Página 1 de 4

JORNADA 38: SD Éibar 2-4 Málaga Superados ante un equipo muy superior

Publicado: Lun Abr 27, 2026 10:21 am
por cyrano3000
Llega el Málaga uno de los equipos que ha estado casi todo el año arriba, y de los pocos que no han utilizado el mercado de invierno, y que confian bastante en sus jugadores y sus canteranos. Cuando el entrenador del filial Funes cogió el equipo, lo hizo con la idea de dar mas fuerza a sus canteranos y el resultado no ha podido ser mejor, ayer perdió bastantes posibilidades de subir directamente y tendrá que pelear el play off junto a nosotros. El entrenador Funes ha renovado hasta el 2028 y eso es una carta blanca que se da a pocos entrenadores, es fruto de la confianza que la directiva y sus aficionados le tienen.

En el Mercado de Invierno han sido la "Excepción" del Mercado, el Málaga fue uno de los tres equipos (junto a la SD Eibar y Real Sociedad B) que no realizó incorporaciones en enero. Altas: 0. La dirección deportiva decidió no tocar lo que ya funcionaba, confiando plenamente en la recuperación de lesionados y en el hambre de los canteranos. Bajas: Solo se produjeron salidas menores en forma de cesión de jugadores del filial que necesitaban minutos en categorías inferiores, manteniendo el bloque principal de la primera vuelta intacto.

El Entrenador: Juanfran Funes ha sido la gran revelación táctica de la temporada. Su ascenso simboliza la apuesta total del club por "La Academia". Su Sistema de Juego predilecto es el 4-2-3-1. Estilo Táctico: A diferencia de la etapa anterior, el Málaga de Funes es un equipo más valiente y propositivo. Aprovecha el conocimiento que tiene de los jóvenes para darles libertad. Busca una presión alta y transiciones muy rápidas, donde el orden no está reñido con la creatividad individual de los extremos.

Jugadores Clave (Temporada 25/26)
Antoñito Cordero: La gran joya de la corona. Tras su gol histórico en Tarragona, se ha asentado como el jugador más desequilibrante por banda. Su capacidad para decidir partidos con solo 19 años es asombrosa.
Kevin Medina: El "mago" del regate. Sigue siendo el jugador que rompe los esquemas rivales con su uno contra uno. Ha ganado en madurez y toma de decisiones este curso.
Alfonso Herrero: El salvador. Es, para muchos, el mejor portero de la categoría. Sus paradas imposibles mantienen al Málaga siempre dentro de los partidos.
David Larrubia:descaro y desborde que en la primera vuelta nos hizo mucho daño, fue el mejor fichaje del málaga, el mantener a este jugador, está recuperandose de una lesión y ya entrena, pero no se si estará para ipurua.
Dioni Villalba: La veteranía y el gol. Sigue demostrando que el área es su hábitat natural, siendo el máximo referente anotador del equipo.
Carlos Rubio, (chupete): es la gran baza del málaga, delantero listo, que baja a recibir el balón, de buen disparo, ha encontrado su delantero en la cantera y no ha tenido que buscarlo al mercado.

En el primer partido de la temporada se empató a 1-1 y un error nos privó de ganar, pero que nos dio ilusiones para esta temporada en un campo difícil.

En cuanto a la SD Eibar, sigue sorprendiendo sus resultados, en casa muy fuerte como en casi toda la temporada pero fuera ya empieza a no ser de los peores equipos de la categoría y la victoria frente al Alba le debe dar mas confianza. El problema son las bajas que va dejando por el camino y que le pueden lastrar en los partidos decisivos, sobre todo en defensa, donde peru y Marco Moreno hubieran sido determinantes, para el partido ante el málaga esperaremos que Arambarrí se recupere y pueda hacer pareja con Jair. Ante un equipo alegre y agresivo como el málaga puede haber dos opciones lucharle el centro del campo y presionarle arriba o ceder algo de espacio y salir a la contra, veremos por qué opción se decanta. Aunque jugando en Ipurua yo apuesto por la presión arriba y tener mas control del centro del campo. Pase lo que pase Ipurua será una fiesta y seguro que verá goles, ambos equipos están marcando con facilidad, mas el málaga que con 62 goles es uno de los mas goleadores de la categoría, pero también recibe muchos, 47.

