ERREALA TXAPELDUN!
-
Bari
- Clase mundial

ERREALA TXAPELDUN!
Zorionak Gipuzkoa, Zorionak Euskal Herria!
Un gol de un eibartarra y otro de hijo de eibartarra. Me sorprende que nadie haya abierto hilo todavía...
Un gol de un eibartarra y otro de hijo de eibartarra. Me sorprende que nadie haya abierto hilo todavía...
3 x
- edunara
- Legendario

-
ERT
- Liga de Campeones

Re: ERREALA TXAPELDUN!
Para mí no lo es. Ha ganado el equipo que peor trata al Eibar con diferencia.
No me gustaba ninguno de los dos equipos, pero el equipo monárquico, menos que el otro.
No me gustaba ninguno de los dos equipos, pero el equipo monárquico, menos que el otro.
2 x
- vicius
- Legendario

-
TRASS
- Legendario

Pues si alguien es sera el padre, por q la madre nació en Donosti, la mítica entrenadora del baloncesto femenino Guipúzcoano
1 x
-
Sansaburu
- Primera división

El aita de Barrene, José Julio, efectivamente es eibartarra. Tb los de Luken Beitia y de Agirre son de Eibar.
3 x
- Administrador
- Legendario

AUPA REAL, nos necesitamos pese a lo que nos pese, somos dos grandes equipos y estamos muy cerca en distancia al igual que el Athletic, hay que unir lazos no alejarnos, FELICIDADES POR LA COPA, pedazo equipo el Atlético, han sabido sufrir, AUPA.
Me acuerdo de Eneko Barrenetxea que iba conmigo en San Andrés, jugaba súper bien a fútbito en EGB, creo que el de la Real es familiar suyo.
Me acuerdo de Eneko Barrenetxea que iba conmigo en San Andrés, jugaba súper bien a fútbito en EGB, creo que el de la Real es familiar suyo.
3 x
-
Bari
- Clase mundial

Eneko es el tío de Ander, si.Administrador escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 11:08 amAUPA REAL, nos necesitamos pese a lo que nos pese, somos dos grandes equipos y estamos muy cerca en distancia al igual que el Athletic, hay que unir lazos no alejarnos, FELICIDADES POR LA COPA, pedazo equipo el Atlético, han sabido sufrir, AUPA.
2 x
- vicius
- Legendario

Aparte de que no te gusten ninguno de los 2, cosa que comparto. Me sorprende que el Atlético te caiga mejor que la Real. Yo a los colchoneros no los quiero ni ver.
1 x
-
Txinasky
- Legendario

Aparte de la incomprensible pleitesía histórica del club realista a la Monarquía (ayer sus propios aficionados masivamente pitaron al himno y al monarca) y de las particulares desavenencias económicas que tenemos con ellos con la Diputación mediante, felicito incondicionalmente al equipo txuriurdin con Gorrotxa, Oyarzabal y Barrene ayer gloriosos protagonistas. El equipo atlético me cae peor que mal, una parte de sus aficionados son los tristemente conocidos en Ipurua como los "morenazis", representan lo peor, están detrás de los dos últimos crímenes en el fútbol español (mataron al pobre Aitor Zabaleta de la manera más cobarde), la propiedad del club es de la infumable familia Gil y su entrenador es uno de los sujetos más despreciables del fútbol. ¡A cascarla y espero que en la próxima eliminatoria Champions el Arsenal de Arteta destroce al equipo colchonero!
4 x
-
ERT
- Liga de Campeones

Toda la razón en tu referencia al equipo madrileño. No le tengo ninguna simpatía y te ha faltado añadir que Aitor Zabaleta era eibarrés y buen tipo.Txinasky escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 12:24 pmAparte de la incomprensible pleitesía histórica del club realista a la Monarquía (ayer sus propios aficionados masivamente pitaron al himno y al monarca) y de las particulares desavenencias económicas que tenemos con ellos con la Diputación mediante, felicito incondicionalmente al equipo txuriurdin con Gorrotxa, Oyarzabal y Barrene ayer gloriosos protagonistas. El equipo atlético me cae peor que mal, una parte de sus aficionados son los tristemente conocidos en Ipurua como los "morenazis", representan lo peor, están detrás de los dos últimos crímenes en el fútbol español (mataron al pobre Aitor Zabaleta de la manera más cobarde), la propiedad del club es de la infumable familia Gil y su entrenador es uno de los sujetos más despreciables del fútbol. ¡A cascarla y espero que en la próxima eliminatoria Champions el Arsenal de Arteta destroce al equipo colchonero!
Eso no quita para que la real sea un equipo miserable y rastrero.
Yo no tengo nada que celebrar.
0 x
-
ERT
- Liga de Campeones

Como bien habéis dicho, Barrenetxea es hijo de José Julio, ex jugador del Arrate de balonmano y del Eibar Rugby taldea. Un gran tipo. Su tío es Eneko que fue jugador del Eibar B cuando entrenaba Manix al Eibar B y coincidió en ese equipo con Jagoba Arrasate. Actualmente vive en Sevilla
Aguirre es hijo de Íñigo Aguirre, otro buen tipo que ahora reside en Mutriku. Antes era habitual de Ipurua.
Y Luken Beitia supongo que será hijo de Iker, ex jugador del Elgoibar, donde creo que llegó a coincidir con Eneko Barrenetxea.
Demasiada influencia eibarresa para ser sistemáticamente pisoteados y maltratados.
Aguirre es hijo de Íñigo Aguirre, otro buen tipo que ahora reside en Mutriku. Antes era habitual de Ipurua.
Y Luken Beitia supongo que será hijo de Iker, ex jugador del Elgoibar, donde creo que llegó a coincidir con Eneko Barrenetxea.
Demasiada influencia eibarresa para ser sistemáticamente pisoteados y maltratados.
Última edición por ERT el Dom Abr 19, 2026 2:41 pm, editado 1 vez en total.
2 x
-
Txinasky
- Legendario

Sinceramente casi me alegro más por la derrota madrileña que por la victoria txuriurdin, pero yo en estas situaciones siempre me pongo de parte del más cercano a mí. Hubiera sentido exactamente lo mismo con el Athletic y me hubiera alegrado igual. No me gustan cosas del Athletic, ni tampoco de la Real, ni del Osasuna y tampoco del Alavés, pero en estos cruces con equipos de la meseta y lo que no es meseta no tengo dudas, e incluyo al Barça que desde aquel lejano partido contra el Depor les tengo apuntada la matrícula in secula seculorum.ERT escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 12:41 pmToda la razón en tu referencia al equipo madrileño. No le tengo ninguna simpatía y te ha faltado añadir que Aitor Zabaleta era eibarrés y buen tipo.Txinasky escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 12:24 pmAparte de la incomprensible pleitesía histórica del club realista a la Monarquía (ayer sus propios aficionados masivamente pitaron al himno y al monarca) y de las particulares desavenencias económicas que tenemos con ellos con la Diputación mediante, felicito incondicionalmente al equipo txuriurdin con Gorrotxa, Oyarzabal y Barrene ayer gloriosos protagonistas. El equipo atlético me cae peor que mal, una parte de sus aficionados son los tristemente conocidos en Ipurua como los "morenazis", representan lo peor, están detrás de los dos últimos crímenes en el fútbol español (mataron al pobre Aitor Zabaleta de la manera más cobarde), la propiedad del club es de la infumable familia Gil y su entrenador es uno de los sujetos más despreciables del fútbol. ¡A cascarla y espero que en la próxima eliminatoria Champions el Arsenal de Arteta destroce al equipo colchonero!
3 x
- JD Arrate
- Legendario

Aitor Zabaleta era donostiarra, es más sus hermanos regentan el Restaurante Aratz en la zona de Igara, en la calle del mismo nombre.ERT escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 12:41 pmToda la razón en tu referencia al equipo madrileño. No le tengo ninguna simpatía y te ha faltado añadir que Aitor Zabaleta era eibarrés y buen tipo.Txinasky escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 12:24 pmAparte de la incomprensible pleitesía histórica del club realista a la Monarquía (ayer sus propios aficionados masivamente pitaron al himno y al monarca) y de las particulares desavenencias económicas que tenemos con ellos con la Diputación mediante, felicito incondicionalmente al equipo txuriurdin con Gorrotxa, Oyarzabal y Barrene ayer gloriosos protagonistas. El equipo atlético me cae peor que mal, una parte de sus aficionados son los tristemente conocidos en Ipurua como los "morenazis", representan lo peor, están detrás de los dos últimos crímenes en el fútbol español (mataron al pobre Aitor Zabaleta de la manera más cobarde), la propiedad del club es de la infumable familia Gil y su entrenador es uno de los sujetos más despreciables del fútbol. ¡A cascarla y espero que en la próxima eliminatoria Champions el Arsenal de Arteta destroce al equipo colchonero!
0 x
-
tonymanero
- Legendario

-
ERT
- Liga de Campeones

Aitor Zabaleta estudiaba en Iturburu.JD Arrate escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 2:49 pmAitor Zabaleta era donostiarra, es más sus hermanos regentan el Restaurante Aratz en la zona de Igara, en la calle del mismo nombre.ERT escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 12:41 pmToda la razón en tu referencia al equipo madrileño. No le tengo ninguna simpatía y te ha faltado añadir que Aitor Zabaleta era eibarrés y buen tipo.Txinasky escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 12:24 pmAparte de la incomprensible pleitesía histórica del club realista a la Monarquía (ayer sus propios aficionados masivamente pitaron al himno y al monarca) y de las particulares desavenencias económicas que tenemos con ellos con la Diputación mediante, felicito incondicionalmente al equipo txuriurdin con Gorrotxa, Oyarzabal y Barrene ayer gloriosos protagonistas. El equipo atlético me cae peor que mal, una parte de sus aficionados son los tristemente conocidos en Ipurua como los "morenazis", representan lo peor, están detrás de los dos últimos crímenes en el fútbol español (mataron al pobre Aitor Zabaleta de la manera más cobarde), la propiedad del club es de la infumable familia Gil y su entrenador es uno de los sujetos más despreciables del fútbol. ¡A cascarla y espero que en la próxima eliminatoria Champions el Arsenal de Arteta destroce al equipo colchonero!
Luego se fueron sobre el 83-84 creo a Donostia.
0 x
- JD Arrate
- Legendario

¿Estamos hablando del mismo Zabaleta?ERT escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 5:14 pmAitor Zabaleta estudiaba en Iturburu.
Luego se fueron sobre el 83-84 creo a Donostia.
https://eu.wikipedia.org/wiki/Aitor_Zabaleta
0 x
-
ERT
- Liga de Campeones

Del mismoJD Arrate escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 5:46 pm¿Estamos hablando del mismo Zabaleta?
https://eu.wikipedia.org/wiki/Aitor_Zabaleta
0 x