Página 1 de 2

Jornada 39: CD Mirandés 0-1 SD Éibar Partido muy serio y victoria

Publicado: Lun May 04, 2026 3:50 pm
por cyrano3000
El próximo partido será en Miranda, y si queremos tener posibilidades de entrar en play off habrá que ganar, algo muy difícil, ante un equipo que se jugará no descender y que también busca ganar e ir cogiendo algunos equipos que se están cayendo. Es una lastima jugarnos entre los dos equipos algo tan importante entre clubs hermanos. Esta temporada han ido cayendo y tuvieron que echar a ivan gil, cuando no se veía reacción y estaba deprimida la plantilla, y se trajo Muneta, un Mítico exjugador jabato que ha sido un bálsamo. Muneta conoce como nadie lo que significa el "espíritu de Anduva" y ha logrado conectar emocionalmente con una plantilla , aunque no está siendo suficiente para salir de puestos de descenso, pero tienen buenas opciones si realizan un buen final de temporada.

Como Sistema de Juego: Ha implantado un 4-3-3 ofensivo y muy dinámico. Muneta quiere un Mirandés que sea valiente. Ha pedido a sus jugadores que no tengan miedo al error y que busquen siempre la portería contraria. Su fútbol se basa en asociaciones cortas por dentro para liberar a los extremos. Bajo su mando, el equipo ha recuperado la pegada y, sobre todo, la fe en las remontadas.

El Duelo de Banquillos: Muneta vs Beñat San José será interesante.
Beñat San José (SD Eibar): Ha implantado un estilo muy posicional y asfixiante. Su Eibar destaca por un rigor táctico extremo y una salida de balón muy limpia desde atrás. Es un equipo que busca madurar los partidos, minimizando errores y controlando los tiempos a través de la posesión.
Antxon Muneta (CD Mirandés): Representa la antítesis emocional. Su Mirandés es puro vértigo, pasión y fútbol directo. Muneta busca que el partido sea una "guerra de guerrillas" donde el talento joven de sus jugadores explote en campo abierto.

El Mirandés fue uno de los equipos que más se movió en el último día de mercado para apuntalar la plantilla. Como Altas, Hugo Novoa: Llegó para ser el dueño de la banda derecha. Su potencia física y recorrido son fundamentales en el esquema de Justo. Nikola Maraš: El central serbio llegó cedido para aportar la veteranía y el juego aéreo que le faltaba a una zaga demasiado joven. Mickaël Malsa: Regresó para dar empaque y veteranía al centro del campo. Como Bajas: Salida de jugadores con poco protagonismo y reajuste de algunas cesiones que no terminaron de cuajar en la primera vuelta.

Como los mejores jugadores de esta mala temporada:
Carlos Fernández: La gran estrella. El delantero (ex Real Sociedad/Sevilla) es el máximo goleador del equipo con 16 tantos. Ha encontrado en Anduva el sitio ideal para volver a sentirse futbolista, después de sus problemas con las lesiones necesitaba recuperarse y ahora es el terror de las defensas rivales.
Javi Hernández: El "jugón". Es el jugador con más talento creativo; genera casi 2 pases clave por partido y es el máximo regateador del equipo (2.3 regates completados por partido).
Rafel Bauzà: La brújula en el centro del campo. Se ha consolidado como un titular indiscutible, siendo el equilibrio necesario para que el equipo no se rompa.
Fernando Medrano: Un lateral izquierdo de muchísima calidad. No solo defiende, sino que es uno de los máximos asistentes del equipo y clave en las intercepciones.
Juan Gutiérrez: El jefe de la zaga. Es el jugador que más minutos ha disputado y el que mejor salida de balón ofrece desde atrás.

En cuanto a la SD Eibar, pues nos dieron un buen sopapo el sábado,pero el equipo lo intentó todo, puso muchas ganas pero se vieron superados, me encantó la afición, parecía un partido de copa de los de antes, y no se recriminó nada al equipo. Para el viaje a Miranda supongo que no recuperaremos a nadie, a mi me gustaría ver a Bernat y a Marco en el once inicial, pero no se si con lo poco que queda habrá alguna oportunidad de recuperarlos. Por lo demás, los que juegan dan un buen resultado, y no hay que desanimarse, nadie esperabamos a estas alturas luchar por Play off, y hay que intentarlo hasta que no haya opciones, sin mirar los marcadores de los rivales, solo nuestro partido, supongo que habrá un gran viaje de peñas y aficionados a Anduva y que será un dia grande entre aficiones.

