JORNADA 34: SD Eibar 1-1 Real Oviedo Nuestro mejor delantero maguna
-
- Legendario
Re: JORNADA 34: SD Eibar 1-1 Real Oviedo Nuestro mejor delantero maguna
Muy floja primera parte y una segunda un pelin mejor pero insuficiente para ganar....
Y bueno ya sabemos q tenemos un delantero mas en el equipo...Un punto menos para la permanencia....
Lo otro por mi parte lo doy por finiquitado salvo cataclismo de media liga hypermotion.
Y bueno ya sabemos q tenemos un delantero mas en el equipo...Un punto menos para la permanencia....
Lo otro por mi parte lo doy por finiquitado salvo cataclismo de media liga hypermotion.
2 x
-
- Legendario
No he podido ver el partido, pero al menos con las bajas que había y jugando en el "Tartiere" como algunos han comentado, me parece un buen resultado ante un equipo teóricamente superior esta temporada.
Lo bueno que la permanencia esta casi conseguida y que Beñat sigue son perder un partido.
Lo malo, adiós a la posibilidad de disputar los Play-Off esta temporada.
Lo bueno que la permanencia esta casi conseguida y que Beñat sigue son perder un partido.
Lo malo, adiós a la posibilidad de disputar los Play-Off esta temporada.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Golazo de maguna y el pobre comentarista hace un trabalenguas con su apellido:
https://youtube.com/shorts/-XmZkNPFrPA? ... rGR5r3-Wfo
3 x
- Administrador
- Legendario
Para mi, primer tiempo del Eibar y segundo del Oviedo. Tenemos que empezar a pensar que es un año de transición bajar o play-off dificil ambos, nos quedamos en tierra de nadie.
1 x
-
- Legendario
Es más difícil lo q dijo q el original...cyrano3000 escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 6:54 pmGolazo de maguna y el pobre comentarista hace un trabalenguas con su apellido:

1 x
-
- Legendario
Anda q como gane Eldense q lo estaba haciendo, no va a tener presión ni nada el Zaragoza en sus dos partidos seguidos en su casa, mañana con lo jabatos y las semana q viene contra nosotros.
Ahora mismo están en descenso.....
Ahora mismo están en descenso.....
1 x
- locolacolina
- Legendario
- edunara
- Legendario
No creo que hayamos hecho un gran partido hoy, pero no me ha parecido que el Oviedo haya sido mejor, pienso que han tenido más suerte que nosotros, ha marcado Alemao y ha fallado Puertas, ellos han tenido un poste y nosotros también.
Lo que está claro es que no hay gol, necesitamos demasiadas ocasiones para marcar.
Lo que está claro es que no hay gol, necesitamos demasiadas ocasiones para marcar.
1 x
-
- Clase mundial
Un mal partido el de ayer. Plagado de imprecisiones que echaban a perder una infinidad de posibles contras. Así y todo no somos inferiores al Oviedo. Se han echado en falta las bajas por tarjetas y lesiones.
A Matheus le veo muy implicado y ha jugado un buen partido, pero otros como Corpas y Puertas, han estado completamente desacertados.
A Matheus le veo muy implicado y ha jugado un buen partido, pero otros como Corpas y Puertas, han estado completamente desacertados.
0 x
- vicius
- Legendario
Pues yo ayer vi una muy buena primera parte, empezamos dormidos la segunda para despertar tras el gol ovetense. El equipo pelea y lucha. Ayer se notó la ausencia de Bautista Tenemos el equipo que tenemos y por ahora lo dan todo en el campo . A asegurar la permanencia e ir preparando la próxima temporada.
1 x
- cyrano3000
- Legendario
Yo creo que fue un buen partido nuestro, el equipo llevó bastante el balón a las zonas peligrosas de ataque, pero que delante o por falta de puntería, como le pasó a puertas, o por mala suerte, como el palo que tuvimos, o por malas decisiones en ataque no se metió nada mas que el gol de maguna, fue un partido equilibrado, que a los puntos merecimos ganar, estuvimos mas cerca del gol en mas ocasiones que el Oviedo:
51 Duelos ganados por 42 del Real Oviedo
14 Remates por 9 del Real Oviedo
5 Remates a portería por 3 del Real Oviedo
7 Corners por 1 del Real Oviedo
Debemos ver este final de temporada como lo que puede conseguir el entrenador el año que viene, Beñat debe ver quien es válido para el año que viene y quien no, de momento a mi el sistema me parece bueno, pero por ejemplo ayer delante no se creo el peligro que se debería haber hecho.
Ayer el mister, el equipo, y la afición acabó muy feliz:

51 Duelos ganados por 42 del Real Oviedo
14 Remates por 9 del Real Oviedo
5 Remates a portería por 3 del Real Oviedo
7 Corners por 1 del Real Oviedo
Debemos ver este final de temporada como lo que puede conseguir el entrenador el año que viene, Beñat debe ver quien es válido para el año que viene y quien no, de momento a mi el sistema me parece bueno, pero por ejemplo ayer delante no se creo el peligro que se debería haber hecho.

Última edición por cyrano3000 el Dom Abr 06, 2025 10:54 am, editado 2 veces en total.
3 x
- edunara
- Legendario
Cyrano, Deportivo no, Real.cyrano3000 escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:30 amYo creo que fue un buen partido nuestro, el equipo llevó bastante el balón a las zonas peligrosas de ataque, pero que delante o por falta de puntería, como le pasó a puertas, o por mala suerte, como el palo que tuvimos, o por malas decisiones en ataque no se metió nada mas que el gol de maguna, fue un partido equilibrado, que a los puntos merecimos ganar, estuvimos mas cerca del gol en mas ocasiones que el Oviedo:
51 Duelos ganados por 42 del Deportivo
14 Remates por 9 del Deportivo
5 Remates a portería por 3 del Oviedo
7 Corners por 1 del Deportivo
![]()
1 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
El segundo titular Maguna rescata la esperanza, de ilusión también se vive, pero creo q la realidad es más tozuda y real....
Pero no seré yo quien le quite la ilusión a los q piensen lo contrario.
2 x
-
- Legendario
- edunara
- Legendario
El gol de Magunagoitia ha permitido reducir 1 punto la distancia a los PO, estamos a 8, quizá ganando en Zaragoza pudiéramos reducir algún punto más. El empate no sirve nada más que para acercarnos un poco más a la salvación.
1 x
- vicius
- Legendario