Página 1 de 1
Y si...
Publicado: Vie Abr 24, 2026 10:47 pm
por BIC
Vamos a ser el tapado? Podemos empezar a soñar con algo más?
Re: Y si...
Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:51 pm
por andei666
Quiero pensar que en cualquier jornada, nuestras expectativas caerán de forma abrupta. Esto, aunque parezca lo contrario, me ayuda a ser optimista sin dejar de tener en cuenta que lo más fácil en esta temporada es terminar en tierra de nadie.
Sin ser precisamente creyente...
Re: Y si...
Publicado: Sab Abr 25, 2026 12:58 am
por Riojanoeibarzale
Eso mismo pensaran los demás equipos en zona play off toda la temporada viendo como jornada tras jornada vamos recortando puntos ja ja ja.
Re: Y si...
Publicado: Sab Abr 25, 2026 7:17 am
por BIC
Si yo también no quiero hacerme ilusiones, pero cómo nos de por ganar el sábado al Málaga y viendo los duelos directos que hay (a nosotros nos queda el del sábado y el último en Castellón) a ver si este año es la campanada...
Re: Y si...
Publicado: Sab Abr 25, 2026 7:45 am
por 1940
Yo estoy entre 'la 2a plaza es nuestra" y entre 'esperando el golpe que nos deje sin opciones de play off". Últimamente este equipo no deja de sorprenderme
Está claro que este 2026 nos están haciendo disfrutar como niños. Y por lo menos nos quedan otros dos partidos con opciones de playoff.
Ahora la duda es con quien vamos este finde más allá del Cádiz, Granada y Ceuta? Tengo claro que nos merecemos entrar en playoff al final de la jornada con lo que obligariamos a los de atrás a ganar.
Re: Y si...
Publicado: Sab Abr 25, 2026 9:31 am
por TRASS
1940 escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 7:45 am
Yo estoy entre 'la 2a plaza es nuestra" y entre 'esperando el golpe que nos deje sin opciones de play off". Últimamente este equipo no deja de sorprenderme
Está claro que este 2026 nos están haciendo disfrutar como niños. Y por lo menos nos quedan otros dos partidos con opciones de playoff.
Ahora la duda es con quien vamos este finde más allá del Cádiz, Granada y Ceuta? Tengo claro que nos merecemos entrar en playoff al final de la jornada con lo que obligariamos a los de atrás a ganar.
En teoría siempre sería mejor empate ,por lo menos los dos equipos se restan dos puntos.
Re: Y si...
Publicado: Sab Abr 25, 2026 9:52 am
por Administrador
por estadísticas de los últimos 5 años necesitamos ganar los 5 que quedan y subimos directos. Me hace gracia nuestro equipo, o vamos primeros y nos desfondamos al final (últimos años) o estamos para bajar y subimos como un cohete, que gran momento para soñar, yo voy de victoria a victoria soñando, no siempre empezaremos marcando y hay es donde se demuestra ser "el tapado", con un técnico inteligente y valiente y jugadores que se lo crean. AUPA EIBAR
Re: Y si...
Publicado: Sab Abr 25, 2026 10:09 am
por cyrano3000
En esta temporada que al comienzo no pensé en play off, y menos con la primera vuelta que hicimos, yo estoy disfrutando con el y si ..... Hay algo de fortuna en defensa, porque recibimos ocasiones muy claras, pero ayer no sufrí con las llegadas del alba, tenía un sentimiento de que la fortuna nos sonrie. Y los jugadores se desgastaron siendo muy generosos con su esfuerzo, un ejemplo corpas que en una pared para correr el contrataque en los últimos minutos no pudo ir por el cansancio que tenía. Pase lo que pase voy a disfrutar estos partidos que quedan.
Re: Y si...
Publicado: Sab Abr 25, 2026 10:20 am
por DE ERREBAL
cyrano3000 escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 10:09 am
En esta temporada que al comienzo no pensé en play off, y menos con la primera vuelta que hicimos, yo estoy disfrutando con el y si ..... Hay algo de fortuna en defensa, porque recibimos ocasiones muy claras, pero ayer no sufrí con las llegadas del alba, tenía un sentimiento de que la fortuna nos sonrie. Y los jugadores se desgastaron siendo muy generosos con su esfuerzo, un ejemplo corpas que en una pared para correr el contrataque en los últimos minutos no pudo ir por el cansancio que tenía. Pase lo que pase voy a disfrutar estos partidos que quedan.
Si.
Si ganamos al Málaga, subimos !!!!
......Ahhhh y Corpas va a renovar por 1 año......Olé.
Aúpa Eibar !!!!!
Re: Y si...
Publicado: Sab Abr 25, 2026 10:27 am
por Bari
Viendo la racha que llevamos, que creo son 8 victorias y dos empates,, tanto equipo como afición debemos creérnoslo.
También es cierto que vamos desde muy abajo y los de arriba también ganan mucho y el día que volvamos a perder cada día está más cerca (por pura estadística).
Mientras, seguiremos disfrutando.
Re: Y si...
Publicado: Sab Abr 25, 2026 11:52 am
por edunara
BIC escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 10:47 pm
Vamos a ser el tapado? Podemos empezar a soñar con algo más?
Esto se ha convertido en un "tie break", si ganas sigues en juego y si pierdes te vas a casa. De momento punto a nuestro favor.
De los cruces Burgos-Depor y Málaga-Castellón, lo ideal pienso sería derrota del Depor y empate en el otro. El Almería derrota en Granada. Las Palmas empate en Cadiz
Depor 64
Almeria 64
Burgos 63
Castellon 62
Malaga 61
Las Palmas 61
Eibar 61
Asi quedaría la clasificacion a falta de 15 puntos.
Re: Y si...
Publicado: Sab Abr 25, 2026 12:00 pm
por TRASS
edunara escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 11:52 am
BIC escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 10:47 pm
Vamos a ser el tapado? Podemos empezar a soñar con algo más?
Esto se ha convertido en un "tie break", si ganas sigues en juego y si pierdes te vas a casa. De momento punto a nuestro favor.
De los cruces Burgos-Depor y Málaga-Castellón, lo ideal pienso sería derrota del Depor y empate en el otro. El Almería derrota en Granada. Las Palmas empate en Cadiz
Depor 64
Almeria 64
Burgos 63
Castellon 62
Malaga 61
Las Palmas 61
Eibar 61
Asi quedaría la clasificacion a falta de 15 puntos.
Esperemos q Idiaquez se ventile a los Canarios.
Re: Y si...
Publicado: Sab Abr 25, 2026 12:19 pm
por vicius
Hay que ir partido a partido... ... ...¡Ganandolos!
Re: Y si...
Publicado: Sab Abr 25, 2026 12:21 pm
por rizzo
¿Que resultados pensáis que nos conviene que se den hoy en estos partidos?
Burgos- Deportivo de La Coruña
Málaga- Castellón
Re: Y si...
Publicado: Sab Abr 25, 2026 12:56 pm
por cyrano3000
rizzo escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:21 pm
¿Que resultados pensáis que nos conviene que se den hoy en estos partidos?
Burgos- Deportivo de La Coruña
Málaga- Castellón
2 empates y se pierden 4 puntos para los de arriba.
Re: Y si...
Publicado: Sab Abr 25, 2026 8:08 pm
por 1940
cyrano3000 escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:56 pm
rizzo escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:21 pm
¿Que resultados pensáis que nos conviene que se den hoy en estos partidos?
Burgos- Deportivo de La Coruña
Málaga- Castellón
2 empates y se pierden 4 puntos para los de arriba.
No son malos los empates, pero sólo se pierden 2 puntos.
Re: Y si...
Publicado: Sab Abr 25, 2026 8:14 pm
por TRASS
1940 escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 8:08 pm
cyrano3000 escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:56 pm
rizzo escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:21 pm
¿Que resultados pensáis que nos conviene que se den hoy en estos partidos?
Burgos- Deportivo de La Coruña
Málaga- Castellón
2 empates y se pierden 4 puntos para los de arriba.
No son malos los empates, pero sólo se pierden 2 puntos.
No esta mal q pierdan 2 puntos cada uno de los 4 equipos q estan en la pomada del posible ascenso y play-off....
Re: Y si...
Publicado: Sab Abr 25, 2026 11:09 pm
por edunara
TRASS escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:00 pm
edunara escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 11:52 am
BIC escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 10:47 pm
Vamos a ser el tapado? Podemos empezar a soñar con algo más?
Esto se ha convertido en un "tie break", si ganas sigues en juego y si pierdes te vas a casa. De momento punto a nuestro favor.
De los cruces Burgos-Depor y Málaga-Castellón, lo ideal pienso sería derrota del Depor y empate en el otro. El Almería derrota en Granada. Las Palmas empate en Cadiz
Depor 64
Almeria 64
Burgos 63
Castellon 62
Malaga 61
Las Palmas 61
Eibar 61
Asi quedaría la clasificacion a falta de 15 puntos.
Esperemos q Idiaquez se ventile a los Canarios.
Me equivoqué, empató el Depor y perdió el Málaga. Estamos en PO pendientes de lo que haga el Las Palmas.
El partido de la próxima semana se hace importantísimo, una victoria dejaría al Málaga a 4 puntos y con el gol average a nuestro favor.
Re: Y si...
Publicado: Sab Abr 25, 2026 11:30 pm
por 1940
edunara escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 11:09 pm
TRASS escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:00 pm
edunara escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 11:52 am
Esto se ha convertido en un "tie break", si ganas sigues en juego y si pierdes te vas a casa. De momento punto a nuestro favor.
De los cruces Burgos-Depor y Málaga-Castellón, lo ideal pienso sería derrota del Depor y empate en el otro. El Almería derrota en Granada. Las Palmas empate en Cadiz
Depor 64
Almeria 64
Burgos 63
Castellon 62
Malaga 61
Las Palmas 61
Eibar 61
Asi quedaría la clasificacion a falta de 15 puntos.
Esperemos q Idiaquez se ventile a los Canarios.
Me equivoqué, empató el Depor y perdió el Málaga. Estamos en PO pendientes de lo que haga el Las Palmas.
El partido de la próxima semana se hace importantísimo, una victoria dejaría al Málaga a 4 puntos y con el gol average a nuestro favor.
Nuestra finalissima!! Partidazo en horario champions. A ver si Ipurua responde
Re: Y si...
Publicado: Sab Abr 25, 2026 11:47 pm
por JD Arrate
1940 escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 11:30 pm
edunara escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 11:09 pm
TRASS escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 12:00 pm
Esperemos q Idiaquez se ventile a los Canarios.
Me equivoqué, empató el Depor y perdió el Málaga. Estamos en PO pendientes de lo que haga el Las Palmas.
El partido de la próxima semana se hace importantísimo, una victoria dejaría al Málaga a 4 puntos y con el gol average a nuestro favor.
Nuestra finalissima!! Partidazo en horario champions. A ver si Ipurua responde
Pero un mini puente por medio, y ya sabes lo que hacen los eibarreses normalmente en estos casos, el que puede claro.
Re: Y si...
Publicado: Lun Abr 27, 2026 9:20 am
por fuenlalopez
Yo la verdad que el sabado por la mañnaa ya andaba con la calculadora haciendo posibilidades clasificación final y la conclusión es que todo está en un pañuelo y un simple empate marca la diferencia entre ascenso directo y PO o quedarte fuera del PO o entrar en las eliminatorias.
y como muchos de vosotros vivo con la ilusión de un ascenso (como sea) pero con el miedo de que esta racha no puede ser eterna y que en cualquier momento nos pegue el bajón y sea nadar para morir en la orilla.... de nuevo, pero esta clar oque las sensaciones son totalmente distintas a otros años en los que se notaba que el equipo llegaba desfondado al final.
pero quedemosno con lo bueno es que el equipo jugar , no es que juegue mucho pero ahora mismo domina lo más importante en este juego , las áreas, sobre todo la de atrás. Portero enchufado y los centrales espectaruales (bravo por Arambarri, que está supliendo de lujo a Peru) y arriba justo en el momento preciso podemos tener a un Bautista enchufado, un delantero que el tipico de rachas, peude estar 3 meses sin ver puerta y enlazar un mes que parece Hugo Sanchez.
pero ahora el Malga, los resultados de esta jornada me hacne ver que el ascenso directo es una quimera y es que mas allá de lo que hagamos nosotros es que Racing y Almería se tienen que hundir y no lo veo sinceramente.
Re: Y si...
Publicado: Lun Abr 27, 2026 9:25 am
por TRASS
fuenlalopez escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 9:20 am
Yo la verdad que el sabado por la mañnaa ya andaba con la calculadora haciendo posibilidades clasificación final y la conclusión es que todo está en un pañuelo y un simple empate marca la diferencia entre ascenso directo y PO o quedarte fuera del PO o entrar en las eliminatorias.
y como muchos de vosotros vivo con la ilusión de un ascenso (como sea) pero con el miedo de que esta racha no puede ser eterna y que en cualquier momento nos pegue el bajón y sea nadar para morir en la orilla.... de nuevo, pero esta clar oque las sensaciones son totalmente distintas a otros años en los que se notaba que el equipo llegaba desfondado al final.
pero quedemosno con lo bueno es que el equipo jugar , no es que juegue mucho pero ahora mismo domina lo más importante en este juego , las áreas, sobre todo la de atrás. Portero enchufado y los centrales espectaruales (bravo por Arambarri, que está supliendo de lujo a Peru) y arriba justo en el momento preciso podemos tener a un Bautista enchufado, un delantero que el tipico de rachas, peude estar 3 meses sin ver puerta y enlazar un mes que parece Hugo Sanchez.
pero ahora el Malga, los resultados de esta jornada me hacne ver que el ascenso directo es una quimera y es que mas allá de lo que hagamos nosotros es que Racing y Almería se tienen que hundir y no lo veo sinceramente.
Es q quitarles en 15 puntos 6 o 7 me parece una misión q ni Tom Cruise....
Pero viendo la primera vuelta si me dicen q ahora estariamos donde estámos, les habría dicho q os habeis fumado o bebido.
Re: Y si...
Publicado: Lun Abr 27, 2026 2:56 pm
por 1940
fuenlalopez escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 9:20 am
Yo la verdad que el sabado por la mañnaa ya andaba con la calculadora haciendo posibilidades clasificación final y la conclusión es que todo está en un pañuelo y un simple empate marca la diferencia entre ascenso directo y PO o quedarte fuera del PO o entrar en las eliminatorias.
y como muchos de vosotros vivo con la ilusión de un ascenso (como sea) pero con el miedo de que esta racha no puede ser eterna y que en cualquier momento nos pegue el bajón y sea nadar para morir en la orilla.... de nuevo, pero esta clar oque las sensaciones son totalmente distintas a otros años en los que se notaba que el equipo llegaba desfondado al final.
pero quedemosno con lo bueno es que el equipo jugar , no es que juegue mucho pero ahora mismo domina lo más importante en este juego , las áreas, sobre todo la de atrás. Portero enchufado y los centrales espectaruales (bravo por Arambarri, que está supliendo de lujo a Peru) y arriba justo en el momento preciso podemos tener a un Bautista enchufado, un delantero que el tipico de rachas, peude estar 3 meses sin ver puerta y enlazar un mes que parece Hugo Sanchez.
pero ahora el Malga, los resultados de esta jornada me hacne ver que el ascenso directo es una quimera y es que mas allá de lo que hagamos nosotros es que Racing y Almería se tienen que hundir y no lo veo sinceramente.
Yo tb lo veo imposible, pero más por la racha tan buena que llevamos que no puede durar para siempre, por que fallar van a fallar, el mejor ejemplo nosotros mismos que nos hundimos 3 años seguidos.
Cada vez que ganamos me ilusiono, pero luego veo los resultados que se dan y se me baja el suflé.
Re: Y si...
Publicado: Lun Abr 27, 2026 3:02 pm
por YARRITU
Ganando 3 partidos de los 5 que quedan, difícil será no ir a play off, aunque este año está muy caro. Nuestra posición es inmejorable, en plan Girona, viniendo de muy atrás.
Olvidemos el ascenso directo, yo creo que Almería y Racing por este orden
Re: Y si...
Publicado: Lun Abr 27, 2026 6:36 pm
por JD Arrate
¿Repetiremos el gironazo?
Veo similitudes comparando la jornada 12 del arcorconazo con la de esta.
Ojala!

Re: Y si...
Publicado: Lun Abr 27, 2026 6:42 pm
por TRASS
JD Arrate escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 6:36 pm
¿Repetiremos el gironazo?
Veo similitudes comparando la jornada 12 del arcorconazo con la de esta.
Ojala!
Y si nuestro Bautista se convirtiera en nuestro Stuani particular????....
Ya sería la alineación de todos los astros para un final cuando menos emocionante.
Yo lo veo de esta manera positiva.
Re: Y si...
Publicado: Lun Abr 27, 2026 6:50 pm
por JD Arrate
TRASS escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 6:42 pm
JD Arrate escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 6:36 pm
¿Repetiremos el gironazo?
Veo similitudes comparando la jornada 12 del arcorconazo con la de esta.
Ojala!
Y si nuestro Bautista se convirtiera en nuestro Stuani particular????....
Ya sería la alineación de todos los astros para un final cuando menos emocionante.
Yo lo veo de esta manera positiva.
Ha resurgido en el mejor momento, ¿Por qué no?