JORNADA 30: SD Eibar 1-0 UD Almería 3 puntos merecidos y el equipo sigue mejorando.
- cyrano3000
- Legendario
Re: Previa J30: SD Eibar - UD Almería Viernes 19:00
Ha salido el Almería muy presionante, o metemos alguna contra o será difícil ganar.
5194 espectador@s
5194 espectador@s
0 x
-
- Legendario
Re: JORNADA 30: SD Eibar 1-0 UD Almería 3 puntos merecidos y el equipo sigue mejorando.
Hay que remontar 11 puntos, aún.
0 x
-
- Legendario
Re: JORNADA 30: SD Eibar 1-0 UD Almería 3 puntos merecidos y el equipo sigue mejorando.
Q buen comienzo de fin de semana a pesar de la lluvia por aquí.....
Me podéis decir como estuvo el equipo, es q no lo he podido ver.....
Me podéis decir como estuvo el equipo, es q no lo he podido ver.....
0 x
-
- Clase mundial
Feliz y contento. Sabemos defender, aguantar los ritmos y arriba cogiendo olfato. Mi termómetro de credibilidad empieza a subir. Goazen Eibar, lortu dezakegu. Ritxaren indarra beti beti gurekin...
7 x
-
- Legendario
Yo le propongo a Medina Cantalejo q nos ponga a Muresan Muresan los 12 partidos q quedan... 

0 x
-
- Legendario
Estaba claro que los jugadores no eran tan malos. Esto ya se parece a un equipo
4 x
-
- Primera división
El central comas es un gran acierto.
Que fichajazooooo
Corpas me esta gustando mucho y ademas ayuda mucho al lateral
Xeber tiene que mejorar mas
Aupa el eibar !! Ahora los jugadores estan confiados y seguro iremos ganando mas partidos. !!
Que fichajazooooo
Aupa el eibar !! Ahora los jugadores estan confiados y seguro iremos ganando mas partidos. !!
3 x
- cyrano3000
- Legendario
La primera parte fue nuestra, con ese gol de matheus que se buscó hueco en el área para marcar, se tuvieron varias ocasiones y otro gol anulado por el var, el Almería apenas inquietó a Magu.
En la segunda parte el Almería apretó mucho, y se defendió muchas veces e nuestra área de forma ordenada, tuvimos el segundo casi al final, puertas la tocó suave pero el portero se revolvió.
En cuanto al árbitro casero no ha sido, muchas faltas del Almería no pitadas, la afición en todo el estadio ha animado mucho en los últimos minutos para mantener el resultado.
10 x
-
- Legendario
Muchas gracias por la información se agradece un montón.cyrano3000 escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 9:19 pmLa primera parte fue nuestra, con ese gol de matheus que se buscó hueco en el área para marcar, se tuvieron varias ocasiones y otro gol anulado por el var, el Almería apenas inquietó a Magu.
En la segunda parte el Almería apretó mucho, y se defendió muchas veces e nuestra área de forma ordenada, tuvimos el segundo casi al final, puertas la tocó suave pero el portero se revolvió.
En cuanto al árbitro casero no ha sido, muchas faltas del Almería no pitadas, la afición en todo el estadio ha animado mucho en los últimos minutos para mantener el resultado.
0 x
-
- Legendario
Bueno por lo q veo no me está dejando mal....Si ya lo dije este si las lesiones le respetan es para jugar de titular en cualquier equipo de la liga hypermotion.Martilinho escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 9:18 pmEl central comas es un gran acierto.
Que fichajazooooo
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Buen partido contra un equipo que tiene un plantillon, me ha gustado Comas
0 x
-
- Clase mundial
Ongi etorri Arnau Comas. Que empaque le ha dado a la defensa este chaval. No le voy a quitar mérito, por lo novedosos que son a Cubero, que esta cerrando la defensa y a Corpas que especialmente lleva esta temporada bestial y la pasada también. Le da igual donde juegue, MAKINA TOTALAupa Eibar !!! escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 9:28 pmBuen partido contra un equipo que tiene un plantillon, me ha gustado Comas
1 x
- vicius
- Legendario
Una victoria importante frente a un rival directo.
1 x
-
- Legendario
Los laterales atacan de interiores y los extremos defienden por el centro.
Sigo sin ver a Alkain
Sigo sin ver a Alkain
0 x
- Riojanoeibarzale
- Copa de la Uefa
Partidazo del Eibar con unos 30 primeros minutos preciosos moviendo el balón con rapidez y sentido. Derroche físico y defensivo desde Bautista hasta el último del equipo. Lo q hoy me ha transmitido el equipo no lo sentía desde la época de Mendi con unos jugadores peleando cada balón a MUER**,q manera de morder. Hoy no ha jugado mal el Almería,hoy el Eibar ha hecho q no se vea al Almería. Arnau tremendo, Cubero igual,Bautista una fiera q se ha pegado hasta con su sombra,Magu q ha hecho dos paradones dando confianza al equipo y cuando estábamos pasando algún apuro desde casa se os oía perfectamente a los q estabais en Ipurua animando a tope, q gozada. Está claro q sabiamos dar tres pases seguidos. Muy buena imagen del míster cuando lo enfocaban y al final soltando adrenalina y sin estar escupiendo todo el rato
5 x
- Riojanoeibarzale
- Copa de la Uefa
Yo implicado lo he visto a tope pero le ha faltado dar continuidad a alguna jugada de ataque y sobretodo soltar el balón antes a algún compañero y no enredarse solotonymanero escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 9:53 pmLos laterales atacan de interiores y los extremos defienden por el centro.
Sigo sin ver a Alkain
1 x
-
- Legendario
Implicado, si, pero fallón y como dices tu, individualista en algunos casosRiojanoeibarzale escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 10:03 pmYo implicado lo he visto a tope pero le ha faltado dar continuidad a alguna jugada de ataque y sobretodo soltar el balón antes a algún compañero y no enredarse solotonymanero escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 9:53 pmLos laterales atacan de interiores y los extremos defienden por el centro.
Sigo sin ver a Alkain
2 x
- vicius
- Legendario
- edunara
- Legendario
Se puede preguntar, era o no era necesario el cambio de mister? Lástima no haberlo hecho antes y quizá tendríamos otros objetivos a estas alturas de la temporada.Riojanoeibarzale escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 10:01 pmPartidazo del Eibar con unos 30 primeros minutos preciosos moviendo el balón con rapidez y sentido. Derroche físico y defensivo desde Bautista hasta el último del equipo. Lo q hoy me ha transmitido el equipo no lo sentía desde la época de Mendi con unos jugadores peleando cada balón a MUER**,q manera de morder. Hoy no ha jugado mal el Almería,hoy el Eibar ha hecho q no se vea al Almería. Arnau tremendo, Cubero igual,Bautista una fiera q se ha pegado hasta con su sombra,Magu q ha hecho dos paradones dando confianza al equipo y cuando estábamos pasando algún apuro desde casa se os oía perfectamente a los q estabais en Ipurua animando a tope, q gozada. Está claro q sabiamos dar tres pases seguidos. Muy buena imagen del míster cuando lo enfocaban y al final soltando adrenalina y sin estar escupiendo todo el rato
Hoy he visto un gran Eibar, sufriendo pero compitiendo, con mala suerte en el gol anulado y en el poste que nos impidió cerrar el partido. Luchando todos a tope, yo no les pido más. 40 puntos nos faltan 10, pero jugando de esta manera es posible que los alcancemos más pronto que tarde, pero alcanzar los PO me sigue pareciendo imposible.
4 x
-
- Legendario
El objetivo tiene que ser...subiredunara escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 10:36 pmSe puede preguntar, era o no era necesario el cambio de mister? Lástima no haberlo hecho antes y quizá tendríamos otros objetivos a estas alturas de la temporada.Riojanoeibarzale escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 10:01 pmPartidazo del Eibar con unos 30 primeros minutos preciosos moviendo el balón con rapidez y sentido. Derroche físico y defensivo desde Bautista hasta el último del equipo. Lo q hoy me ha transmitido el equipo no lo sentía desde la época de Mendi con unos jugadores peleando cada balón a MUER**,q manera de morder. Hoy no ha jugado mal el Almería,hoy el Eibar ha hecho q no se vea al Almería. Arnau tremendo, Cubero igual,Bautista una fiera q se ha pegado hasta con su sombra,Magu q ha hecho dos paradones dando confianza al equipo y cuando estábamos pasando algún apuro desde casa se os oía perfectamente a los q estabais en Ipurua animando a tope, q gozada. Está claro q sabiamos dar tres pases seguidos. Muy buena imagen del míster cuando lo enfocaban y al final soltando adrenalina y sin estar escupiendo todo el rato
Hoy he visto un gran Eibar, sufriendo pero compitiendo, con mala suerte en el gol anulado y en el poste que nos impidió cerrar el partido. Luchando todos a tope, yo no les pido más. 40 puntos nos faltan 10, pero jugando de esta manera es posible que los alcancemos más pronto que tarde, pero alcanzar los PO me sigue pareciendo imposible.
3 x
-
- Legendario
Subir subimos en estas tres jornadas, veremos en las 12 próximas....tonymanero escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 10:38 pmEl objetivo tiene que ser...subiredunara escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 10:36 pmSe puede preguntar, era o no era necesario el cambio de mister? Lástima no haberlo hecho antes y quizá tendríamos otros objetivos a estas alturas de la temporada.Riojanoeibarzale escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 10:01 pmPartidazo del Eibar con unos 30 primeros minutos preciosos moviendo el balón con rapidez y sentido. Derroche físico y defensivo desde Bautista hasta el último del equipo. Lo q hoy me ha transmitido el equipo no lo sentía desde la época de Mendi con unos jugadores peleando cada balón a MUER**,q manera de morder. Hoy no ha jugado mal el Almería,hoy el Eibar ha hecho q no se vea al Almería. Arnau tremendo, Cubero igual,Bautista una fiera q se ha pegado hasta con su sombra,Magu q ha hecho dos paradones dando confianza al equipo y cuando estábamos pasando algún apuro desde casa se os oía perfectamente a los q estabais en Ipurua animando a tope, q gozada. Está claro q sabiamos dar tres pases seguidos. Muy buena imagen del míster cuando lo enfocaban y al final soltando adrenalina y sin estar escupiendo todo el rato
1 x
-
- Legendario
Para mi lo mas importante, y como bien decia Beñat, sentirnos orgullosos del equipo y eso en los dos partidos de Ipurua se ha visto. Los jugadores mucho mas enchufados y por ende el público. Cuando ha hecho falta se ha animado a tope. Se podia haber perdido por que el Almeria tiene un plantillon, pero cuando ves que los jugadores muerden y sacan toda la garra, nada que reprochar.
Ole los hue... de Beñat en el 80, con 1-0 y sufriendo ha sacado a Carrasco que se ha cascado 15' muy buenos y ha estado a punto de dar una asistencia brutal.
Otro punto positivo: se ha saludado a todo el.estadio
Ole los hue... de Beñat en el 80, con 1-0 y sufriendo ha sacado a Carrasco que se ha cascado 15' muy buenos y ha estado a punto de dar una asistencia brutal.
Otro punto positivo: se ha saludado a todo el.estadio
8 x
-
- Clase mundial
Implicado cada vez mas y tiene puntos geniales pero no trabaja para el equipo y esos puntos de desconexion modo A-Utista, si lo pasará a modo B-Autista sería un pedazo jugador. Aurrera Xeber, Eibarren lortuko duzu. Segi borrokan...Gure Marraskillo potoleana erakutsiko dizu bideaRiojanoeibarzale escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 10:03 pmYo implicado lo he visto a tope pero le ha faltado dar continuidad a alguna jugada de ataque y sobretodo soltar el balón antes a algún compañero y no enredarse solotonymanero escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 9:53 pmLos laterales atacan de interiores y los extremos defienden por el centro.
Sigo sin ver a Alkain
0 x
- vicius
- Legendario
El juego de palabras que has hecho. Me parece un despropósito.Obus Gasteiz escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 11:02 pmImplicado cada vez mas y tiene puntos geniales pero no trabaja para el equipo y esos puntos de desconexion modo A-Utista, si lo pasará a modo B-Autista sería un pedazo jugador. Aurrera Xeber, Eibarren lortuko duzu. Segi borrokan...Gure Marraskillo potoleana erakutsiko dizu bideaRiojanoeibarzale escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 10:03 pmYo implicado lo he visto a tope pero le ha faltado dar continuidad a alguna jugada de ataque y sobretodo soltar el balón antes a algún compañero y no enredarse solotonymanero escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 9:53 pmLos laterales atacan de interiores y los extremos defienden por el centro.
Sigo sin ver a Alkain
0 x
-
- Legendario
Arnau Comas cogerá confianza y , si las lesiones le respetan, será un gran valor.Martilinho escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 9:18 pmEl central comas es un gran acierto.
Que fichajazooooo
Peroooo, en la primera parte ha hecho un par de arbilladas que nos han podido dar algún susto.
Corpas, si quiere...RENOVACION YA !!!
Xeber puede ser más efectivo....y espero que lo sea.
1 x
-
- Legendario
Por el resultado de hoy SI, pero arbitrajes de este estilo, y si te empatan...a nosotros siempre nos sale mal
1 x
- vicius
- Legendario
Corpas renovó el año pasado hasta 2026.AZPALDIKO escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 12:07 amArnau Comas cogerá confianza y , si las lesiones le respetan, será un gran valor.Martilinho escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 9:18 pmEl central comas es un gran acierto.
Que fichajazooooo
Peroooo, en la primera parte ha hecho un par de arbilladas que nos han podido dar algún susto.
0 x
-
- Legendario
Cierto.vicius escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 5:28 amCorpas renovó el año pasado hasta 2026.AZPALDIKO escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 12:07 amArnau Comas cogerá confianza y , si las lesiones le respetan, será un gran valor.Martilinho escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 9:18 pmEl central comas es un gran acierto.
Que fichajazooooo
Pues...miel sobre hojuelas.
0 x
-
- Legendario
Lo digo más q nada por q este año 3 de 3 con el.
1 x
-
- Legendario
Gran mejoría. Gran triunfo y 40 puntos...
Aúpa equipo !!!!!!
Aúpa equipo !!!!!!
2 x