Nuevo Entrenador Beñat san jose

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
edunara
Legendario
Legendario

Re: Nuevo Entrenador Beñat san jose

Mensaje por edunara » Mar Feb 18, 2025 5:15 pm

TRASS escribió:
Mar Feb 18, 2025 5:03 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Feb 18, 2025 3:53 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Feb 18, 2025 3:17 pm
La rueda de prensa de la presentación de Beñat

https://youtu.be/CDLsrmd6q7g?si=Cd-Sr5LH-BQopuzk
Quién debería estar despedido bastante antes que Etxeberria es el encargado de los videos

Otro video con audio lamentable que es prácticamente imposible escuchar desde el móvil, audio muy bajo y solo se escucha de un auricular y no es cosa de mis dispositivos, cualquier otro video random se escucha perfectamente a volumen normal y en ambos auriculares

Tendré que esperar a llegar a casa y verlo en el portátil
Pues en el móvil lo he oído perfecto....
Lo escucho perfectamente.
0 x

Atg80
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por Atg80 » Mar Feb 18, 2025 5:26 pm

0 x

an666dei
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por an666dei » Mar Feb 18, 2025 7:21 pm

0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Feb 19, 2025 7:25 am

AZPALDIKO escribió:
Mar Feb 18, 2025 9:28 am
TRASS escribió:
Mar Feb 18, 2025 8:48 am
AZPALDIKO escribió:
Mar Feb 18, 2025 8:20 am

Yo, también estoy ilusionado por ver un mejor juego y seriedad tanto en defensa como en ataque.
Igual, y no a final de temporada, deberíamos ir colocando las velas a la amatxo de Arrate, por si nos aupa hasta el 6° puesto.
:lol: :lol: :cry: :oops: :oops:
No nos vengamos muy arriba q parecemos de Bilbao.... :)

Viendo com se puso el tema quedar el 18 para mi sería lo mejor q nos podía pasar....Quedarse en el fútbol profesional es lo prioritario.
Lo que he dicho, era una broma.
Porque, a pesar de mi habitual optimismo, no creo que seamos capaces de remontar los DOCE puntos que a día de hoy nos saca el 6°.
La destitucion de Etxebe ha llegado tarde para optar al play off.
8° presupuesto y en el puesto 18°...
:enfadado:
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mié Feb 19, 2025 7:35 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mié Feb 19, 2025 7:26 am
AZPALDIKO escribió:
TRASS escribió:

Viendo com se puso el tema quedar el 18 para mi sería lo mejor q nos podía pasar....Quedarse en el fútbol profesional es lo prioritario.
Porque, a pesar de mi habitual optimismo, no creo que seamos capaces de remontar los DOCE puntos que a día de hoy nos saca el 6°.
Visto como se a puesto el tema con salvar los muebles ya me doy por satisfecho.
1 x

eibarpool81
Primera división
Primera división

Mensaje por eibarpool81 » Mié Feb 19, 2025 10:20 am

Yo en contra de la opinion respetable de algunos foreros le voy a dar confianza. En contra de lo que piensen algunos, a veces la experiencia en una liga concreta no sirve de nada. Vease los Pepe Mel, Alcaraz u Oltra de turno que llevan mil años rulando por equipos de esta liga y muchas veces sin pena ni gloria. Creo que aparte de formacion especifica (que la tiene), se es buen entrenador si se consigue motivar, enchufar y plasmar su idea a sus jugadores y eso se vera en unos cuantos partidos (quedan 15 que son bastantes). Yo creo que la plantilla que tenemos es apañada para hacer algo mas pero nunca he entendido algunos planteamientos del Gallo ni la fijacion con algunos jugadores que no han rendido nunca. Aparte de la apatia que transmiten en muchos tramos de los partidos. Para mi eso es culpa del cuerpo tecnico que no han sabido enchufar a los jugadores.
Hay buenos ejemplos de entrenadotes jovenes sin experiencia que lo han echo y lo estan haciendo de cine. Andoni Iraola, Xabi Alonso, Lisci del Mirandes o Amorim en Portugal ( ahora en el united)....
Iraola vino al mirandes desde Chipre ( sin experiencia).
A Nuestro Xabi lo ficho un equipo de la bundesliga habiendo entrenado solo a un filial ( 2 años de mister en futbol profesional)
Amorim el Sporting lo trajo del Braga con muy poca esperiencia y gano un titulo.
Lisci del Mirandes viene del Levante pero anteriormente solo tuvo filiales....
No se, yo le voy a dar 2-3 partidos y ahi empezare a opinar. Hasta entonces tendre paciencia y fe.
A por el Racing!
10 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Mié Feb 19, 2025 10:36 am

Imagen
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Mié Feb 19, 2025 10:44 am

Vista la posición en la tabla y lo avanzado de la temporada, con quedar entre los 10 primeros, en mi humilde opinión, nos podíamos dar por satisfechos. Si suena la flauta y entramos en Play Off mejor que mejor. Pero siendo realistas, A salvar la categoría y preparar la temporada que viene.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Feb 19, 2025 10:54 am

eibarpool81 escribió:
Mié Feb 19, 2025 10:20 am
Yo en contra de la opinion respetable de algunos foreros le voy a dar confianza. En contra de lo que piensen algunos, a veces la experiencia en una liga concreta no sirve de nada. Vease los Pepe Mel, Alcaraz u Oltra de turno que llevan mil años rulando por equipos de esta liga y muchas veces sin pena ni gloria. Creo que aparte de formacion especifica (que la tiene), se es buen entrenador si se consigue motivar, enchufar y plasmar su idea a sus jugadores y eso se vera en unos cuantos partidos (quedan 15 que son bastantes). Yo creo que la plantilla que tenemos es apañada para hacer algo mas pero nunca he entendido algunos planteamientos del Gallo ni la fijacion con algunos jugadores que no han rendido nunca. Aparte de la apatia que transmiten en muchos tramos de los partidos. Para mi eso es culpa del cuerpo tecnico que no han sabido enchufar a los jugadores.
Hay buenos ejemplos de entrenadotes jovenes sin experiencia que lo han echo y lo estan haciendo de cine. Andoni Iraola, Xabi Alonso, Lisci del Mirandes o Amorim en Portugal ( ahora en el united)....
A Nuestro Xabi lo ficho un equipo de la bundesliga habiendo entrenado solo a un filial ( 2 años de mister en futbol profesional)
Amorim el Sporting lo trajo del Braga con muy poca esperiencia y gano un titulo.
No se, yo le voy a dar 2-3 partidos y ahi empezare a opinar. Hasta entonces tendre paciencia y fe.
A por el Racing!
Yo le daría 8-10 partidos de comprobación, y si suena la flauta bienvenida sea, y si no ...a salvarse y a preparar la 2025/2026.
Vamos a ver si hacemos un Girona, del año que ascendió (que estaba casi tan desahuciado como nosotros y acabo entrando 6° al PO).
!!!A PONER VELAS A LA AMATXO DE ARRATE!!!
3 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mié Feb 19, 2025 11:02 am

vicius escribió:
Mié Feb 19, 2025 10:44 am
Vista la posición en la tabla y lo avanzado de la temporada, con quedar entre los 10 primeros, en mi humilde opinión, nos podíamos dar por satisfechos. Si suena la flauta y entramos en Play Off mejor que mejor. Pero siendo realistas, A salvar la categoría y preparar la temporada que viene.
Entonces para ti quedar en PO (me parece imposible) sería una temporada excelente. Entre los 10 primeros (también imposible) sería un gran temporada y salvar la categoría (que dependerá que haya 4 peores) sería buena.
Para mi ya salvar la categoría sería excelente porque pienso que el objetivo de obtener 17 puntos en estos 15 partidos, de nuestra nueva liga, es extremadamente dificil.
1 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Mié Feb 19, 2025 11:45 am

edunara escribió:
Mié Feb 19, 2025 11:02 am
vicius escribió:
Mié Feb 19, 2025 10:44 am
Entonces para ti quedar en PO (me parece imposible) sería una temporada excelente. Entre los 10 primeros (también imposible) sería un gran temporada y salvar la categoría (que dependerá que haya 4 peores) sería buena.
Para mi ya salvar la categoría sería excelente porque pienso que el objetivo de obtener 17 puntos en estos 15 partidos, de nuestra nueva liga, es extremadamente dificil.
El noveno y décimo los tenemos a 4 puntos y quedan 45 en juego. Quedar entre los 10 primeros, imposible no es. Bajar lógicamente es un fracaso, todo lo que sea quedar debajo del puesto 10 es una mala temporada en base al presupuesto. Pero cada uno tendrá su opinión. En 3 meses. Hemos pasado de luchar por el ascenso a luchar por no descender
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mié Feb 19, 2025 12:37 pm

AZPALDIKO escribió:
Mié Feb 19, 2025 10:54 am
eibarpool81 escribió:
Mié Feb 19, 2025 10:20 am
A por el Racing!
Yo le daría 8-10 partidos de comprobación, y si suena la flauta bienvenida sea, y si no ...a salvarse y a preparar la 2025/2026.
Vamos a ver si hacemos un Girona, del año que ascendió (que estaba casi tan desahuciado como nosotros y acabo entrando 6° al PO).
!!!A PONER VELAS A LA AMATXO DE ARRATE!!!
Nos falta un Stuani en su buena época y entonces tal vez pudiera sonar la flauta....Pero no veo nadie como el Uruguaxooo.
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Mié Feb 19, 2025 4:42 pm

TRASS escribió:
Mié Feb 19, 2025 12:37 pm
Nos falta un Stuani en su buena época y entonces tal vez pudiera sonar la flauta....Pero no veo nadie como el Uruguaxooo.
Ya tenemos a Bautista, tan solo hace falta que lo dejen fijo arriba y le lleguen balones, sabemos de lo que es capaz.
2 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Mié Feb 19, 2025 4:51 pm

Administrador escribió:
Mié Feb 19, 2025 4:42 pm
TRASS escribió:
Ya tenemos a Bautista, tan solo hace falta que lo dejen fijo arriba y le lleguen balones, sabemos de lo que es capaz.
Bautista desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo. A ver si cambia la tendencia y se hincha a meter goles con el nuevo mister.
1 x

an666dei
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por an666dei » Mié Feb 19, 2025 4:56 pm

Yo me conformo con que se vea una mejora sustancial y quedar decentemente (media tabla) al final de temporada. Esto nos demostraría que el actual entrenador es capaz de rendir medianamente con un equipo fabricado con los gustos o , al menos, con la aprobación del anterior. A partir de esta base para arriba sería mejorar mas de lo esperado.
El 25/26 sería el año que habría que exigir, teniendo en cuenta el presupuesto, un buen juego y una posición en la tabla.
Como lo veo.
5 x

an666dei
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por an666dei » Mié Feb 19, 2025 8:17 pm

an666dei escribió:
Mié Feb 19, 2025 4:56 pm
Yo me conformo con que se vea una mejora sustancial y quedar decentemente (media tabla) al final de temporada. Esto nos demostraría que el actual entrenador es capaz de rendir medianamente con un equipo fabricado con los gustos o , al menos, con la aprobación del anterior. A partir de esta base para arriba sería mejorar mas de lo esperado.
El 25/26 sería el año que habría que exigir, teniendo en cuenta el presupuesto, un buen juego y una posición en la tabla.
Como lo veo.
En Marca los males que tiene que enmendar Beñat.

https://www.marca.com/futbol/eibar/2025 ... abajo.html
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mié Feb 19, 2025 8:23 pm

an666dei escribió:
Mié Feb 19, 2025 8:17 pm
an666dei escribió:
Mié Feb 19, 2025 4:56 pm
Como lo veo.
En Marca los males que tiene que enmendar Beñat.

https://www.marca.com/futbol/eibar/2025 ... abajo.html
Necesitar una docena de disparos para meter uno....No es de recibo en un equipo profesional....

Y así nos luce el pelo....Y si abajo somos como la tómbola de ferias q siempre toca...Pues el combo perfecto para estar como estamos.
1 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por TXOPO » Mié Feb 19, 2025 9:58 pm

Administrador escribió:
TRASS escribió:
En mi opinión Bautista no nos sirve, me parece un jugador muy limitado, y es el mejor que tenemos....y así nos va...
Lo normal en él es lo que está haciendo este año (nada) y el resto de los anteriores, menos el pasado que me calló la boca, pero desgraciadamente fué la excepción.
Es como lo veo yo
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Jue Feb 20, 2025 9:16 am

TXOPO escribió:
Mié Feb 19, 2025 9:58 pm
Administrador escribió:
TRASS escribió:
En mi opinión Bautista no nos sirve, me parece un jugador muy limitado, y es el mejor que tenemos....y así nos va...
Lo normal en él es lo que está haciendo este año (nada) y el resto de los anteriores, menos el pasado que me calló la boca, pero desgraciadamente fué la excepción.
Es como lo veo yo
Estoy contigo, es un jugador que ya tiene una trayectoria profesional mas o menos dilatada y el año pasado es el único que ha rendido para ser el 9 titular de un equipo con ciertas aspiraciones en segunda. Si bien es cierto que este año es el tuerto en el rey de los ciegos y nos parece nuestra estrella , pero con estos mulos hay que arar.

porque no estamos para experimentos , pero me gustaría que le dieran a Galarza 5 titularidades seguidas y seguro que podriamos presumir de 9 (a nuestra medida claro)
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Jue Feb 20, 2025 9:31 am

fuenlalopez escribió:
Jue Feb 20, 2025 9:16 am
TXOPO escribió:
Administrador escribió:

Es como lo veo yo
Estoy contigo, es un jugador que ya tiene una trayectoria profesional mas o menos dilatada y el año pasado es el único que ha rendido para ser el 9 titular de un equipo con ciertas aspiraciones en segunda. Si bien es cierto que este año es el tuerto en el rey de los ciegos y nos parece nuestra estrella , pero con estos mulos hay que arar.

porque no estamos para experimentos , pero me gustaría que le dieran a Galarza 5 titularidades seguidas y seguro que podriamos presumir de 9 (a nuestra medida claro)
Pues lo mismo lo acaba viendo....Por lo menos en las declaraciones dice q es un entrenador de cantera en sus equipos....

Asi quién sabe si nos sorprende con alguna incorporación q se haga habitual en el once titular.
0 x

tribilin
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por tribilin » Jue Feb 20, 2025 11:35 am

Bautista es batallador pero tiene poca calidad
0 x

tribilin
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por tribilin » Jue Feb 20, 2025 11:47 am

Lun Feb 17, 2025 6:30 pm
1940 escribió:
Lun Feb 17, 2025 12:34 pm
Eibarres en gasteiz. Alguna informacion, referencia, tipo de juego... del nuevo entrenador, tu que algo de ese mundo conoces?
Hace años se escuchaban maravillas de él.
En teoría, un entrenador al que le gusta tener balón, jugar al ataque.
La mayoría de clubes por los que ha pasado eran grandes en sus ligas.
Entrenó a Bautistuta y Merkelanz en la Rral y se llevó a Bautistuta a Bélgica, aunque jugó muy poco.
Creo que le pega más nuestra plantilla que a Asier Garitano.
Tengo la esperanza de que este movimiento nos acerque más a la Real y que nos abra la puerta a fichajes de Sudamérica y Bélgica.
Ahora falta cesar (que no César) a Palacios y traer a alguien que nos ayude a tener buena relación con el Athletic.
la real es el enemigo numero 1 que tiene el Eibar
3 x

tribilin
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por tribilin » Jue Feb 20, 2025 11:52 am

Mié Feb 19, 2025 7:25 am
AZPALDIKO escribió:
TRASS escribió:

Salvar ya sera un triunfo
0 x

JD Arrate
Legendario
Legendario

Mensaje por JD Arrate » Jue Feb 20, 2025 5:30 pm

tribilin escribió:
Jue Feb 20, 2025 11:35 am
Bautista es batallador pero tiene poca calidad
Si fuera un crack ya lo habría fichado algún equipo de primera, lástima no haber sacado un buen traspaso el año pasado por culpa de la lesión.
0 x

JD Arrate
Legendario
Legendario

Mensaje por JD Arrate » Jue Feb 20, 2025 5:32 pm

TRASS escribió:
Jue Feb 20, 2025 9:31 am
fuenlalopez escribió:
Jue Feb 20, 2025 9:16 am
TXOPO escribió:

Es como lo veo yo

Pues lo mismo lo acaba viendo....Por lo menos en las declaraciones dice q es un entrenador de cantera en sus equipos....

Asi quién sabe si nos sorprende con alguna incorporación q se haga habitual en el once titular.
Pues a ver si le hace jugar a alguno del filial, qué seguro que se dejará los huevos más que algunos de la primera plantilla.

Pero primero dejemos ver que hace en el primer enfrentamiento que es muy importante no hacer muchos experimentos.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Jue Feb 20, 2025 7:28 pm

Buen titular del AS.....Un técnico ganador para revivir al peor Eibar de la década.....

Esto es presión y lo demás son tonterías.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Feb 20, 2025 10:13 pm

tribilin escribió:
Jue Feb 20, 2025 11:47 am
Lun Feb 17, 2025 6:30 pm
1940 escribió:
Lun Feb 17, 2025 12:34 pm
Eibarres en gasteiz. Alguna informacion, referencia, tipo de juego... del nuevo entrenador, tu que algo de ese mundo conoces?
Hace años se escuchaban maravillas de él.
En teoría, un entrenador al que le gusta tener balón, jugar al ataque.
La mayoría de clubes por los que ha pasado eran grandes en sus ligas.
Entrenó a Bautistuta y Merkelanz en la Rral y se llevó a Bautistuta a Bélgica, aunque jugó muy poco.
Creo que le pega más nuestra plantilla que a Asier Garitano.
Tengo la esperanza de que este movimiento nos acerque más a la Real y que nos abra la puerta a fichajes de Sudamérica y Bélgica.
Ahora falta cesar (que no César) a Palacios y traer a alguien que nos ayude a tener buena relación con el Athletic.
la real es el enemigo numero 1 que tiene el Eibar
Argumentos?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Feb 22, 2025 7:03 pm

Ya empezamos a notar cambios.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Mar 01, 2025 8:44 am

Es pronto para saber si los cambios que se ven son fruto del estímulo que supone un cambio de entrenador para una plantilla o si es mérito de Beñat San José. Lo que está claro es que el juego y los resultados son mejores que antes.
De momento, un cambio positivo.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Sab Mar 01, 2025 9:14 am

Sab Mar 01, 2025 8:44 am
Es pronto para saber si los cambios que se ven son fruto del estímulo que supone un cambio de entrenador para una plantilla o si es mérito de Beñat San José. Lo que está claro es que el juego y los resultados son mejores que antes.
De momento, un cambio positivo.
Bueno la segunda parte no fue gran cosa q digamos, pero quizás con el resultado como estaba y el rival derrotado de antemano se contagiaron.

Pero desde luego me gusto mucho más contra el Racing a pesar del empate.
1 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva