.....veo que los equipos de baloncesto de Eibar, de Artesanos, juegan en la Uni, imagino que en el pequeño de basket, que era para ello en mi época.
Ahí, sudamos un poquito, en entrenos de fútbol, a media/noche, Ramón Campos, Txeko, Loquillo, Cordón, uno mismo y tantos internos....con Luciano y Punset, buen mister de San Lucas de Barrameda... ayer ...1975/6......
En el grande, jugaba Arrate en DH, a las 23,00 h de los sábados.....y aquello, era otra Hístoria......
Polis (2) de la Uni.....
-
- Legendario
-
- Legendario
Re: Polis (2) de la Uni.....
han estado jugando puntualmente por la huelga de conserjes de los polis de Ipurua y Unbe, a partir de mañana creo que la huelga pasa a ser indefinida hasta solución y no se como quedará el tema de acceso a instalaciones , partidos...DE ERREBAL escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 3:28 pm.....veo que los equipos de baloncesto de Eibar, de Artesanos, juegan en la Uni, imagino que en el pequeño de basket, que era para ello en mi época.
Ahí, sudamos un poquito, en entrenos de fútbol, a media/noche, Ramón Campos, Txeko, Loquillo, Cordón, uno mismo y tantos internos....con Luciano y Punset, buen mister de San Lucas de Barrameda... ayer ...1975/6......
En el grande, jugaba Arrate en DH, a las 23,00 h de los sábados.....y aquello, era otra Hístoria......
0 x
- wookie
- Legendario
Re: Polis (2) de la Uni.....
Son instalaciones públicas, entiendo que deben fijar unos servicios mínimos, no ? Como ocurre con el transporte y otros servicios públicos.
0 x