JORNADA 39: Granada CF 0-2 SD Eibar El mejor partido de la temporada nos da la salvación

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
cyrano3000
Legendario
Legendario

JORNADA 39: Granada CF 0-2 SD Eibar El mejor partido de la temporada nos da la salvación

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 05, 2025 9:34 am

Otro partido que nos toca el Lunes y van ..., viaje a Granada, el Granada perdió este sábado frente al malaga, y con esta derrota se minimizan las posibilidades de quedar entre los dos primeros y subir directo, se encuentra a 8 puntos del segundo a falta de 12 puntos. Lo realista es luchar por el play off que ha perdido en favor del Almeria, pero que solo lo tiene a 3 puntos y quedan opciones.

Echando la vista al mercado de invierno, el Granada movió muchas fichas con la intención de revitalizar la plantilla, y sobre todo conseguir dinero con jugadores que no podía mantener en segunda, se marcharon Theo Corbeanu cedido hasta 2025 al Toronto FC, con una cláusula de compra 1,5 millones de euros, Myrto Uzuni (Austin), Ignasi Miquel (Levante) y Pablo Sáenz (Albacete), también a préstamo. En cuanto a las altas, procedente del Alavés llegaron Abde Rebbach y Stoichkov, que este sábado no jugó por unas molestias musculares, pero supongo que estará para jugar contra el Eibar.

Fran Escriba, que sustituyó a Guillermo abascal en octubre, tras el mal inicio del equipo, ha dado algo mas de solidez defensiva y un poco mas de jugadas en ataque, pero para la plantilla que tiene está por debajo en la clasificación de lo que debería estar, con hombres como:
Lucas Boyer: Un delantero que en el area es un gran peligro, y que de espaldas puede darse la vuelta fácilmente y crearse sus ocasiones el solo, lleva 10 goles y tras la marcha de Uzuni, es el máximo goleador del equipo.
Tsitaishvili: Un jugador muy habilidoso, que lleva 3 asistencias de gol y 5 goles, un jugador trotamundos, que parece que ha encontrado su lugar en Granada. Tengo la duda de si tiene partido de suspensión por la tarjeta amarilla que sufrió el sábado.
Stoitchkov: Nuestro ex, a pesar de que no está brillando como lo hizo en Eibar, quizá por que ha tenido algunas pequeñas lesiones, pero parece que volverá para jugar contra nosotros, y ya sabemos que no hay peor cuña que la de la misma madera.
Sergio Ruiz: 6 asistencias, tiene el mando en el equipo, y roba muchos balones.

Y podemos no parar de colocar nombres, abde, cedido del alavés, el veterano trigueros, nuestro ex borja bastón,
y otro histórico de primera, el israelí Weissman.

La estadística contra el granada, aunque corta, es muy buena en los cármenes, en primera nos salieron muy buenos partidos, el primer partido de Mendilibar en el Eibar en su nueva etapa, fue en granada, y se ganó 1-3 con un recital.La única derrota, es el último enfrentamiento en los cármenes que hemos tenido, un 4-1 incontestable.

En cuanto a nuestro equipo, se le está yendo la fuerza del champan con la que vino el nuevo entrenador, y espero que no haya ninguna sorpresa y nos mantengamos, el eldense perdió ayer y debería haber casi un milagro para superarnos, pero por si acaso hay que seguir sacando puntos, y no solo por la clasificación, sino porque estos jugadores deben decirnos si su nivel puede crecer o no da mas de sí, de todas formas el año que viene debemos fichar muy bien, con el dinero que tengamos, que se reducirá, hay que hacer muchos cambios, y como fallemos en los fichajes lo podemos pasar muy mal. No podrán jugar contra el Granada, Bautista,y Txema que fueron expulsados, entrará Matheus después de sus 5 amarillas, no se si lo pondrá beñat de media punta como ha hecho en otros partidos. Como os ocurre a algunos, se me está haciendo muy larga esta temporada, el equipo ahora lucha mas que con Etxebe, pero no llega a imprimir alegría a su juego. Ayer el mirandés no fue superior en la primera parte a pesar de la expulsión de Bautista. En la segunda ya tuvieron mas oportunidades, a pesar de todo, el partido fue feo, feo, feo. El granada es una buena plaza para que algún jugador pueda revindicarse.

Aupa Eibar y a por Ellos
Imagen

Enlace al tema de la primera vuelta SD Eibar 1-1 Granada CF:
viewtopic.php?f=1&t=57516&start=60
Última edición por cyrano3000 el Lun May 12, 2025 10:22 pm, editado 1 vez en total.
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Re: Previa J39: Granada CF - SD Eibar Lunes 20:30

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 05, 2025 9:38 am

es funcion de los resultados igual llegamos a este partido ya salvados matematicamente, pero bueno lo lodigo es que el Granda en casa jugandose el PO nos gane. la verda uqe hay ganas de que pase este mes, hacer reseteo y vuelta con la iulsuion de la summeriana de fichajes
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Lun May 05, 2025 9:53 am

fuenlalopez escribió:
Lun May 05, 2025 9:38 am
es funcion de los resultados igual llegamos a este partido ya salvados matematicamente, pero bueno lo lodigo es que el Granda en casa jugandose el PO nos gane. la verda uqe hay ganas de que pase este mes, hacer reseteo y vuelta con la iulsuion de la summeriana de fichajes
Habría que mirar el average general en caso de triple o cuádruple empate para ver si nos salvamos ganando nosotros y perdiendo el Eldense.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun May 05, 2025 10:50 am

vicius escribió:
Lun May 05, 2025 9:53 am
fuenlalopez escribió:
Habría que mirar el average general en caso de triple o cuádruple empate para ver si nos salvamos ganando nosotros y perdiendo el Eldense.
En el supuesto que comentas no hay empates posibles, alcanzaríamos 52 puntos y el Eldense solo podría lograr 49. Pienso que el supuesto sería victoria del Eldense y derrota nuestra, con 43 puntos del Eldense y nosotros 49 a falta todavía de 9 puntos, en este caso me pondría a temblar.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Lun May 05, 2025 10:54 am

edunara escribió:
Lun May 05, 2025 10:50 am
vicius escribió:
fuenlalopez escribió:
En el supuesto que comentas no hay empates posibles, alcanzaríamos 52 puntos y el Eldense solo podría lograr 49. Pienso que el supuesto sería victoria del Eldense y derrota nuestra, con 43 puntos del Eldense y nosotros 49 a falta todavía de 9 puntos, en este caso me pondría a temblar.
Por éso el sábado dije que yo tengo miedooo
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun May 05, 2025 11:19 am

AZPALDIKO escribió:
Lun May 05, 2025 10:54 am
edunara escribió:
vicius escribió:

Por éso el sábado dije que yo tengo miedooo
Si entre el Burgos y Córdoba q no se juegan nada no sacamos los 3 puntos q se necesitan..Directamente es q no mereceriamos estar en esta categoria...
Suena fuerte pero es la realidad...

Vamos no quiero ni contemplar esa situación.
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Lun May 05, 2025 12:44 pm

edunara escribió:
vicius escribió:
fuenlalopez escribió:
Me he liado, debe de ser la edad. Seguía con que quedaban 15 puntos en juego.
0 x

JD Arrate
Legendario
Legendario

Mensaje por JD Arrate » Lun May 05, 2025 6:05 pm

cyrano3000 escribió:
Lun May 05, 2025 9:34 am
Otro partido que nos toca el Lunes y van ..., viaje a Granada, el Granada perdió este sábado frente al malaga, y con esta derrota se minimizan las posibilidades de quedar entre los dos primeros y subir directo, se encuentra a 8 puntos del segundo a falta de 12 puntos. Lo realista es luchar por el play off que ha perdido en favor del Almeria, pero que solo lo tiene a 3 puntos y quedan opciones.

