Apuesta de frontones.
-
- Legendario
Apuesta de frontones.
Ayer por tf y con un eibarrés que vive en Lisboa, hace tiempo, hice una apuesta de cuantos frontones, tanto cubiertos, (aparte del gran Astelena), cómo no, hay en Eibar/Capital.
Creo que lo he ganado, pero os solicito, a quién lo controle, su actualización....quién pierda, paga cenote en Pontevedra...sin miramientos.
Gracias.
Creo que lo he ganado, pero os solicito, a quién lo controle, su actualización....quién pierda, paga cenote en Pontevedra...sin miramientos.
Gracias.
0 x
- Txonta existe
- Legendario
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
- marraskilo
- Legendario
Re: Apuesta de frontones.
Hay que contar con el frontón de Arrate allí se forjaron los hermanos Aldazabal, grandes pelotaris de élite en su momento.
1 x
-
- Legendario
A mí me salen estos , aunque los de las escuelas son simples paredes con una raya.
Azitain
Legarre
Salsaburu
Amaña
Escuela Armería
Iturburu
La Salle
Arrate
Aginaga
Polideportivo
Astelena
Escuela Argatza
Escuela Amaña
Instituto
La Salle Isasi
Escuela San Andres
Escuela Urkizu
Y en Urki bajo debe haber uno particular en un local cerrado.
Azitain
Legarre
Salsaburu
Amaña
Escuela Armería
Iturburu
La Salle
Arrate
Aginaga
Polideportivo
Astelena
Escuela Argatza
Escuela Amaña
Instituto
La Salle Isasi
Escuela San Andres
Escuela Urkizu
4 x
- Txonta existe
- Legendario
En Itzio no hay?eibar69 escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 8:40 pmA mí me salen estos , aunque los de las escuelas son simples paredes con una raya.
Azitain
Legarre
Salsaburu
Amaña
Escuela Armería
Iturburu
La Salle
Arrate
Aginaga
Polideportivo
Astelena
Escuela Argatza
Escuela Amaña
Instituto
La Salle Isasi
Escuela San Andres
Escuela Urkizu
Y en La Salle Azitain hay dos, el que dices Azitain es el Altzubarren no?
1 x
-
- Legendario
Bai, Altzubarren.Txonta existe escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 10:43 pmEn Itzio no hay?eibar69 escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 8:40 pmA mí me salen estos , aunque los de las escuelas son simples paredes con una raya.
Azitain
Legarre
Salsaburu
Amaña
Escuela Armería
Iturburu
La Salle
Arrate
Aginaga
Polideportivo
Astelena
Escuela Argatza
Escuela Amaña
Instituto
La Salle Isasi
Escuela San Andres
Escuela Urkizu
Itzio no controlo , pero me dijo luego la "jefa" que cree que hay tipo los del Insti. De todos modos Itzio esta cerrado y creo que con planes para demoler y hacer casas.
1 x
-
- Legendario
Gracias !!!eibar69 escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 7:51 amBai, Altzubarren.Txonta existe escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 10:43 pmEn Itzio no hay?eibar69 escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 8:40 pmA mí me salen estos , aunque los de las escuelas son simples paredes con una raya.
Azitain
Legarre
Salsaburu
Amaña
Escuela Armería
Iturburu
La Salle
Arrate
Aginaga
Polideportivo
Astelena
Escuela Argatza
Escuela Amaña
Instituto
La Salle Isasi
Escuela San Andres
Escuela Urkizu
Itzio no controlo , pero me dijo luego la "jefa" que cree que hay tipo los del Insti. De todos modos Itzio esta cerrado y creo que con planes para demoler y hacer casas.
....no llevo nada mal enfocada la apuesta.....
0 x
-
- Liga de Campeones
En Urki está el frontón del gimnasio que dices, y había otro frontón detrás del bar Nuevo. Si no lo han tirado. Son muchos años...eibar69 escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 8:40 pmA mí me salen estos , aunque los de las escuelas son simples paredes con una raya.
Azitain
Legarre
Salsaburu
Amaña
Escuela Armería
Iturburu
La Salle
Arrate
Aginaga
Polideportivo
Astelena
Escuela Argatza
Escuela Amaña
Instituto
La Salle Isasi
Escuela San Andres
Escuela Urkizu
0 x
-
- Legendario
El de detrás del bar Nuevo es el de Salsaburu.Obus Gasteiz escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 9:40 amEn Urki está el frontón del gimnasio que dices, y había otro frontón detrás del bar Nuevo. Si no lo han tirado. Son muchos años...eibar69 escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 8:40 pmA mí me salen estos , aunque los de las escuelas son simples paredes con una raya.
Azitain
Legarre
Salsaburu
Amaña
Escuela Armería
Iturburu
La Salle
Arrate
Aginaga
Polideportivo
Astelena
Escuela Argatza
Escuela Amaña
Instituto
La Salle Isasi
Escuela San Andres
Escuela Urkizu
Me acabo de dar una vuelta corriendo por casi todos y la verdad es que los de las escuelas son mínimos pero ahí siguen las chapas puestas.
El de Argatza han hecho obras de acceso a las gelas y lo han reducido a la mínima expresión.
1 x
-
- Liga de Campeones
Eskerrik asko por la aclaración de Salsaburu. Iba de crío jugaba y me iba y nunca he sabido el nombreeibar69 escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 10:15 amEl de detrás del bar Nuevo es el de Salsaburu.Obus Gasteiz escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 9:40 amEn Urki está el frontón del gimnasio que dices, y había otro frontón detrás del bar Nuevo. Si no lo han tirado. Son muchos años...eibar69 escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 8:40 pmA mí me salen estos , aunque los de las escuelas son simples paredes con una raya.
Azitain
Legarre
Salsaburu
Amaña
Escuela Armería
Iturburu
La Salle
Arrate
Aginaga
Polideportivo
Astelena
Escuela Argatza
Escuela Amaña
Instituto
La Salle Isasi
Escuela San Andres
Escuela Urkizu
Me acabo de dar una vuelta corriendo por casi todos y la verdad es que los de las escuelas son mínimos pero ahí siguen las chapas puestas.
El de Argatza han hecho obras de acceso a las gelas y lo han reducido a la mínima expresión.
0 x
-
- Clase mundial
Yo estudié en urki en virgen de arrate. Y nunca hubo frontón. Se hizo un gimnasio que da las cristaleras hacia sansaburu. Te hablo de hace más de 25 años. No creo que hayan hecho frontón. Ademas no era una sala adecuada para ello.no creo que haya frontón. Encima teniendo sansaburu debajo.
En la noticia del diario vasco no aparece que existió el frontón de Orbea.
1 x
-
- Legendario
Miren, la gran raquetista de Arrate Balle, en su caserío, dentro, tenía un pequeño frontón, donde con un montón de años, nos "barria", a su nieto y a mi (juntos), contra ella...., luego, contra su yerno, un gran ex central de SD, le costaba más, pero por clase, le ganaba tb !!!......y luego nos hacía huevos fritos con chorizo.....ayer...y bajábamos a Eibar/Capital, tan contentos en aquél 600.....
PD. ......creo, que voy de papo a Pontevedra....me falta solo un "detalle"....
Merci a todos x colaboración.
PD. ......creo, que voy de papo a Pontevedra....me falta solo un "detalle"....
Merci a todos x colaboración.
Última edición por DE ERREBAL el Sab Sep 14, 2024 1:26 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- vicius
- Legendario
¿Y Alfa?.trioeste escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 12:51 pmYo estudié en urki en virgen de arrate. Y nunca hubo frontón. Se hizo un gimnasio que da las cristaleras hacia sansaburu. Te hablo de hace más de 25 años. No creo que hayan hecho frontón. Ademas no era una sala adecuada para ello.no creo que haya frontón. Encima teniendo sansaburu debajo.
1 x
-
- Legendario
Se tiró, no ?? La Ikastola ?? Aginaga ?? La apuesta es hay....no hubo, pero, esa, sería otra preciosa historia... que SI, podríamos hacer, cómo por ejemplo, Orbea, el gran Fronton Viejo...y varios más, a descubrir en nuestra Historia !!!!vicius escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 1:26 pm¿Y Alfa?.trioeste escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 12:51 pmYo estudié en urki en virgen de arrate. Y nunca hubo frontón. Se hizo un gimnasio que da las cristaleras hacia sansaburu. Te hablo de hace más de 25 años. No creo que hayan hecho frontón. Ademas no era una sala adecuada para ello.no creo que haya frontón. Encima teniendo sansaburu debajo.
Última edición por DE ERREBAL el Sab Sep 14, 2024 2:16 pm, editado 2 veces en total.
0 x
-
- Legendario
Yo también soy de Virgen de Arrate y efectivamente no tiene frontón. Por eso no está en mi lista.trioeste escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 12:51 pmYo estudié en urki en virgen de arrate. Y nunca hubo frontón. Se hizo un gimnasio que da las cristaleras hacia sansaburu. Te hablo de hace más de 25 años. No creo que hayan hecho frontón. Ademas no era una sala adecuada para ello.no creo que haya frontón. Encima teniendo sansaburu debajo.
1 x
-
- Legendario
Primero Alfa y ahora Itzio?eibar69 escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 7:51 amBai, Altzubarren.Txonta existe escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 10:43 pmEn Itzio no hay?eibar69 escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 8:40 pmA mí me salen estos , aunque los de las escuelas son simples paredes con una raya.
Azitain
Legarre
Salsaburu
Amaña
Escuela Armería
Iturburu
La Salle
Arrate
Aginaga
Polideportivo
Astelena
Escuela Argatza
Escuela Amaña
Instituto
La Salle Isasi
Escuela San Andres
Escuela Urkizu
Es evidente que cada vez hay menos niños en Eibar...
Por cierto, sigue funcionando Iturburu? Porque es la más alejada del núcleo urbano.
0 x
-
- Clase mundial
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya