Curiosa estadística del Eibar
- JD Arrate
- Legendario

Curiosa estadística del Eibar
Aunque no haya servido para nada en lo deportivo...
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la buena gestión de la directiva.
https://www.marca.com/futbol/eibar/2026 ... etico.html
2 x
- edunara
- Legendario

Re: Curiosa estadística del Eibar
No nos ha valido para ascender pero es un dato muy interesante.JD Arrate escribió: ↑Mar Mar 10, 2026 9:25 pmAunque no haya servido para nada en lo deportivo...
0 x
- vicius
- Legendario

En el articulo de Barroso, sobra el final adulando a la directiva.
2 x
-
TRASS
- Legendario

Lo de la DD prácticamente son de lo mejor del mundo mundial....Creo q se quedó corto y toooo.
1 x
- Administrador
- Legendario

el mayor error de la directiva aparte de dar la espalda a la afición y su nula comunicación es el no haber reforzado al equipo en el mercado de invierno en las dos temporadas del casi ascenso, ese punto o dos que nos faltó era acertar con un fichaje de invierno y dinero había en caja.
2 x
- locolacolina
- Legendario

Ese dato lo único que refleja es que teníamos presupuesto para estar una categoría más arriba.
El principal error, para mi, fue confiar en Gaizka Garitano. Y lo de seguir con él después de lo de Alcorcón fue puro masoquismo, sólo entendible desde el punto de vista de la gestión del club desde el amiguismo en lugar de desde el profesionalismo.
El principal error, para mi, fue confiar en Gaizka Garitano. Y lo de seguir con él después de lo de Alcorcón fue puro masoquismo, sólo entendible desde el punto de vista de la gestión del club desde el amiguismo en lugar de desde el profesionalismo.
1 x
-
Sansaburu
- Segunda división A

- locolacolina
- Legendario

No he clickado en el link, pero no sé si se menciona que el déficit acumulado estas últimas temporadas es de aproximadamente 23 millones de euros.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Como no lo englobe en la palabra dificultades q han tenido q afrontar, yo no leo nada de la economía del club durante esas temporadas.locolacolina escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 3:12 pmNo he clickado en el link, pero no sé si se menciona que el déficit acumulado estas últimas temporadas es de aproximadamente 23 millones de euros.
0 x
- locolacolina
- Legendario

Veo, por tanto, que la profundidad del análisis es la habitual por parte del juntaletras.TRASS escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 3:24 pmComo no lo englobe en la palabra dificultades q han tenido q afrontar, yo no leo nada de la economía del club durante esas temporadas.locolacolina escribió: ↑Mié Mar 11, 2026 3:12 pmNo he clickado en el link, pero no sé si se menciona que el déficit acumulado estas últimas temporadas es de aproximadamente 23 millones de euros.
0 x