https://www.sdeibar.com/noticias/benat- ... a-sd-eibar
Nuevo Entrenador Beñat san jose
- cyrano3000
- Legendario
Nuevo Entrenador Beñat san jose
Nuevo entrenador Beñat San jose, le deseo lo mejor pero no le conozco y no puedo valorarle, espero que conozca al equipo rápidamente y sobre todo conozca rápido la categoría y le deseo la mejor suerte del mundo:

2 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Re: Nuevo Entrenador Beñat san jose
Pensaba que quien viniera firmaría hasta final de temporada, pero no, firma para la próxima también 

0 x
-
- Legendario
Bienvenido y mucha suerte.
Con Fagoaga de 2° y un argentino, Lloveras de físico. Hasta final del 26.
Sigue Azkargorta de analista.
Ahora, nos tiene que demostrar su valía y meter una guindilla a los txabales.
Sigue Azkargorta de analista.
Última edición por DE ERREBAL el Lun Feb 17, 2025 11:32 am, editado 1 vez en total.
3 x
-
- Legendario
Desde luego me imagino q vera videos la 24 horas al día...cyrano3000 escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:09 amNuevo entrenador Beñat San jose, le deseo lo mejor pero no le conozco y no puedo valorarle, espero que conozca al equipo rápidamente y sobre todo conozca rápido la categoría y le deseo la mejor suerte del mundo:
Por q teniendo en cuenta q tiene de bagaje estar en equipos base de la Real hasta el 2011...
No te digo lo q se habrá perdido del fútbol de aquí de aquella epoca, hasta nuestros dias ...Y de la liga Hypermotion ni te cuento.
Suerte y al toro q esta encabronado y con ganas de embestir.
0 x
-
- Legendario
Bueno habiendo estado unas temporada en México.....Algún Chile Poblano ya habrá metido en la maleta....Q falta le va hacer.DE ERREBAL escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:20 amBienvenido y mucha suerte.

0 x
-
- Clase mundial
Yo creo que se le debe de dar un margen. Ya veremos como afrontamos los proximos partidos ( el proximo lo veo muy pronto para que pueda transmitir algo distinto ),. A los jugadores espero que les venga bien, y sea un acicate para esforzarse al maximo.
Ongi etorri Beñat eta zorte guztia zuretako eta zure taldearentzat !!
Ongi etorri Beñat eta zorte guztia zuretako eta zure taldearentzat !!
3 x
-
- Legendario
Bueno lo único q me inspira un poco de confianza es lo del tema físico q sea Argentino....Q suelen ser muy cañeros, esperemos q con un poco suerte les ponga las pilas y muerden al rival.
0 x
- vicius
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
En mitad de temporada no creo se pueda forzar demasiado el lado físico, hay que tener cuidado con las lesiones.
1 x
-
- Legendario
Quizás me exprese mal con lo cañero...cyrano3000 escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 11:43 amEn mitad de temporada no creo se pueda forzar demasiado el lado físico, hay que tener cuidado con las lesiones.
Quiera decir q sulen saber exactamente la carga de trabajo en el día a dia del jugador...
Y de eso los preparadores Argentinos lo saben bien....Por q si quieres temporadas largas, las ligas Argentinas son eternas.
Así q era eso lo q quería decir.
1 x
-
- Legendario
Eibarres en gasteiz. Alguna informacion, referencia, tipo de juego... del nuevo entrenador, tu que algo de ese mundo conoces?
0 x
-
- Clase mundial
No lo conozco por lo que no se si será un acierto o no su contratación, pero el ficharlo para año y medio probablemente va a hacer que Iñigo Perez vuele del filial y no llegue al primer equipo
1 x
-
- Legendario
OS paso una entrevista que le hicieron en Mexico en donde explica su estilo , sobre todo en la segunda mitad y otra en NDG. tiene pinta de ser un poco panenkita , pero a ver.
https://www.youtube.com/watch?v=keEKHYita8g
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/futb ... 88453.html
2 x
-
- Legendario
fuenlalopez escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 12:51 pmOS paso una entrevista que le hicieron en Mexico en donde explica su estilo , sobre todo en la segunda mitad y otra en NDG. tiene pinta de ser un poco panenkita , pero a ver.
......pues a ver bien a nuestro B, en Unbe y fuera, y subir a 4/5 con rapidez, que tienen ganas y saben jugar a esto, algo que no se aprecia en el 1° equipo.
.....y, van 1°......por algo será.
Suerte.
0 x
-
- Legendario
Es un Lillo con unos cuantos años menos....Y me quedofuenlalopez escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 12:51 pmOS paso una entrevista que le hicieron en Mexico en donde explica su estilo , sobre todo en la segunda mitad y otra en NDG. tiene pinta de ser un poco panenkita , pero a ver.

Calienta Galarza q salesssss....
0 x
-
- Legendario
Bueno démosle tiempo y a ver que nos puede demostrar. no tiene tan mal historial y nos puede sorprender.TRASS escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 1:04 pmEs un Lillo con unos cuantos años menos....Y me quedofuenlalopez escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 12:51 pmOS paso una entrevista que le hicieron en Mexico en donde explica su estilo , sobre todo en la segunda mitad y otra en NDG. tiene pinta de ser un poco panenkita , pero a ver.
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/futb ... 88453.html....Es q yo soy muy cortito de entendederas.
0 x
-
- Legendario
Si habrá q dárselo el problema es q la competición no espera y esta muy avanzada....fuenlalopez escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 1:21 pmBueno démosle tiempo y a ver que nos puede demostrar. no tiene tan mal historial y nos puede sorprender.TRASS escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 1:04 pmEs un Lillo con unos cuantos años menos....Y me quedofuenlalopez escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 12:51 pmOS paso una entrevista que le hicieron en Mexico en donde explica su estilo , sobre todo en la segunda mitad y otra en NDG. tiene pinta de ser un poco panenkita , pero a ver.
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/futb ... 88453.html....Es q yo soy muy cortito de entendederas.
Por eso algunos decían q cuanto antes mejor el cambio...Para tener q evitar las prisas del sustituto en enderezar el rumbo.
0 x
-
- Legendario
Siempre me fijo en las mismas cosas.
Por ejemplo, los horarios y lugar de entrenos, los mismos......
Cuando en una Real en situación similar, llegó de mister, Josian Irulegi, ex del Eibar y Pontevedra, lo 1° que hizo, fue instaurar los entrenos de mañana (en Hipodromo...) y tarde en Atotxa, a veces en gimnasio frente al campo, en Duque de Mandas... Lo cambió y nos sacó de bajar. John Toshak hizo lo mismo.
No había Hotel, ni nada. A casa a comer y vuelta.....(con Jhon si había hotel) .
Ahora, estos txabales, no cambian nada y todo es igual......hay de casi todo, y NO se cambia nada. No es mi estilo. Tras Atxabalpe, comer en Txoko, siesta y estirar músculos en anexo, con varias jugadas y estrategias nuevas....facil......lo tienen a huevo.....Me gustan los cambios de actitud y aptitud.....pero......A ver...
Suerte !!!!
Por ejemplo, los horarios y lugar de entrenos, los mismos......
Cuando en una Real en situación similar, llegó de mister, Josian Irulegi, ex del Eibar y Pontevedra, lo 1° que hizo, fue instaurar los entrenos de mañana (en Hipodromo...) y tarde en Atotxa, a veces en gimnasio frente al campo, en Duque de Mandas... Lo cambió y nos sacó de bajar. John Toshak hizo lo mismo.
No había Hotel, ni nada. A casa a comer y vuelta.....(con Jhon si había hotel) .
Ahora, estos txabales, no cambian nada y todo es igual......hay de casi todo, y NO se cambia nada. No es mi estilo. Tras Atxabalpe, comer en Txoko, siesta y estirar músculos en anexo, con varias jugadas y estrategias nuevas....facil......lo tienen a huevo.....Me gustan los cambios de actitud y aptitud.....pero......A ver...
Suerte !!!!
0 x
- edunara
- Legendario
Yo le concedo 5 partidos para aclimatarse (pero puntuando, mínimo 5 puntos, 38 puntos) y llegar a los 10 últimos dependiendo de nosotros y con un fútbol que nos ilusione.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Pues viendo el vídeo le veo un buen tipo, bienvenido y ojalá rearmes la nave.
4,2,3,1 esos son los goles que les vamos a meter a nuestros 4 próximos rivales para ganarles ( aunque no sé en que orden)
4,2,3,1 esos son los goles que les vamos a meter a nuestros 4 próximos rivales para ganarles ( aunque no sé en que orden)

3 x
-
- Clase mundial
Pues a mí sinceramente lo que me trasmite este fichaje es lo siguiente.
1) Su segundo es Iban Fagoaga canterano y ex capitán del Eibar hasta que decidió largarse al Granada 74 y ex entrenador de fútbol base, es decir que le fichan por el amiguismo, como ha pasado con Gaizka y Etxebe y no espabilan
2) Que es el fichaje más barato que estaba en mercado y con ganas de venir.
3) Experiencia ya no en liga Española, fútbol europeo nada de nada, la del Kas Eupen y tampoco es para echar cohetes.
Y en cuanto a idea futbolística, no voy a opinar, porque lo mismo varía algo su modelo de juego en base a los jugadores que hay disponibles, por dos razones 1) ahora no se puede fichar y 2) hay urgencias claras, porque el equipo está en una dinámica claramente negativa.
Veremos por dónde salen las cosas, ahora opinión meramente personal, a qué en 7 jornadas está destituido, porque estamos en descenso y se debe recurrir finalmente a Íñigo y eso sería lo verdaderamente triste de cojo***.
1) Su segundo es Iban Fagoaga canterano y ex capitán del Eibar hasta que decidió largarse al Granada 74 y ex entrenador de fútbol base, es decir que le fichan por el amiguismo, como ha pasado con Gaizka y Etxebe y no espabilan
3) Experiencia ya no en liga Española, fútbol europeo nada de nada, la del Kas Eupen y tampoco es para echar cohetes.
Y en cuanto a idea futbolística, no voy a opinar, porque lo mismo varía algo su modelo de juego en base a los jugadores que hay disponibles, por dos razones 1) ahora no se puede fichar y 2) hay urgencias claras, porque el equipo está en una dinámica claramente negativa.
Veremos por dónde salen las cosas, ahora opinión meramente personal, a qué en 7 jornadas está destituido, porque estamos en descenso y se debe recurrir finalmente a Íñigo y eso sería lo verdaderamente triste de cojo***.
4 x
-
- Legendario
Recomiendo la entrevista en Youtube para entender la forma de jugar y su propuesta de futbol. Otra cosa es que sea capaz de transmitirsela a los jugadores y sobre todo que les levante la moral y que empiezan a creer en ellos mismos y sobre todo que saquen ese gen competitivo tan necesario.fuenlalopez escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 12:51 pmOS paso una entrevista que le hicieron en Mexico en donde explica su estilo , sobre todo en la segunda mitad y otra en NDG. tiene pinta de ser un poco panenkita , pero a ver.
A priori juega con una 1-4-2-3-1 (como jugabamos hasta ahora) pero con más variantes.
Entrenador de cantera, se supone, apuesta de futuro? teniendo en cuenta las apreturas economicas y que por lo menos los filiales lo están haciendo más que bien.
Que tenga mucha suerte!!!
1 x
-
- Legendario
Ostrassss no fastidies nos vamos hacer un Cartagena.....Esperemos q no, tengamos un poco de fe.jabato24 escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 2:47 pmPues a mí sinceramente lo que me trasmite este fichaje es lo siguiente.
0 x
-
- Legendario
Lo que no acabo de entender es Fagoaga como segundo, y sobre todo que pasen los diferentes cuerpos tecnicos y Andoni Azkargorta siga de analista cuando hoy en día la mayoría de entrenadores vienen con su propio cuerpo técnico y equipos de confianza.
A ver que nos cuentan mañana.
0 x
-
- Legendario
Lo q esta claro q César se la juega....Ya no hay cortafuegos q valga....El comodín se le esfumó.1940 escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 3:00 pmLo que no acabo de entender es Fagoaga como segundo, y sobre todo que pasen los diferentes cuerpos tecnicos y Andoni Azkargorta siga de analista cuando hoy en día la mayoría de entrenadores vienen con su propio cuerpo técnico y equipos de confianza.
0 x
-
- Segunda división A
Lo dije ayer y lo digo hoy, no estamos para experimentos. Estamos a 5 puntos del descenso. Parece que los que toman decisiones, los que hablaban de "PLANTILLON" en su cuenta de X o en rueda de prensa, etc. no se enteran o no se quieren enterar que la situación no es fácil y que ha e falta gente con experiencia en la categoría. No tengo nada en contra de Beñat, ojalá me equivoque, pero vamos a sufrir de lo lindo y esperemos que no nos vayamos al hoyo.
Como la doña y los paracaidistas no dan señales, tampoco las esperamos, no sabemos si es que nadie quiere venir, si no hay pasta, etc.
Gran gestión, cada vez mejor...
Como la doña y los paracaidistas no dan señales, tampoco las esperamos, no sabemos si es que nadie quiere venir, si no hay pasta, etc.
Gran gestión, cada vez mejor...
1 x
-
- Clase mundial
Yo fe tendría, si conociera al dedillo la categoría, el fútbol europeo, los jugadores que dispone, tendría experiencia en situaciones similares.TRASS escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 2:56 pmOstrassss no fastidies nos vamos hacer un Cartagena.....Esperemos q no, tengamos un poco de fe.jabato24 escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 2:47 pmPues a mí sinceramente lo que me trasmite este fichaje es lo siguiente.
Y voy a decir una frase que dijo un profesor de táctica de cuando me saque el nivel 1. "los experimentos para los científicos"
1 x
-
- Legendario
Y uno más de pueblo....Los experimentos con gaseosa.jabato24 escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 3:26 pmYo fe tendría, si conociera al dedillo la categoría, el fútbol europeo, los jugadores que dispone, tendría experiencia en situaciones similares.TRASS escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 2:56 pmOstrassss no fastidies nos vamos hacer un Cartagena.....Esperemos q no, tengamos un poco de fe.jabato24 escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 2:47 pmPues a mí sinceramente lo que me trasmite este fichaje es lo siguiente.
Y voy a decir una frase que dijo un profesor de táctica de cuando me saque el nivel 1. "los experimentos para los científicos"

1 x
-
- Legendario
Como que se la juega? Nadie se explica como no está ya en la calleTRASS escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 3:07 pmLo q esta claro q César se la juega....Ya no hay cortafuegos q valga....El comodín se le esfumó.1940 escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 3:00 pmLo que no acabo de entender es Fagoaga como segundo, y sobre todo que pasen los diferentes cuerpos tecnicos y Andoni Azkargorta siga de analista cuando hoy en día la mayoría de entrenadores vienen con su propio cuerpo técnico y equipos de confianza.
0 x