Echando la vista al mercado de invierno, el Granada movió muchas fichas con la intención de revitalizar la plantilla, y sobre todo conseguir dinero con jugadores que no podía mantener en segunda, se marcharon Theo Corbeanu cedido hasta 2025 al Toronto FC, con una cláusula de compra 1,5 millones de euros, Myrto Uzuni (Austin), Ignasi Miquel (Levante) y Pablo Sáenz (Albacete), también a préstamo. En cuanto a las altas, procedente del Alavés llegaron Abde Rebbach y Stoichkov, que este sábado no jugó por unas molestias musculares, pero supongo que estará para jugar contra el Eibar.

Fran Escriba, que sustituyó a Guillermo abascal en octubre, tras el mal inicio del equipo, ha dado algo mas de solidez defensiva y un poco mas de jugadas en ataque, pero para la plantilla que tiene está por debajo en la clasificación de lo que debería estar, con hombres como:
Lucas Boyer: Un delantero que en el area es un gran peligro, y que de espaldas puede darse la vuelta fácilmente y crearse sus ocasiones el solo, lleva 10 goles y tras la marcha de Uzuni, es el máximo goleador del equipo.
Tsitaishvili: Un jugador muy habilidoso, que lleva 3 asistencias de gol y 5 goles, un jugador trotamundos, que parece que ha encontrado su lugar en Granada. Tengo la duda de si tiene partido de suspensión por la tarjeta amarilla que sufrió el sábado.
Stoitchkov: Nuestro ex, a pesar de que no está brillando como lo hizo en Eibar, quizá por que ha tenido algunas pequeñas lesiones, pero parece que volverá para jugar contra nosotros, y ya sabemos que no hay peor cuña que la de la misma madera.
Sergio Ruiz: 6 asistencias, tiene el mando en el equipo, y roba muchos balones.

Y podemos no parar de colocar nombres, abde, cedido del alavés, el veterano trigueros, nuestro ex borja bastón,
y otro histórico de primera, el israelí Weissman.

La estadística contra el granada, aunque corta, es muy buena en los cármenes, en primera nos salieron muy buenos partidos, el primer partido de Mendilibar en el Eibar en su nueva etapa, fue en granada, y se ganó 1-3 con un recital.La única derrota, es el último enfrentamiento en los cármenes que hemos tenido, un 4-1 incontestable.

En cuanto a nuestro equipo, se le está yendo la fuerza del champan con la que vino el nuevo entrenador, y espero que no haya ninguna sorpresa y nos mantengamos, el eldense perdió ayer y debería haber casi un milagro para superarnos, pero por si acaso hay que seguir sacando puntos, y no solo por la clasificación, sino porque estos jugadores deben decirnos si su nivel puede crecer o no da mas de sí, de todas formas el año que viene debemos fichar muy bien, con el dinero que tengamos, que se reducirá, hay que hacer muchos cambios, y como fallemos en los fichajes lo podemos pasar muy mal. No podrán jugar contra el Granada, Bautista,y Txema que fueron expulsados, entrará Matheus después de sus 5 amarillas, no se si lo pondrá beñat de media punta como ha hecho en otros partidos. Como os ocurre a algunos, se me está haciendo muy larga esta temporada, el equipo ahora lucha mas que con Etxebe, pero no llega a imprimir alegría a su juego. Ayer el mirandés no fue superior en la primera parte a pesar de la expulsión de Bautista. En la segunda ya tuvieron mas oportunidades, a pesar de todo, el partido fue feo, feo, feo. El granada es una buena plaza para que algún jugador pueda revindicarse.

Aupa Eibar y a por Ellos
Imagen

Enlace al tema de la primera vuelta SD Eibar 1-1 Granada CF:
viewtopic.php?f=1&t=57516&start=60
Una vez más han dejado fuera los enfrentamientos del histórico grupo único de nuestro ascenso a Segunda B cuyos resultados fueron,

Eibar 2-0 Granada
Granada 2-0 Eibar

Temporada 86/87 donde quedamos séptimos y el Granada tercero consiguiendo el ascenso a Segunda A, ascenso que por cierto conseguimos nosotros la siguiente temporada ya con 4 grupos, quedando campeones en dura lucha con el Avilés.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun May 05, 2025 7:04 pm

Que pronto he perdido la confianza en Beñat, me desilusiona un poco más a cada partido que pasa va a menos cada jornada.
En el mejor de los casos puedo pensar que está trabajando con un grupo de jugadores que no ha elegido y que su objetivo es salvar al equipo sea como sea, en este caso le daría un voto de confianza para la próxima temporada, ya sí, con un grupo de su elección.
En la peor de las situaciones podría pensar que no tiene más recursos que ofrecer, y esto sería catastrófico para el devenir del equipo pues tiene una temporada más, no?
0 x

Riojanoeibarzale
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Lun May 05, 2025 7:39 pm

Lo mismo hay otro complot en el vestuario!! Ya q por lo visto al anterior mister le hicieron la cama........ Locolacolina dinos algo🤔🤔
1 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 05, 2025 9:14 pm

También perdemos a arambarri por acumulación de tarjetas. Y se confima que tsitaishvili no jugará por acumulación de amarillas.
0 x

murruka
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por murruka » Mar May 06, 2025 2:10 pm

No juega Arambarri?????
Por fin una buena noticia
4 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Mié May 07, 2025 2:19 pm

Imagen
0 x

1940
Legendario
Legendario

Mensaje por 1940 » Mié May 07, 2025 11:39 pm

A Chema le caen 4 partidos por llamar Chulo al arbitro... que pena que no le vemos el resto de temporada.
A Bautista 1 partido por su expulsion.
Arambarri no aparece entre los que cumplen ciclo de amarillas.
Tsitaishvili baja por ciclo de amarillas en el Granada.
0 x

JD Arrate
Legendario
Legendario

Mensaje por JD Arrate » Jue May 08, 2025 9:26 am

1940 escribió:
Mié May 07, 2025 11:39 pm
A Chema le caen 4 partidos por llamar Chulo al arbitro... que pena que no le vemos el resto de temporada.
A Bautista 1 partido por su expulsion.
Arambarri no aparece entre los que cumplen ciclo de amarillas.
Tsitaishvili baja por ciclo de amarillas en el Granada.
Lo de Chema es de traca, dejar al equipo lo que resta de temporada sin su participación por una protesta absurda.
Pues creo que ya no le veremos más porque si no me equivoco acaba contrato y no creo que le renueven.

Tenemos difícil puntuar a pesar de la mala temporada del Granada, porque no jugamos a nada, sobretodo cuando nos adelantamos en el marcador.

Ojalá me rquivoque, pero no lo veo a no ser que pierda el Eldense y juguemos sin presión.
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Jue May 08, 2025 5:46 pm

Marta Huerta de Haza es la designada para el partido:
Imagen
3 partidos ha arbitrado a la SD Eibar, 2 victorias y una derrota:
Imagen
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Vie May 09, 2025 2:27 pm

Rueda de prensa de Beñat San Jose previa al partido:
https://youtu.be/MPd5GSHseG0?si=lKsFLONT1GqdQKtr
0 x

1940
Legendario
Legendario

Mensaje por 1940 » Vie May 09, 2025 4:16 pm

Nooo, le reducen la sación a Chema de 4 a 2 partidos. Todavía le veremos en Ipurua, a ver si por lo menos se despide dignamente.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Vie May 09, 2025 4:49 pm

1940 escribió:
Vie May 09, 2025 4:16 pm
Nooo, le reducen la sación a Chema de 4 a 2 partidos. Todavía le veremos en Ipurua, a ver si por lo menos se despide dignamente.
Me da q pocos minutos tendrá para despedirse....
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Vie May 09, 2025 9:26 pm

1940 escribió:
Piensas que quizá no se merece una despedida digna?
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario

Mensaje por tonymanero » Sab May 10, 2025 11:51 am

edunara escribió:
Vie May 09, 2025 9:26 pm
1940 escribió:
Se la merece
0 x

1940
Legendario
Legendario

Mensaje por 1940 » Sab May 10, 2025 4:06 pm

edunara escribió:
1940 escribió:
Precisamente a eso me refiero, a ver si por lo menos juega un rato contra el Córdoba y hace un partido decente y adiós muy buenas. Con todos los años que lleva que poco ha calado en el equipo/afición.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Sab May 10, 2025 4:12 pm

1940 escribió:
Sab May 10, 2025 4:06 pm
edunara escribió:
1940 escribió:
Precisamente a eso me refiero, a ver si por lo menos juega un rato contra el Córdoba y hace un partido decente y adiós muy buenas. Con todos los años que lleva que poco ha calado en el equipo/afición.
Sobre todo entre los entrenadores....Yo no cre q sea tan mal jugador para jugar lo q a jugado, pero es una apreciación personal.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Sab May 10, 2025 4:45 pm

TRASS escribió:
Sab May 10, 2025 4:12 pm
1940 escribió:
Sab May 10, 2025 4:06 pm
edunara escribió:

Sobre todo entre los entrenadores....Yo no cre q sea tan mal jugador para jugar lo q a jugado, pero es una apreciación personal.
De acuerdo contigo, es peor central que los que han jugado habitualmente?
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Dom May 11, 2025 11:07 am

Imagen
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom May 11, 2025 9:33 pm

Inesperadamente nos ha llegado la hora de la VERDAD, hasta ahora no hemos sabido jugar los partidos en esas circunstancias en temporadas anteriores, por lo que veo muy dificil que jugando fuera, contra un equipo superior y que se juega los PO podamos puntuar.
No obstante el fútbol suele ser indescifrable y quien dice que no podamos rascar algo.
Me gustaría que el equipo me llevara la contraria, hiciese un partidazo y ganáramos. It's my dream.
0 x

an666dei
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por an666dei » Dom May 11, 2025 10:09 pm

Pues mas vale puntuar, pues los resultados de hoy nos ponen en la cuerda floja. Ya podemos jugar, los partidos que quedan, centrándonos en no quedarnos con menos jugadores que el contrario, en mantener la portería a cero, en no vender el balón cuando no se sabe qué hacer con el mismo, y en definitiva salir enchufados y estar siempre concentrados en, al menos, no conceder mucho al rival.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Dom May 11, 2025 10:56 pm

an666dei escribió:
Dom May 11, 2025 10:09 pm
Pues mas vale puntuar, pues los resultados de hoy nos ponen en la cuerda floja. Ya podemos jugar, los partidos que quedan, centrándonos en no quedarnos con menos jugadores que el contrario, en mantener la portería a cero, en no vender el balón cuando no se sabe qué hacer con el mismo, y en definitiva salir enchufados y estar siempre concentrados en, al menos, no conceder mucho al rival.
Tengo poca o ninguna confianza en puntuar mañana.
La situación definitiva en la tabla, nos la vamos a jugar en los dos partidos que quedan en Ipurúa.
ANIMO !!!!
4 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Lun May 12, 2025 6:27 pm

Nos salvaremos porque el Eldense pinchará en alguno, pero menuda temporada, y lo peor es que la próxima seremos el Eldense nosotros.
0 x

1940
Legendario
Legendario

Mensaje por 1940 » Lun May 12, 2025 7:15 pm

Vaya jornadita: además perdemos a Peru por lesión: molestias en el soleo.
Yo retrasaria a Matheus, al lado de Sergio e Ivan Gil de media punta.
El más difícil todavía.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva