La tenista vasco-venezolana Garbiñe Muguruza es hija de un eibartarra, Jose Antonio Muguruza.
Estos días está siendo noticia por haber pasado a octavos de final de un Grand Slam, en el Open de Australia.
Hace unos días ganó el torneo de Hobart, siendo su primer título del circuito WTA.
Actualmente ocupa el puesto 38 en el ranking mundial WTA.
La tenista Garbiñe Muguruza es hija de un eibartarra
Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
-
hansa rostock
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 172
- Registrado: Mié Sep 18, 2013 6:49 pm
La tenista Garbiñe Muguruza es hija de un eibartarra
Mensaje por hansa rostock » Sab Ene 18, 2014 8:02 pm
0 x
-
anderground
- Primera división

- Mensajes: 84
- Registrado: Vie Jul 06, 2012 5:40 pm
- Ubicación: donstia
Mensaje por anderground » Sab Ene 18, 2014 9:35 pm
Esta tenista junto a la tolosarra Lara Arruabarrena dan el apellido vasco en la clasificación WTA de las 100 mejroas del mundo, cosa que no pasaba hace muuuucho, de hecho no sé si alguna vez en mujeres ha habido alguna vasca, en hombres me acuerdo de Alberto Berasategi, algo asi no?
De todas formas, aunque me alegro de que sea hija de un eibartarra, también tengo que decir que Garbiñe nació en Venezuela y nunca ha tenido vinculación con el País Vasco, ni ha crecido aqui ni ha aprendido aquí ni nada parecido. Me quedo con Lara. Sin más por comentar.
De todas formas, aunque me alegro de que sea hija de un eibartarra, también tengo que decir que Garbiñe nació en Venezuela y nunca ha tenido vinculación con el País Vasco, ni ha crecido aqui ni ha aprendido aquí ni nada parecido. Me quedo con Lara. Sin más por comentar.
0 x
Volver a “Deportes en general”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web
