JORNADA 38:SD Eibar 0-1 CD Mirandes Partido para olvidar.
- vicius
- Legendario
Re: JORNADA 38:SD Eibar 0-1 CD Mirandes Partido para olvidar.
Está bien decir que Etxebe era malo, que Beñat no responde a las expectativas pero no olvidemos que la plantilla no da para más y ahí es donde entra Palacios en la ecuación.
Ayer estaban Bretos y Sergio Francisco observando a Gorrotxa. Si el año que viene no sube al primer equipo realista, es una buena opción. Pero no nos lo ceden ni de coña.
Ayer estaban Bretos y Sergio Francisco observando a Gorrotxa. Si el año que viene no sube al primer equipo realista, es una buena opción. Pero no nos lo ceden ni de coña.
0 x
- vicius
- Legendario
Yo creo que Comas está "entre algodones", tuvo un toque en la primera parte y en la segunda tenía una especie de venda en la pierna, aunque no sé si ya salió con ella en el comienzo del partido. .Atg80 escribió: ↑Dom May 04, 2025 10:01 am¿Comas no está para un partido entero? Es una pena, imagino que le quita porque así debe ser, pero es que es cambio y derrota, como si fuera un patrón.
El empate del otro día fue un milagro, la derrota de hoy un poco injusta. Es lo que hay, pero bueno, dos partidos más seguidos en casa (allí estaremos) y el año que viene a ver qué equipo nos hacen (miedito).
1 x
-
- Legendario
Para qué va a venir al Eibar si en el Mirandés es figura.vicius escribió: ↑Dom May 04, 2025 10:05 amEstá bien decir que Etxebe era malo, que Beñat no responde a las expectativas pero no olvidemos que la plantilla no da para más y ahí es donde entra Palacios en la ecuación.
0 x
-
- Legendario
Si lo quiere algún grande de los q entran en Champions en Portugal si o si....Y están pujando por el fuerte si es q no se queda en la Real....vicius escribió: ↑Dom May 04, 2025 10:05 amEstá bien decir que Etxebe era malo, que Beñat no responde a las expectativas pero no olvidemos que la plantilla no da para más y ahí es donde entra Palacios en la ecuación.
Así q ese por Ipurua como no sea de visita cuando vuelva a casa me parece q difícilmente lo veras.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
vicius escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:23 pmCompráis tablets chinas con a saber que navegadores instalados, y pasa lo que pasa.cyrano3000 escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:19 pmAlgunas veces me ha pasado lo mismo, y no depende del navegador, desde mi tablet probé con varios navegadores y no pude, más tarde si me lo permitió.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab May 03, 2025 8:39 pmMenos mal que estoy de vacaciones y no he ido a Ipurua, ni he visto el partido
El efecto positivo de cambio de entrenador ya pasó, valió para romper la racha de derrotas
Pero aquí hay un problema mayor que el entrenador ...
-----
Por otra parte alguien está teniendo dificultades para escribir en el foro ?? Llevo ya un tiempo que me sale a veces "El formulario enviado no era valido. Intente enviarlo de nuevo", entiendo que cosa de Google Crhome, porque estoy escribiendo con otro navegador y no me sale ese error

0 x
- vicius
- Legendario
¿Más cerca de casa?Arrateko escribió: ↑Dom May 04, 2025 10:49 amPara qué va a venir al Eibar si en el Mirandés es figura.vicius escribió: ↑Dom May 04, 2025 10:05 amEstá bien decir que Etxebe era malo, que Beñat no responde a las expectativas pero no olvidemos que la plantilla no da para más y ahí es donde entra Palacios en la ecuación.
0 x
- vicius
- Legendario
Hombre de poca fe.TRASS escribió: ↑Dom May 04, 2025 11:24 amSi lo quiere algún grande de los q entran en Champions en Portugal si o si....Y están pujando por el fuerte si es q no se queda en la Real....vicius escribió: ↑Dom May 04, 2025 10:05 amEstá bien decir que Etxebe era malo, que Beñat no responde a las expectativas pero no olvidemos que la plantilla no da para más y ahí es donde entra Palacios en la ecuación.
Así q ese por Ipurua como no sea de visita cuando vuelva a casa me parece q difícilmente lo veras.
0 x
-
- Legendario
No simplemente q no estamos en la mejor época para los fichajes...vicius escribió: ↑Dom May 04, 2025 12:48 pmHombre de poca fe.TRASS escribió: ↑Dom May 04, 2025 11:24 amSi lo quiere algún grande de los q entran en Champions en Portugal si o si....Y están pujando por el fuerte si es q no se queda en la Real....vicius escribió: ↑Dom May 04, 2025 10:05 amEstá bien decir que Etxebe era malo, que Beñat no responde a las expectativas pero no olvidemos que la plantilla no da para más y ahí es donde entra Palacios en la ecuación.
Hemos dejado pasar unas temporadas en las q si hubieran estado un poco más acertados, lo mismo otro gallo nos cantaría...
0 x
-
- Clase mundial
Yo ya dije que este era un paquete y gordo y encima un tío con ínfulas de grandeza.TRASS escribió: ↑Dom May 04, 2025 8:07 amYo era de los q pedía a gritos un cambio de entrenador....Pero pasados 11 partidos y salvo al principio y algunos minutos en ciertos partidos, muy a mi pesar no veo el cambio q esperaba.....
Quizás es q no tenemos ningún mimbre para hacer algo parecido a un equipo de fútbol....
Por lo q sea q acabe esta temporada por Dios....Y hoy RUBI FOR EVER, por si acaso.
3 x
-
- Legendario
Pues sí, la verdad es que creo que estabas acertado, empezó bien pero ahora es una mezcla mala de GG y JE.jabato24 escribió: ↑Dom May 04, 2025 1:47 pmYo ya dije que este era un paquete y gordo y encima un tío con ínfulas de grandeza.TRASS escribió: ↑Dom May 04, 2025 8:07 amYo era de los q pedía a gritos un cambio de entrenador....Pero pasados 11 partidos y salvo al principio y algunos minutos en ciertos partidos, muy a mi pesar no veo el cambio q esperaba.....
Quizás es q no tenemos ningún mimbre para hacer algo parecido a un equipo de fútbol....
Por lo q sea q acabe esta temporada por Dios....Y hoy RUBI FOR EVER, por si acaso.
Por cierto, alguien sabe por qué Merkelanz ha jugado más que Carrillo ( este ni ha jugado los minutos de la basura).
0 x
-
- Legendario
JD Arrate escribió: ↑Dom May 04, 2025 2:33 pmPues sí, la verdad es que creo que estabas acertado, empezó bien pero ahora es una mezcla mala de GG y JE.jabato24 escribió: ↑Dom May 04, 2025 1:47 pmYo ya dije que este era un paquete y gordo y encima un tío con ínfulas de grandeza.TRASS escribió: ↑Dom May 04, 2025 8:07 amYo era de los q pedía a gritos un cambio de entrenador....Pero pasados 11 partidos y salvo al principio y algunos minutos en ciertos partidos, muy a mi pesar no veo el cambio q esperaba.....
Por cierto, alguien sabe por qué Merkelanz ha jugado más que Carrillo (este ni ha jugado los minutos de la basura).
0 x
-
- Clase mundial
Hay opción de compra con este jugador, no ? Otra cosa es que se tenga en cuenta la clausula...
0 x
-
- Clase mundial
Me imagino que será muy inferior al actual...que ya tiene mérito la cosa...Atg80 escribió: ↑Dom May 04, 2025 10:01 am¿Comas no está para un partido entero? Es una pena, imagino que le quita porque así debe ser, pero es que es cambio y derrota, como si fuera un patrón.
El empate del otro día fue un milagro, la derrota de hoy un poco injusta. Es lo que hay, pero bueno, dos partidos más seguidos en casa (allí estaremos) y el año que viene a ver qué equipo nos hacen (miedito).
0 x
-
- Legendario
No creo q el Basilea ponga ninguna oposicion en cuanto a la opción, y es más el es el primero q estará encantado de q la ejecuten.
1 x
-
- Clase mundial
Pues sería una buena pieza, quebradiza quizás, para empezar a construir algo...
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Hay que examinar su estado físico, eso de que lo cambien al final del partido y alguna lesión que ha tenido me mosquea, si le renuevan que le hagan un buen diagnóstico, lo que está claro es que tenemos centrales que apenas cuentan, carrillo, txema y arambarri, el proximo año los fichajes mas importantes deben ser centrales y extremos.
0 x
-
- Legendario
Pues q me perdonen pero yo no entiendo lo de Carrillo....Claro q yo no soy entrenador.cyrano3000 escribió: ↑Dom May 04, 2025 2:50 pmHay que examinar su estado físico, eso de que lo cambien al final del partido y alguna lesión que ha tenido me mosquea, si le renuevan que le hagan un buen diagnóstico, lo que está claro es que tenemos centrales que apenas cuentan, carrillo, txema y arambarri, el proximo año los fichajes mas importantes deben ser centrales y extremos.
0 x
-
- Legendario
Lo he dicho también, es que ni los minutos de la basura ha jugado. Si me dijeran que con Beñat el equipo que ha jugado se ha salido lo entendería, pero así no lo entiendo, debe haber algo personal, tan malo no ha demostrado ser, pero como bien dices yo tampoco soy entrenador.TRASS escribió: ↑Dom May 04, 2025 4:44 pmPues q me perdonen pero yo no entiendo lo de Carrillo....Claro q yo no soy entrenador.cyrano3000 escribió: ↑Dom May 04, 2025 2:50 pmHay que examinar su estado físico, eso de que lo cambien al final del partido y alguna lesión que ha tenido me mosquea, si le renuevan que le hagan un buen diagnóstico, lo que está claro es que tenemos centrales que apenas cuentan, carrillo, txema y arambarri, el proximo año los fichajes mas importantes deben ser centrales y extremos.
0 x
-
- Legendario
Me acaba de pasar con el mensaje anterior lo de no poder enviarlo, he puesto la VPN en Holanda con Proton y ha ido perfecto, tu solución funcionatonymanero escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:54 pmDuran poco tiempo, a mí me acaba de pasar hace 5 minutos, he activado urban VPN desde una ubicación que no sea España y me ha permitido mandar los mensajes al momentoJD Arrate escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:48 pmYo tengo la VPN activada permanentemente en el móvil con AdGuard y me falla igualmente, aunque la próxima vez probaré a activar una tipo Proton a ver que sucede.tonymanero escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:42 pmA mí también me ha pasado, si usas una VPN va perfecto

1 x
-
- Legendario
Ahora mismo, me acaba de pasar a mí.JD Arrate escribió: ↑Dom May 04, 2025 5:25 pmMe acaba de pasar con el mensaje anterior lo de no poder enviarlo, he puesto la VPN en Holanda con Proton y ha ido perfecto, tu solución funcionatonymanero escribió: ↑Sab May 03, 2025 9:54 pmDuran poco tiempo, a mí me acaba de pasar hace 5 minutos, he activado urban VPN desde una ubicación que no sea España y me ha permitido mandar los mensajes al momento![]()
He puesto una VPN
Ojalá alguna empresa de las grandes americanas le meta a juicio a Tebas en Estados Unidos y le metan a el y a la liga un paquete de miles de millones
0 x
-
- Clase mundial
Acabo de ver el partido (no lo pude ver el sábado). La verdad que el Eibar se casca un partido bastante bueno, teniendo en cuenta la expulsión de Bautista que condiciona todo y deja muy cuesta arriba el partido. Jugando con uno menos, se fue capaz de sacar el balón controlado mas de una vez y generar algo de peligro que, si el arbitro hubiera colaborado una nada, podía haber sido hasta suficiente para ponernos por delante o, al menos, haber acabado con el mismo número de jugadores que el rival.
Para mi, lo peor sucede en los últimos minutos, y generado por nuestro entrenador. La entrada de Aranbarri y Txema, no podía haber sido mas nefasta. Estábamos defendiendo bastante bien...hasta entonces.
Para mi, lo peor sucede en los últimos minutos, y generado por nuestro entrenador. La entrada de Aranbarri y Txema, no podía haber sido mas nefasta. Estábamos defendiendo bastante bien...hasta entonces.
2 x