Porra para el SD Eibar vs FC Andorra, resultados de la jornada 3 y clasificación general

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
JD Arrate
Legendario
Legendario

Porra para el SD Eibar vs FC Andorra, resultados de la jornada 3 y clasificación general

Mensaje por JD Arrate » Mar Sep 02, 2025 2:05 pm

Lo de ayer creo que nos dejó con cara de tontos al 100% de la parroquia armera, ya que al menos se saboreaba un empate, pero Arbilla no se supo controlar y llego la victoria del Huesca que en mi opinión fue inmerecida, pero lo que manda es el resultado final.

Hay que dar la enhorabuena a watusi74 por su acierto en la porra y su liderazgo en la general, y a administrador que ya lleva acertadas 2 de 3 porras, lo cual es de una efectividad bárbara.

Dicho esto, decir que ese el gol de última hora junto con la ausencia de Martón nos dejo con la miel en los labios a varios foreros, pero el fútbol es así, por lo que hubo pocos puntos a repartir.

Imagen

Imagen

NORMAS

Puede entrar a participar cualquiera que lo desee en cualquier jornada.

Acierto del signo 1X2

Suma 1 punto

Acierto del resultado

Suma 2 puntos más

Acierto de cada goleador en el partido

Suma 1 punto por cada jugador acertado (restará 1 punto por cada gol en propia puerta, y restará otro punto si resulta expulsado del partido o falla un penalty)

(Obviamente si se pronostica que el Eibar no va a marcar, no se puede poner a ningún goleador, y a partir de 2 goles pronosticados se puede poner un único jugador o repartirlo en varios.)

Sólo se admitirán pronósticos hasta media hora antes de iniciarse el partido y una vez publicado el pronóstico NO se podrá modificar ni editar el mismo.
1 x

JD Arrate
Legendario
Legendario

Re: Porra para el SD Eibar vs FC Andorra, resultados de la jornada 3 y clasificación general

Mensaje por JD Arrate » Mar Sep 02, 2025 2:07 pm

He dispuesto un cambio en las normas, si un jugador tira un penalty y lo falla, restará 1 punto.

Dado que en las 3 primeras jornadas no se ha dado tal circunstancia no influye en la clasificación actual.
3 x

JD Arrate
Legendario
Legendario

Re: Porra para el SD Eibar vs FC Andorra, resultados de la jornada 3 y clasificación general

Mensaje por JD Arrate » Mar Sep 02, 2025 2:08 pm

Se puede pronosticar hasta el lunes 8 de Septiembre a las 20:00h.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Sep 02, 2025 2:25 pm

JD Arrate escribió:
Mar Sep 02, 2025 2:07 pm
He dispuesto un cambio en las normas, si un jugador tira un penalty y lo falla, restará 1 punto.

Dado que en las 3 primeras jornadas no se ha dado tal circunstancia no influye en la clasificación actual.
Aquí el problema es q pones uno como yo ayer, Marton se cae y ya te fastidia la porra si o si.

Yo esta vez esperaré un poco para poner el resultado.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Sep 02, 2025 2:46 pm

1/0. Sergio !!!!!!
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por jesp » Mar Sep 02, 2025 3:28 pm

2-1 bautista y magu
0 x

JD Arrate
Legendario
Legendario

Mensaje por JD Arrate » Mar Sep 02, 2025 5:02 pm

TRASS escribió:
Mar Sep 02, 2025 2:25 pm
JD Arrate escribió:

Aquí el problema es q pones uno como yo ayer, Marton se cae y ya te fastidia la porra si o si.

De nada puede servirte, yo puse el pronóstico casi al final y no me enteré de lo de Martón, a veces puede ser pura lotería :lol:

De todas formas eso le da mas vidilla al juego.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Sep 02, 2025 5:07 pm

JD Arrate escribió:
Mar Sep 02, 2025 5:02 pm
TRASS escribió:
Mar Sep 02, 2025 2:25 pm
JD Arrate escribió:

De nada puede servirte, yo puse el pronóstico casi al final y no me enteré de lo de Martón, a veces puede ser pura lotería :lol:

De todas formas eso le da mas vidilla al juego.
Como el otro creo q fui el primero, esperaré un poco q me llegue la inspiración divina y me de el resultado correcto. :)
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por trioeste » Mar Sep 02, 2025 6:20 pm

1-0 gol de Bautista . Ojalá meta para coger confianza . Y victoria en ipurua , después del desastre final de ayer. Aúpa Eibar , y aúpa esta peña de Eibarpool . Muchas gracias al creador de esta porra , JD ARRATE Enhorabuena .
2 x

JD Arrate
Legendario
Legendario

Mensaje por JD Arrate » Mar Sep 02, 2025 7:07 pm

trioeste escribió:
Mar Sep 02, 2025 6:20 pm
1-0 gol de Bautista . Ojalá meta para coger confianza . Y victoria en ipurua , después del desastre final de ayer. Aúpa Eibar , y aúpa esta peña de Eibarpool . Muchas gracias al creador de esta porra , JD ARRATE Enhorabuena .
Gracias a tí por participar, el objetivo no es otro que divertirnos y de paso tener un pique sano entre nosotros para ver quién es el que mas atina.
0 x

elizgibela
Segunda división A
Segunda división A

Mensaje por elizgibela » Mar Sep 02, 2025 7:26 pm

2-0 Bautista y Corpas
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Mar Sep 02, 2025 7:40 pm

me da mucho miedo el Andorra, 1-1 gol de Bautista, ojalá me equivoque y ganemos, pero como metan un gol y empiecen con la posesión desespera.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva