puede añadir ni una coma a lo que has escrito.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Feb 02, 2025 9:27 pm

LAMENTABLE DISCURSO DE JE.
Etxeberria: “No es momento de mirar arriba o abajo sino a nosotros” https://as.com/futbol/etxeberria-no-es- ... osotros-n/
2 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom Feb 02, 2025 9:31 pm

edunara escribió:
Dom Feb 02, 2025 9:27 pm
Etxeberria: “No es momento de mirar arriba o abajo sino a nosotros” https://as.com/futbol/etxeberria-no-es- ... osotros-n/
Pues ALMA CANDIDA tu mismo lo dices q sin hacer nada nos ganan....Fíjate como tienes tu, a tus muchachos.
0 x

Txonta existe
Legendario
Legendario

Mensaje por Txonta existe » Dom Feb 02, 2025 9:58 pm

edunara escribió:
Dom Feb 02, 2025 9:27 pm
El Xavi Hernandez de Hacendado.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Feb 02, 2025 10:21 pm

edunara escribió:
Dom Feb 02, 2025 6:14 pm
Yo ya no puedo tolerar que JE siga siendo mister del Eibar, debe ser cesado HOY. No creo que haya hecho méritos esta temporada para continuar.
Si seguimos así, pese a que hay equipos muy malos, descendemos.
Podemos terminar la jornada el 15 y estamos a 11 puntos de PO y a 8 del descenso.
TENGO MIEDO.
Aunque, en muchas ocasiones, discrepo de tus opiniones, ésta vez te voy a dar la razón :
JOSEBA ETXEBERRIA...A LA CALLE !!!
Y.....
YO, TAMBIEN, TENGO MIEDO.
0 x

ipurua43
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por ipurua43 » Dom Feb 02, 2025 10:31 pm

Nos vamos a primera pero ahora para bajo..el tenia que dimitir .
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Bonona » Dom Feb 02, 2025 10:58 pm

Alguien puede explicarme porque Arbilla no deja el balon a Maguna cuando en el video se ve que se lo pide??

Acabo de ver el partido que lo tenía grabado y lamentable sinceramente, solo un arreón tímido a falta de 7 minutos

Y como decís por aquí mucho miedo.... Hay que sumar 16-18 puntos y temporada para olvidar sinceramente
1 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por trioeste » Lun Feb 03, 2025 5:41 am

Lo que vi ayer, primera parte lamentable. Un porcentaje altísimo de pérdidas de balón enormes. Falta de confianza, hay que luchar y defender a MUER**. El 80% de los jugadores de la primera parte deben ser banquillo , es lo que veo yo y mucha gente. Joseba qué tipo de entrenamientos realizas y cómo valoras el estado de cada jugador? La segunda parte tiene que ser el equipo titular añadiendo a Sergio Álvarez . Mucha más intensidad, ganas, llegadas claras al área? Córner no sacados rasa al primer palo, que dan ganas de meter una colleja . Un cambio de alineación ya. Si se pierde el próximo partido Etxeberria debe dejar el banquillo.
2 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Elgeta » Lun Feb 03, 2025 7:20 am

Miedo, mucho miedo es lo que tengo ahora.

Ayer tenía un cabreo de la hostixe al salir de Ipurua y con el pendejo (no quiero llamarle otra cosa) del speaker diciendo sin parar: "txalo bero bat taldeari dana eman dute ta" que todavía me enervó más.
Algún día habrá que abrir el melón de que cuando hay que pitar, hay que pitar y duro.

Hoy la sensación es de que o hay un cambio de rumbo (que no parece) o hacemos un 0/9 los próximos tres partidos y asomamos al pozo, con jugadores tan débiles mentalmente y tan faltos de carácter y profesionalidad (menos Sergio), muy muy serio peligro de descenso.

A ver qué pasa entonces con Bertederokua, y los ingentes gastos fijos que tenemos: Huele a colapso económico, deportivo y sobre todo social.

Me consta que a algunos consejeros (Leire B, Anton M, Alex M...) el Eibar les importa y mucho, a ver si son capaces de hablar con el cacique y que el todopoderoso tome decisiones ya.

Como dicen en Argentina: no espero nada de Vds. y aún así me decepcionan.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
3 x

Atg80
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por Atg80 » Lun Feb 03, 2025 7:31 am

La verdad es que la sensación es de miedo y los próximos 2 partidos de fuera y el local contra el Racing dan mas miedo todavía. Pero bueno, ahí estaremos en lo bueno en lo malo. Yo no creo que vaya a haber un cambio de entrenador, la verdad. Pase lo que pase me da que va a ser con lo que tenemos actualmente.
2 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Feb 03, 2025 7:43 am

Atg80 escribió:
Lun Feb 03, 2025 7:31 am
La verdad es que la sensación es de miedo y los próximos 2 partidos de fuera y el local contra el Racing dan mas miedo todavía. Pero bueno, ahí estaremos en lo bueno en lo malo. Yo no creo que vaya a haber un cambio de entrenador, la verdad. Pase lo que pase me da que va a ser con lo que tenemos actualmente.
Antes llegamos a Marte q esta directiva echa un entrenador.....
1 x

Ibargain12
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Ibargain12 » Lun Feb 03, 2025 8:41 am

vicius escribió:
Dom Feb 02, 2025 6:52 pm
Yo le propondría a las peñas que hicieran algo. Y si saliera por la tele, mejor: Entrar al campo con el partido empezado, pancartas, concentración antes del partido. O cualquier cosa que sirviera de protesta.
Pero me da que alguna peña no quiere enfrentarse a la Doña para no perder sus privilegios.
Vamos a centrar el tiro, que los culpables no están en la grada eh...

Sin ir mas lejos ayer, esa peña que comentas "obligó" con su actitud al capitán a acercarse a dar explicaciones al fondo.
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Lun Feb 03, 2025 9:43 am

Ibargain12 escribió:
Lun Feb 03, 2025 8:41 am
vicius escribió:
Dom Feb 02, 2025 6:52 pm
Yo le propondría a las peñas que hicieran algo. Y si saliera por la tele, mejor: Entrar al campo con el partido empezado, pancartas, concentración antes del partido. O cualquier cosa que sirviera de protesta.
Pero me da que alguna peña no quiere enfrentarse a la Doña para no perder sus privilegios.
Vamos a centrar el tiro, que los culpables no están en la grada eh...

Sin ir mas lejos ayer, esa peña que comentas "obligó" con su actitud al capitán a acercarse a dar explicaciones al fondo.
Eso de que los culpables no están en la grada ... ... ... Depende la grada donde mires. Fijate en la Sur, más o menos por el medio tras la cristalera.
Y yo no he dicho el nombre de ninguna peña, que conste. Si mis palabras las has relacionado con alguna peña en concreto, tú sabrás porqué.
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario

Mensaje por Arrateko » Lun Feb 03, 2025 10:48 am

Elgeta escribió:
Lun Feb 03, 2025 7:20 am

Ayer tenía un cabreo de la hostixe al salir de Ipurua y con el pendejo (no quiero llamarle otra cosa) del speaker diciendo sin parar: "txalo bero bat taldeari dana eman dute ta" que todavía me enervó más.
Algún día habrá que abrir el melón de que cuando hay que pitar, hay que pitar y duro.

Hoy la sensación es de que o hay un cambio de rumbo (que no parece) o hacemos un 0/9 los próximos tres partidos y asomamos al pozo, con jugadores tan débiles mentalmente y tan faltos de carácter y profesionalidad (menos Sergio), muy muy serio peligro de descenso.

A ver qué pasa entonces con Bertederokua, y los ingentes gastos fijos que tenemos: Huele a colapso económico, deportivo y sobre todo social.

Me consta que a algunos consejeros (Leire B, Anton M, Alex M...) el Eibar les importa y mucho, a ver si son capaces de hablar con el cacique y que el todopoderoso tome decisiones ya.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
Pues si a esos consejeros que citas ( y otros si los hay) les importa el Eibar, que den un paso al lado por incompetencia acreditada.
2 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Lun Feb 03, 2025 12:08 pm

Elgeta escribió:

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
Pues habría que haberle hecho caso al speaker. Un TXALO también es un cachete u osti*.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Feb 03, 2025 12:29 pm

vicius escribió:
Lun Feb 03, 2025 12:08 pm
Elgeta escribió:

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
Pues habría que haberle hecho caso al speaker. Un TXALO también es un cachete u osti*.
Manda narices por no decir otra cosa q con el partido q se cascarón, todavía te animen aplaudir al equipo..
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Mensaje por YARRITU » Lun Feb 03, 2025 1:08 pm

Ya se que llevamos buena ventaja sobre el descenso, pero algo hay que hacer antes de entrar en barrena.
Mi decepción con el equipo, sobre todo con JE, es mayúscula. O se cambia de mister o me parece que vamos a descender.
2 x

JD Arrate
Legendario
Legendario

Mensaje por JD Arrate » Lun Feb 03, 2025 1:34 pm

Quién lo iba a decir, JE ha hecho bueno a GG :shock:
7 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Feb 03, 2025 1:39 pm

JD Arrate escribió:
Lun Feb 03, 2025 1:34 pm
Nunca en la vida pensé q eso podría pasar, pero tristemente te doy la razón totalmente.
5 x

wookie
Legendario
Legendario

Mensaje por wookie » Lun Feb 03, 2025 3:39 pm

TRASS escribió:
Lun Feb 03, 2025 1:39 pm
JD Arrate escribió:
Nunca en la vida pensé q eso podría pasar, pero tristemente te doy la razón totalmente.
Cuando tuvieron plantillas similares, lograron resultados similares. Este año todos sabíamos que la calidad de la plantilla iba a ser inferior por un tema meramente económico, para poder compararlos tendríamos que traernoslo del Cadiz y ver que pasa ... :angelical:
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Feb 03, 2025 3:49 pm

wookie escribió:
Lun Feb 03, 2025 3:39 pm
TRASS escribió:
Lun Feb 03, 2025 1:39 pm
JD Arrate escribió:
Cuando tuvieron plantillas similares, lograron resultados similares. Este año todos sabíamos que la calidad de la plantilla iba a ser inferior por un tema meramente económico, para poder compararlos tendríamos que traernoslo del Cadiz y ver que pasa ... :angelical:
El Cadiz no lo sueltan q están imbatidos con el 3V y 4E..... :)
1 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Lun Feb 03, 2025 4:11 pm

Imagen
Imagen
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Feb 03, 2025 7:40 pm

YARRITU escribió:
Lun Feb 03, 2025 1:08 pm
Ya se que llevamos buena ventaja sobre el descenso, pero algo hay que hacer antes de entrar en barrena.
Mi decepción con el equipo, sobre todo con JE, es mayúscula. O se cambia de mister o me parece que vamos a descender.
Es muy probable que cuando juguemos de nuevo en Ipurua la diferencia sobre el descenso ronde los 4-5 puntos (puede que menos)
0 x

Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Ibargurena » Mar Feb 04, 2025 7:27 am

Lo que no me deja de sorprender es que ante la impotencia que muestra el míster, y por el cariño que debe de sentir hacía el club, no de un paso al lado y presente su dimisión, cosa que la afición vería como un gran gesto.
Al final, son como los políticos..., el pueblo es el que les acaba echando.
2 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva