JORNADA 35: Real Zaragoza 2-2 SD Eibar Nos han devuelto el gol del portero

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
locolacolina
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 35: Real Zaragoza 2-2 SD Eibar Nos han devuelto el gol del portero

Mensaje por locolacolina » Sab Abr 12, 2025 7:25 pm

edunara escribió:
Sab Abr 12, 2025 7:00 pm
locolacolina escribió:
Sab Abr 12, 2025 6:22 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Abr 12, 2025 6:19 pm
No me ha gustado el equipo desde el gol del Zaragora, me recordó al Eibar de Etxebe que no daba un pase decente
Es normal que te recuerde al equipo de Etxebe, en 8 partidos con Beñat han conseguido los mismos puntos que contra esos mismos rivales con Etxebe de entrenador.
No has dejado pasar la oportunidad. Cierto que el mismo balance de puntos (14) pero obtenido con 4V-2E-2D, fueron 12 puntos en casa (4 victorias) y 2 puntos a domicilio (2 empates); ahora han sido 3V-5E-0D con 8 puntos en casa (2 victorias y 2 empates) y 6 puntos fuera (1 victoria y 3 empates). Aún siendo la misma puntuación a mi me deja mejor impresión este actual Eibar, mayor regularidad y mejor juego.
Las impresiones son como los culos, que cada uno tiene el suyo y es diferente al de los demás, pero lo que importa son los puntos, y hemos sumado los mismos.

Mi impresión, por si te interesa, es que mientras estos gandules, futbolistas mediocres y malos profesionales sean quienes vistan la camiseta del Eibar, los resultados serán muy similares se siente quien se siente en el banquillo. Y a los números me remito.
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Sab Abr 12, 2025 7:25 pm

locolacolina escribió:
Aupa Eibar !!! escribió:
Sab Abr 12, 2025 6:19 pm
No me ha gustado el equipo desde el gol del Zaragora, me recordó al Eibar de Etxebe que no daba un pase decente
Es normal que te recuerde al equipo de Etxebe, en 8 partidos con Beñat han conseguido los mismos puntos que contra esos mismos rivales con Etxebe de entrenador.
¿Por qué CO-JO-NES defiendes a Etxebe?. ¿Por su pasado del Bilbao?.
1 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Sab Abr 12, 2025 7:57 pm

locolacolina escribió:
Sab Abr 12, 2025 7:25 pm
edunara escribió:
locolacolina escribió:

No has dejado pasar la oportunidad. Cierto que el mismo balance de puntos (14) pero obtenido con 4V-2E-2D, fueron 12 puntos en casa (4 victorias) y 2 puntos a domicilio (2 empates); ahora han sido 3V-5E-0D con 8 puntos en casa (2 victorias y 2 empates) y 6 puntos fuera (1 victoria y 3 empates). Aún siendo la misma puntuación a mi me deja mejor impresión este actual Eibar, mayor regularidad y mejor juego.
Las impresiones son como los culos, que cada uno tiene el suyo y es diferente al de los demás, pero lo que importa son los puntos, y hemos sumado los mismos.

Mi impresión, por si te interesa, es que mientras estos gandules, futbolistas mediocres y malos profesionales sean quienes vistan la camiseta del Eibar, los resultados serán muy similares se siente quien se siente en el banquillo. Y a los números me remito.
Los puntos sumados son los mismos. Quedan 7 partidos, frente a estos rivales JE obtuvo 5/21, si Beñat obtiene más puntos que dirás al respecto?. Yo si obtiene los mismos o menos diré que no ha mejorado a JE y que por lo tanto no es mejor entrenador que él.
Con respecto a la falta de profesionalidad de los jugadores, el que seas poseedor de una información privilegiada te permite tener esa opinión, como yo no la conozco no puedo decir nada.
0 x

Riojanoeibarzale
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por Riojanoeibarzale » Sab Abr 12, 2025 9:14 pm

wookie escribió:
Sab Abr 12, 2025 7:17 pm
Porque pita el árbitro falta en contra del Eibar en el primer gol del Zaragoza? Cual es la infracción de Arbilla?
La infracción de Arbilla es estar solo con el balón con el rival más próximo a 20 metros, dejar q se le acerque si solar el balón y para colmo querer hacerle dos regates a Soberon al más puro estilo fútbol sala en un metro cuadrado. Cuando va de sobrado y quiere hacer más cosas de las q sabe . .... Adiós
0 x

an666dei
Clase mundial
Clase mundial

Re: Previa J35: Real Zaragoza - SD Eibar Sábado 16:15

Mensaje por an666dei » Sab Abr 12, 2025 10:37 pm

edunara escribió:
3º vez esta temporada que desperdiciamos un 0-2 a domicilio (Santander, Almería y hoy). Son 6 puntos y quizá hablaríamos de otra cosa con ellos en el zurrón. Pero veamos lo positivo, otra jornada sin perder, un punto más en el casillero (47) y unos menos para los 50 y queda una jornada menos.
Estos resultados te dejan un sabor agridulce, más jod... que otra cosa.
En el lado negativo puede que nos quedemos solo a 6 puntos del descenso más el golaverage, en este caso con el Zaragoza, pese a obtener 1 punto estaños 1 punto más cerca del descenso y eso también me preocupa.
La perdida de Comas va a ser una vuelta atrás, que no sé si será definitiva. Para mi, aparte del juego de achicar agua que hemos practicado en la segunda parte, lo peor es no haber sido capaces de meterles un poco de miedo en el cuerpo, cuando se han crecido, con alguna contra.
Tenía mucha ilusión con este nuevo rumbo, pero se me está desvaneciendo...así y todo no se ha perdido, pero parece que haciendo poco mas, hubiéramos ganado este partido y también algunos de los que han terminado en tablas fuera de Ipurua.
Y lo peor es que, el año que viene, sin los mejores jugadores que tenemos, sin saber si vendrá algo aprovechable, podrá el bueno de Beñat forjar un talde competitivo y robusto ?
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por TXOPO » Dom Abr 13, 2025 12:06 am

an666dei escribió:
Sab Abr 12, 2025 10:37 pm
edunara escribió:
3º vez esta temporada que desperdiciamos un 0-2 a domicilio (Santander, Almería y hoy). Son 6 puntos y quizá hablaríamos de otra cosa con ellos en el zurrón. Pero veamos lo positivo, otra jornada sin perder, un punto más en el casillero (47) y unos menos para los 50 y queda una jornada menos.
En el lado negativo puede que nos quedemos solo a 6 puntos del descenso más el golaverage, en este caso con el Zaragoza, pese a obtener 1 punto estaños 1 punto más cerca del descenso y eso también me preocupa.
La perdida de Comas va a ser una vuelta atrás, que no sé si será definitiva. Para mi, aparte del juego de achicar agua que hemos practicado en la segunda parte, lo peor es no haber sido capaces de meterles un poco de miedo en el cuerpo, cuando se han crecido, con alguna contra.
Tenía mucha ilusión con este nuevo rumbo, pero se me está desvaneciendo...así y todo no se ha perdido, pero parece que haciendo poco mas, hubiéramos ganado este partido y también algunos de los que han terminado en tablas fuera de Ipurua.
Y lo peor es que, el año que viene, sin los mejores jugadores que tenemos, sin saber si vendrá algo aprovechable, podrá el bueno de Beñat forjar un talde competitivo y robusto ?
Yo creo que a partir del año que viene nos va a tocar sufrir muchísimo.
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Dom Abr 13, 2025 12:39 am

edunara escribió:
Sab Abr 12, 2025 7:57 pm
locolacolina escribió:
edunara escribió:

Los puntos sumados son los mismos. Quedan 7 partidos, frente a estos rivales JE obtuvo 5/21, si Beñat obtiene más puntos que dirás al respecto?. Yo si obtiene los mismos o menos diré que no ha mejorado a JE y que por lo tanto no es mejor entrenador que él.
Con respecto a la falta de profesionalidad de los jugadores, el que seas poseedor de una información privilegiada te permite tener esa opinión, como yo no la conozco no puedo decir nada.
Visto lo visto en 35 jornadas, hagan lo que hagan a partir de ahora, tengo claro lo que diré sobre este equipo: los jugadores, o al menos la grandísima mayoría de este grupo, son unos gandules, futbolistas mediocres y malos profesionales. Espero que todos ellos estén fuera de la estructura de la SD Eibar la temporada que viene, y que Beñat San José pueda trabajar con futbolistas dignos y comprometidos, no como esta temporada.
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Dom Abr 13, 2025 12:46 am

TXOPO escribió:
Dom Abr 13, 2025 12:06 am
an666dei escribió:
Sab Abr 12, 2025 10:37 pm
edunara escribió:
Yo creo que a partir del año que viene nos va a tocar sufrir muchísimo.
Y, añado, si este año no hemos sufrido muchísimo (por ahora) es porque hemos tenido dos buenos entrenadores en el banquillo, no por los gandules que visten la camiseta del Eibar.

Que se vayan todos y que Beñat San José pueda trabajar con personas dignas de vestir ese escudo.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom Abr 13, 2025 10:04 am

locolacolina escribió:
Dom Abr 13, 2025 12:39 am
edunara escribió:
Sab Abr 12, 2025 7:57 pm
locolacolina escribió:

Visto lo visto en 35 jornadas, hagan lo que hagan a partir de ahora, tengo claro lo que diré sobre este equipo: los jugadores, o al menos la grandísima mayoría de este grupo, son unos gandules, futbolistas mediocres y malos profesionales. Espero que todos ellos estén fuera de la estructura de la SD Eibar la temporada que viene, y que Beñat San José pueda trabajar con futbolistas dignos y comprometidos, no como esta temporada.
Difícil no le quedarán horas en el día a César para tanto fichaje...Y además de q sean dignos tendrán q tener algo de calidad....

Por q lamentablemente solo con dignidad mucha veces no vale en liga profesional...Que es un plus lo de la dignidad está claro.
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Dom Abr 13, 2025 11:53 am

Buscad los errores.

Imagen
Imagen
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom Abr 13, 2025 11:57 am

vicius escribió:
Dom Abr 13, 2025 11:53 am
Buscad los errores.

Imagen
Imagen
No se si será eso, pero acabo de ver una V en borrar, q casi me deslumbran.... :)
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Dom Abr 13, 2025 12:09 pm

[/quote]
No se si será eso, pero acabo de ver una V en borrar, q casi me deslumbran.... :)
[/quote]

Imagen

"En este mundo hay 3 clases de personas, los que sabemos sumar y los que no".

Homer Simpson.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Mensaje por YARRITU » Dom Abr 13, 2025 12:13 pm

Otra sonrojante segunda parte, sin pasar del medio del campo. Gaizka, JE, Beñat... todos igual. Un monumento a los que os desplazais para esto. A lograr la permanencia cuanto antes para estar tranquilos, esto no da para mas.
En cuanto a planificar la próxima temporada, el único imprescindible para mí es Bautista. Pero como se han fundido la herencia recibida, no va a haber pasta
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom Abr 13, 2025 12:19 pm

vicius escribió:
Dom Abr 13, 2025 12:09 pm
[/quote]

Imagen

"En este mundo hay 3 clases de personas, los que sabemos sumar y los que no".

Homer Simpson.
[/quote]
Yo me vi más las letras q los números....En eso no caí ves.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Abr 13, 2025 4:35 pm

Tras 24h del partido, pienso que no habíamos hecho méritos para ir ganando 0-2, por lo que no me queda más remedio que aceptar que el empate fue un resultado que hizo justicia.
0 x

an666dei
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por an666dei » Dom Abr 13, 2025 5:44 pm

edunara escribió:
Dom Abr 13, 2025 4:35 pm
Tras 24h del partido, pienso que no habíamos hecho méritos para ir ganando 0-2, por lo que no me queda más remedio que aceptar que el empate fue un resultado que hizo justicia.
Pienso que en la primera parte se hizo lo que hay que hacer. Acercarse y meter dos goles como dos soles. En la segunda parte, se inició de forma adecuada, hasta un fallo concatenado de varios jugadores propició el gol del rival. A partir de hay, se lesiona nuestro mejor defensa y, se empieza a no juagar a nada. Que no nos merecíamos ese resultado...bueno si hubiéramos aguantado... pero se dejó libre de marca al portero ( y eso que va de otro color y se le ve venir) y al final, puede ser un resultado justo visto lo visto...
1 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Abr 13, 2025 10:08 pm

Pues este empate nos aleja 1 punto del descenso y una jornada menos. 8 puntitos + golaverage.
1 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva