ZORIONAK Alaves !!!, vaya final loco de partido, me alegro un montón por la cantidad de amigos y familia que tengo por Vitoria.
El Eibar CAMPEÓN DE LA LIGA ADELANTE, que pasada !!!!!!!!
El Alavés se salva en el último suspiro
Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
- Administrador
- Legendario

- Mensajes: 6089
- Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
- Ubicación: Barcelona
Mensaje por Administrador » Dom Jun 08, 2014 10:19 am
+1 vaya lastima caer de este modo, con 50 puntos que otros años te aseguran la permanencia sin problemas.lenny escribió:mucho animo miranda...a levantarse rapidamente
sois una aficion de primera.VOLVEREIS
0 x
-
ArratekoAma
- Primera división

- Mensajes: 107
- Registrado: Mié May 21, 2014 7:40 pm
Mensaje por ArratekoAma » Dom Jun 08, 2014 11:00 am
Ánimo a nuestro forero jabato, que estará hecho polvo el hombre.
Una alegría por Alavés, pero una pena muy grande por el Mirandés... del cual podemos decir que es un club hermano.
Volveréis!
Una alegría por Alavés, pero una pena muy grande por el Mirandés... del cual podemos decir que es un club hermano.
Volveréis!
0 x
-
jabato24
- Clase mundial

- Mensajes: 899
- Registrado: Mar Jun 04, 2013 10:19 pm
- Ubicación: Miranda
Mensaje por jabato24 » Lun Jun 23, 2014 3:03 am
Muchas gracias crack.ArratekoAma escribió:Ánimo a nuestro forero jabato, que estará hecho polvo el hombre.
Una alegría por Alavés, pero una pena muy grande por el Mirandés... del cual podemos decir que es un club hermano.
Volveréis!
Me acabo de enterar de este post, asi que imaginate como estaba y como estoy aun.
0 x
Volver a “Deportes en general”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web