Aupa Eibar y a por Ellos
https://footystats.org/es/spain/sd-eiba ... -h2h-stats
El partido de la primera vuelta en este Foro:
viewtopic.php?f=1&t=57621

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Lun Abr 27, 2026 10:37 am
por TRASS
cyrano3000 escribió:
Lun Abr 27, 2026 10:21 am
Llega el Málaga uno de los equipos que ha estado casi todo el año arriba, y de los pocos que no han utilizado el mercado de invierno, y que confian bastante en sus jugadores y sus canteranos. Cuando el entrenador del filial Funes cogió el equipo, lo hizo con la idea de dar mas fuerza a sus canteranos y el resultado no ha podido ser mejor, ayer perdió bastantes posibilidades de subir directamente y tendrá que pelear el play off junto a nosotros. El entrenador Funes ha renovado hasta el 2028 y eso es una carta blanca que se da a pocos entrenadores, es fruto de la confianza que la directiva y sus aficionados le tienen.

En el Mercado de Invierno han sido la "Excepción" del Mercado, el Málaga fue uno de los tres equipos (junto a la SD Eibar y Real Sociedad B) que no realizó incorporaciones en enero. Altas: 0. La dirección deportiva decidió no tocar lo que ya funcionaba, confiando plenamente en la recuperación de lesionados y en el hambre de los canteranos. Bajas: Solo se produjeron salidas menores en forma de cesión de jugadores del filial que necesitaban minutos en categorías inferiores, manteniendo el bloque principal de la primera vuelta intacto.

El Entrenador: Juanfran Funes ha sido la gran revelación táctica de la temporada. Su ascenso simboliza la apuesta total del club por "La Academia". Su Sistema de Juego predilecto es el 4-2-3-1. Estilo Táctico: A diferencia de la etapa anterior, el Málaga de Funes es un equipo más valiente y propositivo. Aprovecha el conocimiento que tiene de los jóvenes para darles libertad. Busca una presión alta y transiciones muy rápidas, donde el orden no está reñido con la creatividad individual de los extremos.

Jugadores Clave (Temporada 25/26)
Antoñito Cordero: La gran joya de la corona. Tras su gol histórico en Tarragona, se ha asentado como el jugador más desequilibrante por banda. Su capacidad para decidir partidos con solo 19 años es asombrosa.
Kevin Medina: El "mago" del regate. Sigue siendo el jugador que rompe los esquemas rivales con su uno contra uno. Ha ganado en madurez y toma de decisiones este curso.
Alfonso Herrero: El salvador. Es, para muchos, el mejor portero de la categoría. Sus paradas imposibles mantienen al Málaga siempre dentro de los partidos.
David Larrubia:descaro y desborde que en la primera vuelta nos hizo mucho daño, fue el mejor fichaje del málaga, el mantener a este jugador, está recuperandose de una lesión y ya entrena, pero no se si estará para ipurua.
Dioni Villalba: La veteranía y el gol. Sigue demostrando que el área es su hábitat natural, siendo el máximo referente anotador del equipo.
Carlos Rubio, (chupete): es la gran baza del málaga, delantero listo, que baja a recibir el balón, de buen disparo, ha encontrado su delantero en la cantera y no ha tenido que buscarlo al mercado.

En el primer partido de la temporada se empató a 1-1 y un error nos privó de ganar, pero que nos dio ilusiones para esta temporada en un campo difícil.

En cuanto a la SD Eibar, sigue sorprendiendo sus resultados, en casa muy fuerte como en casi toda la temporada pero fuera ya empieza a no ser de los peores equipos de la categoría y la victoria frente al Alba le debe dar mas confianza. El problema son las bajas que va dejando por el camino y que le pueden lastrar en los partidos decisivos, sobre todo en defensa, donde peru y Marco Moreno hubieran sido determinantes, para el partido ante el málaga esperaremos que Arambarrí se recupere y pueda hacer pareja con Jair. Ante un equipo alegre y agresivo como el málaga puede haber dos opciones lucharle el centro del campo y presionarle arriba o ceder algo de espacio y salir a la contra, veremos por qué opción se decanta. Aunque jugando en Ipurua yo apuesto por la presión arriba y tener mas control del centro del campo. Pase lo que pase Ipurua será una fiesta y seguro que verá goles, ambos equipos están marcando con facilidad, mas el málaga que con 62 goles es uno de los mas goleadores de la categoría, pero también recibe muchos, 47.

Aupa Eibar y a por Ellos
https://footystats.org/es/spain/sd-eiba ... -h2h-stats
El partido de la primera vuelta en este Foro:
viewtopic.php?f=1&t=57621
Solo te falta poner Adrian Niño....😄🙏🙏🙏

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Lun Abr 27, 2026 11:37 am
por vicius
TRASS escribió:
Lun Abr 27, 2026 10:37 am
cyrano3000 escribió:
Lun Abr 27, 2026 10:21 am
Llega el Málaga uno de los equipos que ha estado casi todo el año arriba, y de los pocos que no han utilizado el mercado de invierno, y que confian bastante en sus jugadores y sus canteranos. Cuando el entrenador del filial Funes cogió el equipo, lo hizo con la idea de dar mas fuerza a sus canteranos y el resultado no ha podido ser mejor, ayer perdió bastantes posibilidades de subir directamente y tendrá que pelear el play off junto a nosotros. El entrenador Funes ha renovado hasta el 2028 y eso es una carta blanca que se da a pocos entrenadores, es fruto de la confianza que la directiva y sus aficionados le tienen.

En el Mercado de Invierno han sido la "Excepción" del Mercado, el Málaga fue uno de los tres equipos (junto a la SD Eibar y Real Sociedad B) que no realizó incorporaciones en enero. Altas: 0. La dirección deportiva decidió no tocar lo que ya funcionaba, confiando plenamente en la recuperación de lesionados y en el hambre de los canteranos. Bajas: Solo se produjeron salidas menores en forma de cesión de jugadores del filial que necesitaban minutos en categorías inferiores, manteniendo el bloque principal de la primera vuelta intacto.

El Entrenador: Juanfran Funes ha sido la gran revelación táctica de la temporada. Su ascenso simboliza la apuesta total del club por "La Academia". Su Sistema de Juego predilecto es el 4-2-3-1. Estilo Táctico: A diferencia de la etapa anterior, el Málaga de Funes es un equipo más valiente y propositivo. Aprovecha el conocimiento que tiene de los jóvenes para darles libertad. Busca una presión alta y transiciones muy rápidas, donde el orden no está reñido con la creatividad individual de los extremos.

Jugadores Clave (Temporada 25/26)
Antoñito Cordero: La gran joya de la corona. Tras su gol histórico en Tarragona, se ha asentado como el jugador más desequilibrante por banda. Su capacidad para decidir partidos con solo 19 años es asombrosa.
Kevin Medina: El "mago" del regate. Sigue siendo el jugador que rompe los esquemas rivales con su uno contra uno. Ha ganado en madurez y toma de decisiones este curso.
Alfonso Herrero: El salvador. Es, para muchos, el mejor portero de la categoría. Sus paradas imposibles mantienen al Málaga siempre dentro de los partidos.
David Larrubia:descaro y desborde que en la primera vuelta nos hizo mucho daño, fue el mejor fichaje del málaga, el mantener a este jugador, está recuperandose de una lesión y ya entrena, pero no se si estará para ipurua.
Dioni Villalba: La veteranía y el gol. Sigue demostrando que el área es su hábitat natural, siendo el máximo referente anotador del equipo.
Carlos Rubio, (chupete): es la gran baza del málaga, delantero listo, que baja a recibir el balón, de buen disparo, ha encontrado su delantero en la cantera y no ha tenido que buscarlo al mercado.

En el primer partido de la temporada se empató a 1-1 y un error nos privó de ganar, pero que nos dio ilusiones para esta temporada en un campo difícil.

En cuanto a la SD Eibar, sigue sorprendiendo sus resultados, en casa muy fuerte como en casi toda la temporada pero fuera ya empieza a no ser de los peores equipos de la categoría y la victoria frente al Alba le debe dar mas confianza. El problema son las bajas que va dejando por el camino y que le pueden lastrar en los partidos decisivos, sobre todo en defensa, donde peru y Marco Moreno hubieran sido determinantes, para el partido ante el málaga esperaremos que Arambarrí se recupere y pueda hacer pareja con Jair. Ante un equipo alegre y agresivo como el málaga puede haber dos opciones lucharle el centro del campo y presionarle arriba o ceder algo de espacio y salir a la contra, veremos por qué opción se decanta. Aunque jugando en Ipurua yo apuesto por la presión arriba y tener mas control del centro del campo. Pase lo que pase Ipurua será una fiesta y seguro que verá goles, ambos equipos están marcando con facilidad, mas el málaga que con 62 goles es uno de los mas goleadores de la categoría, pero también recibe muchos, 47.

Aupa Eibar y a por Ellos
https://footystats.org/es/spain/sd-eiba ... -h2h-stats
El partido de la primera vuelta en este Foro:
viewtopic.php?f=1&t=57621
Solo te falta poner Adrian Niño....😄🙏🙏🙏
Y Montero.

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Lun Abr 27, 2026 11:39 am
por locolacolina
Quién nos habría dicho hace 3 meses que íbamos a tener este partido en estas condiciones.

A disfrutar.

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Lun Abr 27, 2026 12:10 pm
por TRASS
locolacolina escribió:
Lun Abr 27, 2026 11:39 am
Quién nos habría dicho hace 3 meses que íbamos a tener este partido en estas condiciones.

A disfrutar.
Eso mismo digo yo....Ahora también te digo q cuando comience el partido veras como me subo a las paredes de los nervios....

Es q esto de vivirlos a 700 km no esta pagado con dinero.😅😅😅

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Lun Abr 27, 2026 2:12 pm
por edunara
locolacolina escribió:
Lun Abr 27, 2026 11:39 am
Quién nos habría dicho hace 3 meses que íbamos a tener este partido en estas condiciones.

A disfrutar.
Aquí viene el problema, ya no es solo disfrutar, que también, sino el querer lograr el objetivo del PO. Vienen los nervios, los miedos, las malas experiencias previas...

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Lun Abr 27, 2026 2:20 pm
por edunara
cyrano3000 escribió:
Lun Abr 27, 2026 10:21 am
Llega el Málaga uno de los equipos que ha estado casi todo el año arriba, y de los pocos que no han utilizado el mercado de invierno, y que confian bastante en sus jugadores y sus canteranos. Cuando el entrenador del filial Funes cogió el equipo, lo hizo con la idea de dar mas fuerza a sus canteranos y el resultado no ha podido ser mejor, ayer perdió bastantes posibilidades de subir directamente y tendrá que pelear el play off junto a nosotros. El entrenador Funes ha renovado hasta el 2028 y eso es una carta blanca que se da a pocos entrenadores, es fruto de la confianza que la directiva y sus aficionados le tienen.

En el Mercado de Invierno han sido la "Excepción" del Mercado, el Málaga fue uno de los tres equipos (junto a la SD Eibar y Real Sociedad B) que no realizó incorporaciones en enero. Altas: 0. La dirección deportiva decidió no tocar lo que ya funcionaba, confiando plenamente en la recuperación de lesionados y en el hambre de los canteranos. Bajas: Solo se produjeron salidas menores en forma de cesión de jugadores del filial que necesitaban minutos en categorías inferiores, manteniendo el bloque principal de la primera vuelta intacto.

El Entrenador: Juanfran Funes ha sido la gran revelación táctica de la temporada. Su ascenso simboliza la apuesta total del club por "La Academia". Su Sistema de Juego predilecto es el 4-2-3-1. Estilo Táctico: A diferencia de la etapa anterior, el Málaga de Funes es un equipo más valiente y propositivo. Aprovecha el conocimiento que tiene de los jóvenes para darles libertad. Busca una presión alta y transiciones muy rápidas, donde el orden no está reñido con la creatividad individual de los extremos.

Jugadores Clave (Temporada 25/26)
Antoñito Cordero: La gran joya de la corona. Tras su gol histórico en Tarragona, se ha asentado como el jugador más desequilibrante por banda. Su capacidad para decidir partidos con solo 19 años es asombrosa.
Kevin Medina: El "mago" del regate. Sigue siendo el jugador que rompe los esquemas rivales con su uno contra uno. Ha ganado en madurez y toma de decisiones este curso.
Alfonso Herrero: El salvador. Es, para muchos, el mejor portero de la categoría. Sus paradas imposibles mantienen al Málaga siempre dentro de los partidos.
David Larrubia:descaro y desborde que en la primera vuelta nos hizo mucho daño, fue el mejor fichaje del málaga, el mantener a este jugador, está recuperandose de una lesión y ya entrena, pero no se si estará para ipurua.
Dioni Villalba: La veteranía y el gol. Sigue demostrando que el área es su hábitat natural, siendo el máximo referente anotador del equipo.
Carlos Rubio, (chupete): es la gran baza del málaga, delantero listo, que baja a recibir el balón, de buen disparo, ha encontrado su delantero en la cantera y no ha tenido que buscarlo al mercado.

En el primer partido de la temporada se empató a 1-1 y un error nos privó de ganar, pero que nos dio ilusiones para esta temporada en un campo difícil.

En cuanto a la SD Eibar, sigue sorprendiendo sus resultados, en casa muy fuerte como en casi toda la temporada pero fuera ya empieza a no ser de los peores equipos de la categoría y la victoria frente al Alba le debe dar mas confianza. El problema son las bajas que va dejando por el camino y que le pueden lastrar en los partidos decisivos, sobre todo en defensa, donde peru y Marco Moreno hubieran sido determinantes, para el partido ante el málaga esperaremos que Arambarrí se recupere y pueda hacer pareja con Jair. Ante un equipo alegre y agresivo como el málaga puede haber dos opciones lucharle el centro del campo y presionarle arriba o ceder algo de espacio y salir a la contra, veremos por qué opción se decanta. Aunque jugando en Ipurua yo apuesto por la presión arriba y tener mas control del centro del campo. Pase lo que pase Ipurua será una fiesta y seguro que verá goles, ambos equipos están marcando con facilidad, mas el málaga que con 62 goles es uno de los mas goleadores de la categoría, pero también recibe muchos, 47.

Aupa Eibar y a por Ellos
https://footystats.org/es/spain/sd-eiba ... -h2h-stats
El partido de la primera vuelta en este Foro:
viewtopic.php?f=1&t=57621
Creo que te has equivocado, Cordero y Medina no forman parte de la actual plantilla malaguista al igual que Dioni.
Cordero cedido en el Cádiz por un equipo inglés y Medina en el Córdoba. Dioni está en el Eldense.

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Lun Abr 27, 2026 2:28 pm
por TRASS
edunara escribió:
Lun Abr 27, 2026 2:20 pm
cyrano3000 escribió:
Lun Abr 27, 2026 10:21 am
Llega el Málaga uno de los equipos que ha estado casi todo el año arriba, y de los pocos que no han utilizado el mercado de invierno, y que confian bastante en sus jugadores y sus canteranos. Cuando el entrenador del filial Funes cogió el equipo, lo hizo con la idea de dar mas fuerza a sus canteranos y el resultado no ha podido ser mejor, ayer perdió bastantes posibilidades de subir directamente y tendrá que pelear el play off junto a nosotros. El entrenador Funes ha renovado hasta el 2028 y eso es una carta blanca que se da a pocos entrenadores, es fruto de la confianza que la directiva y sus aficionados le tienen.

En el Mercado de Invierno han sido la "Excepción" del Mercado, el Málaga fue uno de los tres equipos (junto a la SD Eibar y Real Sociedad B) que no realizó incorporaciones en enero. Altas: 0. La dirección deportiva decidió no tocar lo que ya funcionaba, confiando plenamente en la recuperación de lesionados y en el hambre de los canteranos. Bajas: Solo se produjeron salidas menores en forma de cesión de jugadores del filial que necesitaban minutos en categorías inferiores, manteniendo el bloque principal de la primera vuelta intacto.

El Entrenador: Juanfran Funes ha sido la gran revelación táctica de la temporada. Su ascenso simboliza la apuesta total del club por "La Academia". Su Sistema de Juego predilecto es el 4-2-3-1. Estilo Táctico: A diferencia de la etapa anterior, el Málaga de Funes es un equipo más valiente y propositivo. Aprovecha el conocimiento que tiene de los jóvenes para darles libertad. Busca una presión alta y transiciones muy rápidas, donde el orden no está reñido con la creatividad individual de los extremos.

Jugadores Clave (Temporada 25/26)
Antoñito Cordero: La gran joya de la corona. Tras su gol histórico en Tarragona, se ha asentado como el jugador más desequilibrante por banda. Su capacidad para decidir partidos con solo 19 años es asombrosa.
Kevin Medina: El "mago" del regate. Sigue siendo el jugador que rompe los esquemas rivales con su uno contra uno. Ha ganado en madurez y toma de decisiones este curso.
Alfonso Herrero: El salvador. Es, para muchos, el mejor portero de la categoría. Sus paradas imposibles mantienen al Málaga siempre dentro de los partidos.
David Larrubia:descaro y desborde que en la primera vuelta nos hizo mucho daño, fue el mejor fichaje del málaga, el mantener a este jugador, está recuperandose de una lesión y ya entrena, pero no se si estará para ipurua.
Dioni Villalba: La veteranía y el gol. Sigue demostrando que el área es su hábitat natural, siendo el máximo referente anotador del equipo.
Carlos Rubio, (chupete): es la gran baza del málaga, delantero listo, que baja a recibir el balón, de buen disparo, ha encontrado su delantero en la cantera y no ha tenido que buscarlo al mercado.

En el primer partido de la temporada se empató a 1-1 y un error nos privó de ganar, pero que nos dio ilusiones para esta temporada en un campo difícil.

En cuanto a la SD Eibar, sigue sorprendiendo sus resultados, en casa muy fuerte como en casi toda la temporada pero fuera ya empieza a no ser de los peores equipos de la categoría y la victoria frente al Alba le debe dar mas confianza. El problema son las bajas que va dejando por el camino y que le pueden lastrar en los partidos decisivos, sobre todo en defensa, donde peru y Marco Moreno hubieran sido determinantes, para el partido ante el málaga esperaremos que Arambarrí se recupere y pueda hacer pareja con Jair. Ante un equipo alegre y agresivo como el málaga puede haber dos opciones lucharle el centro del campo y presionarle arriba o ceder algo de espacio y salir a la contra, veremos por qué opción se decanta. Aunque jugando en Ipurua yo apuesto por la presión arriba y tener mas control del centro del campo. Pase lo que pase Ipurua será una fiesta y seguro que verá goles, ambos equipos están marcando con facilidad, mas el málaga que con 62 goles es uno de los mas goleadores de la categoría, pero también recibe muchos, 47.

Aupa Eibar y a por Ellos
https://footystats.org/es/spain/sd-eiba ... -h2h-stats
El partido de la primera vuelta en este Foro:
viewtopic.php?f=1&t=57621
Creo que te has equivocado, Cordero y Medina no forman parte de la actual plantilla malaguista al igual que Dioni.
Cordero cedido en el Cádiz por un equipo inglés y Medina en el Córdoba. Dioni está en el Eldense.
Antoñito es del Newcastle cedido al Cadiz...

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Lun Abr 27, 2026 2:33 pm
por JD Arrate
Eso de que el Málaga ha estado casi todo el año arriba es discutible, y sino mirad donde estaba en la jornada 18...

Tienen tanto mérito como nosotros, han ido de menos a más.

Imagen

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Lun Abr 27, 2026 2:40 pm
por TRASS
JD Arrate escribió:
Lun Abr 27, 2026 2:33 pm
Eso de que el Málaga ha estado casi todo el año arriba es discutible, y sino mirad donde estaba en la jornada 18...

Tienen tanto mérito como nosotros, han ido de menos a más.

Imagen
Funes es el artífice en gran parte del subidon de prestaciones del equipo.

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Lun Abr 27, 2026 3:45 pm
por watusi74
Por fin está temporada podré desplazarme a Ipurua para presenciar el partido, espero una victoria pero lo que es seguro es que disfrutaré del ambiente.
Gora Eibar

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Mar Abr 28, 2026 4:56 pm
por edunara
Confianza, aquí en Málaga, en que el sábado puedan volver a la senda de las victorias. Hace más o menos un mes no se pensaba que Eibar iba a ser una plaza complicada, pero es que el Eibar ha obtenido 10 puntos más que el equipo boquerón y le ha superado en la tabla.
Su juego alegre y la vuelta de algún lesionado son motivos para ilusionarse.
El premio de los PO a principio de temporada no entraba en los planes de ninguno de los dos equipos.

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Mar Abr 28, 2026 5:04 pm
por TRASS
edunara escribió:
Mar Abr 28, 2026 4:56 pm
Confianza, aquí en Málaga, en que el sábado puedan volver a la senda de las victorias. Hace más o menos un mes no se pensaba que Eibar iba a ser una plaza complicada, pero es que el Eibar ha obtenido 10 puntos más que el equipo boquerón y le ha superado en la tabla.
Su juego alegre y la vuelta de algún lesionado son motivos para ilusionarse.
El premio de los PO a principio de temporada no entraba en los planes de ninguno de los dos equipos.
Hombre Larrubia podrían esperar una semanita más. q tampoco le echariamos de menos en Ipurua.😃😃😃

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Jue Abr 30, 2026 4:20 pm
por TRASS
https://www.merchanendirecto.es/larrubi ... -sd-eibar/

Sería un quebradero de cabeza menos desde luego.

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Jue Abr 30, 2026 9:04 pm
por TRASS
https://www.marca.com/futbol/eibar/2026 ... rtido.html

Pues si en estos partidos jugandose lo q se juega el equipo no se llena, aunque haya la excusa del medio puente, pues mal vamos....

Lo q daría yo por esta allí.

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Vie May 01, 2026 7:33 pm
por TRASS
https://www.merchanendirecto.es/arbitro ... -en-eibar/

Vaya por Dios....Bueno alguna vez tendrá q ser la primera digo yo.

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Vie May 01, 2026 10:01 pm
por vicius
TRASS escribió:
Vie May 01, 2026 7:33 pm
https://www.merchanendirecto.es/arbitro ... -en-eibar/

Vaya por Dios....Bueno alguna vez tendrá q ser la primera digo yo.
Este año solo les ha pitado un partido.

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Vie May 01, 2026 10:03 pm
por vicius
16 jugadores que han militado en ambos equipos en los últimos tiempos.


https://www.instagram.com/p/DXxNmGBDlG3 ... NxY3BydnQ=

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Vie May 01, 2026 10:13 pm
por TRASS
vicius escribió:
Vie May 01, 2026 10:01 pm
TRASS escribió:
Vie May 01, 2026 7:33 pm
https://www.merchanendirecto.es/arbitro ... -en-eibar/

Vaya por Dios....Bueno alguna vez tendrá q ser la primera digo yo.
Este año solo les ha pitado un partido.
Pero deber ser talismán, como para nosotros Muresan Muresan...Alias Angel Garo :lol: :lol: :lol:

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Sab May 02, 2026 7:52 pm
por 1940
Imagen

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Sab May 02, 2026 8:01 pm
por Aupa Eibar !!!
Parece que va a ser un partido pasado por agua

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Sab May 02, 2026 8:07 pm
por TRASS
Aupa Eibar !!! escribió:
Sab May 02, 2026 8:01 pm
Parece que va a ser un partido pasado por agua
Pues mas épico todavía....Esperemos q ahoguen sus esperanzas los Malagueños bajo el agua.

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Sab May 02, 2026 8:13 pm
por vicius
Imagen
Imagen

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Sab May 02, 2026 8:45 pm
por Riojanoeibarzale
Q nerviossss!!!!! Confío plenamente en q el equipo va a salir activado desde el primer segundo. Vamos Eibarrrr!!!!

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Sab May 02, 2026 8:48 pm
por TRASS
Riojanoeibarzale escribió:
Sab May 02, 2026 8:45 pm
Q nerviossss!!!!! Confío plenamente en q el equipo va a salir activado desde el primer segundo. Vamos Eibarrrr!!!!
Yo me parece q voy a ver más a los rojillos, q a los nuestros.....Es q algunos minutos tendré q bajar pulsaciones. :)

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Sab May 02, 2026 8:55 pm
por edunara
vicius escribió:
Sab May 02, 2026 8:13 pm
Imagen
Imagen
La derrota del Castellón, inesperada después de su gran partido en Málaga, permite que un empate no sea malo del todo, y así puedo entender el
centro del campo nada creativo que saca el mister, me temo que esperaremos robar y salir a la contra. Veremos como nos sale esta vez. No me gusta que no salga Martón.

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Sab May 02, 2026 9:10 pm
por JD Arrate
Ya empezamos a hacer el sub*****, tarjeta estúpida de Corpas a los 3 minutos y penalty innecesario de Olaetxea a los 5.

0-1

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Sab May 02, 2026 9:22 pm
por JD Arrate
Menos mal que lo ha arreglado de momento Sergio, qué siga la racha.

1-1

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Sab May 02, 2026 9:38 pm
por JD Arrate
Corpas ha arreglado su desliz y marca el segundo, aunque me ha parecido que Bautista partía de fuera de juego, pero el VAR no se ha manifestado así qué 2-1.

Re: Previa J38: SD Éibar - Málaga CF Sábado 21:00

Publicado: Sab May 02, 2026 9:50 pm
por Aupa Eibar !!!
Uff como juegan estos, entran por dentro muy fácil