Aupa Eibar y a por ellos
El partido de la primera vuelta en el foro:
viewtopic.php?f=1&t=57696
Estadisticas en footystats de los enfrentamientos entre ambos conjuntos
https://footystats.org/spain/sd-eibar-v ... -h2h-stats

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Lun May 04, 2026 3:58 pm
por TRASS
Una pena q Carlos Fernández cumpla hoy sanción.....Sería un peligro menos.

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Lun May 04, 2026 4:04 pm
por cyrano3000
TRASS escribió:
Lun May 04, 2026 3:58 pm
Una pena q Carlos Fernández cumpla hoy sanción.....Sería un peligro menos.
Se ha recuperado de las lesiones y yo creo que el año que viene podría estar en algún equipo de primera, tiene nivel de sobra.

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Lun May 04, 2026 4:17 pm
por TRASS
cyrano3000 escribió:
Lun May 04, 2026 4:04 pm
TRASS escribió:
Lun May 04, 2026 3:58 pm
Una pena q Carlos Fernández cumpla hoy sanción.....Sería un peligro menos.
Se ha recuperado de las lesiones y yo creo que el año que viene podría estar en algún equipo de primera, tiene nivel de sobra.
Es un poco proteston, pero tiene calidad para estar como dices tu para jugar en primera, por lo menos en equipos de media tabla.

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Lun May 04, 2026 5:23 pm
por andei666
Ya me dejáis temblando una vez más... :papa:

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Lun May 04, 2026 5:25 pm
por TRASS
andei666 escribió:
Lun May 04, 2026 5:23 pm
Ya me dejáis temblando una vez más... :papa:
Pues ya solo falta q gane en Almeria....Casi mejor no presentarnos.😂😂😂😂

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Mar May 05, 2026 8:36 am
por TXOPO
cyrano3000 escribió:
Lun May 04, 2026 3:50 pm
El próximo partido será en Miranda, y si queremos tener posibilidades de entrar en play off habrá que ganar, algo muy difícil, ante un equipo que se jugará no descender y que también busca ganar e ir cogiendo algunos equipos que se están cayendo. Es una lastima jugarnos entre los dos equipos algo tan importante entre clubs hermanos. Esta temporada han ido cayendo y tuvieron que echar a ivan gil, cuando no se veía reacción y estaba deprimida la plantilla, y se trajo Muneta, un Mítico exjugador jabato que ha sido un bálsamo. Muneta conoce como nadie lo que significa el "espíritu de Anduva" y ha logrado conectar emocionalmente con una plantilla , aunque no está siendo suficiente para salir de puestos de descenso, pero tienen buenas opciones si realizan un buen final de temporada.

Como Sistema de Juego: Ha implantado un 4-3-3 ofensivo y muy dinámico. Muneta quiere un Mirandés que sea valiente. Ha pedido a sus jugadores que no tengan miedo al error y que busquen siempre la portería contraria. Su fútbol se basa en asociaciones cortas por dentro para liberar a los extremos. Bajo su mando, el equipo ha recuperado la pegada y, sobre todo, la fe en las remontadas.

El Duelo de Banquillos: Muneta vs Beñat San José será interesante.
Beñat San José (SD Eibar): Ha implantado un estilo muy posicional y asfixiante. Su Eibar destaca por un rigor táctico extremo y una salida de balón muy limpia desde atrás. Es un equipo que busca madurar los partidos, minimizando errores y controlando los tiempos a través de la posesión.
Antxon Muneta (CD Mirandés): Representa la antítesis emocional. Su Mirandés es puro vértigo, pasión y fútbol directo. Muneta busca que el partido sea una "guerra de guerrillas" donde el talento joven de sus jugadores explote en campo abierto.

El Mirandés fue uno de los equipos que más se movió en el último día de mercado para apuntalar la plantilla. Como Altas, Hugo Novoa: Llegó para ser el dueño de la banda derecha. Su potencia física y recorrido son fundamentales en el esquema de Justo. Nikola Maraš: El central serbio llegó cedido para aportar la veteranía y el juego aéreo que le faltaba a una zaga demasiado joven. Mickaël Malsa: Regresó para dar empaque y veteranía al centro del campo. Como Bajas: Salida de jugadores con poco protagonismo y reajuste de algunas cesiones que no terminaron de cuajar en la primera vuelta.

Como los mejores jugadores de esta mala temporada:
Carlos Fernández: La gran estrella. El delantero (ex Real Sociedad/Sevilla) es el máximo goleador del equipo con 16 tantos. Ha encontrado en Anduva el sitio ideal para volver a sentirse futbolista, después de sus problemas con las lesiones necesitaba recuperarse y ahora es el terror de las defensas rivales.
Javi Hernández: El "jugón". Es el jugador con más talento creativo; genera casi 2 pases clave por partido y es el máximo regateador del equipo (2.3 regates completados por partido).
Rafel Bauzà: La brújula en el centro del campo. Se ha consolidado como un titular indiscutible, siendo el equilibrio necesario para que el equipo no se rompa.
Fernando Medrano: Un lateral izquierdo de muchísima calidad. No solo defiende, sino que es uno de los máximos asistentes del equipo y clave en las intercepciones.
Juan Gutiérrez: El jefe de la zaga. Es el jugador que más minutos ha disputado y el que mejor salida de balón ofrece desde atrás.

En cuanto a la SD Eibar, pues nos dieron un buen sopapo el sábado,pero el equipo lo intentó todo, puso muchas ganas pero se vieron superados, me encantó la afición, parecía un partido de copa de los de antes, y no se recriminó nada al equipo. Para el viaje a Miranda supongo que no recuperaremos a nadie, a mi me gustaría ver a Bernat y a Marco en el once inicial, pero no se si con lo poco que queda habrá alguna oportunidad de recuperarlos. Por lo demás, los que juegan dan un buen resultado, y no hay que desanimarse, nadie esperabamos a estas alturas luchar por Play off, y hay que intentarlo hasta que no haya opciones, sin mirar los marcadores de los rivales, solo nuestro partido, supongo que habrá un gran viaje de peñas y aficionados a Anduva y que será un dia grande entre aficiones.

Aupa Eibar y a por ellos
El partido de la primera vuelta en el foro:
viewtopic.php?f=1&t=57696
Estadisticas en footystats de los enfrentamientos entre ambos conjuntos
https://footystats.org/spain/sd-eibar-v ... -h2h-stats
Con las entradas que mandan es imposible un gran viaje de peñas y aficionados... :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Mar May 05, 2026 9:54 am
por TRASS
TXOPO escribió:
Mar May 05, 2026 8:36 am
cyrano3000 escribió:
Lun May 04, 2026 3:50 pm
El próximo partido será en Miranda, y si queremos tener posibilidades de entrar en play off habrá que ganar, algo muy difícil, ante un equipo que se jugará no descender y que también busca ganar e ir cogiendo algunos equipos que se están cayendo. Es una lastima jugarnos entre los dos equipos algo tan importante entre clubs hermanos. Esta temporada han ido cayendo y tuvieron que echar a ivan gil, cuando no se veía reacción y estaba deprimida la plantilla, y se trajo Muneta, un Mítico exjugador jabato que ha sido un bálsamo. Muneta conoce como nadie lo que significa el "espíritu de Anduva" y ha logrado conectar emocionalmente con una plantilla , aunque no está siendo suficiente para salir de puestos de descenso, pero tienen buenas opciones si realizan un buen final de temporada.

Como Sistema de Juego: Ha implantado un 4-3-3 ofensivo y muy dinámico. Muneta quiere un Mirandés que sea valiente. Ha pedido a sus jugadores que no tengan miedo al error y que busquen siempre la portería contraria. Su fútbol se basa en asociaciones cortas por dentro para liberar a los extremos. Bajo su mando, el equipo ha recuperado la pegada y, sobre todo, la fe en las remontadas.

El Duelo de Banquillos: Muneta vs Beñat San José será interesante.
Beñat San José (SD Eibar): Ha implantado un estilo muy posicional y asfixiante. Su Eibar destaca por un rigor táctico extremo y una salida de balón muy limpia desde atrás. Es un equipo que busca madurar los partidos, minimizando errores y controlando los tiempos a través de la posesión.
Antxon Muneta (CD Mirandés): Representa la antítesis emocional. Su Mirandés es puro vértigo, pasión y fútbol directo. Muneta busca que el partido sea una "guerra de guerrillas" donde el talento joven de sus jugadores explote en campo abierto.

El Mirandés fue uno de los equipos que más se movió en el último día de mercado para apuntalar la plantilla. Como Altas, Hugo Novoa: Llegó para ser el dueño de la banda derecha. Su potencia física y recorrido son fundamentales en el esquema de Justo. Nikola Maraš: El central serbio llegó cedido para aportar la veteranía y el juego aéreo que le faltaba a una zaga demasiado joven. Mickaël Malsa: Regresó para dar empaque y veteranía al centro del campo. Como Bajas: Salida de jugadores con poco protagonismo y reajuste de algunas cesiones que no terminaron de cuajar en la primera vuelta.

Como los mejores jugadores de esta mala temporada:
Carlos Fernández: La gran estrella. El delantero (ex Real Sociedad/Sevilla) es el máximo goleador del equipo con 16 tantos. Ha encontrado en Anduva el sitio ideal para volver a sentirse futbolista, después de sus problemas con las lesiones necesitaba recuperarse y ahora es el terror de las defensas rivales.
Javi Hernández: El "jugón". Es el jugador con más talento creativo; genera casi 2 pases clave por partido y es el máximo regateador del equipo (2.3 regates completados por partido).
Rafel Bauzà: La brújula en el centro del campo. Se ha consolidado como un titular indiscutible, siendo el equilibrio necesario para que el equipo no se rompa.
Fernando Medrano: Un lateral izquierdo de muchísima calidad. No solo defiende, sino que es uno de los máximos asistentes del equipo y clave en las intercepciones.
Juan Gutiérrez: El jefe de la zaga. Es el jugador que más minutos ha disputado y el que mejor salida de balón ofrece desde atrás.

En cuanto a la SD Eibar, pues nos dieron un buen sopapo el sábado,pero el equipo lo intentó todo, puso muchas ganas pero se vieron superados, me encantó la afición, parecía un partido de copa de los de antes, y no se recriminó nada al equipo. Para el viaje a Miranda supongo que no recuperaremos a nadie, a mi me gustaría ver a Bernat y a Marco en el once inicial, pero no se si con lo poco que queda habrá alguna oportunidad de recuperarlos. Por lo demás, los que juegan dan un buen resultado, y no hay que desanimarse, nadie esperabamos a estas alturas luchar por Play off, y hay que intentarlo hasta que no haya opciones, sin mirar los marcadores de los rivales, solo nuestro partido, supongo que habrá un gran viaje de peñas y aficionados a Anduva y que será un dia grande entre aficiones.

Aupa Eibar y a por ellos
El partido de la primera vuelta en el foro:
viewtopic.php?f=1&t=57696
Estadisticas en footystats de los enfrentamientos entre ambos conjuntos
https://footystats.org/spain/sd-eibar-v ... -h2h-stats
Con las entradas que mandan es imposible un gran viaje de peñas y aficionados... :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Justo da para un autobús....

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Vie May 08, 2026 4:42 pm
por 1940
Pues nos quedamos solo con las bajas de Peru y Guruzeta. Se atreverá Beñat a alinear de inicio a Marco Moreno tras haber estado 2 meses fuera?
Lo más dificil será igual la intensidad del Mirandes, que vienen de estar desahuciados a tener posibilidades reales de salvarse, ellos irán con todo a por la victoria, nosotros? A ninguno nos vale el empate.

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Vie May 08, 2026 4:54 pm
por TRASS
1940 escribió:
Vie May 08, 2026 4:42 pm
Pues nos quedamos solo con las bajas de Peru y Guruzeta. Se atreverá Beñat a alinear de inicio a Marco Moreno tras haber estado 2 meses fuera?
Lo más dificil será igual la intensidad del Mirandes, que vienen de estar desahuciados a tener posibilidades reales de salvarse, ellos irán con todo a por la victoria, nosotros? A ninguno nos vale el empate.
Y no te digo si el Cadiz hoy palma contra el Depor....

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Sab May 09, 2026 3:30 pm
por 1940
TRASS escribió:
Vie May 08, 2026 4:54 pm
1940 escribió:
Vie May 08, 2026 4:42 pm
Pues nos quedamos solo con las bajas de Peru y Guruzeta. Se atreverá Beñat a alinear de inicio a Marco Moreno tras haber estado 2 meses fuera?
Lo más dificil será igual la intensidad del Mirandes, que vienen de estar desahuciados a tener posibilidades reales de salvarse, ellos irán con todo a por la victoria, nosotros? A ninguno nos vale el empate.
Y no te digo si el Cadiz hoy palma contra el Depor....
Pues dicho y hecho. Y el Castellón tampoco perdona de momento.
Mañana veremos si estamos hechos para esto como dice Beñat o no

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Sab May 09, 2026 3:40 pm
por TRASS
1940 escribió:
Sab May 09, 2026 3:30 pm
TRASS escribió:
Vie May 08, 2026 4:54 pm
1940 escribió:
Vie May 08, 2026 4:42 pm
Pues nos quedamos solo con las bajas de Peru y Guruzeta. Se atreverá Beñat a alinear de inicio a Marco Moreno tras haber estado 2 meses fuera?
Lo más dificil será igual la intensidad del Mirandes, que vienen de estar desahuciados a tener posibilidades reales de salvarse, ellos irán con todo a por la victoria, nosotros? A ninguno nos vale el empate.
Y no te digo si el Cadiz hoy palma contra el Depor....
Pues dicho y hecho. Y el Castellón tampoco perdona de momento.
Mañana veremos si estamos hechos para esto como dice Beñat o no
Poco margen o ninguno nos dejan los rivales , no perdonan....

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Dom May 10, 2026 4:47 pm
por TRASS
Ya q no puedo ver el partido, espero q lo q lea sea positivo para el equipo....

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Dom May 10, 2026 5:53 pm
por Aupa Eibar !!!
Marco y Maguna en el 11 como grandes novedades

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Dom May 10, 2026 6:39 pm
por JD Arrate
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom May 10, 2026 5:53 pm
Marco y Maguna en el 11 como grandes novedades
Mada no anda muy fino, a ver si Magunazelaia va mejor, respecto al cambio de Marco por Arambarri me gusta muchísimo, y también entra Aleix, aunque no me termina de convencer del todo es el mejor creador que tenemos.

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Dom May 10, 2026 7:00 pm
por tonymanero
Hay que meter los maximos goles posibles ante un empate a puntos con Las Palmas, por ejemplo

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Dom May 10, 2026 7:21 pm
por Aupa Eibar !!!
tonymanero escribió:
Dom May 10, 2026 7:00 pm
Hay que meter los maximos goles posibles ante un empate a puntos con Las Palmas, por ejemplo
Con lo poco que estoy viendo a trozos, me da que bastante si suena la flauta y ganamos

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Dom May 10, 2026 7:25 pm
por tonymanero
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom May 10, 2026 7:21 pm
tonymanero escribió:
Dom May 10, 2026 7:00 pm
Hay que meter los maximos goles posibles ante un empate a puntos con Las Palmas, por ejemplo
Con lo poco que estoy viendo a trozos, me da que bastante si suena la flauta y ganamos
Este año lo mejor de los partidos del Eibar son los resultados

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Dom May 10, 2026 7:31 pm
por Txinasky
El Mirandés nos ha enviado solo 50 entradas y en la tele se ve que en la zona visitante habrá 50 eibarzales, hasta ahí todo correcto, pero también se ve que en la misma zona hay un montón de asientos libres. No lo entiendo a no ser que el club burgalés haya frenado estratégicamente la posibilidad de un mayor desembarco eibarzale. Alguien lo puede confirmar.

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Dom May 10, 2026 7:32 pm
por edunara
De momento ganamos, 0-1, pero hay que marcar algún gol más y cerrar el partido, si no nos puede pasar lo mismo que frente al Málaga.
Con solo un gol de diferencia puede pasar de todo, no me fío nada.

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Dom May 10, 2026 8:13 pm
por JD Arrate
Txinasky escribió:
Dom May 10, 2026 7:31 pm
El Mirandés nos ha enviado solo 50 entradas y en la tele se ve que en la zona visitante habrá 50 eibarzales, hasta ahí todo correcto, pero también se ve que en la misma zona hay un montón de asientos libres. No lo entiendo a no ser que el club burgalés haya frenado estratégicamente la posibilidad de un mayor desembarco eibarzale. Alguien lo puede confirmar.
Y eso que es un Club "hermano", pero normal, sólo la doña envía tropecientas mil entradas a los visitantes para animar Ipurúa (modo irónico).

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Dom May 10, 2026 8:22 pm
por Aupa Eibar !!!
Txinasky escribió:
Dom May 10, 2026 7:31 pm
El Mirandés nos ha enviado solo 50 entradas y en la tele se ve que en la zona visitante habrá 50 eibarzales, hasta ahí todo correcto, pero también se ve que en la misma zona hay un montón de asientos libres. No lo entiendo a no ser que el club burgalés haya frenado estratégicamente la posibilidad de un mayor desembarco eibarzale. Alguien lo puede confirmar.
Cuando me entere por redes que mandarían pocas, estuve mirando y un mes antes al Valladolid le mandaron las mismas, entonces si se supone que es por las obras, lo que no se es donde son las obras, supongo que en la tribuna donde está la cámara, banquillos, etc, tampoco se cual es su estado actual

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Dom May 10, 2026 8:29 pm
por TRASS
He llegado para lo ultimos minutos...

Y por lo q dijo el comentarista partido serio y merecida victoria...

Otra semana q soy del Almeria a MUER**.

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Dom May 10, 2026 8:31 pm
por vicius
¡SÍ SE PUEDE! ¡SÍ SE PUEDE! ¡SÍ SE PUEDE!

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Dom May 10, 2026 8:35 pm
por Aupa Eibar !!!
Bueno yo me he negado a ver la segunda parte porque lo poco que visto de la primera no auguraba buen final, espero que hayamos estamos mejor en la segunda, a estas alturas hay que ganar como sea

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Dom May 10, 2026 8:43 pm
por andei666
Txinasky escribió:
Dom May 10, 2026 7:31 pm
El Mirandés nos ha enviado solo 50 entradas y en la tele se ve que en la zona visitante habrá 50 eibarzales, hasta ahí todo correcto, pero también se ve que en la misma zona hay un montón de asientos libres. No lo entiendo a no ser que el club burgalés haya frenado estratégicamente la posibilidad de un mayor desembarco eibarzale. Alguien lo puede confirmar.
Me supongo que ha sido el club el ha decidido no ganar dinero y tener más afición a su favor. Por aquí también, a veces, podían haber decidido lo mismo.

Re: Previa Jornada 39: CD Mirandés - SD Éibar Domingo 18:30

Publicado: Dom May 10, 2026 8:44 pm
por TRASS
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom May 10, 2026 8:35 pm
Bueno yo me he negado a ver la segunda parte porque lo poco que visto de la primera no auguraba buen final, espero que hayamos estamos mejor en la segunda, a estas alturas hay que ganar como sea
Como he puesto arriba, los comentaristas dicen q fue un partido serio de nuestra parte....Yo es q llegue casi solo al descuento.

Re: Jornada 39: CD Mirandés 0-1 SD Éibar Partido muy serio y victoria

Publicado: Dom May 10, 2026 8:52 pm
por andei666
El rival también juega y estos, además, se están jugando la vida. El Eibar ha hecho el partido que le convenía, como ha podido, y se asumen muchos riesgos, pero se tiene confianza en la defensa (Jair hoy en algunas jugadas ha estado fantástico) y el final lo demuestra. Que se ha sufrido, un montón...
Cuando se defiende como lo hacemos en esta segunda vuelta, se ha demostrado de que no es tan fácil hacernos gol.

Re: Jornada 39: CD Mirandés 0-1 SD Éibar Partido muy serio y victoria

Publicado: Dom May 10, 2026 8:57 pm
por edunara
andei666 escribió:
Dom May 10, 2026 8:52 pm
El rival también juega y estos, además, se están jugando la vida. El Eibar ha hecho el partido que le convenía, como ha podido, y se asumen muchos riesgos, pero se tiene confianza en la defensa (Jair hoy en algunas jugadas ha estado fantástico) y el final lo demuestra. Que se ha sufrido, un montón...
Cuando se defiende como lo hacemos en esta segunda vuelta, se ha demostrado de que no es tan fácil hacernos gol.
Nueva victoria, pero de juego andamos muy escasos, insuficiente para enfrentarnos a los gallos de la división.
Es mi opinión.
Como decía algún forero dependemos de nosotros, si lo ganamos todo llegamos.

Re: Jornada 39: CD Mirandés 0-1 SD Éibar Partido muy serio y victoria

Publicado: Dom May 10, 2026 9:17 pm
por andei666
Por otra parte, me alegra mucho que el gol que nos ha dado la victoria, haya sido marcado por nuestro vecino Magunazelaia. Se lo merecía por la casta y el derroche de trabajo que le caracteriza.
Zorionak Jon ¡¡¡ Merezi zenduan ¡¡¡