Lo escucho perfectamente.TRASS escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 5:03 pmPues en el móvil lo he oído perfecto....Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 3:53 pmQuién debería estar despedido bastante antes que Etxeberria es el encargado de los videosAupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 3:17 pmLa rueda de prensa de la presentación de Beñat
https://youtu.be/CDLsrmd6q7g?si=Cd-Sr5LH-BQopuzk
Otro video con audio lamentable que es prácticamente imposible escuchar desde el móvil, audio muy bajo y solo se escucha de un auricular y no es cosa de mis dispositivos, cualquier otro video random se escucha perfectamente a volumen normal y en ambos auriculares
Tendré que esperar a llegar a casa y verlo en el portátil
Nuevo Entrenador Beñat san jose
- edunara
- Legendario
Re: Nuevo Entrenador Beñat san jose
0 x
-
- Segunda división A
-
- Clase mundial
-
- Legendario
La destitucion de Etxebe ha llegado tarde para optar al play off.AZPALDIKO escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 9:28 amLo que he dicho, era una broma.
Porque, a pesar de mi habitual optimismo, no creo que seamos capaces de remontar los DOCE puntos que a día de hoy nos saca el 6°.
8° presupuesto y en el puesto 18°...

1 x
-
- Legendario
Visto como se a puesto el tema con salvar los muebles ya me doy por satisfecho.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 7:26 amLa destitucion de Etxebe ha llegado tarde para optar al play off.
![]()
1 x
- eibarpool81
- Primera división
Yo en contra de la opinion respetable de algunos foreros le voy a dar confianza. En contra de lo que piensen algunos, a veces la experiencia en una liga concreta no sirve de nada. Vease los Pepe Mel, Alcaraz u Oltra de turno que llevan mil años rulando por equipos de esta liga y muchas veces sin pena ni gloria. Creo que aparte de formacion especifica (que la tiene), se es buen entrenador si se consigue motivar, enchufar y plasmar su idea a sus jugadores y eso se vera en unos cuantos partidos (quedan 15 que son bastantes). Yo creo que la plantilla que tenemos es apañada para hacer algo mas pero nunca he entendido algunos planteamientos del Gallo ni la fijacion con algunos jugadores que no han rendido nunca. Aparte de la apatia que transmiten en muchos tramos de los partidos. Para mi eso es culpa del cuerpo tecnico que no han sabido enchufar a los jugadores.
Hay buenos ejemplos de entrenadotes jovenes sin experiencia que lo han echo y lo estan haciendo de cine. Andoni Iraola, Xabi Alonso, Lisci del Mirandes o Amorim en Portugal ( ahora en el united)....
Iraola vino al mirandes desde Chipre ( sin experiencia).
A Nuestro Xabi lo ficho un equipo de la bundesliga habiendo entrenado solo a un filial ( 2 años de mister en futbol profesional)
Amorim el Sporting lo trajo del Braga con muy poca esperiencia y gano un titulo.
Lisci del Mirandes viene del Levante pero anteriormente solo tuvo filiales....
No se, yo le voy a dar 2-3 partidos y ahi empezare a opinar. Hasta entonces tendre paciencia y fe.
A por el Racing!
Hay buenos ejemplos de entrenadotes jovenes sin experiencia que lo han echo y lo estan haciendo de cine. Andoni Iraola, Xabi Alonso, Lisci del Mirandes o Amorim en Portugal ( ahora en el united)....
A Nuestro Xabi lo ficho un equipo de la bundesliga habiendo entrenado solo a un filial ( 2 años de mister en futbol profesional)
Amorim el Sporting lo trajo del Braga con muy poca esperiencia y gano un titulo.
No se, yo le voy a dar 2-3 partidos y ahi empezare a opinar. Hasta entonces tendre paciencia y fe.
A por el Racing!
10 x
- vicius
- Legendario
- vicius
- Legendario
Vista la posición en la tabla y lo avanzado de la temporada, con quedar entre los 10 primeros, en mi humilde opinión, nos podíamos dar por satisfechos. Si suena la flauta y entramos en Play Off mejor que mejor. Pero siendo realistas, A salvar la categoría y preparar la temporada que viene.
0 x
-
- Legendario
Yo le daría 8-10 partidos de comprobación, y si suena la flauta bienvenida sea, y si no ...a salvarse y a preparar la 2025/2026.eibarpool81 escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:20 amYo en contra de la opinion respetable de algunos foreros le voy a dar confianza. En contra de lo que piensen algunos, a veces la experiencia en una liga concreta no sirve de nada. Vease los Pepe Mel, Alcaraz u Oltra de turno que llevan mil años rulando por equipos de esta liga y muchas veces sin pena ni gloria. Creo que aparte de formacion especifica (que la tiene), se es buen entrenador si se consigue motivar, enchufar y plasmar su idea a sus jugadores y eso se vera en unos cuantos partidos (quedan 15 que son bastantes). Yo creo que la plantilla que tenemos es apañada para hacer algo mas pero nunca he entendido algunos planteamientos del Gallo ni la fijacion con algunos jugadores que no han rendido nunca. Aparte de la apatia que transmiten en muchos tramos de los partidos. Para mi eso es culpa del cuerpo tecnico que no han sabido enchufar a los jugadores.
A por el Racing!
Vamos a ver si hacemos un Girona, del año que ascendió (que estaba casi tan desahuciado como nosotros y acabo entrando 6° al PO).
!!!A PONER VELAS A LA AMATXO DE ARRATE!!!
3 x
- edunara
- Legendario
Entonces para ti quedar en PO (me parece imposible) sería una temporada excelente. Entre los 10 primeros (también imposible) sería un gran temporada y salvar la categoría (que dependerá que haya 4 peores) sería buena.vicius escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:44 amVista la posición en la tabla y lo avanzado de la temporada, con quedar entre los 10 primeros, en mi humilde opinión, nos podíamos dar por satisfechos. Si suena la flauta y entramos en Play Off mejor que mejor. Pero siendo realistas, A salvar la categoría y preparar la temporada que viene.
Para mi ya salvar la categoría sería excelente porque pienso que el objetivo de obtener 17 puntos en estos 15 partidos, de nuestra nueva liga, es extremadamente dificil.
1 x
- vicius
- Legendario
El noveno y décimo los tenemos a 4 puntos y quedan 45 en juego. Quedar entre los 10 primeros, imposible no es. Bajar lógicamente es un fracaso, todo lo que sea quedar debajo del puesto 10 es una mala temporada en base al presupuesto. Pero cada uno tendrá su opinión. En 3 meses. Hemos pasado de luchar por el ascenso a luchar por no descenderedunara escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 11:02 amEntonces para ti quedar en PO (me parece imposible) sería una temporada excelente. Entre los 10 primeros (también imposible) sería un gran temporada y salvar la categoría (que dependerá que haya 4 peores) sería buena.vicius escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:44 amVista la posición en la tabla y lo avanzado de la temporada, con quedar entre los 10 primeros, en mi humilde opinión, nos podíamos dar por satisfechos. Si suena la flauta y entramos en Play Off mejor que mejor. Pero siendo realistas, A salvar la categoría y preparar la temporada que viene.
Para mi ya salvar la categoría sería excelente porque pienso que el objetivo de obtener 17 puntos en estos 15 partidos, de nuestra nueva liga, es extremadamente dificil.
1 x
-
- Legendario
Nos falta un Stuani en su buena época y entonces tal vez pudiera sonar la flauta....Pero no veo nadie como el Uruguaxooo.AZPALDIKO escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:54 amYo le daría 8-10 partidos de comprobación, y si suena la flauta bienvenida sea, y si no ...a salvarse y a preparar la 2025/2026.eibarpool81 escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:20 amYo en contra de la opinion respetable de algunos foreros le voy a dar confianza. En contra de lo que piensen algunos, a veces la experiencia en una liga concreta no sirve de nada. Vease los Pepe Mel, Alcaraz u Oltra de turno que llevan mil años rulando por equipos de esta liga y muchas veces sin pena ni gloria. Creo que aparte de formacion especifica (que la tiene), se es buen entrenador si se consigue motivar, enchufar y plasmar su idea a sus jugadores y eso se vera en unos cuantos partidos (quedan 15 que son bastantes). Yo creo que la plantilla que tenemos es apañada para hacer algo mas pero nunca he entendido algunos planteamientos del Gallo ni la fijacion con algunos jugadores que no han rendido nunca. Aparte de la apatia que transmiten en muchos tramos de los partidos. Para mi eso es culpa del cuerpo tecnico que no han sabido enchufar a los jugadores.
A por el Racing!
Vamos a ver si hacemos un Girona, del año que ascendió (que estaba casi tan desahuciado como nosotros y acabo entrando 6° al PO).
!!!A PONER VELAS A LA AMATXO DE ARRATE!!!
0 x
- Administrador
- Legendario
Ya tenemos a Bautista, tan solo hace falta que lo dejen fijo arriba y le lleguen balones, sabemos de lo que es capaz.
2 x
- vicius
- Legendario
Bautista desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo. A ver si cambia la tendencia y se hincha a meter goles con el nuevo mister.Administrador escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 4:42 pmYa tenemos a Bautista, tan solo hace falta que lo dejen fijo arriba y le lleguen balones, sabemos de lo que es capaz.
1 x
-
- Clase mundial
Yo me conformo con que se vea una mejora sustancial y quedar decentemente (media tabla) al final de temporada. Esto nos demostraría que el actual entrenador es capaz de rendir medianamente con un equipo fabricado con los gustos o , al menos, con la aprobación del anterior. A partir de esta base para arriba sería mejorar mas de lo esperado.
El 25/26 sería el año que habría que exigir, teniendo en cuenta el presupuesto, un buen juego y una posición en la tabla.
Como lo veo.
El 25/26 sería el año que habría que exigir, teniendo en cuenta el presupuesto, un buen juego y una posición en la tabla.
Como lo veo.
5 x
-
- Clase mundial
En Marca los males que tiene que enmendar Beñat.an666dei escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 4:56 pmYo me conformo con que se vea una mejora sustancial y quedar decentemente (media tabla) al final de temporada. Esto nos demostraría que el actual entrenador es capaz de rendir medianamente con un equipo fabricado con los gustos o , al menos, con la aprobación del anterior. A partir de esta base para arriba sería mejorar mas de lo esperado.
Como lo veo.
https://www.marca.com/futbol/eibar/2025 ... abajo.html
0 x
-
- Legendario
Necesitar una docena de disparos para meter uno....No es de recibo en un equipo profesional....an666dei escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 8:17 pmEn Marca los males que tiene que enmendar Beñat.an666dei escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 4:56 pmYo me conformo con que se vea una mejora sustancial y quedar decentemente (media tabla) al final de temporada. Esto nos demostraría que el actual entrenador es capaz de rendir medianamente con un equipo fabricado con los gustos o , al menos, con la aprobación del anterior. A partir de esta base para arriba sería mejorar mas de lo esperado.
Como lo veo.
https://www.marca.com/futbol/eibar/2025 ... abajo.html
Y así nos luce el pelo....Y si abajo somos como la tómbola de ferias q siempre toca...Pues el combo perfecto para estar como estamos.
1 x
-
- Clase mundial
En mi opinión Bautista no nos sirve, me parece un jugador muy limitado, y es el mejor que tenemos....y así nos va...Administrador escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 4:42 pmYa tenemos a Bautista, tan solo hace falta que lo dejen fijo arriba y le lleguen balones, sabemos de lo que es capaz.
Lo normal en él es lo que está haciendo este año (nada) y el resto de los anteriores, menos el pasado que me calló la boca, pero desgraciadamente fué la excepción.
Es como lo veo yo
2 x
-
- Legendario
Estoy contigo, es un jugador que ya tiene una trayectoria profesional mas o menos dilatada y el año pasado es el único que ha rendido para ser el 9 titular de un equipo con ciertas aspiraciones en segunda. Si bien es cierto que este año es el tuerto en el rey de los ciegos y nos parece nuestra estrella , pero con estos mulos hay que arar.TXOPO escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 9:58 pmEn mi opinión Bautista no nos sirve, me parece un jugador muy limitado, y es el mejor que tenemos....y así nos va...Administrador escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 4:42 pmYa tenemos a Bautista, tan solo hace falta que lo dejen fijo arriba y le lleguen balones, sabemos de lo que es capaz.
Lo normal en él es lo que está haciendo este año (nada) y el resto de los anteriores, menos el pasado que me calló la boca, pero desgraciadamente fué la excepción.
Es como lo veo yo
porque no estamos para experimentos , pero me gustaría que le dieran a Galarza 5 titularidades seguidas y seguro que podriamos presumir de 9 (a nuestra medida claro)
0 x
-
- Legendario
Pues lo mismo lo acaba viendo....Por lo menos en las declaraciones dice q es un entrenador de cantera en sus equipos....fuenlalopez escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 9:16 amEstoy contigo, es un jugador que ya tiene una trayectoria profesional mas o menos dilatada y el año pasado es el único que ha rendido para ser el 9 titular de un equipo con ciertas aspiraciones en segunda. Si bien es cierto que este año es el tuerto en el rey de los ciegos y nos parece nuestra estrella , pero con estos mulos hay que arar.TXOPO escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 9:58 pmEn mi opinión Bautista no nos sirve, me parece un jugador muy limitado, y es el mejor que tenemos....y así nos va...Administrador escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 4:42 pm
Ya tenemos a Bautista, tan solo hace falta que lo dejen fijo arriba y le lleguen balones, sabemos de lo que es capaz.
Es como lo veo yo
porque no estamos para experimentos , pero me gustaría que le dieran a Galarza 5 titularidades seguidas y seguro que podriamos presumir de 9 (a nuestra medida claro)
Asi quién sabe si nos sorprende con alguna incorporación q se haga habitual en el once titular.
0 x
-
- Segunda división A
-
- Segunda división A
la real es el enemigo numero 1 que tiene el EibarEibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 6:30 pmHace años se escuchaban maravillas de él.
En teoría, un entrenador al que le gusta tener balón, jugar al ataque.
La mayoría de clubes por los que ha pasado eran grandes en sus ligas.
Entrenó a Bautistuta y Merkelanz en la Rral y se llevó a Bautistuta a Bélgica, aunque jugó muy poco.
Creo que le pega más nuestra plantilla que a Asier Garitano.
Tengo la esperanza de que este movimiento nos acerque más a la Real y que nos abra la puerta a fichajes de Sudamérica y Bélgica.
Ahora falta cesar (que no César) a Palacios y traer a alguien que nos ayude a tener buena relación con el Athletic.
3 x
-
- Segunda división A
Salvar ya sera un triunfoEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 7:25 amLa destitucion de Etxebe ha llegado tarde para optar al play off.
![]()
0 x
-
- Legendario
Si fuera un crack ya lo habría fichado algún equipo de primera, lástima no haber sacado un buen traspaso el año pasado por culpa de la lesión.
0 x
-
- Legendario
Pues a ver si le hace jugar a alguno del filial, qué seguro que se dejará los huevos más que algunos de la primera plantilla.TRASS escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 9:31 amPues lo mismo lo acaba viendo....Por lo menos en las declaraciones dice q es un entrenador de cantera en sus equipos....fuenlalopez escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 9:16 amEstoy contigo, es un jugador que ya tiene una trayectoria profesional mas o menos dilatada y el año pasado es el único que ha rendido para ser el 9 titular de un equipo con ciertas aspiraciones en segunda. Si bien es cierto que este año es el tuerto en el rey de los ciegos y nos parece nuestra estrella , pero con estos mulos hay que arar.TXOPO escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 9:58 pm
En mi opinión Bautista no nos sirve, me parece un jugador muy limitado, y es el mejor que tenemos....y así nos va...
Es como lo veo yo
Asi quién sabe si nos sorprende con alguna incorporación q se haga habitual en el once titular.
Pero primero dejemos ver que hace en el primer enfrentamiento que es muy importante no hacer muchos experimentos.
0 x
-
- Legendario
Buen titular del AS.....Un técnico ganador para revivir al peor Eibar de la década.....
Esto es presión y lo demás son tonterías.
Esto es presión y lo demás son tonterías.
1 x
-
- Legendario
Argumentos?tribilin escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 11:47 amla real es el enemigo numero 1 que tiene el EibarEibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 6:30 pmHace años se escuchaban maravillas de él.
En teoría, un entrenador al que le gusta tener balón, jugar al ataque.
La mayoría de clubes por los que ha pasado eran grandes en sus ligas.
Entrenó a Bautistuta y Merkelanz en la Rral y se llevó a Bautistuta a Bélgica, aunque jugó muy poco.
Creo que le pega más nuestra plantilla que a Asier Garitano.
Tengo la esperanza de que este movimiento nos acerque más a la Real y que nos abra la puerta a fichajes de Sudamérica y Bélgica.
Ahora falta cesar (que no César) a Palacios y traer a alguien que nos ayude a tener buena relación con el Athletic.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Es pronto para saber si los cambios que se ven son fruto del estímulo que supone un cambio de entrenador para una plantilla o si es mérito de Beñat San José. Lo que está claro es que el juego y los resultados son mejores que antes.
De momento, un cambio positivo.
1 x
-
- Legendario
Bueno la segunda parte no fue gran cosa q digamos, pero quizás con el resultado como estaba y el rival derrotado de antemano se contagiaron.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 8:44 amEs pronto para saber si los cambios que se ven son fruto del estímulo que supone un cambio de entrenador para una plantilla o si es mérito de Beñat San José. Lo que está claro es que el juego y los resultados son mejores que antes.
Pero desde luego me gusto mucho más contra el Racing a pesar del empate.
1 x